Foro / Pareja

No aguanto más esto

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 9:04
A
an0N_630788199z
10/10/04 a las 6:26


necesito un consejo.
hace un tiempo escribí porque tengo algunos problemas de inseguridad sexual y eso le molesta un poco a mi novio...
pues ahora resulta que el problema es mayor, pasa tanto tiempo solo en el campo sin verme, que me necesita y no me encuentra, ni siquiera me puede llamar por telefono porque en el campo no hay, tiene que caminar horas para encontrar uno y eso lo tiene medio enfermo. Antes era todo lo contrario, la distancia hacía que me necesitara más, pero ahora tiene tantos problemas personales que solo trabaja y duerme, y siento que ya no me necesita. el me demuestra que me ama, me cuida mucho, lucha contra todos los que quieren hacerme daño y hace cualquier cosa por mi. me siento muy mal porque antes me amaba mucho y se queria hasta casar conmigo algun dia y ahora no sabe lo que quiere, dice que me ama y a las horas dice que no sabe si me quiere, y es que siempre ha estado solo solo, su unica familia son sus papás y lo tratan como basura aunque él sigue sacrificandose por ellos. me da mucha pena porque yo estaba muy segura de su amor y ahora él no sabe que hacer con esta relacion. creo que el principal problema es que yo amo demasiado a toda la gente, soy una explosion de cariño y entrego todo de mi a quien me necesite y él nunca habia amado a nadie...ni siquiera remotamente querido a alguien.

Ver también

N
nayeli_5734363
10/10/04 a las 9:04

La distancia y el no verse
es muy difícil de sobrellevar. No sé que aconsejarte, sólo decirte que te entiendo y que sé por lo que estás pasando, ya que llevo más de un año viviendo en ciudades distintas con mi novio y la ultima vez que lo vi fue el 1 de mayo y sólo tenemos esperanzas de volvernos a ver alrededor de Navidad. Hay días que son terribles, pero la verdad es que si no fuera por la confianza mutua y porque afortunadamente podemos mantenernos comunicados permanentemente por teléfono esto no hubiese prosperado mucho. Que triste es estar lejos de quien amamos, no sé que decirte para que soluciones tu problema, pero me parece muy probable que su confusión se deba principalmente a lo difícil que se le hace llevar la relación de esta forma, casi sin verse y sin hablar. Espero que todo te resulte bien, salu2,
Calyn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir