Foro / Pareja

Correrse en la boquita...

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 22:20
S
singh_5830351
20/10/04 a las 5:05

plantearé mi tercer tema... a las chicas le gusta que uno termine en su boquita??? he tenido respuestas disímiles... mi ex esposa jamás lo permitió, alguna chica lo recibió y de inmediato corrio al baño con la boca fruncida y alguna otra (justamente la mas jovencita) lo tragaba íntegro y se lo devoraba todito, al punto que recogía con su dedito cualquier resto... alguna vez conversé con una amiga venezolana y para ella era una condición necesaria devorarse todo mi "resultado"... Ahora bien, pregunto: Les gusta??? depende de la cantidad (le harían lo mismo a un Peter North que te suelta "un litro" de sabor???

Ver también

S
singh_5830351
20/10/04 a las 5:45

Entonces???
creo que es un tema muy enriquecedor... me gusataria conocer opiniones...

I
ivette_8754172
20/10/04 a las 8:16

Hola mariano..
mira lo que pasa es que hay muchas charlas sobre eso...si le buscas en charlas anteriores ..en lo personal..a mi si me gusta pero por el hecho de que es del hombre que amo..es para mi como el resultado del placer que le dí..y por verle su carita de placer cuando lo deja en mi boca..aunque sinceramente a ninguna chica le creo que sea el gran manjar...se me hace muy fantasioso..tampoco me da asco..osea no sabe ni mal ni bien..lo que me gusta es el hecho de provocarle placer con esto..y de recibir algo muy suyo..muy de hombre que yo provoqué y que es para mi
un beso
PAO

A
an0N_949139699z
20/10/04 a las 11:41

Yo no!!
Yo soy jovencita y ni loca, he tenido dos percances de que no les diera tiempo de avisar y creía que me moria.. esta asqueroso para mí!!! tiene un gusto amargo muy fuerte que me deja muy mal sabor de boca.. yo simpre aviso que me avisen, si no me muero... es depende por lo que veo, pero la mayoria yo creo que prefiere que no!!!

S
sabelik
20/10/04 a las 16:35

Segun yo....
...de lo que se, a casi nadie le gusta el sabor y menos la consistencia del semen.En lo personal,si me los trague varias veces...pero sólo para complacer a mi pareja porque sabía que le gustaba ver que me los tragara,de ahi en fuera...no me agrada para nada el semen ni me causa existación tragarmelos ni nada de eso...pero es exitante ver sus caras complacidas al ver ese tipo de acciones....

S
singh_5830351
21/10/04 a las 2:16

Alguien mas???
Alguien mas???

Y
yaqin_5864843
21/10/04 a las 3:57

Correse en la boca..duda
Bueno la verdad soy bastante novata en este tema de la sexualidad pero mi duda es...mi pareja le gusta alguna lamida en su sexo y el otro día me pidió que le chupase todo su sexo..si respuesta fue que no me apetecia cuando la verdad fue algo que oí en la radio...posible embarazo...mi pregunta es obvio...es posible quedarse embarazada porque se le lame el sexo..él se corre más fácil haciendole eso y la verdad una conocida tubo que hacerse labado de estómago porque siempre chupaba demasiado...alguien no le importa contestar esta novata que a lo mejor os dea la risa pero la duda la hay y hasta que no lo sepa lo siento por mi chico.Gracias a quien me conteste o lea mi duda

E
elvio_5761425
21/10/04 a las 4:11
En respuesta a yaqin_5864843

Correse en la boca..duda
Bueno la verdad soy bastante novata en este tema de la sexualidad pero mi duda es...mi pareja le gusta alguna lamida en su sexo y el otro día me pidió que le chupase todo su sexo..si respuesta fue que no me apetecia cuando la verdad fue algo que oí en la radio...posible embarazo...mi pregunta es obvio...es posible quedarse embarazada porque se le lame el sexo..él se corre más fácil haciendole eso y la verdad una conocida tubo que hacerse labado de estómago porque siempre chupaba demasiado...alguien no le importa contestar esta novata que a lo mejor os dea la risa pero la duda la hay y hasta que no lo sepa lo siento por mi chico.Gracias a quien me conteste o lea mi duda

"nadie es novato..."
Se es como se és y se tiene la experiencia que se tiene, simplemente.

Por mucho que le lames el sexo nunca te quedarás embarazada, puesto que para ello tiene que haber contacto entre el pene y la vagina y aun según la posición que escojas va a ser un poco difil.

Claro que se corre a gusto, al hombre cuando se la chupas le gusta horrores.

A la mujer que le pasó eso, no es por chuparla demasiado, debía tener otro problemas médico, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta y dudo que con los ácidos del estómago puedan hacer ningún daño, tienen pocas horas de vida y si no encuentran un óvulo para fecundar se mueren.

Otra cosa es que jugando con el semen él te chupara tu sexo y con la lengua te introdujera su semen, si bien tiene su dificultad, todo es posible.

G
gisele_7006803
21/10/04 a las 10:35

Pues a mi me gusta...
y mucho... tragármelo entero...
Que me lo derramen todo.. en la boca.. en la cara..

Supongo que depende de cada persona.. A mi me excita mucho..

S
singh_5830351
21/10/04 a las 22:20

Muy bueno
seria muy bueno mas opiniones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir