Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer para no ahogarte con el semen???

Una duda chicas, es que ya tengo varios dias con la idea de hacerle sexo oral a mi novio y tragarme su semen, pero mi duda es como hacer para no ahogarme, ya que no lo he hecho nunca y no tengo idea de si solo abrir la boca y recibirlo, o meterme todo el pene hasta el fondo... no se, no tengo ni idea!!!!!

Ojala pudieran ayudarme....

Gracias a las chicos y chicos que me contesten...

Mine

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Aysss

el mensaje es de hace tiempo, pero no me he podido resistir... cariño mio, cuando el chico eyacula no sale una cantidad desorbitada de semen como para ahogarte, como tú dices.
como ya te comenta otra persona, si te lo metes hasta el fondo de la garganta, te dará una buena arcada, eso seguro.
mi consejo es que abras la boca y simplemente lo recibas, como tú dices.. y luego ya decides si te lo tragas o no, eso ya va en gustos..
pero, vamos, que no te preocupes y déjate llevar, porque si vas con miedos o con ideas preconcebidas, estarás más preocupada por todo eso que por disfrutar realmente con tu chico.
¡animo y suerte!

Ahogo

Si tomas sopa con una cuchara y no te ahogas ¿Cómo te vas a ahogar con una cantidad comparable de semen?
Claro que si te lo pones hasta la garganta no solo sentirás ahogo sino que es muy probable que vomites.

Hello!!!

pues mira te aconsejo que primero lo masturbes con tu manitha y luego le hagas oral aunke el semen sale disparado que te quedas pero pues eso si tiene un sabor un poco fuerte te recomiendo que no te lo pases todo con un poco de su semen lo puedes exitar a el sacandolo de tu boca poco a poco embarrandoselo en su cuerpo eso le gustara pero como t digo es mejor no pasarselo todo.
suerte!!!!!!!!!!11
saludos

...un poco de amor?

...hola mine,.... dios que hago aca?. Te confieso que entre a esta pagina por que introduje 'ahogarte' en google y me salto esto,... me llamo demasiado la atención . Y quería contestar algo... si realmente es tu deseo hacer lo que dices, ok hacelo pero no te puedo ayudar... yo pienso que no es necesario para ser feliz en pareja... a mi me encanta hacerle masajes a mi novia, hacerle el amor tooooda la noche y despertar a la manana al lado de ella y poder sentir el olor de su pelo en mi cara............. pero definitivamente no es requisito que ella se trague mi semen.... si es tu deseo hacelo, pero por dios alejate de cualquier animal que te lo pida.

dani

Lo he intentado

d mil maneras y nunca puedo! es la consistencia o el sabor.. nose pero no puedo nisikiera tenerlo un ratito en mi boca

cuando le hago sexo oral, me avisa k ya va a eyacular y trato d sacar el pene y dejar solo la puntita dentro para no ahogarme pero siempre termino con un desastre, lo saco antes d k termine ppork no lo aguanto un segunto en mi boca y corro al baño a lavarme, y se hace un batidero
ninguna forma me ha funcionado..

Gracias por contestar...

Y es que esa duda me comia sobremanera, pero bueno, me indican que es mejor cuando ya se vaya a correr mi novio, solo colocar la puntita de su pene y listo!! ok, ok... voy aprendiendo, ya cuando lo realice les comentaré como me fue.. pero no queria que si sucedía me saliera corriendo al baño o no hacerlo adecuadamente...

Pero tambien me llamó la atención que dicen que tiene nutrientes el semen.. y según mi hermano eso no es verdad.. me dice que es una secreción del cuerpo y es neutra, que para nada tiene nutrientes ni cosas malas.. que es como tomar agua.. (pero espesita).. bueno, él me lo aseguró asi, aunque tambien es bueno considerar lo que me comentaron por ahi de las enfermedades, eso si, si tienes confianza y sabes que tienes solo una pareja, ps es mas facil animarse...

Gracias de antemano... y si tienen mas consejitos acerca de esto, agradeceré que me los escriban...

Mine

Semen!!

por: monic53

Claro q tiene nutrientes y muchos, es una secrecion neutra como dice tu hermano y no es nociva si sabes q el chico esta sano. La composicion del semen basicamente es azucar(fructosa), por lo q hace q segun lo q coma el chico el semn te pueda saber de una forma mas dulce(q es como mas me gusta),o un poco mas salada, antes de hacerselo dile a tu chico sin q lo sepa q tome algo con azucar(a las 2 horas hazle una felacion.......no podras dejar de tragartelo, seguro q no dejas ni una gota), espero q te sirva mi experiencia.1besito

Muy interesante tu comentario...

por: Mine2004

Gracias monic por tu comentario, no pense que haciendo eso se pudiera "mejorar" la felacion, pero bueno, por eso pregunto... y algo dulce como que??? tal vez dulces, o te refieres mas bien a un postre?? o solo algo que contenga azucar??? son muchas dudas las que tengo...

Gracias..

Mine

Para mine

con lo de comida dulce me refiero a : frutas, y con lo q mas dulce lo he saboreado ha sido despues de q mi novio tomara un helado de fresa, los helados mejoran mucho el sabor del semen, espero haberte ayudado, besitos...

Por que no tragarselo

La explicacion biene facil, como sabemos el semen es un secrecio corporal compuesta desde proteinas, hormonas, fluidos como el lubricante, pero tambien pues se encuentran dependiendo de la higiene de la persona ciertas bacterias que pueden ser muy naturales del cuerpo, y otras que no, y es por estas ultimas que no es bueno tragarselo, ya que puede provocar infecciones en la garganta si no me creen pueden cosultarlo en la siguiente pagina: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/encyclo-pedia.html
busquen en infecciones y veran que es cierto...
un herpes de por strees puede ser contagiado y convertirse en un herpes genital, claro esto es una precausion, pero si se conoce a bien a tu pareja se supone no hay problema....
Ps. ademas asi tambien se puede contraer el VIH.

Hola mine,

Me permito aclarate q tampoco sale estilo chorro de agua a presion es decir no salen litros, la cantidad no simepre es la misma pero tampoco te va a llenar un vaso! Como te han dicho idem de como te han dicho mas abajo, lo pones enla puntita y absorves suavecito. DEpende el chico depende la presion creo q en otras preguntas del FORO dicen q hay a quien les gusta un asuccion mas fuerte y otros q menos!!

CIAO

Hola mine!

Bueno el consejo que te dieron anterior mente es bueno, no lo tengas tan adentro en ese momento para que no te de asco o algo jejeje, es sencillo amigo como si estuvieras tragando cualquier liquido =) Yo en lo personal, si me lo trago! mmmmm!, pero es decision de cada quien! creo que se ve muy feo eso de salir corriendo al bano para tirarlo no se es mi humilde opinion! luegos nos cuentas como te fue!!

Lo subo nuevamente...

QUE NECESITO SABER COMO LO HACEN!!!!

GRACIAS POR RESPONDER...

MINE

Es facil!!!

Mira no tengo mucha experiencia pero en las ocasiones en que le he dado sexo oral a mi novio, basta con estar atenta al momento en que el va eyacular en ese momento trata de producir mucha saliva para llenar un poco tu boca cuando el eyacule trata que el pene no este muy dentro de tu boca para que no te de asco o te atragantes cuando el termine ten cerca unas toallitas o ve rapido al baño a sacar el semen de tu boca, no te lo tragues....

Espero te sirva.

Y porque

por: hadazul14

y porque no se puede tragar el semen???? Te puede pasar algo???

Hadazul! para nada!!

por: sabrocita10

Porsupuesto que no es malo tragarse el semen a demas ahi quienes dicen que contiene ciertos nutrientes jajaj!, eso es mas bien cuestion de opiniones! ahi quienes les gusta y quienes no! asi de siemple!, yo si lo hago =)

No es malo tragarselo!!

Hola chicas claro q no es malo tragarselo, yo lo hago y no pasa nada...bueno te doy un consejillo para tragartelo sin q te den acrdas ni nada, yo lo q hago es cuando esta apunto de correrse solo meter la puntita en la boca, de esa forma es como beber agua de una fuente, luego te lo tragas o lo escupes y ya esta..mucha suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astur67
0

por: peruvianmili
0

por: amigo54321
0
  Si eres chica , lee esto , no te lo puedes perder
por: palazzo20032001
2

por: 00kiss00
0

por: walterparana
0
  Testiculos depilados
por: vile
20
  Como hacer para que no se pieda el deseo?
por: galateaseda
2
  Ayuda sobre condon roto
por: cata12388
1
  Es posible una penetracion por la uretra
por: urbanital
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com