Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dormir con su pene dentro

despues de una noche frenetica de pasion
el se queda sobre mi y yo le pido que se quede con su pene dentro,por cierto que ya esta mas chiquito,pero de solo saberlo me despierto y comienzo a contraer mi vagina,apretandolo por dentro hasta volver a sentir que se endurece y..vamos otra vez!!!!!!!!!
es delicioso,
chicas,lo han hecho??
saludos a todas y un beso

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Profundamente romantico ...

por: ilusiones2

HOLA A TOD@S,

COMO BUEN AMANTE CONSIDERO Q NO HAY NADA MAS PLACENTERO Q HACER LO Q UNA MUJER PIDE Y LE GUSTA. A MI EN PARTICULAR TODO SEA POR ESTAR CERCA DE UNA MUJER NO SOLO CON EL CORAZON SINO EN PENETRACION.

SABEN Q ES EL UNICO MOMENTO EN EL Q AMBOS ESTAN JUNTOS?

A MI ME GUSTABA DORMIR CON EL DEDO DENTRO DE LA VAGINA DE MI EX...Y SI LO NOTABA MOJADO...MASTURBARLA....ASI TENIA DULCES SUEÑOS

BESOS A TOD@S

Hola

Eso es a la vez de excitante muy bonito si la pareja es estable. Creo que no se podría dormir mas junto a una persona que de ese modo.
Yo personalmente prefiero quedarme arriba abrazandole con todo mi cuerpo.
Besos

Es espectacularmente bien...!

hace unos dias lo hice con mi chica y eso es buenissimo , lo unico es que a ella no le gusta estar mojada para dormir pero como yo le acabo dentro de ella no es ningun problema. pero se los recomiendo ok eso depende a la posicion como duerman los dos ok es una experiencia super espectacular...!

Pues yo

lo hice, y es SUPEREXCITANTE!!!! Ademas el estaba apunto de dormirse y con apretar los labios de la vagina yo, se puso otra vez dura y se desperto. Fue increible y a el le gusto mucho.. Y tambn esta genial dejar que crezca en ti y no fuera, tambien es excitante sentirlo!
Besos
PROBADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según todos tus posts...

eroticaxxx
Creo que eres la mujer mas osada y cachonda de todo el foro y del continente.

No podrías venir 3 días a mi casa?

jajajajajaj

besos y felicitaciones

Lo que aprende una....

Mira, que acabo de leer la charla y no se me habia ocurrido tampoco.... supongo que seria rico despertar y sentir su pene dentor de mi aun...(aunque el simple hecho de despertar a su lado es excitante!!!) pero bueno, lo probaré y lo recomendare mas adelante!!!!!

Erotica realmente nos dejas pensando a todas!!! jajajajaja que bien que nos des esos tips...

Saludos!!

Mine

Te digo algo?

en vez de cachondo y caliente..me resulta super románticoooo ,...dormir unidos y compenetrados, enlazados de verdad que bonito ...pero...dime porfa algunas posiciones..por que obviamente no le podría aguantar el peso de tener a alguien encima dormido..
dime por fa
besos
Pao

Os gusta que os masturben mientras dormís?

por: masturbador

Hablando de sexo en sueños, ¿Os gusta que os masturben mientras dormís?.

Cuando me despierto por la noche y estoy excitado, me gusta masturbar a mi chica. Algunas veces la he excitado, pero la mayor parte de ellas no le gusta. Procuro hacerlo despacio y suave, acariciando el clítoris hasta que noto bajo su pijama que se endurece y crece, pero casi siempre, llega un momento en el que se despierta y no me deja seguir.

¿ Habéis tenido experiencias similares?. ¿ Podéis aconsejarme cómo puedo hacer para que le guste más?.

Muchas gracias.

Me encanta que me masturbe mientras duermo...

por: eroticaxxx

Pero no debes ser demasiado violento..por muy excitado que estes recuerda que ella esta durmiendo...Lo que puedes hacer es decirle antes de dormir:esta noche voy a soñar..contigo...
Y abrazarla.Pueden dormir abrazados con sus muslos.El solo hecho de dormir asi implica un deseo de goce.Y la estimulacion viene mas adelante.Muy suave,muy sensual,puedes decirle al oido lo que le quieres hacer...asi puedes lograr un incremento del placer y del deseo de ambos.Una vez que ya se han puesto en movimiento los Kama shastras en la rueda del amor, ya no existen reglas.

Me desperte corriendomee

por: rallisp

Hola, el otro dia, estaba con mi chica durmiendo en su cama, lo tipico, echando la siesta, y se ve que me dormi, pero no todo yo, se quedo dormido, ya que mi pene estaba erecto.
Pues bien, mientras yo dormia placidamente, ella se dedico a masturbarme, cosa que hizo que yo tubiera un sueño erotico, con ella obviamente. Segun me ha dicho, fue muy divertido, porque se ve que yo hablaba en sueños, explicaba mi sueño y que queria que hiciera ella. La sensacion cuando me desperte fue muy rara, por una parte me encanto despertarme corriendome, pero por otra parte me quede un poco alucinado.

Aparte de la sorpresa de despertarte asi, es una experiencia que recomiendo. Esta muy bien.

Un saludo!

"pues..."

por: rubilans

La mejor posición es los dos frente a frente y apoyados en la cama de manera lateral, yo lo he probado y no se sale, es pero que muy agradabl, sobretodo por la mañana a primera hora, lo de las erecciones matinales, además el que se despierta o se levanta durante la noche, tiene que tener la previsión de volverla a meter aunque esté flácida, al menor movimiento se pone a punto enseguida.

Hey!!

por: Paolacuriosa

muchas gracias..tienes razón con las erecciones matinales ..gracias chica
salludos
Pao

Pues mira nunca lo he probado

pero lo intentare,lo que pasa como dicen por ahi, que al rato esta flacido y lo mas seguro es que se salga,por otro lado si acabais de echar un polvo al rato a la chica le saldra el semen y manchara toda la cama no?
ademas habria que dormir toda la noche en la misma posicion un poco incomodo no? aunque la idea es excitanete,no se si la pondre en practica gracias eroticaxxx

Yo tampoco lo probé...

por: brujilla37

Se puede intentar durmiendo el chico por detrás .. no??
Quizás así no se salga..
Y si se sale el semen...que??? Mejor.. a mi me gusta sentirlo..notarlo...

Yo lo probaré...

Pasos a seguir:

si estoy muy caliente y despierto primero que el y me doy cuenta de que esta algo flacido,comienzo a acariciarle y le introduzco un dedo en el culito mientras que lo aprieto por dentro moviendo suavemente mi pelvis,asi no creo que haya un chico que se resista...o me equivoco?..o son muuuuy dormilones?
si acabamos de echarun polvo y se me sale el semen: pues feliz lo recojo con mis dedos y me lo tomo..mmmmmmm exquisito..
no es necesario tampoco dormir en la misma posicion
nosotros dormimos en la pocision 69 y.........
ahi si que es......ni te digo.................
despertar en esa posicion y chuparselo y que te despierte chupandotela.................. ...
ES QUE YA ME CALENTE....................... ...
ESTADO:
VOY A MASTURBARME Y VUELVO!!!

Mmm...lo dudo...

...creo que entre sueño y sueño ni te acuerdas que esta dentro y se escapa de alli...aunque si se tratace de mantenerlo dentro sería difícil que no saliera ya que queda flacido y sale con facilidad..pero sería muy rico...lo probare y en estos dias les contesto....

El secreto es

que si ambos se duermen,de costado,tu adelante y el detras de ti,la sensacion de estar aun dentro es tan poderosa que llegamos a soñar que lo estamos haciendo de nuevo y despertamos sudando,muy excitados y haciendo el amor como locos!!!
en el sueño tambien esta la dimension del placer....

¿cuanto le mide?

¿Cuánto le mide a tu chico en estado de flacidez? Lo digo porque la media es de 9 cm y de circunferencia demasiados finos, me imagino que normalmente no se podrá hacer eso. Pero bueno no tengo ni idea porque no he probado, quizá se puede con la mayoría.

¿Que creeis sobre esto gente?!

Si tomamos una huincha

y medimos..
el de mi chico es bastante grande y la flacidez
no es mucha,aunque yo pienso que no depende de eso sino de lo calientes que esten ambos!!!
pruebalo morbosilla y me cuentas.
NADIE LO HA HECHO???

Pero durmiendo...

por: morbosilla

Mientras duerme el chico solo va a estar un par de horas erecto, el resto del tiempo va a dormir con el pene flacido y lo más normal sería que se escapase.

algo más factible sería echar una siestecilla jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me puedo venir...soy hombre
por: azael21
4

por: NINA90
0

por: johnshuk
0

por: duendecilloverde1
0

por: eroticfantasia
0
  Buscamos pareja para intercambio
por: paralicante30
1
  Le metí la mitad de mi pene a mi novia como por 3 segundos? embarazo?
por: sammybilded
6
  Han usado perlutal como metodo???
por: CHIQUIRICA
95

por: adrianass81
0

por: lauragarcia16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com