Foro / Pareja

Se hace mas grande la vagina por el # d hombres??

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 16:51
E
elara_5151071
13/10/04 a las 20:55

tengo esa gran duda se hace mas grande o floja la vagina por el numero de veces o hombres con lo que se halla acostado una??? yo e estado con 2 personas y con mi novio actual pero no se por ejemplo ustedes con cuantos han estado y por cuanto tiempo han mantenido relaciones con ellos??? a que edad perdieron la virginidad no se arrepienten ??? saludos besitos

Ver también

La respuesta más útil

M
mayela_8128818
14/10/04 a las 2:21

Hola
esto me parece muy interesante, quisiera saber si tu lo has vivido en experiencia propia con diferentes mujeres, o solo lo has escuchado.

y tambien me causa curiosidad, si fuese asi como hacen las prostitutas, para lograr esa contraccion sin que los hombres sientan que estan aguadas, la verdad me gustaria que mas hombres opinasen, si sienten o han experimentado estar con una mujer que solo ha estado con un solo marido, y las que han tenido varios para saber si si existe alguna diferencia.

M
mayela_8128818
14/10/04 a las 2:21
Mejor respuesta

Hola
esto me parece muy interesante, quisiera saber si tu lo has vivido en experiencia propia con diferentes mujeres, o solo lo has escuchado.

y tambien me causa curiosidad, si fuese asi como hacen las prostitutas, para lograr esa contraccion sin que los hombres sientan que estan aguadas, la verdad me gustaria que mas hombres opinasen, si sienten o han experimentado estar con una mujer que solo ha estado con un solo marido, y las que han tenido varios para saber si si existe alguna diferencia.

M
merien_9076774
14/10/04 a las 3:21

Sigue igual de rica...
Si se va aflojando, pero sigue igual de rica, o si no los hombres no eyacularan dentro de una despues de haber dado a luz o con el tiempo...hay ejercicios que la contraen, tambien se de un producto que se llama alumbre, es lo que se usa para hacer jaleas y mermeladas....las prostitutas en mi pais la usan, alumbre y alcohol mezcladas con agua...se la aplican a manera de ducha vaginal y eso contrae las paredes de la vagina...nunca lo he probado, pero es lo que me han contado. Otros me han dicho que lo que sucede es que se reseca mucho y eso causa la contraccion....no se....pero si quieres probar...

E
elara_5151071
14/10/04 a las 20:23
En respuesta a mayela_8128818

Hola
esto me parece muy interesante, quisiera saber si tu lo has vivido en experiencia propia con diferentes mujeres, o solo lo has escuchado.

y tambien me causa curiosidad, si fuese asi como hacen las prostitutas, para lograr esa contraccion sin que los hombres sientan que estan aguadas, la verdad me gustaria que mas hombres opinasen, si sienten o han experimentado estar con una mujer que solo ha estado con un solo marido, y las que han tenido varios para saber si si existe alguna diferencia.

Asi es
contesten por favor necesito mas opiniones

A
aldara_8601148
16/10/04 a las :06

Y yo qué soy??
al principio me duele muchísimo el meterla, la noto completamente y tengo q mantenerla un rato para q mi vagina se ensanche y se adapte. pero al cabo de un rato de meter y sacar, la dejo de notar y hasta a veces me parece q se ha salido!!

Y
yarely_10026885
18/12/10 a las 1:41

Hola!!
Muy interesante tu pregunta y de acuerdo a mi experiencia te respondo: yo soy una mujer de 30 años tengo 2 niños y tuvo muchos novios mas joven pues soy un poco simpatica y tenia a quien yo quisiera y pues muy caliente tuve relaciones con todos mis novios desde los 13 años noc decirte cuantos tuve pero te digo q mi vagina es grande y eso es de nacimiento y esta muy poco floja, ahorita con el marido q tengo como disfrutamos del placer sexual xq el tiene el pene grande osea depende d ambos. Cuando tenia 18 años dure una semana con un novio muy lindo pero su pene era pequeño y flotaba en mi vagina. No te angusties, tuve novios q dure hasta 3 años tambien pero m cansaba y buscaba sexo con otros un poco tremenda. No te angusties y disfruta el sexo, ahora q tu presentas tu angustias por tener relacion con tu novio y es el 3 hombre,no seas boba, yo he tenido unos cuantos ahi m da pena noc muchos como mas de 35 hombres y no sufro bye ami!!

A
adassa_9438488
18/12/10 a las 3:56

Sera cierto o no?
mi primera vez fue alos 16 anos y si me gusto y no me arrepiento y con el mismo hombre tengo 11 anos juntos tenindo sexo con el nada mas con quien fue miprimera vez y la ultima x ahora jajjajajajaja y la verdad el dice q me cienta bien xq le digo si estoy afloja y dice q nop byeee....

L
layla_5751862
18/12/10 a las 4:07

Un ginecologo
puede responder mejor la pregunta, en lo personal tmb tengo dudas, yo empece mi vida sexual dsd los 18 y tengo un hijo, sin embargo a vcs m duele tnr relaciones, al principio como q no entra el pene y ps poco a poco c dilata...si c aguadara...entraria con mayor facilidad no creen????????

N
neisa_7969082
17/3/12 a las 21:58
En respuesta a yarely_10026885

Hola!!
Muy interesante tu pregunta y de acuerdo a mi experiencia te respondo: yo soy una mujer de 30 años tengo 2 niños y tuvo muchos novios mas joven pues soy un poco simpatica y tenia a quien yo quisiera y pues muy caliente tuve relaciones con todos mis novios desde los 13 años noc decirte cuantos tuve pero te digo q mi vagina es grande y eso es de nacimiento y esta muy poco floja, ahorita con el marido q tengo como disfrutamos del placer sexual xq el tiene el pene grande osea depende d ambos. Cuando tenia 18 años dure una semana con un novio muy lindo pero su pene era pequeño y flotaba en mi vagina. No te angusties, tuve novios q dure hasta 3 años tambien pero m cansaba y buscaba sexo con otros un poco tremenda. No te angusties y disfruta el sexo, ahora q tu presentas tu angustias por tener relacion con tu novio y es el 3 hombre,no seas boba, yo he tenido unos cuantos ahi m da pena noc muchos como mas de 35 hombres y no sufro bye ami!!

Qur rico
Me gustaria ser el numero 36.
Soy mas joven y muy simpatico y me gustaria esperimentar un una mujer mas grande como tu y mas q dices q tienes las vagina grande

X
xinjie_9116504
14/4/14 a las 21:58

Depende
yo por ej. no estuve con tantas mujeres solo 4 de las 4 la primera tenia varios hijos y cuando metia el amigo quedaba 1 cm fuera la segunda era su primera vez y era mas apretada pero entraba completa la tercera completa y la cuarta con muchisimas mas experiencias sexuales de toda indole mas que yo entra completa y de la mejores. vamos todavia lpm!!!!

M
mehmet_7020206
1/5/15 a las 22:46

Solicito
Oye, para darte mi opinion, me gustaria mejor en mi correo jepascencio@yahoo.com

K
kontxi_8728489
2/5/15 a las 1:02

Si amor
Si amor, te tanta folladera se te vuelve la vajinita como el bolsillo de un payaso

M
mitra_8661522
2/5/15 a las 8:01

En algunos casos si...
bueno te cuento yo tengo 37 años y tengo una hija de 16, eh tenido varias parejas y ninguna de ellas se quejo de mi vagina , todo lo contrario dicen que la tengo muy cerrada y algunas veces hasta me inflamado por el grosor del pene , eh hecho cosas q ni te puedes imaginar...
El caso es q mi ginecólogo me dijo que yo tenia la vagina elástica...que delicia para ellos y para mi , asi que haga lo q haga yo siempre se quedara como es apretadita!!!

E
emily_6910501
13/7/16 a las 16:51

Mira a base de mi esperiencia yo si e notado como.mi vagina se a puesto un poco floja por eso practico unos ejercicios que son.para fortalecer esa area y asi no.se pierde y se pone floja. Me paso aciendo los ejercicios y ya para nada esta floja al contrario.esta bien apretada incluso cuando.introdusco.mis dos dedos para poder saber si esta bien.aprrtada pues la.encuentro muy bien.y a mi pareja le encanta el.me.dice esos ejercicios te hacen bien me encanta no los dejes de hacer porque pareces que eres virgen todos los dias y a mi me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest