« 

Yasmin o belara..???

 

hola chicas. A las q han probado las pildoras yasmin o belara, me gustaria q m contaran cuales son los efectos secundarios q han sufrido, si han sido muy fuertes o peligrosos, o solo los tipicos. A mi m interesan esas pildoras, ademas de la anticoncepcion, x los beneficios q causan x ejemplo a la piel, xo no se si tendras consecuencias mayores q el resto de las pildoras.
Se q antes de comenzar a usar cualquiera debo consultar a mi medico, xo m ayudaria mucho xa tomar mi desicion saber si les ha funcionado bien o les a traido problemitas graves..
Xfavor espero respuestas.
Gracias!!


Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

Yo probé las dos

Hola amiga,
Yo he probado las dos, la verdad es que he probado todas la del mercado español. Yasmín me dio buenos resultados, simplemente 3 cosas que añadir: Me costó un poquito las primeras 2 semanas de habituarme al cambio hormonal y me mareaba un pelín pero casi nada; luego, decidí probar con otras píldoras y me cambié porque tenia flujo oscuro frecuentemente con esas pastillas, (pero mi ginecólogo decía que era normal, y que por supuesto no es malo); hay que tener en cuenta también el precio. Yasmín me costaban alrededor de 6-8 Euros creo recordar y Belara cuestan 15 Euros!!. Son mucho más caras pero estoy muy contenta con ellas, con el cambio. Cero efecto secundario, no mancho, son "agradables" de tragar (no como algunas). Y aseadita la tableta. Me están gustando. Al parecer son de un laboratorio turco, según me dijo mi ginecologo, que han dado muy buenos resultados y las han traído aquí y están arrasando. A mi me gusta porque soy enfermera y el principio activo de Belara no es tan fuerte como las de Yasmín (es decir la carga no es tan fuerte).
Suerte con la elección, las dos me parecen buenas elecciones. Lo que sí que no te recomiendo porque justo he trabajado en el Servicio de Ginecología y esto lo aprendí muy bien, son las píldoras tan famosas de Diane 35, son muy buenas y muy pocos efectos adversos se encuentran si las tomas poco tiempo (1 año ó 2) porque se ha demostrado científicamente según unos estudios que se hicieron en el 2006 que usar Diane 35 durante años, a la larga genera cáncer, porque un alto porcentaje de mujeres que las tomó tuvo esta enfermedad, al parecer alteran la predisponibilidad de tener esta enfermedad, quizá por la alteración de las hormonas. Por eso a mi me las quitó mi ginecólogo cuando me las tomaba y me iban muy bien.
Espero haberte ayudado


 

K

yasmin


 

Mi experiencia

mira yevo 3 años tomando anticonceptivos, y tengo 19, empece con diane 35, me daban verdaderas crisis de ansiedad,hongos, olor de cabeza,incluso yegue a repetir curso xk me daban crisis de ansiedad en los eamenes.luego tome yasminelle, los dolorres de cabeza eran insoportable y de los hongos y picores no digo nada, y despues me puse nurvaring, k es un anillo vaginal, pero en el momento en k dejaba de tomar las pastillas complementarias volvian los ongos, yevo sin tomas nada 3 meses, no se si es pork mi cuerpo necesita las ormonas, pero tengo dos sintomas nuy extraños:mi zona baja pubica esta en carne viva, tengo unos picores espantosos, y me duele muxisimo el ovario derexo o zona de apendice, tengo cita para mñn con el medico y e visto todos vuestros comentarios asik le consultare.me sirve de muxa ayuda vuestros comenterios gracias besos


 

Antres yasmin ahora belara

Yo tome Yasmin durante aproximadamente 6 meses.... y como por herencia soy propensa a contraer varices, las Yasmis me broto algunas, fui a mi ginecologa y me dijo que comenzara a tomar Belara, desde entonces todo ha ido muy bien, la regla me viene justo cuando debe venir.....y me controla bastante el acnè y eso es fenomenal.


 

Yasmin

Pues verás en mi caso las yasmin me daban un sueño enorme, sólo quería dormir, me empezó a salir celulitis aunque mi rostro se libró de los granitos y demás, cada vez que terminaba una caja era oficial que uno o hasta tres días me dolía la cabeza y no se me quitara con nada, ahora traigo el myrena, estoy pensando en quitármelo pues empiezo a tener aunque menos pero síntomas muy similares a los que tuve con yasmin. Soy muy sensible a las hormonas.


 

Queria amiga missy0

hola chica, bueno yo actualmente tengo un año y como 5 meses tomando la pildora anticonceptiva Belara, la verdad es que es una pastilla muy buena, pero lo que si te puedo comentar es que he presentado muy pocos deseos de tener relaciones y cuando lo intento siento que perdi la sensibilidad x completo, eso es algo que me tiene muy friquiada sabras,,, pero bueno eso depende del metabolismo que lleves tambien ya que el doctor me dijo que eso tambien puede ser causdo x que tengo un poco de peso de mas, asi que si todabia estas pensando en cual de las dos tomar es mejor que le preguntes esto a tu medico antes y te saque de dudas, tambien en algunas ocaciones me da un poco de depre y me enojo casi x todo! y lo peor de todo es que solo me da ganas cuando no c debe (menstruación) en ese momento es cuando me ongo mas sencible fisica y emocionalmente (depre) pero bueno, como te dije consultalo con tu medico antes, pero si me ha hido bien aparte de todo eso, ya q en muchas ocaciones me saltaba los dias y no me ha fallado y tambien me ha tocado tomarmela en horas diferentes y todo anda normal! que tengas suerte amiga ! chau!.


 

Para gaby3927

por: loren851

tu mensaje me sono tan conocido puesto que yo consumia belara y ya tenia como 3 años y presentaba todos esos sintomas que tu tienes, todos todos, lo unico que me gusto de ellas era eso no me engordaron, y tambien pelaba unas y nada, pero todos los demas eran grabe, saber que a la hora de sexo no lubricaba como antes y todo eso fueron unos motivos por las cuales no las segui tomando...


 

Yo tomo belara

hola yo tomo belara ya mas de un año y los resultados se sienten ya no me duele la cabeza y mi ciclo mestrual siempre es puntual otra cosa mas es que ya no me engorda antes con otros anticonceptivos me dolia la cabeza tenia ansiedad pero con belara todo eso se fue no sufro de ansiedad y lo mas lindo es que siempre estoy en mi peso ideal ya no me engorda a parte de ya no salgo embarazada que es lo importante por que antes me aburria con tanto malestar que sentia por eso que no me cuidaba pero gracias a belara que no tengo trastornos soy constante


 

Respuesta

hola chica bueno te digo que yo tome la pastilla yasmin y no me funciono debido que presente vomito mareos y me senti muy mal ahora tomo belara y me siento muy bien de todas manera debes ir al medico porq no todos los organismos son iguales y a ti si te puede caer muy bien y lo mejor es que vayas a un ginecologo te revisen y hay te diran cual es la mejor pastilla param ti y para lograr un buena proteccion


 

Yasmin

Hola, en cuanto a los efectos secundarios que yasmin ha producido en mi cuerpo, ha sido la aparicion de pequeñas varices, y una subida de los valores de las plaquetas. te recomiendo que consultes a tu medico antes de usar cualquier anticonceptivo oral. hay q cuidar la salud. y encuanto al la sauld de la piel son muy buenas ayudan a evitar la aparicion del acne, ademas de eso he bajado un kilo de peso y es mi primera caja de pastillas. espero que mi opinion te sirva.


 

Buena pregunta

hola yo btomo belara desd hace un año y sus efectos son muy buenos no dañan la piel son las mas ligeras del mercado aunqu solo not un poco de anciedad con la comida de todas manera t recomiendo q consultes con tu dra de confianza q ella sabrea cual pastilla recomendarte


 

Yo tomo yasmin

Yo tomo yasmin y la verdad es que no he tenido ningún efecto secundario, alomejor cuando voy a empezar con la regla, los dias anteriores o incluso el primer dia de empezar me da mucha hambre pero eso me pasaba a mi de antes. La verdad es que si quieres tomartela es mejor que acudas a tu ginecologo antes de empezar por tu propio pie a tomarlas, ya que antes te hara una citologia.


 

Yo tomo yasmin y...

Me da mucha hambre!! He engordado más y la verdad es que estaría todo el día comiendo, pero por lo demás me ha ido muy bien , no he tenido ni un problema con ellas. Un saludo wapa!!


 

Para 0missy0

wenas!!!respecto a tu duda sobre q pastilla...yo llevo tomandolas durante mas de 3 años.Empecé con diane 35 y eso es una bomba,engordé 8 kilos jejeje,teniendo en cuenta q siempre llendo al ginecologo,a los 4 meses mas o menos volvi a qedarme en mi peso habitual....pero me cambiaron las pastillas a las belara.Engordé del verano ahora 4 kilos....y estuve recientemente en el ginecologo otra vez y me ha mandado las yasminelle.
todavia no las he probado xq tengo q terminar la caja d belara.
ami me retienen muxo liquido....pero yo soy propensa a eso....por lo demas me van muy bien..no tengo mas efectos secundarios.cada cuerpo es un mundo....cuando empiece ste mes cn las yasminelle te mantendré informada jejeje.spero q tengas suerte en encontrar las adecuadas.


 

Amiga q lokra

de pana q no se q decirte he leido tantas cosas q nose a mi me las recomendo mi ginecologo y no las he tomado por no tener pareja estoy en busqueda d el las pastillas belara dicen q son las mejores bajas en hormonas q no engordan pero cuestan caras por lo menos aqui cuestan 45000 bolivares la caja chao hasta luego habl a con tu medico amiga la lok te escribe okokok.


 

Yasmin

Yo he usado Yasmin por mas de un año y no me ha causado efectos secundarios, ni flujo fuera de lo normal. Todo ha sido muy regular.


 

Respondienso a tu petición

hola amigas, yo estoy tomando esas pildoras, y la verdad no se si estas me esten causando problemas, ya que tengo 5 meses tomandolas y desde 2 meses atras no e tenido mi menstruación normal, de echo no tengo sangrado, solo desecho, eso me preocupa, devido a lo que aparese en la sección en internet que estaba leyendo, ayudenme, a ustedes les a pasado este efecto???


 

...

cada persona tiene un cuerpo diferente y por esta razon, los anticonceptivos van a dar efectos secundarios distintos. Puede que a una persona la engorde, mientras que a otra no le hagan nada. Yo por ejemplo, uso belara y a mi esas pastillas no me dan nada, no he engordado, no me ha salido acne, es decir, me mantienen protegida y hasta ahi. De verdad que cada persona tiene un organismo muy diferente y lo mejor para escoger entre estas dos es consultar al gine porque el es el unico que puede hacerte los examenes adecuados para recomendarte los anticonceptivos que te sentaran bien. Puede que ninguno de estos dos te sirvan y tengas que recurrir a otros. Suerte!


 

Yo creo

por: atenea812

que uno tiene que buscar las q mas se adecuen a uno, porq en mi caso ... yo tomè Diane y fue lo peor q pude haber hecho, me daban mucha nausea, insomnio, etc... tomè Yasmin y como que asimilè mejor el producto, no me ha dado ninguna reaccion en este año que las vengo tomando. Todo depende el cuerpo de cada una!!


 

Flujos raros

HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cistitis despues de mantener relaciones sexuales
por: mariaenduda
7
  Esta es mi forma de masturbarme, os explico
por: yaniraa1
4
  Chicas respondan
por: avia25251
1
  Vello pubico: no crece
por: marianaaaa
7
  Infidelidad reprimida
por: todogoog
4
  Nordette
por: lisyave
4
  Porno para mujeres
por: patttri
8
  Encontre el punto u(eyaculación femenina)
por: lolalondon
2
  No me empalmo cuando veo fotos de mujeres desnudas o porno ¿ es normal?
por: lop44
1
  Experiencia sexual fantastica
por: yolunanueva1965
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección