Solucion a la eyaculacion precoz
No hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a
"no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas
psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare
la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado. Yo padecí de este problema desde que en mi adolecencia me mastrubaba muy seguido. He intentado
buscar informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria es la que he encontrado en el
Newslettes de Eyaculacion Precoz de la web www.eyaculacion-precoz.info y a mi me ha dado mayor
resultados. Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que he probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es
mayor. Es importante que la pareja nos apoye para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja. No es un tema simple de resolver si no disponemo de un poco de buena.
|