Foro / Pareja

Nesecito un consejo nose que hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 13:18
O
oskia_6936840
7/10/04 a las 21:22


Hola Amigas esta es la segunda participación que tengo en el foro y la verdad la primera vez me ayudo mucho sus consejos espero me puedan volver ayudar.....

Bueno les cuento mi asuntiyo....
Pasa que mi novio me apedido desde hace un rato que le haga sexo Oral la verdad nunca lo he hecho y le digo que mede tiempo para poderme armar de valor y hacerlo pero no megusta siento un poco de asco en tansolo pensarlo el es un chico muy apasionado y el me lo ha hecho y la verdad se siente muy Rico .....

y me siento muy egoista que puedo hacer ayudenme por favor ........

Ver también

A
an0N_618722299z
8/10/04 a las :37

No tienes pq sentirte egoísta
Si te da asco hacerlo no lo hagas aunque yo te recomiendo al menos que lo pruebes para juzgar por ti misma y saber si te gusta o no. Lo que no debes es sentirte culpable por no hacérselo ni sentirte egoísta pq él te lo haga a ti y tu a él no, puesto que si él te lo hace me imagino que és pq le gustara hacerlo y puede que él lo haga sin que tu se lo hayas pedido a él creo yo (es una suposición, no lo sé). Entonces, pq te lo tiene q pedir? Yo pienso q esas cosas no se piden sino q surgen en un momento dado y puede que todavía no sea el momento para ti o no estés preparada, así que él debe comprenderlo y esperar a que tu quieras hacerlo. Yo pienso que las personas somos libres de hacer lo que nos apetezca hacer y de no hacer lo que nos disguste hacer, el hecho de que él te lo haya hecho a ti no implica ni te obliga a que se lo hagas tu a él ni tampoco le da a él el derecho de pedírtelo, aunque realmente sea lo justo que lo reciba él también (para que sea algo recíproco y mutuo). Mi consejo, tómate tu tiempo, ves explorando esa zona poco a poco y es bueno que lo pruebes para saber si realmente te gusta. Pero si lo pruebas y no te gusta o te da asco, no lo hagas pq él te lo pida o te lo haga a ti, hazlo pq te gusta pues lo bonito es q disfrutes tu tb haciendolo y q no sea algo forzado para ti. Un beso y suerte.

O
oskia_6936840
8/10/04 a las 15:51

Muchas gracias

Muachas Gracias por responder y darme su punto de vista ....... Ahy les cuento como me ba besos ......

A
anjana_8044353
8/10/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_618722299z

No tienes pq sentirte egoísta
Si te da asco hacerlo no lo hagas aunque yo te recomiendo al menos que lo pruebes para juzgar por ti misma y saber si te gusta o no. Lo que no debes es sentirte culpable por no hacérselo ni sentirte egoísta pq él te lo haga a ti y tu a él no, puesto que si él te lo hace me imagino que és pq le gustara hacerlo y puede que él lo haga sin que tu se lo hayas pedido a él creo yo (es una suposición, no lo sé). Entonces, pq te lo tiene q pedir? Yo pienso q esas cosas no se piden sino q surgen en un momento dado y puede que todavía no sea el momento para ti o no estés preparada, así que él debe comprenderlo y esperar a que tu quieras hacerlo. Yo pienso que las personas somos libres de hacer lo que nos apetezca hacer y de no hacer lo que nos disguste hacer, el hecho de que él te lo haya hecho a ti no implica ni te obliga a que se lo hagas tu a él ni tampoco le da a él el derecho de pedírtelo, aunque realmente sea lo justo que lo reciba él también (para que sea algo recíproco y mutuo). Mi consejo, tómate tu tiempo, ves explorando esa zona poco a poco y es bueno que lo pruebes para saber si realmente te gusta. Pero si lo pruebas y no te gusta o te da asco, no lo hagas pq él te lo pida o te lo haga a ti, hazlo pq te gusta pues lo bonito es q disfrutes tu tb haciendolo y q no sea algo forzado para ti. Un beso y suerte.

No siempre es así
" si él te lo hace me imagino que és pq le gustara hacerlo y puede que él lo haga sin que tu se lo hayas pedido a él creo yo (es una suposición, no lo sé). "


Yo no lo creo, no tiene por qué ser así. A veces ocurre que los chicos lo hacen porque luego esperan que se les conteste de alguna manera. No tiene por qué gustarles, es más bien una manera de pedirlo. No digo que no les guste eh, ojo: sólo digo que puede ocurrir que el chico empiece con el tema, y luego le pida a ella lo mismo. Es como una forma de pedirselo, pues si a ella le ha gustado, puede pensar que al chico le gustaría igual, y que si el se lo hace, ella podria hacerselo tambien.

No me parece nada bien, pues en este tema no creo que deba exigirse nada, ya que eso empeora la relación, y luego hay resentimineto si en ese sentido se "obliga" casi casi a hacer algo que, al fin y al cabo, no nos gusta.

Saludos!

R
rasel_6993747
8/10/04 a las 18:50

Mensaje
querida amiga soy hombre tengo 40 años y te aseguro que tu novio sentira tanto placer con lo lo puedas sentir tu cuando el te lo hace,quitate de perjuicios y hazle el sexo oral te sentiras bien viendo como disfruta tu novio y a ti te gustara

D
deiane_8663271
9/10/04 a las :11
En respuesta a anjana_8044353

No siempre es así
" si él te lo hace me imagino que és pq le gustara hacerlo y puede que él lo haga sin que tu se lo hayas pedido a él creo yo (es una suposición, no lo sé). "


Yo no lo creo, no tiene por qué ser así. A veces ocurre que los chicos lo hacen porque luego esperan que se les conteste de alguna manera. No tiene por qué gustarles, es más bien una manera de pedirlo. No digo que no les guste eh, ojo: sólo digo que puede ocurrir que el chico empiece con el tema, y luego le pida a ella lo mismo. Es como una forma de pedirselo, pues si a ella le ha gustado, puede pensar que al chico le gustaría igual, y que si el se lo hace, ella podria hacerselo tambien.

No me parece nada bien, pues en este tema no creo que deba exigirse nada, ya que eso empeora la relación, y luego hay resentimineto si en ese sentido se "obliga" casi casi a hacer algo que, al fin y al cabo, no nos gusta.

Saludos!

A mi me pasaba igual
No me gustaba al principio, pero luego, cuando me dí cuenta que mi novio disfruta mucho, yo también empecé a disfrutarlo y ahora me gusta mucho...claro, te recomiendo que empieces poco poco, no todo de golpe, puedes darle unos besitos y así, hasta que un día, te arriesgas y vas a ver lo bien que la pasarás...

N
nayeli_5734363
10/10/04 a las 7:31

Además de todo lo que ya te han dicho
te recomiendo que vayas probando poco a poco, así de a poco le pierdes el temor y te vas entusiasmando cada vez más, ve con calma y cuando estés lista lo harás, lo mismo con el semen, si temes que no te guste su sabor pruebalo de a poquito para que conozcas su sabor con anticipación y veas que no tiene nada de terrible. Y obviamente muy importante la higiene que la doy por descontada... y que bueno, lo mismo de siempre, pero no sólo para tí, sino que para todos, en el sexo se deben hacer las cosas que nos causan placer y las que no producen lo contrario, mejor no hacerlas.
Espero que te vaya muy bien,
Calyn

A
an0N_618722199z
10/10/04 a las 13:04

Y si se lo haces...
con preservativos de sabores? Es una buena alternativa y ademas estan diseñados para esa finalidad, y con un sabor muy agradable. Seguramente asi no te daria asco y te resultaria mas agradable. Un beso.

A
an0N_618722299z
10/10/04 a las 13:18
En respuesta a anjana_8044353

No siempre es así
" si él te lo hace me imagino que és pq le gustara hacerlo y puede que él lo haga sin que tu se lo hayas pedido a él creo yo (es una suposición, no lo sé). "


Yo no lo creo, no tiene por qué ser así. A veces ocurre que los chicos lo hacen porque luego esperan que se les conteste de alguna manera. No tiene por qué gustarles, es más bien una manera de pedirlo. No digo que no les guste eh, ojo: sólo digo que puede ocurrir que el chico empiece con el tema, y luego le pida a ella lo mismo. Es como una forma de pedirselo, pues si a ella le ha gustado, puede pensar que al chico le gustaría igual, y que si el se lo hace, ella podria hacerselo tambien.

No me parece nada bien, pues en este tema no creo que deba exigirse nada, ya que eso empeora la relación, y luego hay resentimineto si en ese sentido se "obliga" casi casi a hacer algo que, al fin y al cabo, no nos gusta.

Saludos!

Yo no digo q sea así
pero sí q es cómo debería ser, q una persona lo haga pq le gusta y no para pedir algo a cambio. Lo q yo había puesto es simplemente una suposición de algo q debería ser de esa manera aunque por desgracia no siempre sea así. Pero tp es siempre cierto lo q tu dices, no siempre los chicos esperan algo, no siempre los chicos piden algo. Depende del chico. Hay chicos q lo hacen simplemente pq les gusta hacerlo y ver cómo su chica disfruta, y no les importa si no lo reciben. Yo he tenido parejas así, q me han dado mucho y no me han pedido nada a cambio, y yo tb he sido así con ellos: he dado mucho por la otra persona sin pedirle nada a cambio; eso es lo mas bonito de una relacion, dar desinteresadamente sin esperar recibir. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir