Foro / Pareja

"como expresar mis sentimientos ami pareja.."

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:12
V
vivian_8788567
3/10/04 a las 12:00

Aunque este no sea el foro indicado expongo mi problema
Esta es mi historia..
LLevo saliendo con un xico hace un mes.Nuestra relacion desde el principio ha ido mu bien xo hay un problema d diferencia d caracteres o de forma de entender las cosas.
Bien,la verdad es que yo stoy super agusto con el y el dice que tmb conmigo.Xq no decirlo aunq quede cursi toy loca x el y no se si puedo decir enamorada ya que quiza sea pronto para decirlo,xo es la verdad, quiza soy mu apasionada y vivo las cosas como un cuento d hadas o algo asi xo es lo mejor q me ha pasado.
Yo soy una chica que en las relaciones que he tenido lo he dado todo ya que si esa persona me gusta m entrego y hago lo que este en mis manos para que estemos bien.De ahi mis amigas dicen qsoy un trozo de pan yq d buena tonta, ya que muchas veces yo he puesto d lo mio(interes x verle etc..) y ellos han pasado mas.El problema es que en mis anteriores relaciones al estar mas x ellos xq tngo interes y lo demuestro y no haverme quejado en su debido momento de lo que me haya podido sentir mal d ellos al no decirlo(ya que me cuesta muxo expresar x miedo al rechazo o xq pueden ser tonterias)al final se han columpiado y he sido ''bofeteada'' x decirlo d alguna manera x no decir loq no m gusta o lo q espero d ellos al igual q yo lo hago x ellos.nose si me expliko mu bien xo vamos en resumen que yo estado siempre detras d ellos.
Con mi actual novio x ese motivo he sido mas desconfiada y si me he quejado d su poco interes etc.Esto lo estuvimos hablando ayer el y yo.Yo se que la e cagado dando una de cal y otra d arena x miedo a que se m vuelvan a columpiar,y la verdad eske el es un trozo d pan como yo y a el tmb le an exo daño las xicas y x eso ninguno confiamos plenamnte.Yo solo e pnsado en lo mio.X eso el ayer se enfado, wno enfado no,xo dolido,dice qno sabe que hacer para q yo ste contenta y agusto,q cuando yo le digo las cosas d tener poco interes o d q no parezca q tnga( ya que aora es el principio y todo se supone que es mas bonito)el le da muxas vueltas y le duele q yo no confie en el y si lo hago xo:S.Claro q confio en el y lo kiero un monton xo es x miedo a volver a psar x lo mismo.El dice q el interes va conjunto con la confianza y yo pienso q no tiene nada que ver ya q tngo confianza en el xo al igual q yo estoy x ellos tmb kiero q ellos m lo demuestren xq sino m rallo y pienso q no estan como yo..
Aora toy fatal xq se que la he cagado.Mi problema es ke no se expresar todo lo que siento x verguenza.. y q se ria d mi si le digo q le kiero xq quiza es pronto xo se que toy lokisima x el:P y que no kiero perderlo x nada.xo me cuesta tanto decirlo..alo mjor piensa donde va esta si solo llevamos un mes..xo yo soy asi U_U Vamos problemas d confianza x miedo..Gracias x escuchar mis rollos.Espero que alguien me responda.Gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
3/10/04 a las 17:16

Hola paulina..
yo creo que todavia es pronto si hace solo un mes que estas con el, creo que te enrollas demasiado con los sentimientos, vive el presente y da lo mejor de ti sin tantos miedos, a los hombres les asusta que pronto ya les digas que los quieres...miedo al compromiso etc, no te apresures , estas loca por el dices, bueno , es normal si te gusta tanto, pero no te apures con el amor, no lo presiones porque asi se van volando, hazte un poco la estrella, sal tambien con tus amigas, no dependas solo de el, que n o se sienta con exigencias de tu parte, vive esa relacion de otra manera mas libre, no te ates tu a los sentimientos, no estes esperando..., el que espera ..desespera!! cada uno es como es, dejalo ser y se sentira muy bien contigo, ya veras..bueno, es mi consejo, un beso y suerte

M
manju_9922509
26/4/13 a las 18:12

Un lindo mensajes
hola querida amiga nunca demuestre lo que sientes mucho tu amor a tu pareja no te pena espera un año y nunca te adelante tu sabes los chico mientra le demuestre mas machista se pone; bueno eso dejo no se que pensaras tu de eso solo te dijo que nunca te entregues por completo menos si apenas llevas un mes con el espero que te alla gustado mi medio consejo no se mucho de eso soy una chica de poca emocion cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir