Foro / Pareja

Para malcolm69

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:15
I
ivette_8754172
19/10/04 a las 7:40

Hola chico..aqui te copio algo que una vez escribí sobre lo que me pediste..de como frotar el pene contra el clítoris sin penetración..espero que sirva y lo disfrutes mucho con tu chica
bueno pues pueden ser varias posiciones..y es que.. como aún no hemos tenido coito..hemos tenido que ser super creativos y se aprende cada cosa !!mmm.. vale..una podría serla clásica del misionero..el coloca su pene como que si fuera a penetrar..y yo cruzo y cierro las piernas de manera que quede apretado..y entonces el empieza a frotar..mientras yo muevo mis caderas en forma circular de manera que roce contínuamente el clítoris.
Otra podría ser yo recostada sobre su pecho me coloco su pene entre las piernas de manera que el glande quede a la altura de el clítoris y entonces le aprieto el pene con mis piernas (puedes usar lubricante)a la vez que le estoy sosteniendo el pene con las manos y dando un masaje..me muevo de arriba hacia abajo y de ésta manera..a él le estoy frotando doblemente con la mano y con mi vulva, y yo me muevo a mi antojo y estimulo el clitoris.
Otra es..yo encima de élme coloco el pene entre las piernas, las cruzo por atrás de manera que quede ajustado entre mi vulva y también le froto con la mano..mientras él me lame los senos (esto es muy rico)..y yo hago un tipo de movimiento como formando 8 y no sabes la super estimulación de clítoris..te aseguro que a tu mujer le va a encantar..
suerte y luego cuentas como te fué
besos
Pao.

Ver también

A
an0N_870701899z
27/3/11 a las 21:15

Rico
buenas tecnicas de frotar el pene contra el clitoris XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir