« 

Prueba del pañuelo

alguien sabe en q consiste la prueba del pañielo q le hacen a las mujeres gitanas cuando se van a casar, para ver si son virgenes.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Una preguntilla

Que pasa si no eres virgen porque ese mismo chico te ha partido? Mira yo soy paya & estoy saliendo con un gitano & quiere que lo hagamos pero yo no quiero porque si algun dia me casara con el no podria porque estaria partida, ayudenme con mi pregunta :S

Deven sangrar siempre para saver si es virgen

quiero saver si en la prueba del pañuelo siempre tienen q sangrar o deve salir limpio , es verdad q le ropen el himen ??

Es un rito gitano,que consiste en romper el himen

La chica en cuestión que se va ha casar,demuestra de esta forma su honrra y la de su familia (eso es relativo).Se lo practica la "arrimadora" que es una señora que introduce el dedo en la vagina de la chica y rompe el himen de esta,de esta forma el pañuelo sale manchado de sangre y la futura suegra dice el numero de manchas que debe tener el pañuelo,a estas machas se las llama: "rosas",normalmente son 2,3 o 4.En la habitación donde se practica solo entran mujeres casadas,las solteras no,la unica soltera es la chica a la que se le hace esta prueba y una vez sale manchado el pañuelo,comienza la fiesta de la boda.
Es una tradición un poco arcaica,pero es una tradición que la raza gitana la tiene muy arraigada,aunque haya muchos gitanos que ya no la practiquen.Si los gitanos son de un circulo muy cerrado,si lo practican y es muy importante.

Yo mismo

Hay gente la verdad que no lee ni escucha parece. No dicen que aunque haya nacido sin himen ni sangren, que puede ser un pañuelo bueno, aunque sea blanco.

Y la gente que lo compara con la hablación?Eso es que vosotras estais mas abiertas que el decirlo...

Para mi lo mas importante es lo que vienen despues, pero tela con algunas.

Ori

Para mi lo importante es lo que viene despues. Yo lo veo bien que se haga cuando salga de la mujer y que no sea haga forzado, cuando se haga forzado pues entonces si estoy en contra.Soy gitano.

Señoritas se están haciendo un lio

LA PRUEBA DEL PAÑUELO ES UNA COSTUMBRE GITANA OK,SE SUPONE QUE PARA DEMOSTRAR LA VIRGINIDAD DE LA MUJER,EL PAÑUELO DEBE ESTAR MANCHADO DE SANGRE,Y NO LIMPIO . AUN ASI,NO SIEMPRE SE SANGRA LA PRIMERA VEZ,NO TODAS LAS MUJERES TIENEN HIMEN POR ALGUN TIPO DE ACCIDENTE(CAIDAS,GOLPES) ADEMAS UNA MUJER SE PUEDE MASTURBAR,Y ESO ES COSA DE UNA MISMA NO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE LA HAYA DESVIRGADO,YO POR EJEMPLO SOY PALLA Y EN MI PRIMERA VEZ NO SANGRE NADA DE NADA PORQUE DE JOVEN HACÍA GIMNASIA RÍTMICA DE AHI QUE ESE PEQUEÑO TEJIDO QUE TENEMOS ENTRE EL PUBIS Y LA VAGINA SE DEBILITA Y LLEGA A ROMPERSE.LA COSTUMBRE EN SI ES VERDADERAMENTE HERMOSA PERO ERRONEA.SALUDOS

Necesito ayuda

por: morenayquemasteda1234

xfavor necesito ayuda queria saber si hay algua forma de hacer un truco o algo xqe yo cometi un terrible fallo de desvirgarme con el que no tenia que desvirgarme y mi familia no lo sabe.
Necesito ayuda xfavor me van a matar
gracias x todo

Hola que tal?

por: charesles1960

hola podemos hablar sobre un asunto que publicastes tu en esta pagina? por favor tengo tu misma situacion y queria saber si has encontrado alguna solucion .agregame por favor mi messenger es charesles1960@yahoo.com quiero hablar contigo

¿es verda k si te corres pierdes el pañuelo?

alguien sabe si es verdad o no¿?

Claro que no es verdad

por: hiswildsarah

Qué tendrá que ver un orgasmo con el himen.

Me parece mal, pero lo respeto...

Sólo me he pasado por aquí para averiguar concretamente en qué consiste lo de la prueba del pañuelo, y me encuentro con una disputa llena de barbaridades... finalmente no he sacado nada en claro, aparte de lo que ya sabía.
Sólo pregunto: y si la chica ha sido violada? Hay millones de casos de chicas violadas... esas chicas ya no son "puras"?
Al igual que en las religiones árabes, la mujer siempre es la "discriminada"...
Me parece bastante sorprendente que el hecho de practicar el coito sea algo que todavía está mal visto en la sociedad actual, ya que no es nada malo si se llevan las precauciones necesarias.

Un saludo-

Una duda

Yo con la prueba del pañuelo siempre he tenido una duda bastante grande.

Bien es sabido por todos que el hímen es una parte muy frágil. Es posible que por caídas, golpes o por movimientos bruscos pueda romperse con facilidad.

Os pongo mi caso. Cuando tenía cuatro años tuve una caída donde me golpeé la parte del pubis y me empezó a sangrar. Mi madre me llevó al médico y él certificó que sangraba porque me había roto el himen.

en un caso como el mío y, si yo fuese una gitana al borde de la boda, ¿qué pasaría? :S

Por la duda que tiene

por: gitanaa34

yo soy gitana y se por amor de mi tia que es ajuntadora , nos ha dicho a mis primas y yo lo que era de verdad no es el himen que cuenta lo que cuenta en la prueba del panuelo son los velos que tenemos por dentro , tenemos 7 velos (que llammos las rosas como podeis saber , las 3 rosas del panuelo) que se kitan cuando lo hace por primera vez y cuando hace el panuelo la ajuntadora te kita los 3 primeros velos que tiene ,hay ninas que nacen sin himen pero son virgen por igual y yo le pregunto y me dijo eso. la ajuntadora se aunque hace anos y anos que hace la prueba del panuelo y ve al color de la mancha , cuando hace el panuelo y todo eso si la gitanilla es virgen o no

Quiero hablar contigo por favor

por: 11silviaa

Holaa me gustaría preguntarte una cosaa

Ola

pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.

Es verda

por: gitanika241

Es verda lo k disees es asiin i los payos no piensan en nuestras costumbres..!!

Hola !!!

por: pastelito91

Hola me llamo mucho la atencion que mencionas ser gitana wowww. Me gustaría saber que significa ser gitano, de que región del planeta son, que ideología tienen, la verdad desconozco mucho del tema sobretodo por los mitos que crecen respecto a los los gitanos.

Holapss!!

por: carolixaine

Bueno,yo...yo estoy saliendo con un chico gitano y no se q es exactamente ser gitano tengo bastantes preguntas
1.¿eue es ser gitano?
2.La prueba del panuelo en q consiste?
3.duele?
4.es obligatorio?
bueno y eso es todo la verdad esk soy muy jovencica...pero weno la mita de mi clase es gitana y son todos MAJISIMOS!!me caen genial y odio a esas personas k dicen k son unos salvajes etc es una tradicio suya yo la respeto y me parece bonito pero me da yuyu

Ahh i otra cositaah!!

y si antes de hacer la prueba del panuelo pierdes la virginidad pero con el chico ¿Que ocurriria contestenme plizz?

:0

pero cn el ombre k te vas a casar ehh

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta el liquido que sale del pene , tendra alguna consecuencia ?
por: elisahdz1
4
  Semen sin eyacular en sexo anal
por: flipymaya
7

por: loboeterno
0
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
31
  Doble eyaculación masculina
por: airun30