| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Gaseess..a alguna le pasa esto??

Chicas,me averguenza bastante preguntaros sobre esto..pero es que me tiene muy preocupada.. sucede q , por suerte no tengo muchos problemas para alcanzar el orgasmo,pero resulta que...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Je,je,je

Me Rio por que eso me ha pasado a mi!!! eso de gases por la vagina...y la primera vez que paso nos quedamos viendo y luego nos hechamos a reir.Me dijo que no me preocupara pero en ningun momento me preocupe.Lo que me causo fue risa y a el tambien creo que es cuestion de confianza con tu pareja..Y trata unas posiciones que no dejen entrar mucho el aire a tu vagina para evitar eso.

un besito.

A mi tmb

Pues a mi tmb me pasa, pero a mi me duelen tmb los ovarios, osea, cuando estan los gases dentro y ya cuando terminamos los ovarios me quedan adoloridos, por cierto a mi me pasa que con los gases sale todo el semen ¿a ustedes no?... ¿Sera esto norma? digo lo del dolor.

kises

◀  Arriba de la página

¿qué opinais sobre la zoofilia? sexo con animalesDudas sexo analDespués de la felación puedo..Conoceis algun perfume con feromonas que realmente funcione???Mucho flujo y vagina dilatada ¿causa?Un poko asustada!!!!!!!!!Tras el sexo anal...Porque algunos hombres son...Disfuncion erectilMasturbación y depresiónMi marido tiene contactos web
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Shakira
Brad Pitt
Joaquin Phoenix
Paul Walker
Foros pareja
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam