Foro / Pareja

Alguien tiene la misma curiosidad?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 19:17
A
anast72
17/10/04 a las 15:58

tengo 30 años y bastante inocente e ignorante en lo que al sexo se refiere, hasta que cayó en mis manos el informe hite que me a abierto los ojos en lo que al sexo se refiere. Es increible lo ingenua y desconocedora que era de mi propio cuerpo y todo lo que una descubre delante de un espejito con una buena luz.....
El caso es que me a entrado una curiosidad enorme por ver el sexo de otra mujer, nada sexual ,pero me gustaria verlo a alquien sin ningun tipo de complejo, pero no me atrevo y ademas me da un poco de corte.¿ alquien a tenido alguna experiencia parecida? ¿si una amiga os pidieran, de buena manera, enseñarle el sexo os atreveriais? tengo una hermana un año mayor y una buena amiga con las que tengo mucha confianza pero no se me ocurre nada para preguntarselo sin que
parezca un poco raro, ¿Alguna idea?
fotos ya he visto, pero sigo teniendo curiosidad por verselo a alguien a ver como es gracias por algun consejo que me pudierais dar

Ver también

X
xurde_6032462
17/10/04 a las 16:59

¿el tuyo propio?
¿Por qué no observas tus propios genitales con un espejo? Quizás parezca una tontería, pero sería lo más práctico, ¿no te parece?

Un saludo.

Daniel

J
jelena_5174815
17/10/04 a las 18:00

Yo tuve algo parecido
a mi me pasó algo parecido hace unos 7 años,
yo tenia 17 años y compartia habitacion con mi hermana pequeña que entonces tenia 13 años no me llevaba especialmente bien debido a la diferencia de edad ademas ella era bastante cria y no se habia desarollado todavia, ni fisica ni mentalmente, vamos que era muy cria, mientras, yo estaba en plena adolescencia y con la tonteria subida asi que no queria saber mucho de mi hermana. Pero el caso es que un dia me disponia a salir por la tarde y me duché para salir, cuando fui a vestirme a la habitación alli estaba mi hermana leyendo o algo, no me acuerdo , el caso es que empezamos a hablar de depilarse(ella todavia no le crecia el vello por ningun lado), yo le decia que era un autentico coñazo asi que tenia suerte de no tener que depilarse todavia, el caso es que me pregunta si me depilaba las hingles, le dije ¡claro! ya te tocará, ¿ tanto crece? dijo ella como extrañada le conteste que la mayoria de las mujeres lo hacen,en fin que cuando me disponia a vestirme me pregunta ¿ y si me dejas verte la raja? yo en principio me quedé extrañada pero sin pensarlo le dije: vale,asi que me senté en el borde de la cama puse los pies encima de la cama y apoyé los codos tb sobre la cama. En esos momentos era como muy natural, no tenia sensación de incomodidad pero era como si no fuese yo la que estaba alli. La mezcla de estar alli "mostrandome" por primerra vez a alguien y la cara de sorpresa-fascinacion-extrañeza que puso mi hermana al verme es dificil de explicar. Para nada me sentia incomoda todo lo contrario,ver a mi hermana con esa cara inocente de descubrimiento por algo nuevo, me hizo relajarme.incluso se atrevió a separarme los labios para verme mejor y !!todo!!.Al final acabamos comparando nuestras "rajas", mi hermana fascinada por lo diferente que era del suyo, yo tb me entró curiosidad asi que mi hermana sin contarse se bajó el pijama y me enseño tb su vulva. Hasta yo me atrevi a separarle los labios para ver toda esa combinacion de rosas que a esa edad se tiene, tan diferente de cuando maduras y tu cuerpo cambia. A mi no me traumatizó en absoluto, lo vi mas como una enseñanza mas.Yo diria que incluso a mi hermana y a mi nos unió un poco, el poder compartir algo asi, Nos llevamos fenomenal ahora y nunca mas hablamos de ese dia ni lo repetimos,claro.A mi hermana y a mi creo que nos sirvió de mucho, a mi para desinhibirme y supongo a mi hermana como un aprendizaje mas.Incluso cuando mi novio me pidió que se lo enseñara no noté esa fascinación que notaba en la cara de mi hermana, fue algo estupendo, hecho en el momento adecuado y sin ningun tipo de cohibicion y de una manera m uy natural. Yo creo que si una buena amiga me lo pidiese lo repetiria sin ningun tipo de problema, siempre que fuera en un ambiente comodo y relajado.El mejor consejo que te puedo dar es que encuentres el mejor momento para que salga de una manera natural. La ventaja es que yo pasé esa experiencia a una edad donde el descubrimiento es una parte fundamental. Y probablemente seria mas facil que ahora. Lo que si estoy segura es que no es lo mismo ver una foto a poder ver a una mujer mostrando toda su feminidad, te lo aseguro. Suerte

A
anast72
17/10/04 a las 18:23
En respuesta a xurde_6032462

¿el tuyo propio?
¿Por qué no observas tus propios genitales con un espejo? Quizás parezca una tontería, pero sería lo más práctico, ¿no te parece?

Un saludo.

Daniel

Muchas veces...
me he pasado mucho tiempo mirandome en un espejo, pero sigo teniendo esa curiosidad....

H
hamna_8264940
18/10/04 a las 21:24

Yo no me corte un pelo...
en mi casa siempre fueron supern conservadores con todo el tema sexual. sexo era tabú, asi que crecí totalmente ignorante en lo que a sexo se referia.no estaba dispuesta a taparme los ojos con mis hijos, asi que cuando la mayor tenia edad me senté con ella y le expliqué todo lo que debe saber. tambien le mostré el sexo ya que me parecio normal explicarle todo. espero haberla ayudado para que no le pasara lo que aa mi.
saludos
marie

A
aldona_9125754
19/10/04 a las 1:38
En respuesta a jelena_5174815

Yo tuve algo parecido
a mi me pasó algo parecido hace unos 7 años,
yo tenia 17 años y compartia habitacion con mi hermana pequeña que entonces tenia 13 años no me llevaba especialmente bien debido a la diferencia de edad ademas ella era bastante cria y no se habia desarollado todavia, ni fisica ni mentalmente, vamos que era muy cria, mientras, yo estaba en plena adolescencia y con la tonteria subida asi que no queria saber mucho de mi hermana. Pero el caso es que un dia me disponia a salir por la tarde y me duché para salir, cuando fui a vestirme a la habitación alli estaba mi hermana leyendo o algo, no me acuerdo , el caso es que empezamos a hablar de depilarse(ella todavia no le crecia el vello por ningun lado), yo le decia que era un autentico coñazo asi que tenia suerte de no tener que depilarse todavia, el caso es que me pregunta si me depilaba las hingles, le dije ¡claro! ya te tocará, ¿ tanto crece? dijo ella como extrañada le conteste que la mayoria de las mujeres lo hacen,en fin que cuando me disponia a vestirme me pregunta ¿ y si me dejas verte la raja? yo en principio me quedé extrañada pero sin pensarlo le dije: vale,asi que me senté en el borde de la cama puse los pies encima de la cama y apoyé los codos tb sobre la cama. En esos momentos era como muy natural, no tenia sensación de incomodidad pero era como si no fuese yo la que estaba alli. La mezcla de estar alli "mostrandome" por primerra vez a alguien y la cara de sorpresa-fascinacion-extrañeza que puso mi hermana al verme es dificil de explicar. Para nada me sentia incomoda todo lo contrario,ver a mi hermana con esa cara inocente de descubrimiento por algo nuevo, me hizo relajarme.incluso se atrevió a separarme los labios para verme mejor y !!todo!!.Al final acabamos comparando nuestras "rajas", mi hermana fascinada por lo diferente que era del suyo, yo tb me entró curiosidad asi que mi hermana sin contarse se bajó el pijama y me enseño tb su vulva. Hasta yo me atrevi a separarle los labios para ver toda esa combinacion de rosas que a esa edad se tiene, tan diferente de cuando maduras y tu cuerpo cambia. A mi no me traumatizó en absoluto, lo vi mas como una enseñanza mas.Yo diria que incluso a mi hermana y a mi nos unió un poco, el poder compartir algo asi, Nos llevamos fenomenal ahora y nunca mas hablamos de ese dia ni lo repetimos,claro.A mi hermana y a mi creo que nos sirvió de mucho, a mi para desinhibirme y supongo a mi hermana como un aprendizaje mas.Incluso cuando mi novio me pidió que se lo enseñara no noté esa fascinación que notaba en la cara de mi hermana, fue algo estupendo, hecho en el momento adecuado y sin ningun tipo de cohibicion y de una manera m uy natural. Yo creo que si una buena amiga me lo pidiese lo repetiria sin ningun tipo de problema, siempre que fuera en un ambiente comodo y relajado.El mejor consejo que te puedo dar es que encuentres el mejor momento para que salga de una manera natural. La ventaja es que yo pasé esa experiencia a una edad donde el descubrimiento es una parte fundamental. Y probablemente seria mas facil que ahora. Lo que si estoy segura es que no es lo mismo ver una foto a poder ver a una mujer mostrando toda su feminidad, te lo aseguro. Suerte

Te felicito
Y gracias por contarnos y compartir esta anectdota, muy interesante, lastima para mi no tener hermanas ni alguién con quien compartir esta dosis de inocencia y conocimiento de si misma.
Felicidades

A
anast72
19/10/04 a las 11:04

Gracias lejia
gracias por contestar pero no te importaria contarnos como fue tu experiencia.
gracias

A
anast72
19/10/04 a las 11:09
En respuesta a hamna_8264940

Yo no me corte un pelo...
en mi casa siempre fueron supern conservadores con todo el tema sexual. sexo era tabú, asi que crecí totalmente ignorante en lo que a sexo se referia.no estaba dispuesta a taparme los ojos con mis hijos, asi que cuando la mayor tenia edad me senté con ella y le expliqué todo lo que debe saber. tambien le mostré el sexo ya que me parecio normal explicarle todo. espero haberla ayudado para que no le pasara lo que aa mi.
saludos
marie

Que opinas..?
me alegro que hayas contestado, sin embargo, siguiendo con mi pregunta, encontrarias violento enseñandolo a una amiga por ejemplo?
gracias mariegonfer

A
an0N_699228199z
19/10/04 a las 19:45

Lo subo
...

H
hamna_8264940
19/10/04 a las 20:47
En respuesta a anast72

Que opinas..?
me alegro que hayas contestado, sin embargo, siguiendo con mi pregunta, encontrarias violento enseñandolo a una amiga por ejemplo?
gracias mariegonfer

No habia pensado en ello, la verdad..
sinceramente no lo sé, porque tendria que ver la situación. pero seguramente no me daria corte. seria menos violento, seguramente, con alguien menor, con poca experiencia, que, con alguien de mi edad, tengo cuarentaytantos, pero como digo influye mucho la situacion. yo que tu no me lo pensaria mucho, aprovecha un buen momento para pedirlo, ya que dices que tienes confianza con esa gente, Yo consejo no puedo darte mucho porque lo mio fue diferente. Espera que alguien mande una experiencia similar.
buena suerte

A
anast72
19/10/04 a las 21:52
En respuesta a aldona_9125754

Te felicito
Y gracias por contarnos y compartir esta anectdota, muy interesante, lastima para mi no tener hermanas ni alguién con quien compartir esta dosis de inocencia y conocimiento de si misma.
Felicidades

Agradeciria tu opinion..
de si debo decidirme a preguntar.No estoy nada segura de lo que debo hacer y cualquier opinion seria bienvenido....
gracias

A
anast72
20/10/04 a las 1:16
En respuesta a jelena_5174815

Yo tuve algo parecido
a mi me pasó algo parecido hace unos 7 años,
yo tenia 17 años y compartia habitacion con mi hermana pequeña que entonces tenia 13 años no me llevaba especialmente bien debido a la diferencia de edad ademas ella era bastante cria y no se habia desarollado todavia, ni fisica ni mentalmente, vamos que era muy cria, mientras, yo estaba en plena adolescencia y con la tonteria subida asi que no queria saber mucho de mi hermana. Pero el caso es que un dia me disponia a salir por la tarde y me duché para salir, cuando fui a vestirme a la habitación alli estaba mi hermana leyendo o algo, no me acuerdo , el caso es que empezamos a hablar de depilarse(ella todavia no le crecia el vello por ningun lado), yo le decia que era un autentico coñazo asi que tenia suerte de no tener que depilarse todavia, el caso es que me pregunta si me depilaba las hingles, le dije ¡claro! ya te tocará, ¿ tanto crece? dijo ella como extrañada le conteste que la mayoria de las mujeres lo hacen,en fin que cuando me disponia a vestirme me pregunta ¿ y si me dejas verte la raja? yo en principio me quedé extrañada pero sin pensarlo le dije: vale,asi que me senté en el borde de la cama puse los pies encima de la cama y apoyé los codos tb sobre la cama. En esos momentos era como muy natural, no tenia sensación de incomodidad pero era como si no fuese yo la que estaba alli. La mezcla de estar alli "mostrandome" por primerra vez a alguien y la cara de sorpresa-fascinacion-extrañeza que puso mi hermana al verme es dificil de explicar. Para nada me sentia incomoda todo lo contrario,ver a mi hermana con esa cara inocente de descubrimiento por algo nuevo, me hizo relajarme.incluso se atrevió a separarme los labios para verme mejor y !!todo!!.Al final acabamos comparando nuestras "rajas", mi hermana fascinada por lo diferente que era del suyo, yo tb me entró curiosidad asi que mi hermana sin contarse se bajó el pijama y me enseño tb su vulva. Hasta yo me atrevi a separarle los labios para ver toda esa combinacion de rosas que a esa edad se tiene, tan diferente de cuando maduras y tu cuerpo cambia. A mi no me traumatizó en absoluto, lo vi mas como una enseñanza mas.Yo diria que incluso a mi hermana y a mi nos unió un poco, el poder compartir algo asi, Nos llevamos fenomenal ahora y nunca mas hablamos de ese dia ni lo repetimos,claro.A mi hermana y a mi creo que nos sirvió de mucho, a mi para desinhibirme y supongo a mi hermana como un aprendizaje mas.Incluso cuando mi novio me pidió que se lo enseñara no noté esa fascinación que notaba en la cara de mi hermana, fue algo estupendo, hecho en el momento adecuado y sin ningun tipo de cohibicion y de una manera m uy natural. Yo creo que si una buena amiga me lo pidiese lo repetiria sin ningun tipo de problema, siempre que fuera en un ambiente comodo y relajado.El mejor consejo que te puedo dar es que encuentres el mejor momento para que salga de una manera natural. La ventaja es que yo pasé esa experiencia a una edad donde el descubrimiento es una parte fundamental. Y probablemente seria mas facil que ahora. Lo que si estoy segura es que no es lo mismo ver una foto a poder ver a una mujer mostrando toda su feminidad, te lo aseguro. Suerte

Yo tb te felicito
me parecio muy bonita tu historia.Ojala se anime a contestar mas gente.

G
guimei_6494655
20/10/04 a las 16:39

Es curioso...
nunca creí que iba a contestar un foro, pero tengo que contestar porque a mi me pasó lo mismo con una amiga,y despues de leer la historia de aftertwo tengo que contar mi experiencia aunque no se si tan bien como ella.
Una amiga me invitó a dormir a su casa cuando teniamos unos 12/13 años.Estando ya en el cuarto listas para acostarnos, mi amiga sacó un libro sobre la sexualidad. Si no recuerdo mal se titulaba adolescente.Mi amiga me lo enseño como algo realmente prohibido y "peligroso"( se lo habia cogido a su hermano)Las dos lo ojeamos con esa sensacion de que estabamos haciendo algo que realmente no deberiamos estar haciendo. Enfin en una de las hojas habia un dibujo muy realista de como era la vulva, junto al correspondiente texto explicativo. Todavia me acuerdo de las miradas que nos echamos y las risitas tontas.Volviendo al tema, el texto expicaba como identificar todas las partes ayudandose con un espejo, la pregunta era inevitable y yo le pregunté a mi amiga si lo se lo habia mirado con un espejo, ella me dijo que no, que habia cogido el libro por la mañana para poder verlo juntas asi que irremediablemente surgió el... ¿y si lo vemos ahora? Entonces si que sentí una sensacion como de estar haciendo algo totalmente travieso. Asi que mi amiga fue la primera en subirse el camisón y copiar la imagen del libro. Alli estabamos las dos, una, con las piernas separadas totalmente,con las dos manos separando los labios,intentando localizar las partes, la otra (yo) aguantando el espejo.Me acuerdo de la escena y de pensar lo raro de la situaciion, pero a la vez totalmente enbobada viendo todos esos pliegues de mi amiga.Hasta ese momento ni se me habia ocurrido mirarme yo mismo, era como si no tuviera nada,solamente un agujero, asi que fue todo un descubrimiento para mi. Recuerdodo tambien de reirme por el vello que tenia "alli", bastante mas que el mio. "Ahora te toca a ti" me dijo mi amiga, a si que me dispuse a subirme el camisón y verme por primera vez. Recuerdo que era diferente al de mi amiga, y la sensacion extraña de separarme para verme mejor.Identifiqué todas las partes y me dí por satisfecha. Cuando me disponia a levantarme mi amiga me dice "espera dejame ver si se ve algo por dentro..echate y separa las piernas" asi que yo me eché en la cama separé las piernas y me lo abrí de nuevo.Tambien recuerdo bien levantando la vista y ver la cara de mi amiga intrigada intentando ver algo dentro y dandome instrucciones para que ella pudiera ver algo, que si "..abre un poco mas" que si " separa por abajo",asi que medio cansada le dije".. hazlo tú", y ella sin pensarselo me separa la entrada de la vagina para verlo mejor,alli me hizo un poquitin de daño y se lo dije asi que se levantó como si nada y dijo: " vá,total, no se ve nada".Seguimos hablando hasta bien entrada la noche de lo "raro" que era, de como podian salir niños de alli, de todo, hasta que nos dormimos. Al igual que aftertwo no volvimos a hablar del tema incluso a mi me daba corte durante un tiempo reconocer que hubiera hecho algo asi, ahora ya se me pasó por supuesto y lo vi como algo normal de la edad. Al poco ya me vino la regla y empecé a masturbarme etc etc, pero acordandome ahora de todo eso me pasa lo que han comentado aqui,no se me olvidará todo la mezcla de sensaciones, buenas y malas, que tuve aquel dia. Mi opinion es que hagas lo que mas sensato te parezca,
un saludo

A
anast72
21/10/04 a las 15:09

Animate....!!!!!!
Gracias de nuevo lejia, pero despues de leer las experiencias tanto de Shalam como de Aftertwo tan entrañables y con tanto detalle porque no te animas tu y nos cuentas con mas detalle como sucedió lo tuyo, ¿donde fue?, ¿que edad tenias? ¿que te pareció? AH y a ver si me das consejo.....
Gracias de nuevo lejia
un saludo

A
anast72
21/10/04 a las 15:16
En respuesta a hamna_8264940

No habia pensado en ello, la verdad..
sinceramente no lo sé, porque tendria que ver la situación. pero seguramente no me daria corte. seria menos violento, seguramente, con alguien menor, con poca experiencia, que, con alguien de mi edad, tengo cuarentaytantos, pero como digo influye mucho la situacion. yo que tu no me lo pensaria mucho, aprovecha un buen momento para pedirlo, ya que dices que tienes confianza con esa gente, Yo consejo no puedo darte mucho porque lo mio fue diferente. Espera que alguien mande una experiencia similar.
buena suerte

Animate tu tambien
te animo como a lejia a que nos cuentes con mas detalle tu experiencia ya que las experiencias de aftertwo y shalam fueron una maravilla para leer. Animate y cuenta con detalle com te fue, como surgió, etc..etc..
!Anda¡ animate y comparte con nosotras ese momento. Gracias Mariegonfer.
un saludo

A
an0N_699228099z
21/10/04 a las 18:52

Yo tengo una parecida
pero ahora mismo no tengo tiempo de contarla, esta noche os la cuento.

H
hamna_8264940
23/10/04 a las 15:15
En respuesta a anast72

Animate tu tambien
te animo como a lejia a que nos cuentes con mas detalle tu experiencia ya que las experiencias de aftertwo y shalam fueron una maravilla para leer. Animate y cuenta con detalle com te fue, como surgió, etc..etc..
!Anda¡ animate y comparte con nosotras ese momento. Gracias Mariegonfer.
un saludo

Encantada
Lo mio fue bastante sencillo. Como dije a mi me educaron de una forma extricta y distante donde el sexo era tabú, y no habia comunicación. Fui madre relativamente joven y no queria que pasara lo mismo con mis hijos, asi que siempre procuré tener mucha confianza con mi hija y que me contara de todo para poder ayudarla lo máximo posible.En una de nuestras interminables charlas salió el tema de chicos y aproveché para preguntarle que sabia sobre sexo.Se puso roja como un tomate y me dijo que sabia mas o menos todo por las amigas y por un poco que habian dado en clase.Poco a poco fuimos repasando todos los temas, sexo, menstruacion, los sentimientos, anticonceptivos hasta que llegó el turno a los genitales, para lo que me desnudé y le expliqué cada parte y para que servia. Todo de una manera demasiado cientifica y didactica,me pareció pero cumplió su función.Me llama la antención que en las otras experiencias se menciona la reaccion a la hora de verlo,y en mi caso fue parecido, aunque ella estaba cortada tenia un gesto como de sorpresa, intrigada por el descubrimiento.Seguimos hablando un rato mas y alli se acabo mi charla de educacion sexual. No queria incitarla al sexo ni mucho menos, pero queria que estuviera bien informada, y la verdad es que dió resultado porque ahora que está en la universidad se que tiene relaciones pero que tiene a la vez cuidado.Seguimos manteniendo una excelente relación y para mi fue un exito saber que pudiera confiar en mi a la hora de consultarme cualquier cosa.
Eso fue todo. Espero que te haya convencido mi experiencia.

A
anast72
24/10/04 a las 13:15

A ver si la gente
se anima a dar su opinion,aunque no hayan tenido ninguna experiencias.!!!!Animaros!!!!!

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 20:17
En respuesta a anast72

Muchas veces...
me he pasado mucho tiempo mirandome en un espejo, pero sigo teniendo esa curiosidad....

Yo tambien me miro en el espejo
si siento curiosidad por ver el sexo de otra mujer, pero mmmm siento dudas no se si soy lesbiana, he tenido sueños eroticos con mujeres y me exitan muchisimo, aveces me pongo a pensar y me gustaria experimentar con una mujer aunque he de dcir que ma gustan mucho los hombres. Consejo porfa!!!!

A
anast72
24/10/04 a las 20:25
En respuesta a an0N_914783999z

Yo tambien me miro en el espejo
si siento curiosidad por ver el sexo de otra mujer, pero mmmm siento dudas no se si soy lesbiana, he tenido sueños eroticos con mujeres y me exitan muchisimo, aveces me pongo a pensar y me gustaria experimentar con una mujer aunque he de dcir que ma gustan mucho los hombres. Consejo porfa!!!!

Por eso
yo tengo una curiosidad terrible pero no estoy segura por ahora de si quiero acostarme con una mujer,lo que si me fascina es el sexo pero realmente no puedo decir que me atraigan,por ahora solo quiero ver..¿tu que consejo me das?

N
nicole_5469026
25/10/04 a las 12:38

Qué curioso...
...pues a mí me lo enseñaron todo todo todo en el colegio, cuando iba a 7 de EGB, cuando tenía 12 ó 13 años.
en la clase de biología, toda una semana fue de educación sexual. el profesor nos trajo libros con fotos, diapositivas... y recuerdo la foto de la penetración como algo extrañísimo. nos habló de la masturbación, los anticonceptivos, el embarazo, el aborto, los rasgos sexuales y los órganos. fue tal la explicación que jamás tuve ninguna duda respecto al sexo y bueno, tuvimos que hacer murales de los órganos sexuales y la clase estaba llena de dibujos de penXs erectos y de piernas abiertas con flechitas y títulos indicativos... todo un poema. al año siguiente fui a parar a un colegio del opus y, dada mi "sabiduría" el director me echó una broca considerable y no me quitaron el ojo de encima por réproba... que mala es la incultura...

A
anast72
25/10/04 a las 16:08

!animaros¡ a dar opinion
Gracias por colaborar,vuestros comentarios son estupendas pero nadie parece atreverse a dar una opinion o comentar las dudas que tengo. ¡¡¡Animaros!!!

D
deicy_9488842
30/10/04 a las 11:29

En breve te contesto
Enhorabuena por la charla.Mi opinion en breve.

M
marzia_5471594
2/11/04 a las 2:06

He tenido tres experiencias,...
1.- La primera fue cuando mi mejor amiga me enseñó a masturbarme; fue a los quince años. Para ello hacía falta abrirnos y mostrarnos,... y lo hicimos mutuamente.
2.- La segunda fue cuando quise afeitarme toda la vulva por consejo de una amiga (y tb porque yo tenía ganas de hacerlo); me ayudó a afeitarme y me sentí muy bien estando expuesta a ella.
3.- La tercera fue cuando una amiga me dijo que ella tenía los labios menores muy grandes; nos enseñamos nuestras vulvas para comparar; fue bonito y ella se quedó muy tranquila al comprobar que no era nada anormal el tamaño de sus pequeños labios.
Estoy segura que tendré más experiencias.

Me pone muy caliente pensar en un juego en el cual la mujer que perdiera tuviera que mostrarse al resto (hombres y mujeres), pero me es dificil encontrar amigos/as de tanta confianza.

B
belisa_5432534
10/2/05 a las 11:42

A mi me interesa
este tema a ver si alguien puede contribuir un poco.
Besos

A
anast72
23/2/05 a las 16:17

Bueno saber...
Cuanto me alegro que alguien haya mostrado algo de interes.¿nadie se atreve a dar ni siquiera su opinion? ¿tan tabú parece el tema? Chicas, no me digais que nadie tiene ni siquiera un "poquitin" de curiosidad por saber como somos...
Un saludo

B
belisa_5432534
24/2/05 a las 19:59

En mi caso..
Bueno no veo que nadie se anime a dar su opinion asi que voy a dar la mia.
Yo nunca habia pensado en ello hasta que vi este mensaje, y desde luego a mi si que me ha entrado curiosidad, Espero tener una oporortunidad de poder comparar con alguien. Visto las experiencias que cuentan aqui no veo que sea una cosa tan chocante asi que si tengo una minima posibilidad de poder hacerlo desde luego que la aprovecharia.
Chao

A
anast72
8/3/05 a las 13:41

Por favor..........
Mando este mensaje para ver si por fin se anima alguien por lo menos a dar su opinion.
Prometo no insistir mas........
Un saludo.

A
anast72
13/3/05 a las 1:45

¿pero........?
¿que pasa chicas???. ¿No os atreveis a dar vuestra opinion?
Me encantaria oir alguna que otra opinion y parecer.
¿soy la unica?
¡¡¡animaros!!
Un saludo

A
anast72
17/5/05 a las 18:33

Arriba...!!!
...a ver si esta vez alguien se anima de verdad!!!!

A
anast72
17/5/05 a las 19:53

Realmente
En realidad no lo he pensado, pero me imagino que de la manera mas natural. Y con el mayor detalle posible.

R
ruohan_9087296
18/5/05 a las 6:12

Yo la tuve!
Claro que no fue precisamente para vernos el sexo...
Era una amiga y nos habiamos planteado el asunto de como seria hacerlo con una mujer y un dia que nos habiamos tomado unas copas de más uyyy...
Y descubrí como es otra mujer en su totalidad incluso nos hicimos sexo oral.
Tengo muy claro que son solo los hombres quienes me atraen, pero a pesar de eso estuve íntimamente con una mujer. Creo que solo por curiosidad y no fue malo solo que faltaba algo(un pene jajajaja)..
Me sirvio para conocerme mejor ya que me enseño cosas que no sabia.
y no tengo ni una duda de que solo los hombres me gustan.
No lo repetiria por que ya sali de mi duda..jajaja mucho mejor un hombre :-p
Pero en tu caso si es solo para conocer "eso" necesitas solo un espejo y si es con aumento mejor jajaja

C
cesar_8471539
18/5/05 a las 6:26

Pues...
Entre amigos nos hemos enseñado la picha 40 veces, pero no por mariconeo, sino porque somos unos guarros xD
Supongo q si se lo pides a una amiga en plan serio se va a pensar que quieres algo de ella, igual deberías probar un día entre bromas y con alguna copa.

A
anast72
16/7/05 a las 22:00

Arriba¡¡¡
Alguna con algun comentario intresante?

A
anast72
4/8/06 a las 19:08

Alguna opinion??
alguien tuvo alguna eperiencia?? o tiene una opinion??
Gracias

A
anast72
28/10/06 a las 19:17

Arriba
alguien no le apetece hablar de este tema??
animaros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir