en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta para todas.

Ya sabemos que la masturbación es una actividad que hacemos practicamente todas. Pero alguna habrá que no lo haga. Si alguna de las que no lo hacéis leéis este foro...

¿Podríais indicar las razones para no hacerlo?

¿Sentís curiosidad por hacerlo?

¿No lo habéis hecho una vez para probar tan solo?

¿Os correis en vuestras relaciones sexuales?

Yo no puedo responder a estas preguntas porque sí me masturbo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo....

no me masturbo porq como dice lindsay2 tampoco le encuentro el chiste.... claro diferente si mi novio lo hace ay si q ufff
si lo he hecho x curiosidad y aun cuando estaba sin pareja y me quemaba en deseos de estar con alguien masturbarme no me producia nada, asi q deje de intentarlo porq ni siquiera llego a lubricar...
la verdd si me corro y muchas veces cuando tengo relaciones.

Bueno yo...

No me masturbo por que simplemente no le encuentro placer. Lo he intentado,por probar pero no siento placer alguno;Nada. En cambio cuando me masturba mi novio ya es diferente...ahi si te digo que es un placer increíble. La masturbacion es desesos de tener relaciones,y cuando las tienes algunas mujeres ya no sienten la nesecidad de masturbarse y lo mismo pasa con los Hombres. Ahora,yo no me corro durante las relaciones.

besos!

Ahora yo pregunto...

Cuando las mujeres se corren,es cuando los musculos de la vagina se contraen y se sueltan y vuelve y se contraen y se sueltan,que solo dura por segundos y luego aparece una pequeña porción de sustancia blanca en la vagina? eso se considera un orgasmo?

contesten,please.

besos!

Muchos orgasmos......

Eso es un sintoma claro positivo de que puede que haya un orgasmo o que realmente este muy lubricada. Pero si que tengo decir que aunque haya aparecido un orgasmo....pueden seguirle seis mas. Asi que a la a producirle liquidillo blanco a las mujeres......jejejeje.

◀  Arriba de la página

Problema con mi noviaNecesito opiniones acerca del monte de venusRealmente el tamaño importaChico con camEncuesta: te gusta ver a tu chico gozando con otra persona?Mujer analPostinor 2!!Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujerSangrados despues de las relaciones sexualesQ pensarian si su chico es esteril?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam