| Mensaje que originó la charla: |
Hariais un intercambio de pareja?
os daria morbo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo lo haría
Si hay confianza y complicidad es una pasada. Pero que no haya amor jajaja.
|
| |
Nunca
nunca jamas de los jamases xD Para mi mi pareja es la única que hay, y él igual. No soportaria verle con otra estando conmigo... JAMAS!! :P
|
| |
Pués no
El intercambio de pareja, hay personas que dicen que és cómo darse una buena comida o cena, yo lo respeto y así debería de ser. El problema viene, que hay unos sentimientos de por medio, y aunque en principio puede dar mucho morbo y fenomenal, después pueden venir los remordimientos de conciencia, celos, comparaciones y la ruptura de una pareja. Es algo que respeto, pero hay que tener en cuenta que hay que estar muy preparado para ello.
|
| |
Hola
Creo en el amor y en la fidelidad, si quisiese estar con otro, dejaria a mi pareja y volveria a rehacer mi vida, creo que seria lo justo para el y para mi.
|
| |
Intercambio.
cuando he tenido pareja, nunca lo habría hecho. sin pareja, lo he hecho dos veces con amigas con derechos, haciendo de pareja para mi y saliendo con una amiga y su novio. Tengo tres amigas así, y procuran probarse el novio de las otras, sin mas, con gente de confianza, porque no buscan compromiso, sinó afecto y sexo. puedo decir que mi experiencia es muy satisfactoria, en mi condición de soltero sin pareja, con personas de cierta calidad. Te libera mucho y el morbo es extraordinario, allí tu ligándote a su pareja delante de el...jejeje, y como quienes me acompañaron no son mi pareja, sinó amigas...jeje, que disfrutemos todos que es a lo que estamos...evidentemente protegidos y el certificado del análisis último de sida entre los dientes...condición del grupo.
al menos, la mia fue una bonita y excitante experiencia. en mis circunstancias personales.
y se puede no compartir, pero hay que respetar la forma de vivir de cada uno, y las experiencias que afronta.
|
| |
Intercambio
Si que lo haria, somos matrimonio sin experiencia y deseamos probarlo
|
| |
No..
Yo no podría hacerlo con el chico al que amo.. Me moriría de celos.. creo que es algo que mis ojos no podrían ver...
|
| |
Pero que mucho morbo
Es una fantasia de la que en ocasiones hablamos, hace un par de años incluso comenzamos a buscar lugares de intercambio de parejas, pero al final desistimos, ella no estaba del todo convencida, aunque cuando nos calentamos en la cama en ocasiones invitamos a una o dos personas ficticias a participar y eso nos excita mucho. No lo descartamos del todo, pero si que hay unas condiciones minimas para poder ponerlo en practica y son muy dificiles de cumplir, a saber. - Garantias de que no hay enfermedades de transmisión sexual. - Ha de ser fuera de nuestro lugar de residencia habitual ( por eso de evitar coincidir de nuevo, a nos er que sea un encuentro buscado ) - Anonimato total ( para los cuatro )
Para comenzar a calentar el ambiente esta muy bien la idea de inicar un jueguecito, unos vinillos y a ver que ocurre, al principio estaria bien que cuando se intercambian las parejas no estuviesen en la misma habitación, pero me gustaria mucho ( y creo que a mi pareja tambien ) poder hacerlo tambien en la misma habitación, eso le daria mucho más morbo ademas de poder hacer unas combinaciones entre los cuatro mucho más excitantes que cada pareja por separado. No tiene porque haber problemas con tu pareja, se trata de una experiencia sexual, si los dos estamos de acuerdo y no hay presiones por ninguno de los dos, pues adelante. Es solo una fantasia, quien sabe si algún dia se puede hacer realidad, y sino no pasa nada a seguir fantaseando, amando, follando, ...cuanto gerundio suelto, jajajajaa
|
| |
Adelante es estupendo
hola amigos soy de cadiz y queria contaros mi experencia sobre eso q teneis en mente s recomiendo que lo penseis muy bien antes de hacerlo porque se corren ciertos riesgos de finalizar vuestra relacion teneis q tomarlo como un juego y poner una norma fundamental que es que sepais diferencia lo que son los amigos y los q van hacer los jugadores yo lo e echo varias veces y la verdad q es una flipada pero a la vez es doloroso pero si que os lo recomiendo otro dia os contare mi historia con todos sus detalles bueno un saludo
|
| |
Creo q lo haria
cuando estoy muy excitada con mi marido y el me esta cogiendo me dice cosas como esas: que otro me esta chupando los senos, o que cuantos penes me gustaria tener en mi boca, o que otra mujer me pone sus pezones en mi boca, etc. etc. a mi esas cosas me cachondean mucho. Pero cuando acabamos las fantasias se esfuman tal y como llegaron pero creo q si me gusta oirlo es porque en el fondo me gustaria practicarlo...
|
| |
El swinger... 
Como su traducción lo indica, el que oscila de un lado a otro, que cambia, se balancea de un lugar a otro.
Me gusta mas sexo sólo entre dos, pareja, Entrega total y sin limites pero de dos.
No oscila esta práctica entre mis fantasías sexuales, ni siquiera he pensado hacerla.
Pero, respeto a quien le guste y lo practique... Vamos que cada quien haga de su vida un saco, y mete a quien quiera.
Besos.
|
| |
No
Como dijeron anteriormente hay que pensar en el sida ¿sabes realmente que te digan la verdad? Pero también está so de ver a tu pareja en brazos de otra. Además ¿qué pensará el sobre tu relación con el otro? ¿No pierde la pareja si comienzan las comparaciones y luego deseean seguir practicándolo para encontrar satisfacción? No se, son muchas cosas que hacen decir lo quiero para mi sola. Maga
|
| |

La verdad que yo respeto a los que la practican..pero yo..al menos ni tentación ni morbo ni nada de eso....y si amo el chico pues peor..yo no lo comparto..y en verdad empezaría a dudar si él me ama...así que pues en lo personal ..lo sufriría en vez de gozarlo. saludos Pao
|
| |
Hola
Comprendo perfectamente a las personas que no lo harían como tú, pero una cosa si tengo que decirte, para llegar a eso hay que estar muy segura del amor de la otra persona, si no estás segura que te ama sinceramente, mejor no hacer intercambio. Yo como cualquier persona, he tenido muchas fantasías sexuales, pero de ahí a hacerlas realidad ha pasado mucho tiempo. Antes de eso lo hemos pensado mucho y una vez seguros de lo que sentimos, hemos esperado la ocasión (no es fácil conseguirlo ya que no es una cosa que se deba tomar a la ligera). Al cabo de los años nos ha llegado y eso ha servido para afianzar más nuestro amor. Nos hemos dado cuenta hasta que punto nos queremos. Saludos.
|
| |
No, para que?
no le veo lo interesante.
ademas es complicado no crees? el sida, los celos, etc, etc.
mejor la exclusividad de comun acuerdo.
cuando uno de los dos no desea continuar, pues adelante, cada quien por su lado.
|
| |
Respeto, pero no lo comparto así!!
hola!! encantada de darte mi opinion. yo pienso que sí, ese problema existe de siempre pero yo creo que ya existe bastante información de como evitar cojer el sida y cualquier otra enfermedad, si la cojes es porque quieres. y en cuanto a los celos se supone que el intercamvio se hace estando de acuerdo los dos o si no tienes pareja, y hoy en día existen muxos lugares para esas cosas donde nadie tiene xk saber los vicios de nadie y que son bastante limpios y vigilados. quien practica eso es para que en su relación no se estanque en la rutina de siempre, yo por ejemplo estoy 1 pokito arta de acerlo siempre en el mismo sitio, a la misma hora, el mismo dia de la semana, y de la misma forma...pero tampoco soportaría estar sin mi marido, asi que nunca lo hemos hecho pero no digo que nunca lo vaya ha hacer, una conocida mia lo ha exo y segun ella es una experiencia para vivirla...
|
| |
Estoy de acuerdo contigo,
pero como se dice hay de todo en las vias del señor! Y si hay gente que puede vivir asi pues adelante! Enla variedad esta el gusto!
Por lo del sida, supongo q te aseguras de q la otra persona este sana! Enlo qestoy totalment de acuerdo es en eso de los celos!! Othelo mato a su esposa y solo se lo imaginaba, imagina ver como lo hacen!
Un saludo!
|
| |
Hola
Yo ya tuve esa experiencia hace justo un par de semanas, y la verdad es que fue muy morboso. Saludos.
|
| |
Y que paso...
digo detalles no quiero solo a nivel experiencia, que paso despues...se pudieron ver a los ojos..no lloro ella, no se sientio mal?
digo si me puedes responder claro
saludos
|
| |
Mi respuesta
Nada de llantos, simplemente emoción, nervios antes de que ocurriera, luego cada cual con su pareja. Hay que tener en cuenta que mi marido la conoció por internet hace 5 años, y no han dejado de hablar desde entonces todos los días, tienen una amistad muy grande, su marido y yo no nos conocíamos como ellos se conocen. También debo decirte que empezamos con un juego y unos chupitos para caldear el ambiente, una vez desnudos hicimos intercambio, pero no estuvimos los cuatro en la misma habitación. Después hemos hablado del tema entre nosotros y la verdad es que nos ha dejado buen sabor de boca, y seguimos manteniendo esa amistad, a pesar de la distancia que nos separa, más de 1000 kms. Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|