« 

Penetracion anal con pene de 23 cm, doloroso????

HOLA CHICAS:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUISIERA SABER SI ALGUNA VEZ HABÉIS PRACTICADO SEXO ANAL CON UN CHICO QUE TUVIERA EL PENE GRANDE (POR EJEMPLO 23CM). HE CONOCIDO A UN CHICO HACE POCO Y AÚN NO HEMOS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO TENEMOS MUCHAS GANAS. ÉL ME HA DICHO QUE SU PENE MIDE 23 CM Y LA VERDAD ES QUE POR UNA PARTE TENGO GANAS DE PROBARLO PERO POR OTRA PARTE ME DA MIEDO POR SI VOY A SENTIR DOLOR.YO UNA VEZ PRACTIQUÉ SEXO ANAL PERO POCO MINUTOS Y EL CHICO LA TENIA MAS PEQUEÑA Y APARTE YO ESTABA MUY LUBRICADA, PERO AHORA CON ESTE OTRO CHICO NO SÉ QUÉ HACER... QUÉ ME ACONSEJAIS? TB PODÉIS CONTESTAR LOS CHICOS, POR SI ALGUNA VEZ OS HA PASADO CON UNA CHICA A LA CUAL LE DOLIERA AL PENETRARLA.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

A lo mejor no le mide eso

Es posible que haya exagerado mucho con los 23 cm, además lo importante no es la longitud si no el grosor. Si tiene 23 cm y el pene muy fino pues es probable que lo podais hacer perfectamente ya que además no es necesario meterlo entero.

Hola

por: raisa31

A mi chico yo se lo he medido cuando tiene una de esas erecciones que de tan fuertes le duelen (así dice él) y le alcanza bordeando esos 23 cms., con 15cms. de perimetro además (que fue una pasada medirselo)

Pero cuando tenemos sexo anal, no hemos necesitado mas lubricación que la mia y la suya; un buen preliminar y bastante cuidado nos son suficiente. La verdad Xica es que a mi si me duele cuando recien está entrando, sobre todo hasta que pasa el glande, pero una vez dentro, que ni se le ocurra sacarlo pq lo mato, jeje; que se disfruta y mucho.

Prueba a estar tu boca abajo, con algun cojin o almohada bajo la pelvis para elevar las caderas y que estes comoda y como ya te han indicado, controla tu la penetración, si tu chico quiere hacerte gozar es seguro que seguirá tus indicaciones.

Salu2

No hablaba de tu caso

por: morbosilla

Me refería a la que abrío el post, ya que dijo que todavía no tuvo relaciones sexuales, no a tu caso.

Pues 23 cm es muchisimoo. Se la mediste poniendola encima chocando con el pubis? Porque hay formas y formas de medirlo..

Morbosilla

Disculpa, se me coló la respuesta que iba dirigida a Xica. tienes razón 23 mcs es bastante y a veces incomoda cuando hacemos algunas poses, pero también da mucho placer. Se lo medi con mi centimetro, tanto el largo como el perimetro, el estaba de pie y yo jugueteando con su pene y se me ocurrió medirlo.
Le puse el centimetro ahi donde el pene choca con los testiculos y la corri hasta la puntita del glande ;-P

Alguna pregunta mas? Haces honor a tu nick.

Mal medido

por: morbosilla

Jeje claro para eso lo tengo :P

Por cierto está mal medido el pene, el pene se mide desde el pubis hasta la punta con el pene en posición perpendicular al cuerpo. La medida que hiciste tu debería dar más cm de lo que es.

Puessss

Esta noche se lo mido otra vez. ;-P

Mucho lubricante

Con esa medida te lo tendrás que tomar con mucha paciencia pienso y tendrás que estar muy excitada. Primero que empiece usando los dedos poco a poco para que te vayas habituando a sentir y tener algo en el trasero y los esfínteres se vayan dilatando. Luego deberías introducirte algún juguete, siempre de menor medida que el pene de tu chico, para ir haciendo "hueco". Y mucha lubricación desde el principio (no se produce lubricación natural ni en el ano ni en el recto), que tendrá o tendrás que ir renovando de vez en cuando. Los lubricantes los puedes comprar en cualquier sexshop o por Internet...no sé si en farmacias...puedes usar alguno que esté basado en agua para que no se quede muy pringosa la zona. Si lo quieres más espeso, de aceite de silicona, aunque yo te recomendaría uno que se llama Liquid Silk, es una auténtica gozada. Incluso es perfecto y está dermatológicamente aprobado para las mujeres con poca o ninguna lubricación vaginal...Hasta lo usamos para darnos masajes.

Escoge una postura cómoda y sobretodo las primeras veces debes llevar tu el control de la penetración, por si te hace daño, detenerte un momento y luego seguir metiéndotela. Respira bien y relájate....y a gozarrrr.

Ciao

Posturas..

por: xika25

Y QUE POSTURAS ME RECOMIENDAS PARA LAS PRIMERAS VECES? A 4 PATAS?

Pene de 23 cm.

Mi chico también tiene ese tamaño y yo disfruto como una posesa; no te obsesiones, si te excitas y estás lubricada no te preocupes que lo haga con tacto y utiliza una crema lubricadora. ¡disfrutarás!

Cuando yo lo he intentado

con mi pareja a ella le ha dolido y mi pene es de 18 cms,pero en eso tb influye mucho tu mentalidad,si cree que te va a doler te dolera ademas debes estar muy excitada y si tu chico tiene el pene como dice,lo mejor es que utilicies un lubricante.besos y espero ke te vaya bien y lo disfrute.

Sin lubricante no se puede?

por: xika25

es necesario utilizar lubricante? yo la vez q lo hice pero poco tiempo, no utilicé ningún lubricante pero tb es cierto q al cabo d un ratito ya me empezó a doler,pero en el momento d hacerlo estaba muy muy excitada y lubricada..
Ah, y los lubricantes esos, donde los puedo encontrar? en farmacias?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Correrse en la boquita...
por: mariano2000
10
  Chicas como os gusta que os hagan
por: chikisev
8
  Pequeña?
por: kekitos