Foro / Pareja

Que alguien me conteste!!! porfaaa!!!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 15:06
R
ryma_5990814
14/10/04 a las 15:03

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEE!!!
ESTOY PREOCUPADA PORQUE TENGO UN RETRASO DE 13 DIAS.LOS ULTIMOS MESES HE SIDO BASTANTE REGULAR Y LA REGLA ME HA VENIDO CADA 28-29 DIAS.EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA MENSTRUACION HA SIDO EL 3 DE SEPTIEMBRE. MANTUVE RELACIONES EL 13 DE SEPTIEMBRE CON MI PAREJA.UTILIZAMOS PRESERVATIVO,PERO HUBO PENETRACION DE POCOS SEGUNDOS SIN PROTECCION ANTES DE QUE ÉL EYACULARA.POR OTRA PARTE, MI PAREJA HACE UN AÑO FUE A UN BANCO DE ESPERMA A DONAR, PERO LE DIJERON QUE NO PODRIA TENER HIJOS, QUE SU ESPERMA ERA DE BAJA CALIDAD.¿ES POSIBLE QUE HAYA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA?

EL SABADO 10 DE COTUBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVO,PERO LA REGLA SIGUE SIN BAJARME Y YA SON 13 DIAS DE RETRASO.¿ES POSIBLE QUE EL TEST FALLARA?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!! ESTOY DESESPERADAA!

GRACIAS.

Ver también

R
ryma_5990814
14/10/04 a las 17:40

Sigo preocupada porque no me baja..
hola,
gracias por contestarme.Sigo preocupada porque a pesar de haberme hecho el test y dar negativo, sigue sin bajarme la regla, y porque nunca se sabe, siempre puede haber posibilidades.. Sé que el hecho de estar nerviosa por el tema en cuestion, dificulta que la regla me baje, pero es que no puedo pensar en otra cosa. Intento estar tranquila, lo máximo posible, pero cuesta..
Bueno, muchas gracias por tus animos y ya te contaré.

O
olguta_9806284
14/10/04 a las 21:28

No te preokupes
hola wapa, no kreo ke te tengas ke preokupar, a mi también me traen dolores de kabeza estas kosas, y a veces se me ha retrasado la regla y mayormente es porke me pongo nerviosa; rekuerdo k inkluso una vez me hice el test de embarazo y me dió negativo y me kede mas trankila y akabó por bajarme.
de todas maneras si estas muy preokupada vete al ginecólogo y le kuentas lo ke te pasa, a ver ke solución te da y si te puede hacer una prueba "mas fiable" al menos para ke te kedes trankila.
besitos

R
ryma_5990814
17/10/04 a las 15:06
En respuesta a ryma_5990814

Sigo preocupada porque no me baja..
hola,
gracias por contestarme.Sigo preocupada porque a pesar de haberme hecho el test y dar negativo, sigue sin bajarme la regla, y porque nunca se sabe, siempre puede haber posibilidades.. Sé que el hecho de estar nerviosa por el tema en cuestion, dificulta que la regla me baje, pero es que no puedo pensar en otra cosa. Intento estar tranquila, lo máximo posible, pero cuesta..
Bueno, muchas gracias por tus animos y ya te contaré.

Ya me bajó la reglaaaa!!!!!!
YA ME BAJÓ LA REGLA!!! AL FINAL FUERON 16 DIAS DE RETRASO, PERO ME VINO.YA HE APRENDIDO LA LECCION, UNA Y NO MAS, SANTO TOMAS.BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y EL ANIMO.BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir