« 

Chicas os excita leer relatos eroticos?

a mi me gustan mucho y de hecho he escrito varios,si alguna los kiere leer que me lo diga ok? un beso.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Relatos

Comparto relatos eroticos y mis experiencias de casado con chicas tambien casadas
thisoneabettermoment@yahoo.com

Yo no soy una chica

Pero si me gustan mucho, incluso tengo una coleccion en internet, a mi en lo personal me gustan mas cuando son escritos por una chica pues tienen mucho mas estilo, cuando quieran les paso uno o dos relatos para que vean lo que es bueno

A mi tambien me gusta

para mi es una buena forma de relajarme, divertirme en solitario y de tener nuevas ideas a la hora de tener relaciones con alguien, a mi me gustaria leer lo que has escrito

Memorias de una pulga

Amigas, si en verdad les gusta imaginar y llegar al orgasmo imaginandose escenas y momentos, les recomiendo este relato erotico de principios de la colonia, es anonimo pero creo yo, en lo personal es de los mejores relatos eroticos que he leido, bueno aparte de coleccionar las experiencias de la primera ves de mis parejas y de algunas situaciones que le han sucedido a mi mujer. es para mi excitante que hasta un pequeño libro estoy tratando de escribir, hay si alguna se anima a aportar algo seria interesante leer algo de ustedes. mi correo es darelvil@yahoo.com.mx

Conetestacion

a mi me encantan me ponen a cien me gstaria leer alguno de los tuyos mua

Hola

Enviame uno por favor, tambien soy escritor.

Mi correo es: wilcardo_theneo88@hotmail.com

Saludos desde Venezuela,

W/R

Si fijo me gustan un monton!!

Mi correo es chininis_23@hotmail.com por si me quieres mandar!! Son demasiado exitantes los relatos!!!

Vivan los relatos eropticos

ME ENCANTAN Y ME PONEN MUY CALIENTE, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN AMI CORREO

Si

el mio es movilab@costarricense.cr

A mi me encantan!

Hay un acoleccion que se llama l asonrisa vertical! Y son una gozada, me encanto uno q se llamaba "Me gustan sus cuernos", no pienses mal va sobre el diablo, Don Juan las prostitutas y muchas cosas +!

Si quieres enviarme tu srelatos ya sabes mi e-mail!
Yo ya he acabado de comer y stoy otra vez al lio!

Ok te mandare

por: chikisev

los mios,pero no son tan buenos como esos ke tu lee,ten encuenta ke soy un aficionadillo,jejej
tu e-mail era blackbruxieta@enfemenino.com no?

Si!

por: blackbruixeta

Espero, asi acabo la semanita calentita...

q ganas tengo de irme a casa y olvidar los visas, y todo lo de+ hoy... hayyyyyy! Como me gustaria irme de parranda ahora en España, q aqui son unos aburrios!!

Hola

por: victoriaacuario

a mi me encantan los relatos asi q si alguien me hace el favor de enviarme alguno se lo agraadeceria m correo es estrella_montero@hotmail

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: entremaleza
0
  Chicas ayudenme, una preguntita!
por: lunaobscura2
1

por: copa1100
0