en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Alguna se siente insatisfecha con el tamaño del pene de su pareja?

Después de leer infinidad de charlas sobre el tamaño del pene, que si importa, que si no importa y tal... yo me pregunto... como no todos los hombres la tienen de 20 cn. y gruesa como un vaso de cubata... las mujeres que tienen pareja y su chico la tiene chiquita... se sienten interiormente insatisfechas aunque no se lo digan a su pareja?
Para mi el tamaño no es importante siempre que no sea algo muuuuuy pequeño!
Un beso y contestad!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bobadas

Si eso realmente importara, todas saldríamos con negros. Eso de presumir del peazo rabo son bobadas típicas de machitos. Además, la mayoría no saben ni mear con ella. Hay cosas más importantes que tener una pareja con un pollón kilométrico.

Yo creo q estoy bendecida

mi novio tiene un pene q mide 28 cm por 25 cm de grosor
pero sueño con q algun dia me lo llegue a penetrar todo
en mi cosita

es mi primer novio asi q no opino nada de los q lo tienen chikito
gracias adios

si kieren aclarar dudas agrenme katy11_96@hotmail.com

Ein?

¿¿¿28x25?? ¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!!!! ¡¡¡¡Muy bueno el chiste, tía!!!!
Por Dios, cada día hay más anormales en este foro.

Yo estoy muy satisfecha

Mi novio la tiene a mi medida, como a mi me gusta en genial!!

A mi si me parece importante el tamaño ya que si es muy pequeño pues no se.....

Yo estoy muy satisfecha

Mi novio la tiene a mi medida, como a mi me gusta en genial!!

Yo me siento completamente satisfecha..mmmmm!!

estoy contenta con mi pareja y el tamaño de su pene, està bien dotadito, no me quejo para nada...tiene todo,es excelente en la cama ademàs... yo soy de las q piensa q el tamaño del miembro de la pareja no es lo màs importante pero si es primordial , digo , hay otras cosas por valorar, no solo en su aspecto fìsico sino en su personalidad y demàs..todo en conjunto, todo es importante..tanto si està bien armado como si posee otras cualidades no fìsicas...mi hombre lo tiene todo por eso no quiero dejarlo ir nunca...

saludos!!

Creo que valorar eso en una pareja es infravalorarla

No considero justo que haya mujeres que midan a sus parejas por ese detalle,es más en una pareja lo que debe haber es afinidad y cariño entre los que la forman,todo lo demás es superficial y vacío.

Sinceramente creo que quienes den importancia a estos detalles realmente no son personas enamoradas,por que si estás realmente enamorado de alguien no te das ni cuenta de ese tipo de cosas,y valoras lo que te agrada de la otra persona.

Saludos!

Masculinista hablo desde mi punto de vista

Puede que haya gente que leyéndome piense que lo que he escrito es por quedar bien o por que es lo que queda más bonito.

Pero no es asi,si he escrito eso es por que yo lo veo asi,y es más si sólo hablamos de sexo sin más,pues vale que se mida lo que se quiera,pero en una relación de pareja,hay mucho más que sexo,y es lo que más va a perdurar con el tiempo además.

El sexo con el paso del tiempo va decreciendo,por lo general,o es qué los ancianitos se basan en su matrimonio en tamaños de pene,vagina...

Si hablamos de relaciones duraderas y estables,lo que hay que valorar es otras cosas independientemente de cualquier tamaño.

Es mi forma de verlo y creo que bastante lógica y sensata por cierto.

Saludos!

Aclaraciones...

Hola a todas/os! Necesito unas cuantas aclaraciones ya que aqui se juega con muchos terminos como "normal", "amor", "respeto" etc... y son todos ellos muy relativos. A mi me abarca una duda desde que me empezaron a ver el pene en erección, pues siempre he recibido muy buenas criticas respecto al tamaño aunque yo me la veo bastante "normal", por eso dudo si sus criticas estan basadas en el "amor" y el "respeto" o son realistas al 100%. Lo que os propongo es que la critica me la hagais vosotras ya que el amor ni el respeto canviaran vuestras respuestas puesto que no nos conocemos para nada. Asi pues mi pene en ereccion lo agarro con las dos manos, la una sobre la otra, y aun asi no la cubro completamente por poco. Estariamos hablando de unos 17 o 18 cm aproximadamente. Repito que yo la veo bastante "normal" y el hecho de que haya muy buen nivel entre mi grupo de amigos implica que a veces dude de mis virtudes, incluso acomplejarme levemente sin llegar a acomplejarme del todo (los hombres somos asi).

Gracias a todas/os por vuestro tiempo.

Felices fiestas y feliz año nuevo!!

Aclaracion

Hola a Todas/os primero que nada, quiero que quede claro que no digo que todas sean asi...ni tampoco la mayoria...digo que un graan porcentaje(por ahi la mayoria, por ahi no) que si se fijan(que fijarece NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA LO UNICO QUE LES IMPORTA), ahora, que sean pocas las mujeres que lo admiten...eso es otra cosa, simplemente vivimos en una sociedad muuuy hipocrita y considerablemtne machista, pero decir que no se fian....por favor.....!
Y con respecto a quines dijeron que no importa cuando hay amor..supongo qyue esperan tener sexo con 1 o 2 personas en toda su vida...osea...creo que eso esta al fuera de la realidad....digo...
De ultima es mi opinion..pero que en mi corta vida forme e base a experiencia(aunque no mucha)...pero en fin, asi que sin mas...saludos a todas/os
PORTENCE MAL Y CUIDENSE BIEN

Si hay amor nada mas importa

en mis relaciones la intimidad ha llegado hasta que tenemos un cierto tiempo de conocernos de manera que cuando lega el momento hay cierto afecto por esa persona no lo voy a abandonar por algo asi, y sinceramente no son tan diferentes, quien en ese momento esta cuidando que si los cm mas o menos, burlarse de alguien tendria que haberme hecho una canallada, y las veces que en fiestas con amigas ya con algunas copas, hemos comentado algo de eso, pero al menos mis comentarios de su pene, van en relacion al fisico del galan, alto gordo, etc. no les voy a revelar esas intimidades y eso mismo espero por parte de mi pareja

El tamaño importa...

A la mayoria de las mujeres le importa el tamaño aunque la mayoría no lo dicen (es parte de su sicología), obvio que no van a elegir a un tipo por otro por un par de cts. de diferencia más o menos.
Esto lo afirmo por comentarios de amigas intimas, amigos bien dotados y otros no tanto... y por mi experiencia propia, que la tengo más pequeña aun del que cuentan más abajo y del cual se rieron las chicas.
Desde mi adolecencia tenía la idea "de que el tamaño no importaba" y anduve con muchas chicas, normalmente no les decia nada acerca de mi tamaño... pero cuando intimabamos eso podía traer consecuencias impredecible. Recuerdo una muy enojada me pegó una cachetada y me dijo: Porqué no avisaste!
Ese fue uno de los peores casos, también en otros pareció no importar como si el "Si hay amor" prevaleciera... pero esos noviazgos no perduraron en el tiempo, terminado cuando ellas me dejaron por otro.
Hoy estoy de novio hace mas de un año (un record), pero ella tiene un amante (es con alguien con quien ella ya habia tenido una historia antes de ser mi novia), se trata de un tipo casado, muy bien dotado. Como él no va a dejar a su mujer e hijos por mi novia, hago oidos sordos y dejo que siga.
En mis muchas relaciones, es lo mejor que conseguí.

Yo estoy feliz!!

Les cuento porque antes de casarme mi ex era mejor dotado que mi actual esposo, pero esto es un hecho que comprueba que no todo en la vida es tamaño, porque mi esposo me hace MUCHISIMO mas feliz que lo que me haci mi ex.
Mi esposo no la tiene diminuta, pero tampoco es un cemental, aun asi me hace disfrutar al maximo y se preocupa por mi bienestar mientras hacemos el amor, ademas es muyu creativo y eso para mi es mucho mas importante que el tamaño.

En cuanto a la generalizacion que hacen algunos, que las mujeres solo nos fijamos en eso y hasta nos "burlamos", me considero que no estoy en esa mayoria porque cada cual goza con lo que Dios le ha dado y ademas teniendo en cuenta que nadie es perfecto, ¡¡JAMAS!! me burlaria del tamaño de nadie, eso es falta de respeto.

Besos y abrazos

Interesante pregunta

ojala se la hicieran a las chicas con quienes he hecho el amor

.

No deberia de ser preocupacion para los hombres que sientan que si miembro es pequeño pues si una mujer puede llegar al orgasmo masturbandose con su dedo el cual obviamente es mucho mas pequeño que un pene tamaño "normal" pues con mas razon un pene "normalito" sera mas que suficiente.

Chino

Yo nunca me he preocupado

Me preocupan mucho mas otras cosas para considerar bueno a un amante. En cuanto a que se puedan burlar, como apuntan algunos por ahi, si es posible que en un momento, alguna chica que tiene menos de dos dedos de frente se burle de alguien por eso, sobre todo si eso le parece que va a ganar puntos sobre sus amigas. Pero tambien he visto chicos burlarse del tamaño del pecho de las chicas.

De todas maneras no hay que hacer mucho caso, en el caso de las chicas no se que habra pasado, pero se de muchos que de adolescentes se burlaban de las planas que han terminado casandose con chicas sin apenas pecho.

Si de verdad te gusta alguien a esas cosas no les das importancia, y mucho menos cuando no es para necesario para conseguir satisfación sexual.

Yo esty contenta

es normal tirando a grande,qunke lo importante es q funcione bien la cosa jejej

Mmmh

Quizas esas mujeres que se burlan de alguien que no tiene un pene enorme han de tener una vagina super floja y aguada que ya no aprieta ni un tronco de arbol.

Digamos que si importe el tamaño. Si amas a tu pareja obviamente no te burlaras de el. Imaginate que el se burle de su mujer por tener celulitis, por tener pansa, por ser plana, o porque su vagina esta floja y aguada y ya no aprieta. Seria de muy mal gusto ?Verdad?

Chino

Mi respuesta-...

Yo que te puedo contar, si solo he visto uno, el de mi novio, y a mi la verdad me parece estupendo, nunca se lo he medido porque realmente no me quita el sueño, me da placer y ademas, no es sólo el pene de mi novio lo que me interesa, hay diversas formas de sentir placer, no se, al menos a mi no me interesaría cambiar a mi novio por alguien que lo tenga grande y grueso, la verdad que no...y es porque lo amo...

Ahora, lo que comentaron acerca del caso del chico que la tenia pequeña y las chicas se burlaron de el, me parece lo mas bajo, es como si a nosotras nos degradaran por tener la vagina pequeña!!! me parece una falta de tacto impresionante, y mas, tratándose de el simbolo de masculinidad del hombre... el decir algo ofensivo o despectivo del miembro de un hombre, en su cara, creo que por lo menos para psicologo dejaron al pobre chico...

Y mi respuesta, despues de todo este rollo que me avente.. es que NO ME SIENTO INSATISFECHA, estoy muy agusto con el pene de mi pareja y me tiene muy sin cuidado si la tiene grande o chica en comparacion a otros...

Saludos!!

Mine

Te cuetno algo que paso!!!

Mira..yo por lo pronto te puedo contar algo que me paso hace unos 2 meses.
Estabamos 4 amigas, 3 amgos y yo en la casa de una de mias amigas...y por ahi la cosa se puso muuy sarpada(te tengo que aclarar que estas chcias son muy liberales)...y en eso se desnudaron y nos desnudaron a nosotros...te imainaras cual era la intencion, pero la cosa es que uno de los chicos amigos mios saco 13cm y era bien delgada.
Lo que paso despues es que yo creo que hasta el dia de hoy las chicas se siguen riendo...por ahi nomas se le mataron de la risa..al chico se le puso infima y lo mandaron a la mierda...ensima al lado de el estaba el tripa que medidos por ellas ese mismo dia hace 16cm pero flacida...asi que imaginate cuanto parada no?
Bueno...espero que te oriente en algo a tu pregunta y cual quiero cosa pregutname...bye bye y suerte

◀  Arriba de la página

Solo morbo?Necesito respuesas pastillas anticonceptivasCual es la medida normal de un pene sin ereccion?Como hago para tener sexo anal=?Hola....tengo dudas sobre un chicoAlas chicas que le gusten el cibersexoHola! problema de postura! ayuda please!No puedo tener relaciones sexualesHola si tienes cualquier inquietud sexual te ayudo a ver si te sirveMe da verguenza ponerme encima de mi novio pereza...y mas pereza os pasa a alguna??'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam