Foro / Pareja

Llegais todas al orgasmo??

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 8:20
E
eira_8632761
11/10/04 a las 21:46

wenas, mi problemilla es que me cuesta mucho llegar al orgasmo, si es que llego. Si me concentro me es mas facil, pero asi aun a veces no llego. que me aconsejais? como os va a vosotras?
saludos.

Ver también

H
hala_8084652
11/10/04 a las 22:34

Relaxx
tu solo relajate, mientras mas pienses en eso o sea en que no puedes menos podras. a mi me pasaba igual pero un dia me pase de copas y ni pense en ello solo lo hice por hacerlo y funciono al cien. intentalo no pierdes nada

H
hira_9431899
11/10/04 a las 23:00
En respuesta a hala_8084652

Relaxx
tu solo relajate, mientras mas pienses en eso o sea en que no puedes menos podras. a mi me pasaba igual pero un dia me pase de copas y ni pense en ello solo lo hice por hacerlo y funciono al cien. intentalo no pierdes nada

Tranquila
hola no te preocupes, relajate tomatelo tranquilamente dile a tu chico sin miedos todo lo que necesitas lo que te gusta no pienses en el orgasmo solo entodo lo que te hace vive cada caricia y verás- un beso

B
bethy_9713639
11/10/04 a las 23:46

Mira esta pagina yo aun no he llegado con mi novio estoy ansiosa por probar lo que lei.
Mira esta pagina que lo vi justo aqui en enfemenino:http://www.enfemenino.com/couple/facili-terorgasme/faciliterorgasme0.asp.A ver como nos sale a las dos yo ya llevo con mi novio 9 meses pero no hay que perder la esperanza pero es cierto que estoy ansiosa por sentirlo.

A
an0N_970305599z
12/10/04 a las :40

Hola..
te recomiendo una pagina www.the-clitoris.com , hay mucha informacion sobre estos temas, esta muy interesante.
si te cuesta llegar al orgasmo trata de que tu pareja te exite mucho tiempo antes de la penetracion, por ejemplo un buen rato que te haga sexo oral y que ya no aguantes mas, muchas caricias etc, cuando menos lo piensas ya llego...! que tengas suerte pero no te obsesiones vale? un beso

R
riaz_6032281
12/10/04 a las 2:25

Lo rico de un orgasmo
Mira preciosa solo relaja el cuerpo y que tu novio te acaricie y te bese mucho exploren ambos tu cuerpo para que vayas viendo donde sientes mas rico y por ahi seguir, tambien puedes hacerlo tu sola en tu habitación, masturbarte suavemente tratando de encontrar el punto de placer maximo y no tengas miedo de comunicarle a tu pareja donde sientes mas ricopara que el se dedique mas a darte placer en ese punto especifico.
Intentalo preciosa y vas a ver el resultado

I
ivette_8754172
12/10/04 a las 8:20

Hola!
Mira nosiempre en todas las sesiones de sexo habrá orgasmo garantizado, aunque yo felizmente te puedo decir que lo alcanzo muy bien....sabes cual es la pista?..conocer muy bien tu cuerpo..experimentar un orgasmo tu solita para que aprendas a saber donde y como..de ésta manera cuando estés con tu pareja vas a saber decirle como te estimule..aunque la verdad yo nunca tengo que decirle nada...yo aprendí a moverme y yo lograrlo con mi pareja por mi..ademas que el que él me da que ya es ganancia..yo se buscarlo , por que ya me conozco y se como moverme .. besos
Pao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir