Foro / Pareja

Para los que no viven en pareja..interesante.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 22:22
C
cassio_9102687
29/9/04 a las 16:10

Hola, llevo con mi chica mas de dos años y yo al igual que ella vivo con mis padres,por lo tanto es una grandisima putada ya q no sabemos q mas inventar para poder mantener relaciones sexuales, ya q la unicas excusas son viajecitos y esperar la ocasion de q su casa o la mia queden vacias... yo kisiera saber: ¿como se las ingenian para poder ... todos akellos q no viven en pareja!!!? por favor espero muchasss respuestas... (ah! y no me vale lo de hacerlo en el coche..le tengo ya una mania! ) Salu222 pa todoss!

Ver también

A
an0N_567850199z
29/9/04 a las 16:46

Fiestas bodas o xv años
ES FACIL DECIR QUE VAZ A BAILAR, A UNA CENA FAMILIAR, A UNA BODA, A UNA FIESTA DE LA UNIVERSIDAD ETCETERA Y TE VAZ A UN HERMOSO CUARTO DE MOTEL, (HOSTAL) ASI, FACILMENTE TE LA PASAS AGUSTO DESDE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE HASTA LAS DOS O TRE DE LA MAÑANA, CON EL PRETEXTO DE ESTA FIESTA...PORSUPUESTO DEBEN IR VESTIDOS PARA LA OCASION, VESTIDO ELEGANTE SI ES UNA BODA, PARA QUE SUS PADRES LO CREAN DE VERDAD, Y EL HOMBRE UN BUEN TRAJE ESTARA BIEN ...DISFRUTEN MUCHO..
P.D. ESO DE HACERLO EN CASA CUANDO ESTAN LOS PADRES ES MARAVILLOSO...PERO CON PRECAUCION IMAGINATE QUE LOS VIERAN!!!!!!Q OSO!!!
SALU2

I
ibolya_9871597
29/9/04 a las 18:02

Hola!
Yo también llevo dos años con mi pareja y pues igual ha sido un show para tener nuestras escapaditas. Hace 1 año y medio, aproximadamente, terminé de estudiar mi carrera, en ese tiempo vivía en otra ciudad (a 45 min de donde viven mis padres)teníamos una casa allá y vivía con mi hermana, tres años menor que yo; así que ya se imaginaran lo bien que la pasé...casi a diario mi novio me visitaba por las noches y no teníamos de que preocuparnos, pues cuando mi mamá nos visitaba nos avisaba con un día de anticipación.
Pero ahora me ha tocado la suerte de trabajar en la misma ciudad donde viven mis padres y pues de vez en cuando invento una ida con mis amigas, una fiesta con mi hermana (que aún sigue allá en aquella ciudad)y nos quedamos hasta el siguiente día como en los viejos tiempos, claro que mis padres no saben que mi novio va conmigo.
Y cuando no hay chance de ir, pues aprovechamos cualquier salida de mis padres para hacerlo en mi casa (muy emocionanate, por cierto), también lo hemos hecho en su negocio, en su casa, y en uno que otro lugar público...lo cierto es que no la hemos pasada super (jeje).

Saludos

A
an0N_899405099z
29/9/04 a las 19:15

.......
yo me apañaba en el coche, en el garaje, en eltrastero...

A
an0N_578903399z
29/9/04 a las 23:07

Mis amigos me ayudaban
cuando salia con mi galan, pues le decia a mi amiga que si mis papas llamaban por telefono a su casa (yo les decia donde supuestamente estaria y dejaba mi celular*por olvido*) que les diga que estaba en el baño, que me sali a comprar o que ya estaba camino a casa y que llamara al celu de el en caso pasara algo.

Tambien me iba a la casa de los primos de él, que para buena suerte casi siempre estaba vacía.

F
frieda_7274220
30/9/04 a las 12:29

Joee
Mi problema no es el QUÉ inventar...sino el DONDE F0YÄR¿?¿?¿? no se donde puedo echar uhn polvo...en mi casa siempre hay gente y en la suya tb...y no tengo coche... Se les ocurre algo???

A
aldara_8601148
1/10/04 a las :11
En respuesta a frieda_7274220

Joee
Mi problema no es el QUÉ inventar...sino el DONDE F0YÄR¿?¿?¿? no se donde puedo echar uhn polvo...en mi casa siempre hay gente y en la suya tb...y no tengo coche... Se les ocurre algo???

Nosotros
sí tenemos coche pero casi q es un asco

Y
yaru_9451982
1/10/04 a las 2:20

Complicado no?
Pues yo te cuento, que tambièn me es muy dìficil esta situacion. Mi gordo y yo nos las ingeniamos igual, que disque nos vamos a fiestas o con amigos, la mayoria de las veces eran amigos imaginarios, que Adi, que Paty que alex, en fin. Nos causa mucha gracia que siempre inventamos nombres de amigos nuevos que segùn nuestros padres todavìa no conocen.
Bueno les confieso que la mayoria de las veces lo hacemos en su casa cuando estan sus papas, lo que hacemos es que cada vez que salimos de paseo llegamos bien tarde y entramos a hurtadillas a su casa y hacemos el amor en la lavanderia, o en el sillon o en la cocina, pero casi siempre en la lavanderia, y es bastante excitante, nunca nos han cachado y espero que eso nunca suceda.

T
thiane_9341340
2/10/04 a las 10:02

Creatividad..

Guauu.. tuve un novio hace años, los dos viviamos con familia, y aunque el si tenia coche.. lo cual fue una experiencia a cuatro ruedas fantastica, en muchas ocasiones lo haciamos en la playa, apoyados sobre el portal de un patio oscuro y calle poco transitada(me pregunto ahora que lo pienso que abra sido de los porteros automaticos jejeje..) algun fin de semana nos ibamos a un hotel, y era como pasar la luna de miel, si el tenia algun a migo que vivia solo, se ofrecia a cuidarle la casa el fin de semana cuando este desaparecia, incluso un sabado, nos metimos en uno de esos locales liberales donde van las parejas a su rollo, si si de esos que algunos van a montarselo con otras parejas, pero nosotros a nuestro rollo.. piscina yacuzzi a nuestra disposición, habitaciones con almoadones gigantes por el suelo, sofas enormes e interminables, desde luego fue una experiencia erotica inmejorable, nosotros haciendo el amor desde que entramos hasta que cerraron el local, el unico inconveniente fue que de vez en cuando alguna de "esas" parejitas liberales, se metia en la misma habitación y nos pillaba haciendolo pero al final ni te enterabas de que alguien estaba alli observandote, como son tan discretos y lo unico que quieren es caerte bien a ver si te lo montas con ellos, pues no nos dijeron nada, solo nos sonreian con ganas de vez en cuando y al rato desaparecian de alli cuando comprobaban que entre nosotros no cabian mas personas ni entablabamos conversación con nadie nosotros habiamos llegado alli a disfrutar el uno del otro.. fue toda una experiencia, aunque no volvimos, ya que el ambiente en si cuando sales de alli lo sientes bastante enrarecido.
En fin.. cuando no tines un nidito de Amor, la verdad es que empiezas a desarrollar mucho la creatividad... jejejejeje

G
ghzala_5771215
19/11/09 a las 22:22

Pueesss...
en la azotea? en el trastero? en las escaleras del bloque? en el garage? en hostales? casas prestadas de amigos?

a ver si te sirve alguna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir