Foro / Pareja

Prueba del pañuelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 23:55
S
sunita_8302086
15/10/04 a las 15:52

alguien sabe en q consiste la prueba del pañielo q le hacen a las mujeres gitanas cuando se van a casar, para ver si son virgenes.

Ver también

La respuesta más útil

S
sounia_6195043
21/10/11 a las 18:02
En respuesta a sabina_8772570


Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo

Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti

S
sunita_8302086
15/10/04 a las 19:35

No se
pues no se si sera asi, es q salio hoy en las noticias y no lo vi enbtero y me entro curiosidad

pero por lo q entendi , la chica despues d eso sigue siendo virgen, y el pañuelo no sale manchado, yo antes tb pensaba q era como tu deices, pero por lo q oi no

A
aldara_8601148
15/10/04 a las 23:37

Me parece lo peor del mundo
q se mantenga virgen también el tío, no te joroba... q asco

S
sunita_8302086
16/10/04 a las 15:35
En respuesta a aldara_8601148

Me parece lo peor del mundo
q se mantenga virgen también el tío, no te joroba... q asco


yo tp estoy eacuerdo con esa tradicion pero me desperto la curiosidad , como lopueden saber sino rompen el himen

T
thays_9345718
16/10/04 a las 17:31
En respuesta a sunita_8302086

No se
pues no se si sera asi, es q salio hoy en las noticias y no lo vi enbtero y me entro curiosidad

pero por lo q entendi , la chica despues d eso sigue siendo virgen, y el pañuelo no sale manchado, yo antes tb pensaba q era como tu deices, pero por lo q oi no

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.

S
sunita_8302086
16/10/04 a las 21:13
En respuesta a thays_9345718

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.


no no, es lo q me choco , ayer por la noche volvi a ver la noticia , y dijeron q el pañuelo saliea limpio q esa era la gracia .

por eso no entiendo como lo pueden saber

D
delina_7834402
17/10/04 a las 21:58
En respuesta a thays_9345718

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.

Todo todo no sabes....
"Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse."

si q se casan eh?lo q pasa q no hacen la juerga.solo se casan y punto.
un beso.

N
narine_7295884
17/10/04 a las 23:16
En respuesta a sunita_8302086


no no, es lo q me choco , ayer por la noche volvi a ver la noticia , y dijeron q el pañuelo saliea limpio q esa era la gracia .

por eso no entiendo como lo pueden saber

No toy muy segura
No estoy muy segura pero una cancion cuenta todo.y dice

N
narine_7295884
17/10/04 a las 23:17
En respuesta a narine_7295884

No toy muy segura
No estoy muy segura pero una cancion cuenta todo.y dice

Perdona
perdona pero no ma salio el mensaje entero la cancion dice "la gitana cantara en el jelly cuando salgan las tres rosas cantara en el jelly...." o sea q cuando le sacan el pañuelo le tiene q salir tres rosas o algo asi es,si kieres escuchar la cancion me lo dices y te la digo cuenta una boda gitana

S
sunita_8302086
18/10/04 a las 23:25
En respuesta a narine_7295884

Perdona
perdona pero no ma salio el mensaje entero la cancion dice "la gitana cantara en el jelly cuando salgan las tres rosas cantara en el jelly...." o sea q cuando le sacan el pañuelo le tiene q salir tres rosas o algo asi es,si kieres escuchar la cancion me lo dices y te la digo cuenta una boda gitana

Um.....
si en el reportaje selia el pañuelo , y estaba agarrao por tres partes

A
an0N_618722199z
19/10/04 a las :05
En respuesta a delina_7834402

Todo todo no sabes....
"Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse."

si q se casan eh?lo q pasa q no hacen la juerga.solo se casan y punto.
un beso.

Eso será si es el novio
quien la ha desvirgado antes de casarse, pienso yo. Porque como el novio niegue haberse acostado con ella antes de casarse y el pañuelo no esté manchado, no creo q se casen.

S
susy_6474357
15/11/04 a las 2:15
En respuesta a sunita_8302086

Um.....
si en el reportaje selia el pañuelo , y estaba agarrao por tres partes

El pañuelo
el pañuelo es algo q se ace en una boda ala mujer la persona q lo ace se llama juntadora y no tiene porque ser de la familia,y si q se mancha se sacan tres manchas llamdas las tres rosas y lo q dices de q estaban anundadas es por eso se manchan y de cada rosa se saca como un nudo eso es el orgullo de la mujer q demustra q a llegado pura la boda,por eso pareze que no esta manchado,y la que se queda ese pañuelo es la madre del novio

V
vinyet_8622301
20/11/04 a las 22:30
En respuesta a narine_7295884

No toy muy segura
No estoy muy segura pero una cancion cuenta todo.y dice

Yo lo se porque lo he visto
exactamente esa cancion se llaman las arboreá, que habla de la "boa gitana". Lo del pañuelo es una tradición muy antigua, k a veces se cumple y otras no, cuando no se cumple se casan y se forma una juergecilla, pero no suben en hombro a los novios, y si se cumple quiere decir que la novia se ha portado bien y a respetado la cara de sus padres. el pañuelo son las 3 rosas de sangre y es la onra de los padres de la novia

V
vinyet_8622301
20/11/04 a las 22:34
En respuesta a sunita_8302086

Um.....
si en el reportaje selia el pañuelo , y estaba agarrao por tres partes

Por favor....
me gustaria k me dijerair como puedo ver ese reportaje

S
samah_7457951
25/5/06 a las 22:34

La prueba del pañuelo consiste en...
Ola yo te voy a sacar tus duxa jaja po la prueba del pañuelo consiste k se lo meten a la mujer gitana para ber si es virgen, vara ber si tiene su onrra y cuando an salio las 3 gota de sangre a lo k nosotros llamamo las 3 rosa kiere desi k es virgen espero k te aya servio saludos gitanos

B
beymar_5877119
25/5/06 a las 23:35

Es una cruel barbaridad, propia de sociedades atrasadas
que les dan a la virginidad física un valor fetichista.

A
alaa_7175124
4/7/06 a las 1:51

La boda gitan
primero la novia come vaila canta al 2 dia aze lo mismo y al terces dia le acen el pañuelo al pañuelo es un pañelo normal con 4 rosas una en cada eskina te las meten por el ... y tienen q salir rects y rojas si salen torcidas eres mala onra y tienen q salir tres

L
laraib_7026497
7/7/06 a las 8:59
En respuesta a alaa_7175124

La boda gitan
primero la novia come vaila canta al 2 dia aze lo mismo y al terces dia le acen el pañuelo al pañuelo es un pañelo normal con 4 rosas una en cada eskina te las meten por el ... y tienen q salir rects y rojas si salen torcidas eres mala onra y tienen q salir tres

El pañuelo es bonito
Haber no tienes ni idea perdona.Yo llevo 10 años con un gitano soy paya y he visto como sacan el pañuelo ni tienen que salir torcidas ni rojas ni nada de eso.le sacan el pañuelo y sale un liquido con blanquencino que forma rosas y punto.yo pensaba que era algo raro pero cuando lo vi cambie de opinion pienso que tienen sus costumbres y es un momento bonito para ellos. no hay que hablar de las cosas si no se conocen.

Ciaooo

G
george_7274135
7/7/06 a las 13:34

Ya te lo han contado, a mí
Esa costumbre es humillante y vergonzosa para la mujer gitana. Es falsa e hipócrita, muy parecida a la cultura musulmana. A ellos se les llena la boca
diciendo que la mujer es lo más sagrado y en cambio las maltratan y humillan.
Se acuestan con todas las mujeres que pueden pero la suya debe ser fiel. Las tienen metidas en casa trabajando y no les dejan participar ni decidir en nada, muchos las maltratan. Hacen lo contrario de lo que
dicen. Ellos tratan despectivamente a todas las mujeres payas de ...
deshonradas y en cambio quieren acostarse con ellas, en el fondo les gusta
pero no quieren que las suyas hagan lo mismo. Es el colmo del machismo.

Los gitanos dicen que tienen otras leyes y que no les vale otra. Muchos viven de robar y no se quieren adaptar a un trabajo porque son unos vagos. Dicen que
la sociedad no les da una oportunidad, mentira. Son los que más se aprovechan
de ayudas sociales, se les facilita a veces viviendas y ellos las destrozan.
Reciben ayuda de la sociedad cuyas leyes y obligaciones rechazan pero se apuntan a los derechos.
¿ Conocéis algún gitano futbolista, ciclista o buen deportista ?, habrán robado bicicletas pero no las usan por que son unos vagos. Si a Farruquito por su accidente se hubiera
aplicado la ley gitana lo habrían ejecutado. ¿ Qué hubiera pasado si hubiera
sido el caso inverso, si hubiera sido un payo el que mata a un gitano con el coche ?. Creo que hace poco un enfermero casi pilla a una niña gitana de tres años porque se escapó
a la carretera y el padre gitano mató al conductor que era celador de un
hospital.

Me diréis racista, pues sí, pero eso lo corroboran ellos día a día. Veo uno
en su habitual furgoneta y estoy a la defensiva, porque siempre van con
furgoneta con cristales oscuros para que no sea vea lo que llevan. Los
albañiles jamás van así. Lola Flores estaba orgullosa de ser gitana, bien, creo que el hecho de decirlo denota algo, pues nadie va diciendo yo soy
orgulloso de ser una persona civilizada, normal y corriente. Son una raza
lamentable y las que más sufren son sus propias mujeres, su manera ser
es de lo peor de este mundo.

Se debería denunciar esa práctica, me parece maltrato a las mujeres.
Seguro que nadie se atreve porque se considera una costumbre, y digo yo porqué se permite votar a las mujeres, no era eso una costumbre?. Pues eso, que sería y es igual de vergonzoso.

H
huan_6486644
17/7/06 a las 18:20
En respuesta a george_7274135

Ya te lo han contado, a mí
Esa costumbre es humillante y vergonzosa para la mujer gitana. Es falsa e hipócrita, muy parecida a la cultura musulmana. A ellos se les llena la boca
diciendo que la mujer es lo más sagrado y en cambio las maltratan y humillan.
Se acuestan con todas las mujeres que pueden pero la suya debe ser fiel. Las tienen metidas en casa trabajando y no les dejan participar ni decidir en nada, muchos las maltratan. Hacen lo contrario de lo que
dicen. Ellos tratan despectivamente a todas las mujeres payas de ...
deshonradas y en cambio quieren acostarse con ellas, en el fondo les gusta
pero no quieren que las suyas hagan lo mismo. Es el colmo del machismo.

Los gitanos dicen que tienen otras leyes y que no les vale otra. Muchos viven de robar y no se quieren adaptar a un trabajo porque son unos vagos. Dicen que
la sociedad no les da una oportunidad, mentira. Son los que más se aprovechan
de ayudas sociales, se les facilita a veces viviendas y ellos las destrozan.
Reciben ayuda de la sociedad cuyas leyes y obligaciones rechazan pero se apuntan a los derechos.
¿ Conocéis algún gitano futbolista, ciclista o buen deportista ?, habrán robado bicicletas pero no las usan por que son unos vagos. Si a Farruquito por su accidente se hubiera
aplicado la ley gitana lo habrían ejecutado. ¿ Qué hubiera pasado si hubiera
sido el caso inverso, si hubiera sido un payo el que mata a un gitano con el coche ?. Creo que hace poco un enfermero casi pilla a una niña gitana de tres años porque se escapó
a la carretera y el padre gitano mató al conductor que era celador de un
hospital.

Me diréis racista, pues sí, pero eso lo corroboran ellos día a día. Veo uno
en su habitual furgoneta y estoy a la defensiva, porque siempre van con
furgoneta con cristales oscuros para que no sea vea lo que llevan. Los
albañiles jamás van así. Lola Flores estaba orgullosa de ser gitana, bien, creo que el hecho de decirlo denota algo, pues nadie va diciendo yo soy
orgulloso de ser una persona civilizada, normal y corriente. Son una raza
lamentable y las que más sufren son sus propias mujeres, su manera ser
es de lo peor de este mundo.

Se debería denunciar esa práctica, me parece maltrato a las mujeres.
Seguro que nadie se atreve porque se considera una costumbre, y digo yo porqué se permite votar a las mujeres, no era eso una costumbre?. Pues eso, que sería y es igual de vergonzoso.

T respondo
Mira ezequiel,respeto tu opinion.Hay cosas q pueden gustar o no gustar,pero es una cultura unas tradiciones y x lo menos tenias q respetar.X empezar no tienes ni idea d cosas q cuentas¿cuantas gitanas ves tu q su marido la maltrata?no digas tonterias,solo hace falta ver las noticias q salen todos lo dias a las mujeres q maltratan o matan y no son precisamente gitanas.Q muchos gitanos viven de robar?cierto ,pero hecha una ojeada al caso malaya haber cuantos gitanos hay.T cuento:JOSE ANTONIO REYES CALDERON(futbolista) CURRO ROMERO (torero)JUANA MARTIN(diseñadora d moda)AMARA CARMONA(actriz)y un sin fin,todos son gitanos,q tu no conozcas o no sepas no quiere decir q no haya,x eso tienes q informarte antes d hablar d cosas q desconoces.Para tu informacion t dire q Lola flores no era gitana ,su marido es el q lo era.¿vagos?claro q los habra,pero tu crees q lo q van al mercadillo x decir un ejemplo son vagos? eso es trabajar . ¿q es lo q s beberia denunciar? lo q tu crees q una bejacion,eso s lo deberias preguntar a la propia gitana si quiere o no quiere realizarse la prueba x q eso no es obligatorio,hay muchas q no s lo han realizado.Ezequiel en esta vida hay d todo y lo q no s puede haceres recriminar a un pueblo entero x lo q hagan unos cuantos. SEGUIRAN EXISTIENDO LAS GUERRAS MIENTRAS EL COLOR D LA PIEL SEA MAS IMPORTANTE Q EL D LOS OJOS.

X
xiaoli_8732138
30/7/06 a las 18:20

La prueba del pañuelo
ola tengo 14 años y ya estoy casa con un jitano.yo keria decir k la prueva del pañuelo (se llama el ajuntamiento)consiste en k la mas vieja de tu familia (ke se le llama la anjunntadora) es la k te ace la prueva te explico como se ace:
1la novia tumbada en el suelo con su cabeza apoyada en las rodillas de la madrina
2la eramana mayor le coje de las manos
3la ajuntadora coje el pañuelo y se lo relia en el dedo indice y en er corazon
4la ajuntadora le mete en pañuelo ya arreliado en los dedon y jira tres veces la mano (dasndo 3 vueltas) y ya se lo saca
5La novia se queda senta en una colcha abre las piernas y cada mujer tira una bolsa de almendra pela entre ellas.
6 es cuando cojen a los novios a ombros
El ritual se ace ante de la celebrasion del combite y si da al caso de k la novia no es birjen pues no se pueden casar

W
weiyi_9428830
30/7/06 a las 18:52

Hola
oye ¿eres chico o chica? ¿tienes la mas minima idea de lo que es el clitoris? por como hablas creo que no. Te lo confundes sin duda con el himen. que barbaridad.

seas chico o chica me parece lamentable.

me parece increible en este siglo esta historia del pañuelo y tb me parece increible lo que te acabo de escribir.

W
weiyi_9428830
30/7/06 a las 18:54
En respuesta a weiyi_9428830

Hola
oye ¿eres chico o chica? ¿tienes la mas minima idea de lo que es el clitoris? por como hablas creo que no. Te lo confundes sin duda con el himen. que barbaridad.

seas chico o chica me parece lamentable.

me parece increible en este siglo esta historia del pañuelo y tb me parece increible lo que te acabo de escribir.

Para polmart
le escribo a poltmart ¿eh?.

si no lo entendeis leer lo que pone al final de romperse el clitoris.

C
corali_8547528
30/7/06 a las 20:17

Viva la honra de los gitanos
Porque esa es la honra de los gitanos, mas quisieran las payas ser como las gitanas, una gitana con 18 o 19 años (en mi familia) se casa siendo virgen mientras que las payas están mas abiertas que la caballa, el pañuelo efectivamente es para la madre del novio, pero también va por familia, por ejemplo en la mia la prueba se hace en la madruga del día de la boda.
y se canta la arblea:
cuando la novia se casa y le da la honra
a los familiares toca las palmas su hermano canta su pare y baila su mare ay venir gitano venir a cantarle que a la noviase le canta flors en el aire lere lere flores en el are.
VIVA LA HORA DE LOS GITANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
corali_8547528
30/7/06 a las 20:24
En respuesta a corali_8547528

Viva la honra de los gitanos
Porque esa es la honra de los gitanos, mas quisieran las payas ser como las gitanas, una gitana con 18 o 19 años (en mi familia) se casa siendo virgen mientras que las payas están mas abiertas que la caballa, el pañuelo efectivamente es para la madre del novio, pero también va por familia, por ejemplo en la mia la prueba se hace en la madruga del día de la boda.
y se canta la arblea:
cuando la novia se casa y le da la honra
a los familiares toca las palmas su hermano canta su pare y baila su mare ay venir gitano venir a cantarle que a la noviase le canta flors en el aire lere lere flores en el are.
VIVA LA HORA DE LOS GITANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosa..
Y los de la eta que son?' payos, q no hay artistas gitanos? jajajajajaj y luego dicen pa poca cultura la de algunos pays, Isabel pantoja (GITANA) NIÑA PASTORI(MESTIZA)CAMARON(GITANO)JOAQUIN CORTES(GITANO).........ETC ETC ke poca cultura...

S
soriba_6742555
13/8/06 a las 21:05

Prueba del pañuelo( respuesta )
mira niña soy un gitano de salamanca y te lo via splicar.las mujeres le meten un pañuelo en el ... a la gitana,si sale manchao con 3 rosas esk es virgen y se pue casar si no sale manxao eske ya a piyao caxo,y no pué continuar la boda gitana

N
neila_8991289
14/8/06 a las 20:21

........
me parece algo tipo secta mega xunga...a ver,estamos en el siglo 21... q mas da si una mujer es o no es virgen?? Hay millones de razones x las q el pañuelo puede salir intacto, desde una violacion, hasta q no se les ha roto el himen cn el pañuelo, yo, en mi primera vez no sangre, y era virgen...... me parece vergonzoso que el marido consienta eso... yo me voi a casar cn alguien y tiene que hacerme esa prueba xa ver si valgo xa casarme o no... y le dejo automaticamnt... Ni tradicion ni ... que los humanos evolucionamos... me parece una practica de la edad media

R
rana_6042161
14/8/06 a las 22:53

Me parece vergonzoso
El maldito pañuelo puede salir intacto sencillamente porqué hay chicas que nacen sin himen, lo tienen flacido i no se desgarra, se ha roto en cualquier otra actividad o sencillamente no sangra. Me parece patético que no se tenga eso en cuenta y que en caso de no salir las "rosas" no valga para el matrimonio porqué la tia " ya ha pillao caxo"
En cambio él si puede ir follando por la vida no? Es una practica machista al igual que la ablacion. Pero tambien es correcto no?
Por mucha tradicion gitana o de spm...Alguien que no se casa x amor, sino x contrato i virginidad...no es persona i lo siento si "deshonro" a alguien pero en el siglo 21 tal practica es asquerosa.
Suerte en sus proyectos

K
kabira_5863077
15/8/06 a las :42

A ver...
Yo pregunto lo mismo que una persona de aquí que ha preguntado y no le han dicho nada. Y si la chica nace sin himen?? O y si se le ha roto haciendo deporte?? (como creo que me paso a mí). Entonces ahí no sangra y que, no es virgen?? Por favor... esto sera una costumbre ancestral de hace todo el tiempo que quieras pero vamos... no lo veo bien y lo veo machista. A que el tío ya se puede haber tirado a 100 chicas y no le dicen nada, pero claroo!! La chica tiene que ser virgen y pura! En que mundo vivimos??

Un saludo.

S
sunita_8302086
25/8/06 a las 22:08


Pues si q ha levantao polemica este tema.

La verdad que si q es una tradiccion un poco machista, pero si ellas deciden llegar virgenes al matrimonio es cosa suya. = q hay payas q lo hacen

Pero tb es cierto q las gitanas se casan muy pronto asiq la edad de perder la virginidad d unas y otras es bastante similar no como dicen en alguna d las contestaciones que he leido

yo no toi deacuerdo con q el tio tenga una novia, y se folle a todas las payas q se le cruzan asta q puedan hacerlo con la suya

A
alicia_7994490
25/8/06 a las 22:40
En respuesta a huan_6486644

T respondo
Mira ezequiel,respeto tu opinion.Hay cosas q pueden gustar o no gustar,pero es una cultura unas tradiciones y x lo menos tenias q respetar.X empezar no tienes ni idea d cosas q cuentas¿cuantas gitanas ves tu q su marido la maltrata?no digas tonterias,solo hace falta ver las noticias q salen todos lo dias a las mujeres q maltratan o matan y no son precisamente gitanas.Q muchos gitanos viven de robar?cierto ,pero hecha una ojeada al caso malaya haber cuantos gitanos hay.T cuento:JOSE ANTONIO REYES CALDERON(futbolista) CURRO ROMERO (torero)JUANA MARTIN(diseñadora d moda)AMARA CARMONA(actriz)y un sin fin,todos son gitanos,q tu no conozcas o no sepas no quiere decir q no haya,x eso tienes q informarte antes d hablar d cosas q desconoces.Para tu informacion t dire q Lola flores no era gitana ,su marido es el q lo era.¿vagos?claro q los habra,pero tu crees q lo q van al mercadillo x decir un ejemplo son vagos? eso es trabajar . ¿q es lo q s beberia denunciar? lo q tu crees q una bejacion,eso s lo deberias preguntar a la propia gitana si quiere o no quiere realizarse la prueba x q eso no es obligatorio,hay muchas q no s lo han realizado.Ezequiel en esta vida hay d todo y lo q no s puede haceres recriminar a un pueblo entero x lo q hagan unos cuantos. SEGUIRAN EXISTIENDO LAS GUERRAS MIENTRAS EL COLOR D LA PIEL SEA MAS IMPORTANTE Q EL D LOS OJOS.

Dios miooo
mira si q es verdad q en las leyes gitanas el marido tiene todo el derecho a maltratar a la mujer y yo lo he visto como enfrente de mi finca en plena calle un gitano le taba pegando a la mujer...

Los gitanos son lo peor q tu sin comerlo ni beberlo te llevas una bronca con ellos por inadaptados sociales...

Arggg me hierve la sangreeeee

V
vaneza_9749273
2/9/06 a las 21:20

Dudas
si me pudierais decir si duele...que creo que lo mas seguro es que si me voy a casar dentro de poco y tengo mucho miedo me gustaria que me contextaseis porque mis padres no me han abierto los ojos tengo 15 años y me da miedo que me hagan daño y que no salga bien aunque soy virgen tengo miedo porque he oido que ha algunas mujeres no las sale sangre a las tres rosas gracias por contextar

E
emmy_8609225
2/9/06 a las 22:59
En respuesta a soriba_6742555

Prueba del pañuelo( respuesta )
mira niña soy un gitano de salamanca y te lo via splicar.las mujeres le meten un pañuelo en el ... a la gitana,si sale manchao con 3 rosas esk es virgen y se pue casar si no sale manxao eske ya a piyao caxo,y no pué continuar la boda gitana

"prueba del pañuelo( respuesta ) "
ke romantico las 3rosas me hace acordar a Arjona!!jajja con esas canciones de cuarta, claro si la penetras con un pañuelo rasposo hasta a ti te hacen sangrar!!!, mi niño gitano si tu mujer te la muerde en pleno acto sexual muestra los dientes y los labios en sangre por ke se te rompio el frenillo?!?! dice ke eres virgen!! jajjjajja, ke idea arcaica machista e idiota hacia una mujer esa reverenda estupidez de la virginadad!!!!! estamos en el siglo xxi no en el oscurantismo medieval!!, a ti te dijeron ke tenias ke ser virgen?? o le diste rienda suelta a todos tus expetectativas sexuales????, sabias hay ke vivir y dejar vivir!!!

R
rode_8092072
3/9/06 a las :39
En respuesta a corali_8547528

Viva la honra de los gitanos
Porque esa es la honra de los gitanos, mas quisieran las payas ser como las gitanas, una gitana con 18 o 19 años (en mi familia) se casa siendo virgen mientras que las payas están mas abiertas que la caballa, el pañuelo efectivamente es para la madre del novio, pero también va por familia, por ejemplo en la mia la prueba se hace en la madruga del día de la boda.
y se canta la arblea:
cuando la novia se casa y le da la honra
a los familiares toca las palmas su hermano canta su pare y baila su mare ay venir gitano venir a cantarle que a la noviase le canta flors en el aire lere lere flores en el are.
VIVA LA HORA DE LOS GITANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que no soy gitana
Porque no sangre, ni una sola gota.
Me mato si me dijeran que porque no sangre no era virgen, o que me devuelvan o que digan que soy una ... Porque la primera vez no sangre y bueh...

S
sunita_8302086
15/9/06 a las 15:08

Pues yo creo......
hombre si perder la viriginidad por el metodo tradicional aveces duele, este no creo q sea plato d gusto aunq solo sea por los nervios del momento. pero weno q no puedo opinar yo cuando la perdi no me dolio

P
pushpa_9401388
15/9/06 a las 15:41

Mi opinion
Evidementemente yo no estoy de acuerdo con eso de la prueba del pañuelo , como de otros tantos hechos de otras culturas machistas que degraden a la mujer, cosas q en pleno siglo XXI sigue habiendo por todo el mundo, desgraciadamente.

Yo vi una vez un reportaje en TV sobre la prueba del pañuelo, y la chica sale toda dolorida, ya que la mujer (q ahora no recuerdo su nombre) que le practica tal prueba introduce una y otra vez con toda su fuerza un pañuelo hasta que sangre. Yo creo q sangra, aunq no tnga himen del daño q pueden hacerle a la chica. En dicho reportaje, salia como la chica despues de hacerle eso, salia como mareada y un poco descompuesta, y como no tienen bastante la suben a hombros y le dan vueltas por el lugar. Con lo doloroso que tiene q tener la pobre sus partes...
En fin, yo repeto todas la culturas pero hay hechos que las autoridades deberian estudiar un poco.

Ningun tipo de degradacion a la mujer!!!!

I
ilda_7021135
30/10/06 a las 18:46

Prueba del pañuelo
LA PRUEBA CONSISTE EN SABER SI UN AMUJER GITANA ES VIRGEN O NO Y NO SOLO TIENE KE SER GITANA ALAS PAYAS TAMB XK SIUN AMIJER PAYA SE PIDE KN UN JITANO TAMB S ELE ASE PUES CONSISTE EN COGER UN AAJUNTAORA (O NO TIENE XK SER UN AAJUNTAORA)LA AJUNTAORA SOLO BIENE EN LOS CASOS KE EL MARIO NO PUEDA ASERLO POSR LOS NERVIOS O COSAS ASIN ENTIENDES??Y SI EL NOVIO ESTA DISPUESTO NO TE METE LA PUNTA DEL PAÑUELO ASTA ROMPER EL HIMEN SI NO KE ELLOS NOS METEN SU PUNTITA ASTA ROMPERLO Y EL PAÑUELO TIENE 3 NUDOS EXOS Y AL ROMPER EL HIMEN CORRIENDO SE TIENEN KE KITAR Y LIMPIAR LA SANGRE KON KADA UNO DE LOS NUDOSY NO SOLO TIENEPOR KE SALIR LA SANGRE ROJA TAMBIEN UEDE PARESER KE NO ES SANGRE XK AY SANGRE BLAMCA OSEA TRANSPARENTE KE A ESO SE LES LLAMA LAS ROSAS PURAS OK??YO SOY GITANA TENGO NOVIA DESDE ASE TRES AÑOS Y SI DIOS KIERE ME SACARE LAS ROSAS KN EL Y MI FAMILIA ES GITANA Y NOSOTROS DESDE SIEMPRE LO EMOS EXO ASIN SI EL NOVIO NO PUEDE ASERLO X LOS NERVIOS ENTONSES ES CUANDO RECURIMOS ALA AJUNTAORA OK?? ENGA YA TE E EXPLICADO KOMO VA ESTO ENGA XAO

D
dayla_9618829
7/3/07 a las 1:09
En respuesta a huan_6486644

T respondo
Mira ezequiel,respeto tu opinion.Hay cosas q pueden gustar o no gustar,pero es una cultura unas tradiciones y x lo menos tenias q respetar.X empezar no tienes ni idea d cosas q cuentas¿cuantas gitanas ves tu q su marido la maltrata?no digas tonterias,solo hace falta ver las noticias q salen todos lo dias a las mujeres q maltratan o matan y no son precisamente gitanas.Q muchos gitanos viven de robar?cierto ,pero hecha una ojeada al caso malaya haber cuantos gitanos hay.T cuento:JOSE ANTONIO REYES CALDERON(futbolista) CURRO ROMERO (torero)JUANA MARTIN(diseñadora d moda)AMARA CARMONA(actriz)y un sin fin,todos son gitanos,q tu no conozcas o no sepas no quiere decir q no haya,x eso tienes q informarte antes d hablar d cosas q desconoces.Para tu informacion t dire q Lola flores no era gitana ,su marido es el q lo era.¿vagos?claro q los habra,pero tu crees q lo q van al mercadillo x decir un ejemplo son vagos? eso es trabajar . ¿q es lo q s beberia denunciar? lo q tu crees q una bejacion,eso s lo deberias preguntar a la propia gitana si quiere o no quiere realizarse la prueba x q eso no es obligatorio,hay muchas q no s lo han realizado.Ezequiel en esta vida hay d todo y lo q no s puede haceres recriminar a un pueblo entero x lo q hagan unos cuantos. SEGUIRAN EXISTIENDO LAS GUERRAS MIENTRAS EL COLOR D LA PIEL SEA MAS IMPORTANTE Q EL D LOS OJOS.

¿¿¿ que pasaria si por ejemplo una gitana se masturba?'
es desir si por ejemplo esta con su nobio y se dan un beso y se corre un poco la chica valdria igual para la prueba dl pañuelo?? ¿¿ y que tienes k hacer para que el dia de hacerte la prueba del pañuelo te salgan las rosas blancas de la pureza????

N
najima_9619098
7/3/07 a las 18:52
En respuesta a xiaoli_8732138

La prueba del pañuelo
ola tengo 14 años y ya estoy casa con un jitano.yo keria decir k la prueva del pañuelo (se llama el ajuntamiento)consiste en k la mas vieja de tu familia (ke se le llama la anjunntadora) es la k te ace la prueva te explico como se ace:
1la novia tumbada en el suelo con su cabeza apoyada en las rodillas de la madrina
2la eramana mayor le coje de las manos
3la ajuntadora coje el pañuelo y se lo relia en el dedo indice y en er corazon
4la ajuntadora le mete en pañuelo ya arreliado en los dedon y jira tres veces la mano (dasndo 3 vueltas) y ya se lo saca
5La novia se queda senta en una colcha abre las piernas y cada mujer tira una bolsa de almendra pela entre ellas.
6 es cuando cojen a los novios a ombros
El ritual se ace ante de la celebrasion del combite y si da al caso de k la novia no es birjen pues no se pueden casar

¿¿¿¿ pero qu pueden sabetr de ai ??
solo te miran que no tengas el himen roto solo eso. ¿¡ y como es eso de las rosas blancas que tienes que hacer para que te salgan las rosas blancas?' y si por ejemplo tienes un nobio y el te esta dando un beso y te corres un pokito con el ya no bales para acerte la prueba del pañuelo?? contesta por favor graiasisa

M
margot_9775462
24/3/07 a las 16:41

Pañuelo
es una muestra de la onradez de su familia que la niña nunca la a tocado nadie que es pura para su marido aunque siempre no es asin aveces se escapan por que antes de casarse la toca o la familia no quiere que se case aunque por delante estan virgenes muchas por detras no oi en dia asi van las cosas espero que taclare las dudas

A
alon_8667947
26/3/07 a las 9:55

No te burles nunca por favor
Si detectas faltas de ortografía en algún forero, o mala sintaxis, por favor no te burles, hay gente que no ha podido elegir en la vida, todas las opiniones bien intencionadas son respetables, esta persona te estaba diciendo que hay mujeres gitanas jovenes que por razones culturales son virgenes hasta el matrimonio por delante (se refiere a la vagina) pero no lo son por detrás (se refiere al sexo anal). Lógico si se tienen que enfrentar a la prueba del pañuelo. La prueba del pañuelo es algo sagrado para el pueblo gitano. Yo respeto todas las culturas y la gitana no es diferente a otras, podré estar de acuerdo o no, pero no me burlaré de ellos como tu lo has hecho en tu escrito. Trabaja tus prejuicios.

A
alon_8667947
26/3/07 a las 10:05

Las especies animales si tienen ese bajo instinto de posesión.
Si fueras un henmbra rumiante o un felino, por citarte algún ejemplo, dependerías del macho dominante, ese individuo se te "beneficiaría", junto con otras hembras. Además si tuvieras hijos, por ejemplo en el caso de los leones, ese instinto de posesión le llevaría al macho dominante a matar a tus cachorros para que de este modo entraras en celo y estuvieses de nuevo "disponible"... si esa persona no ha podido acceder a una cultura o una formación, quiere decir eso que su mensaje no es válido, que no tiene derecho a expresarse? Por otra parte el tema del pañuelo es cultural, podrá gustarnos o no, desde luego es algo que ellos tienen que resolver, pero mientras tanto respeto todas las razas y culturas. Volviendo a las faltas de ortografía, cada uno se expresa como quiere y en algunos casos como pueden, yo si me enfado cuando un joven decide escribir en el lenguaje que se emplea en los móviles, porque ese joven si puede elegir, puede escribir bien y decide hacerlo mal, eso es diferente, pero entiendo que este no es el caso. Aumenta tu tolerancia y el grado de respeto hacia los demás. Saludos.

A
asta_7245602
5/11/07 a las :03

La prueba del pañuelo
Tras el banquete comenzams el ritual propio de la boda gitana,el yeli. Es el momento mas importante del día de la boda: comprobar la virginidad del la novia. Mientras los invitados bailan en la fiesta y estan de jarana, algunas mujeres se van hasta una sala apartada para preparar el ritual del pañuelo.
Sobre una cama o de una mesa se coloca una sábana y una almohada,y se arrojan pétalos de rosas y claveles.una vez esto esta echo ya se comprueba la pureza de la novia.luego todas o casi todas las mujeres mayores entran en la sala con la novia.con ellas tambien entra la "ajuntaora",la mas vieja de las gitanas y la que va a comprobar la pureza de la novia.Con un pañuelo de tres pliegues envuelven una navaja y la meten en la vagina.si se mancha los tres pliegues las tres rosas la novia es pura. Las ajuntaoras juran por Endivé (Dios) que no se puede falsear.La sangre nunca falta si la familia es poderosa. Si el pañuelo no se mancha,el novio puede rechazarla. No habría matrimonio. A este acto pueden asistir todas las gitanas mayores que quieran y normalmente que no tengan relación directa con la novia, ya que si no es virgen la familia lo podía esconder.

La "Ajuntaora" muestra el pañuelo al grupo de patriarcas que estaban esperando en los alrededores.

Una vez corroborado por ellos ya se puede mostrar al resto de los invitados.

J
johny_6981297
13/1/08 a las 22:43

No todo es respetable
yo no soy mujer, pero las costumbres opresivas y desiguales me dan tanta rabia como le puede dar a un hombre (tengo madre y hermana y no me gustaría que las putearan de esa manera)

ésta prueba no es excesivamente monstruosa, pero si nos relajamos...

una de las pruebas mas bestias es la mayoría de edad musulmana, la hablación, es una de las técnicas contra la pérdida de la virginidad que más macabra que la mente puede concebir.

os parecería normal que os lo hicieran a vosotras o a vuestros perientes? porque si alguien quiere hacerle eso a mi hermana antes lo pulverizo con un rallador

una sociedad donde pegar a la "hembra" es algo normal y moralmente permitido necesita cambiar

K
kaori_9376704
10/4/08 a las 22:44

El pañuelo
hola!!!!

verás hay una amiga mia gitana que dice que si te pones tampax se te puede romper el himen y entonces no saldría bien el pañuelo. Es verdad?
otra cosa, si te mansturbas pero sólo tocandote el clítoris..... te da el pañuelo?
verdad que no te da si te metes algo aunque sea un chorrito de agua?

M
mita_5601774
27/7/09 a las 22:24

Prueba del pañuelo
Hola: Como parasitano que soy (parasito-gitano) pido que la prueba del pañuelo se haga tambien en el ojete del mojino... nos llevariamos muchas sorpresas ja, ja, ja

H
hasnaa_9350779
8/9/09 a las 6:38
En respuesta a ilda_7021135

Prueba del pañuelo
LA PRUEBA CONSISTE EN SABER SI UN AMUJER GITANA ES VIRGEN O NO Y NO SOLO TIENE KE SER GITANA ALAS PAYAS TAMB XK SIUN AMIJER PAYA SE PIDE KN UN JITANO TAMB S ELE ASE PUES CONSISTE EN COGER UN AAJUNTAORA (O NO TIENE XK SER UN AAJUNTAORA)LA AJUNTAORA SOLO BIENE EN LOS CASOS KE EL MARIO NO PUEDA ASERLO POSR LOS NERVIOS O COSAS ASIN ENTIENDES??Y SI EL NOVIO ESTA DISPUESTO NO TE METE LA PUNTA DEL PAÑUELO ASTA ROMPER EL HIMEN SI NO KE ELLOS NOS METEN SU PUNTITA ASTA ROMPERLO Y EL PAÑUELO TIENE 3 NUDOS EXOS Y AL ROMPER EL HIMEN CORRIENDO SE TIENEN KE KITAR Y LIMPIAR LA SANGRE KON KADA UNO DE LOS NUDOSY NO SOLO TIENEPOR KE SALIR LA SANGRE ROJA TAMBIEN UEDE PARESER KE NO ES SANGRE XK AY SANGRE BLAMCA OSEA TRANSPARENTE KE A ESO SE LES LLAMA LAS ROSAS PURAS OK??YO SOY GITANA TENGO NOVIA DESDE ASE TRES AÑOS Y SI DIOS KIERE ME SACARE LAS ROSAS KN EL Y MI FAMILIA ES GITANA Y NOSOTROS DESDE SIEMPRE LO EMOS EXO ASIN SI EL NOVIO NO PUEDE ASERLO X LOS NERVIOS ENTONSES ES CUANDO RECURIMOS ALA AJUNTAORA OK?? ENGA YA TE E EXPLICADO KOMO VA ESTO ENGA XAO

Una duda..
Alguien me puede decir qué sucede cuando la Gitana en cuestion, si es virgen pero no sangra? Porque no todas las mujeres sangran cuando su himen se rompe.... Sobre todo en el caso de que el novio intente hacerlo con la "puntita"

En el caso de que fuese con una navaja, como leí en un comentario anterior... bueno ahi si se justifica la sangre.

S
sabina_8772570
28/12/09 a las 1:55


Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo

S
sabina_8772570
28/12/09 a las 2:00
En respuesta a asta_7245602

La prueba del pañuelo
Tras el banquete comenzams el ritual propio de la boda gitana,el yeli. Es el momento mas importante del día de la boda: comprobar la virginidad del la novia. Mientras los invitados bailan en la fiesta y estan de jarana, algunas mujeres se van hasta una sala apartada para preparar el ritual del pañuelo.
Sobre una cama o de una mesa se coloca una sábana y una almohada,y se arrojan pétalos de rosas y claveles.una vez esto esta echo ya se comprueba la pureza de la novia.luego todas o casi todas las mujeres mayores entran en la sala con la novia.con ellas tambien entra la "ajuntaora",la mas vieja de las gitanas y la que va a comprobar la pureza de la novia.Con un pañuelo de tres pliegues envuelven una navaja y la meten en la vagina.si se mancha los tres pliegues las tres rosas la novia es pura. Las ajuntaoras juran por Endivé (Dios) que no se puede falsear.La sangre nunca falta si la familia es poderosa. Si el pañuelo no se mancha,el novio puede rechazarla. No habría matrimonio. A este acto pueden asistir todas las gitanas mayores que quieran y normalmente que no tengan relación directa con la novia, ya que si no es virgen la familia lo podía esconder.

La "Ajuntaora" muestra el pañuelo al grupo de patriarcas que estaban esperando en los alrededores.

Una vez corroborado por ellos ya se puede mostrar al resto de los invitados.

Tu kien eres???
Tu no sabes lo k es el pañuelo...poniendo esas cosas lo unico k haces es dejar a la raza gitana como animales...Una navaja????Familia poderosa???Endivel???Un divel...Me parece mu fuerte lo k has puesto...porke es mentira...Bueno,verdad a medias k es peor k mentira...La familia de ella no puede ocultar nada porke eta la suegra alli...Y elige la suegra normalmente la ajuntaora...Tu has visto una peli o algo...Creo

S
sabina_8772570
28/12/09 a las 2:07
En respuesta a hasnaa_9350779

Una duda..
Alguien me puede decir qué sucede cuando la Gitana en cuestion, si es virgen pero no sangra? Porque no todas las mujeres sangran cuando su himen se rompe.... Sobre todo en el caso de que el novio intente hacerlo con la "puntita"

En el caso de que fuese con una navaja, como leí en un comentario anterior... bueno ahi si se justifica la sangre.

Cuanta incultura.......
Si no se sangra,hay una manchado leve k es como agua rosacea,muy claro,casi imperceptible...Pero es válido...Para eso esta la ajuntaora..Tira del himen..asi sabe k esta ahí,...si no lo encuentra con los deos no esta...k n este el himen no kiere decir k n sea virgen,pero claro...Esto es un tema mu complicao...La gente no lo entiende y hacen comentarios absurdos...Otra cosa.el pañuelo es siempre...pero no igual,porke hasta en el habla caló en cada parte de españa se habla distinto y el pañuelo se hace distinto tambien...todo el rito no es igual...Aki en andalucia eso de la puntita...nanai.Eso es de locos.Esta la ajuntaora y punto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir