Foro / Pareja

Ya en serio... ¿el tamaño sí importa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 11:40
Y
yazid_9407415
21/10/04 a las 19:30


Hola a todos, soy participante nuevo...

Tengo un problemita... ejem, yo no estoy muy bien dotado y me preocupa que cuando llegue el momento, decepcione a mi pareja en las lides del sexo. Realmente he escuchado/leído innumerables opiniones al respecto, muy diferentes, a veces dicen 'sí importa, porque el pene penetra' otras veces dicen que no importa... pero yo realmente no sé si es la clásica respuesta para 'quedar bien', la respuesta socialmente correcta. ¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_942962599z
21/10/04 a las 23:20

Hola
Antes que nada, no sé a que le llamas no estar bien dotado, salvo que tengas una de 5 cms. en erección.
Te doy mi opinión, quien dice que el tamaño no importa al penetrar, será pq no ha probado la diferencia de sentir uno de 13 cms a uno de 23 (aunque morbosilla dice que he tomado mal la medida), que se nota la diferencia se nota, te lo puedo asegurar, pero la penetración no es ni de lejos lo mas importante, y eso creo que ya lo habras leido hasta el hartazgo si has repasado el foro.
Tu puedes proporcionarle a tu chica uno o mas orgasmos con un rico sexo oral o mastrubandola con las manos, para cuando la vayas a penetrar ya ella habrá llegado al orgasmo y estará mucho mas sensible, si ubican la posición que se les adecue es probable que puedas ayudarle a lograr mas orgasmos.
Ahora con un pene chico, lo que si creo poco probable es que le estimules el punto G por ejemplo, durante la penetración.
Por lo menos yo jamas me entere del punto G hasta que mi chico me penetro por detras, con mi anterior pareja aun en la misma pose nunca lo sentí, y creo que ahi si tiene que ver el tamaño de su pene.

Salu2

L
liyi_5767747
22/10/04 a las :13

Mi consejo.
Pues si, el tamaño tiene importancia. Pero siempre relativamente.
El error que solemos cometer los hombres a veces es el creer que con una pequeña no se puede satisfacer a una mujer.
Y por lo contrario cuando se tiene grande caemos a veces en el error que sólo por eso tenemos todo hecho.
Y alguna mujer tambien piensa lo mismo que el simple hecho de que un hombre la tenga de un determinado tamaño le va a asegurar el placer.
Pero la cuestión no es el tenerla mas o menos grande, sinó el uso que hagas de ella.
Si la tienes grande y la sabes usar es indudable que harás que cualquier mujer goce como nunca. Pero aunque la tengas pequeña y le sepas sacar provecho, tambien podrás hacer feliz a mas de una mujer.
Así que no te comas tanto el coco o el único problema que tendrás estará en tu cabeza. Un saludo.
Y mira, nadie nacio enseñado, pero cuando uno pone de su parte, todo es posible.

I
ivet_6372525
22/10/04 a las 19:36

Mhhh yo si comprobeeeeeee
Hola :
Estoy totalmente de acuerdo en que el tamaño si importa solo para algunas necesidades.... mira mi ex novio tenia un pene pequeño el cual yo no sentia!! pero en los preliminares me hacia gozar como loca!! asi que a la hora de penetrarme yo ya estaba por demas servida!!
Ahora es distinto mi novio tiene un pene grande y grueso y la verdad que disfruto el sentirlo enormemente solo el sentirlo erecto aun sobre mi ropa y ya estoy disfrutando! pero hay mucho dolor al estar dentro y no eh logrado disrfutarlo plenamente... asi que utiliza tu imaginacion!! puedes tener un pene chico pero puedes hacer maravillas!!

J
juan m_5376812
22/10/04 a las 20:41
En respuesta a ivet_6372525

Mhhh yo si comprobeeeeeee
Hola :
Estoy totalmente de acuerdo en que el tamaño si importa solo para algunas necesidades.... mira mi ex novio tenia un pene pequeño el cual yo no sentia!! pero en los preliminares me hacia gozar como loca!! asi que a la hora de penetrarme yo ya estaba por demas servida!!
Ahora es distinto mi novio tiene un pene grande y grueso y la verdad que disfruto el sentirlo enormemente solo el sentirlo erecto aun sobre mi ropa y ya estoy disfrutando! pero hay mucho dolor al estar dentro y no eh logrado disrfutarlo plenamente... asi que utiliza tu imaginacion!! puedes tener un pene chico pero puedes hacer maravillas!!

Una pregunta..
Me parece que en cada caso las medidas tienen importancia...!!Si en los preliminares el hombre que tiene el pene chico es desastroso..
que debe hacer??el mismo hombre(desastroso) con un pene grande y grueso puede hacer maravillas..Esta es la realidad..!!
Sin embargo hay que aclarar unas cosas:hay hombres que tienen el pene largo y delgado y hombres que tienen el pene mas corto pero grueso..bastante raramente los ambos..
Por ejemplo:el marido de mi novia (dice ella)tenia un pene muy largo(5,6 cm quedaban fuera de la vagina!!)pero muy delgado.
Yo tengo el pene mucho mas corto pero(dice ella)mucho mas grueso y siempre me dice que todo es maravilloso etc...
Entonces todo es relativo...(tambien si me gustaria conocecer vuestras preferencias..
es mas placentero un pene por ejemplo de 20 cm de largo y 10 de circ.o un pene (el mio)del 14,15 cm y 13 de circ..?)
(no obstante todo estoy siempre bastante acomplejado!!)



L
liyi_5767747
22/10/04 a las 23:39

Ya la última
El tamaño es como el talento.
Quien se cree que con eso lo tiene todo solucionado.Pues va de culo.
Las cosas hay que currarselas.

F
fatim_8652119
23/10/04 a las 14:45

El tamaño sólo alegra la vista
Así que lo que tienes que hacer es explorar las múltiples maneras de hacer el amor para dar placer como el resto de los hombres, da igual el tamaño que tengan, la chica disfruta por muchas cosas. Además, la parte más sensible de la vagina está a la entrada, así que dime tú qué más da que mida 2 metros. Besitos.

Y
yazid_9407415
24/10/04 a las :10

Vale... gracias por las respuestas.

Creo que ahora tengo una perspectiva más amplia. Claro que yo soy consciente de que los preliminares son importantes (sobretodo en mi situación) y es por eso que me 'cultivo' leyendo todo tipo de cosas. He leído acerca del punto G, claro, del cunnilingus, y otros etc's. Sólo espero que a la hora de pasar a la práctica, todo vaya bien.

Gracias a todos, nuevamente.

H
Helena30
24/10/04 a las 10:08

Sí y no
Mira razorbladeromance, te contesto desde mi experiencia personal, por lo que en ningún caso pretendo generalizar ni sentar cátedra. Simplemente es mi opinión.

Y para mi el tamaño es importante SÍ y NO. Me explico:

De entrada parto de que todos los penes que he conocido han sido de medidas más o menos normales y de que ninguno estaba considerado como micropene.

Personalmente a mi me gustan los penes gorditos y no muy lagos. Por qué? Pues por que me dan la sensación de llenarme, me rozan bien y no me duelen al tocar con el fondo.

Pero ahora bien, de nada sirve un pene como a mi me gusta si su propietario no sabe utilizarlo. Es decir, que no es garantia de satisfacción por mi parte el hecho de que mi pareja tenga un pene como a mi me gusta.

De hecho, he disfrutado muchísimo con hombres que lo tenian delgadito, o más largo y me he quedado a medias con hombres que lo tenian tal como a mi me gustan.

Así pues, en un mundo ideal sí sería muy importante el tamaño. Vaya, que mi hombre perfecto, (ese que no existe) tendría un pene grueso y no muy largo y me proporcionaría unos orgasmos de escándalo... Pero en el mundo real, lo verdaderamente importante es como lo utiliza, y no solo su pene, si no sus manos, sus labios, todo el conjunto.

Por eso, no te preocupes, o mejor dicho, preocúpate de que tu pareja quede satisfecha (y tú tb, claro). Eso es lo verdaderamente importante.

Saludos,

Helena

L
liyi_5767747
24/10/04 a las 11:40

Una cancioncita
Sacada de este mismo foro.

No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que por ser tú tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla,
en vez de esconderla como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta,
de la cuales una no sabe / no contesta.
¿Y de en la otras doce? División como veréis:
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso dijo "aunque prefiero,
como tú ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
sólo que la suya es mucho menos familiar.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor".

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico,
someterlo todo al sistema métrico.
No estés con la regla más de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y, aunque en rigor
no es peor
por ser mayor o menor,
yo, que tú, consultaba al doctor
López Ibor.

(Javier Krahe)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir