« 

Se hace mas grande la vagina por el # d hombres??

tengo esa gran duda se hace mas grande o floja la vagina por el numero de veces o hombres con lo que se halla acostado una??? yo e estado con 2 personas y con mi novio actual pero no se por ejemplo ustedes con cuantos han estado y por cuanto tiempo han mantenido relaciones con ellos??? a que edad perdieron la virginidad no se arrepienten ??? saludos besitos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Depende

yo por ej. no estuve con tantas mujeres solo 4 de las 4 la primera tenia varios hijos y cuando metia el amigo quedaba 1 cm fuera la segunda era su primera vez y era mas apretada pero entraba completa la tercera completa y la cuarta con muchisimas mas experiencias sexuales de toda indole mas que yo entra completa y de la mejores. vamos todavia lpm!!!!

Tengo

10 años de experiencia sexual y mi vagina la tengo apretadita siempre como si fuera virgen te recomiendo ejercicios de kegel que es retener y expulsar la orina para fortalecer la vagina

Un ginecologo

puede responder mejor la pregunta, en lo personal tmb tengo dudas, yo empece mi vida sexual dsd los 18 y tengo un hijo, sin embargo a vcs m duele tnr relaciones, al principio como q no entra el pene y ps poco a poco c dilata...si c aguadara...entraria con mayor facilidad no creen????????

Sera cierto o no?

mi primera vez fue alos 16 anos y si me gusto y no me arrepiento y con el mismo hombre tengo 11 anos juntos tenindo sexo con el nada mas con quien fue miprimera vez y la ultima x ahora jajjajajajaja y la verdad el dice q me cienta bien xq le digo si estoy afloja y dice q nop byeee....

Hola!!

Muy interesante tu pregunta y de acuerdo a mi experiencia te respondo: yo soy una mujer de 30 años tengo 2 niños y tuvo muchos novios mas joven pues soy un poco simpatica y tenia a quien yo quisiera y pues muy caliente tuve relaciones con todos mis novios desde los 13 años noc decirte cuantos tuve pero te digo q mi vagina es grande y eso es de nacimiento y esta muy poco floja, ahorita con el marido q tengo como disfrutamos del placer sexual xq el tiene el pene grande osea depende d ambos. Cuando tenia 18 años dure una semana con un novio muy lindo pero su pene era pequeño y flotaba en mi vagina. No te angusties, tuve novios q dure hasta 3 años tambien pero m cansaba y buscaba sexo con otros un poco tremenda. No te angusties y disfruta el sexo, ahora q tu presentas tu angustias por tener relacion con tu novio y es el 3 hombre,no seas boba, yo he tenido unos cuantos ahi m da pena noc muchos como mas de 35 hombres y no sufro bye ami!!

Qur rico

por: joserockstar19

Me gustaria ser el numero 36.
Soy mas joven y muy simpatico y me gustaria esperimentar un una mujer mas grande como tu y mas q dices q tienes las vagina grande

Sigue igual de rica...

Si se va aflojando, pero sigue igual de rica, o si no los hombres no eyacularan dentro de una despues de haber dado a luz o con el tiempo...hay ejercicios que la contraen, tambien se de un producto que se llama alumbre, es lo que se usa para hacer jaleas y mermeladas....las prostitutas en mi pais la usan, alumbre y alcohol mezcladas con agua...se la aplican a manera de ducha vaginal y eso contrae las paredes de la vagina...nunca lo he probado, pero es lo que me han contado. Otros me han dicho que lo que sucede es que se reseca mucho y eso causa la contraccion....no se....pero si quieres probar...

Se afojan

Primero de todo lo dudo que una mujer te vaya a decir que ella admite que su vagina ya esta floja pues eso equivale a un hombre decir que reconoce tener un pene pequeño.

Por supuesto que una vagina que se la ha dado "uso" o ha dado a luz no va a apretar igual que el de una jovencita virgen o que lleva muy poco tiempo activa.

Si, la mujer con el tiempo y con el uso se va aflojando.

Chino

Hola

por: goticka

esto me parece muy interesante, quisiera saber si tu lo has vivido en experiencia propia con diferentes mujeres, o solo lo has escuchado.

y tambien me causa curiosidad, si fuese asi como hacen las prostitutas, para lograr esa contraccion sin que los hombres sientan que estan aguadas, la verdad me gustaria que mas hombres opinasen, si sienten o han experimentado estar con una mujer que solo ha estado con un solo marido, y las que han tenido varios para saber si si existe alguna diferencia.

La vagina

por: bambinoamistoso

De la vagina que se afloja con muchas penetraciones.....

Pues no se, quiza un ginecologo deba responder esas preguntas.

Lo que si es cierto es que yo he sentido la diferencia de vaginas mas apretadas y otras mas holgadas.

No creo que sea por cuantos hombres han penetrado a la mujer en cuestion sino mas bien a que asi nacieron, asi como hay penes mas grandes o mas chicos.

Yo considero tener un pene chico y aun asi he sentido vaginas muy apretadas.

Por otro lado una de mis primeras experiencias sexuales fue con una mujer 7 años mayor que yo con mucha experiencia sexual y muchos hombres en su haber y yo la senti bastante apretadita.

Asi que es mejor que los mitos los aclare un medico o algo asi.

solo he sabido que la vagina se afloja por los bebes, es todo.

besos goticka

Asi es

por: bonnita69

contesten por favor necesito mas opiniones

Y yo qué soy??

por: natathered

al principio me duele muchísimo el meterla, la noto completamente y tengo q mantenerla un rato para q mi vagina se ensanche y se adapte. pero al cabo de un rato de meter y sacar, la dejo de notar y hasta a veces me parece q se ha salido!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el tamaño importa?, los hombres que lo tienen pequeño sabran que su pareja queda insatisfecha???
por: soleil6921
42
  ¿teneis referencias sobre boston medical group?
por: emmab18
11
  Vi el pene de lupillo rivera
por: puletty
2
  Porqué ahora a las mujeres les gusta penetrar a su hombre?
por: israel2012
16
  Ayuda,quiero ser mejor amante.sugerencias de fantasias y juguetes
por: perlamexicana
1
  Bolas chinas...
por: eilu
26
  Un pene mas grande es mejor porque...
por: pregunton3
15
  Necesito ayuda! seré zoofilica?
por: lunanegra881
6
  Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?
por: alexfiles
54

por: solita655
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección