•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Orgasmo haciendo (no recibiendo) sexo oral

Aunque yo me excito muchisimo haciendole felaciones a mi chico,nunca he llegado a tener un orgasmo SOLO haciendolo. Sin embargo mi novio si q ha llegado a correrse alguna vez cuando me hace sexo oral a mi,sin q yo le haya tocado ni estimulado al mismo tiempo (y a mi m encanta).

solo por curiosidad pregunto tanto a chicos como a chicas: ¿os habeis llegado a correr haciendo sexo oral a vuestras parejas?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Pues no...

la verdad que hay veces que no he estado muy lejos... pero por el momento no se ha dado el caso

Leed esto

yo me he corrido en mis calzonzillos mientras le chupaba el ... y el culo a novia.

No me ha pasado

ni creo que me llegue a pasar, es más ni siquiera nunca me lo he planteado como una posibilidad, ya que para tener un orgasmo requiero de estimulación del clítoris, como la mayoría de las mujeres, y sólo con esta estimulación puedo tener orgasmos.
Ya no creo que pueda ser cuestión de tiempo o de excitación, pues ya llevo como 6 años realizándolo y por excitación obviamente no me quedo atrás... lo que sí me sucede es que al estar más excitada, luego me resulta tal vez un poco más fácil llegar al orgasmo.
No sé qué pasará con otras chicas, pero como ninguna te ha contestado que sí, seguro que no debe ser nada de común esto en las mujeres.
En los hombres al parecer sí y me parece hasta lógico, los hombres y las mujeres funcionamos de manera distinta en este tema del orgasmo.

No

Bueno, aunque le estoy encontrando el gusto , aun no he logrado tener esa sensacion de extasis cuando me estoy devorando* el pene de mi novio...

A mi tb me ha pasado

Soy chico y tambien me ha pasado aunque solo un par de veces y estando muy excitado. Tambien tengo curiosidad por saber si alguna chica ha llegado a correrse mientras hace sexo oral a un chico.

Ya me ha ocurrido en más de una ocasión.

Me gusta practicar el sexo oral a mi chica, pero generalmente en la ducha.

Y esto, después de estar como dos horas jugando y tocándonos, bueno, llegó un momento, mientras tenía la cara metida entre las piernas de mi pareja que tuve un orgasmo increíble. Muy muy rico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta a tod@s
por: maryarena8
1
  Casado busca ayuda con mujer
por: ang36tol
1
  La importancia del pasado sexual de tu esposo
por: nenita181210
4
  Mi experiencia con cytotec
por: anycaro
1
  No se empalma
por: maria22114
8

por: techerp1
0
  Señora madura inexperta en informatica
por: tere1330
24
  Mujeres heterosexuales sienten curiosidad por sexo con mujeres?
por: florencia2611
14
  Xfis chicas me podeis ayudar =(
por: andaluza1234
12
  Duda!
por: kaizerlirio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com