Foro / Pareja

¿habeis observado a otros haciendolo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 14:58
A
an0N_899405199z
11/10/04 a las 18:30

Yo este verano paseando de noche por la playa vi a una pareja entre las dunas y no pude evitar esconderme y observarles, me resulto tan excitante mirarles sin q ellos se dieran cuenta de mi presencia q fui a buscar parejas todos los dias q estuve allá. Ahora lo q hago es ir con mi coche donde van coches de parejas a montarselo, me pongo cerkita y como tengo las lunas tintadas puedo mirar con trankilidad, m fascina. ¿lo habeis hechp alguna vez? ¿os molestaria q os observaran?

Ver también

Q
queren_7108272
11/10/04 a las 18:33

Bastante molesto
Es muiy desagraable descubrir que te estan viendo

N
nadiya_8546474
8/9/11 a las 11:51

Una vez
yo una vez staba cn mi chico en la playa viendo una peli en el dvd portatil y alado otro coche cn una pareja k staba liada... sepegaron to la pelicula dandole
y mirabamos d vez en cuando, pero sin decir nada ninguno d los dos al final acabamos tan cachondos k follamos alli mismo, el reconocio k le abia peusto cachondo el ver a la otra pareja a mi tmb pero yo no lo reconoci....

M
mateos_697851
9/9/11 a las 2:46

Uff. varias veces
Durante este verano y el anterior he visto a mucha gente teniendo sexo y desde muy cerca, bueno mis vecinos andan bastanta calientes por lo visto. Me gustaría registrarlos con una videocamara para nunca olvidarme de esos memorable momentos excitantes. Saludos

Y
yue_723186
19/10/11 a las 1:07

Es mi fantacia
Pero por accidente sin planes. O sin que sepan

A
an0N_573508699z
19/10/11 a las 14:58

No
Si es por casualidad que resulta que donde me he puesto a ... hay otra pareja a lo mismo, pues no pasa nada, pero que venga a espiarme o a verme expresamente si me molesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest