« 

Como es una vida con herpes genital???

Tengo 26 años y me acaban de diagnosticar herpes genital, sé que esta enfermedad es incurable y que lo unico que se puede hacer es tomar medicamento para que las apariciones de las llagas sean menos frecuentes, sé que puedo seguir con una vida sexual activa, pero como se supera el trauma de saber que puedes ser rechazada por tu futura pareja cuando le digas que tienes esa enfermedad? Y como cambia la vida de uno en todos los aspectos? Por favor si alguna de ustedes tiene este padecimiento o conocen a alguien que sufra de esta enfermedad, diganme como se vive y como lo han superado?

Gracias!

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No contesten estupideces

Este post es viejisimo pero hay muchas chicas que se toman esto a la tremenda, asi que vale la pena contestar. Pero los que no saben de que hablan por favor no digan nada, piensen que hay chicas muy angustiadas y una respuesta ignorante las hace asustar mas todavia.

El vph es un virus muy dificil (o imposible) de eliminar pero poco peligroso. Yo lo tengo, y segun mi ginecologo lo voy a llevar de por vida. El no se hizo mucho drama y me aconsejo que yo haga lo mismo. Dos veces me salieron verruguitas, las dos veces me receto una crema (acyclovir) y se me fueron relativamente rapido. Basta con ir a ver al gino cuando te sale algo, en casos muy raros y si no vas al medico regularmente puede traer cancer pero si se detecta a tiempo es facil de curar. Usar condon ayuda a prevenir el contagio pero no es 100% seguro. Segun mi gino el vph esta tan extendido que ni siquiera vale la pena preocuparse de averiguar quien te lo paso, puede haber sido cualquiera, y yo tambien puedo haberselo pasado a algun hombre.

Asi que al menos a mi no me cambio la vida para nada. Como a tantas otras, la primera vez que me salieron verrugas me asuste un poco. Pero mientras mi gino este tranquilo, yo estoy tranquila tambien.

Es dificil

es difícil por que la vida te cambia no solo a ti si no a tu familia un persona muy allegada a mi la padece y ella solo tiene 17 años y todavía no sabe que hacer y que camino le espera

Libro

me hacia tu misma pregunta y buscando remedios acabo de aquirir el libroMilagro para el herpes y lo que mas me encanto es la forma de explicar el tratamiento y de darte los maximos detalles posibles, estoy ansiosa por empezar. os dejo el link www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

A todos los que tengan herpes

Me llamo Alejandro y tengo el herpes desde hace 16 años más o menos.
Aunque he hecho mi vida de pareja, sexual, familiar y demás con normalidad hasta la fecha, es verdad que te marca.

El motivo de escribir este mensaje es por la necesidad de ayudar a otras personas que estén pasando por lo que todos pasamos al principio. Yo me infecté en 1995 aprox. y a los 6 meses me plantee el suicidio, si así de claro, tenía poco más de 25 años y dejé de ver el futuro.

Ahora con 43 y bastante experiencia intento ayudar a otros.
Durante años hice mi vida con el herpes presente, pero de espaldas a lo que había en internet, etc... cuando me infecté no existía internet ni nada de eso, así que llevo varios meses buscando en la red lo que hay sobre el herpes, los mejores grupos de apoyo, la mejor información, etc... y descubrí que no todo lo que hay en internet es cierto, que hay muchas personas infectadas, con muchas dudas y que están muy desperdigadas en multitud de foros, así que la idea es de que las personas que tenemos está enfermedad nos unifiquemos de la forma más ordenada posible y les cuento mi opinión:

El mejor grupo de apoyo que he encontrado en lengua española está en:
http://grupos.emagister.com/
en el buscador de esa página escribe herpes y dale a buscar.
Se abre otra página y debes encontrar el Grupo de personas con Herpes genital.

Yo tengo en VHS1 pero me afecta los genitales, no la boca como es habitual, y en 1995 no se admitía que esto pudiese ocurrir. Trás pasar por varios dermatologos que no me hicieron mucho caso, un urologo vio los resultados, los volvió a confirmar y me pidió permiso para presentar mi caso en convenciones nacionales e internacionales. Me imagino que poco a poco fueron apareciendo más casos como el mio ó de personas con VHS2 pero que se manifiesta en la boca y así hoy se acepta que esto puede ocurrir aunque es una minoría.

A todos los afectados les animo a ver el grupo creado en el link que menciono, hoy somos unos 170 miembros de todos los paise de lengua hispana.
Saludos

Duda

por: libsz

me gustaría saber como se mata un virus?

El virus

por: caballeropoblano22

la forma mas facil es con una vacuna sin embargo un virus solo desactiva, como es el caso del sarampion, viruela y rubeola, en si quein mata al virus es el sitema inmunologico pero en si solo lo mantiene a raya otro caso tipico es la gripe comun,

Pues es muy difícil eliminar un virus...

por: mrslisbeth

Se tratan con antivíricos, y aún así siempre suelen volver las infecciones. El problema de los virus es que para multiplicarse dentro de tu cuerpo, introducen su AND (u otro material genético) dentro de tus células, y se reproducen a través de ellas, o se quedan ahí como "hibernando", hasta que deciden volver a enfermarte. Entonces resulta difícil atarcarles, además de que están constantemente mutando.

Te hablo de virus del estilo Herpes, VIH, Papiloma...

Una pregunta...

por: more715

a mi me hicieron una histerectomia debido a esto..y me dijeron q tengo q volver..continuamente para tratar la enfermedad..esta infeccion me puede perjudicar otro organo importante al grado de extirparlo...todavia paso momentos de dolores fisicos intensos..

El herpes virus en principio no afecta el útero...

por: mrslisbeth

...yo creo que lo que has tenido es un Papiloma Virus y probablemente haya afectado a tu cuello de útero y por eso te han quitado el útero entero. Eso deberías preguntárselo a tu médico y que te explicara bien qué te han hecho, y cómo evolucionas, pues depende de muchos factores.

Hola anny..

me contagie a la edad de 19 ...los primeros años fueron una tortura y un bajon emocional y perturbador,,si tienes una nueva pareja y no te entiende o te rechaza es x q eres mucho para el y no te merece..quierete tu y los demas te querran q estes bien y suerte en todo lo q hagas...

Es lo que encontre

pues creo yo lo tengo hoy me entere, es feo pase 29 años sin tener relaciones y a esta edad me entero de eso y lo peor ni siquiera lo he disfrutado, es terrible y creo que ese es el principal punto por el que dan estas enfermedades... ahora intentare con biomagnetismo para mi eso es lo que puede con todo, ya les contare después...

Hola

por: mia7278

Me gustaría saber como te fue en tu tratamiento para esa maldita enfermedad llamada herpes

Desconocimiento en accion

Pero cuando fui al medico este si me dijo que no existe el herpes emocional que si ya tienes herpes es de por vida, incurable, mierda me senti mal quise salir lo mas rapido me recpeto lo mismo que el anterior y quede consternado, ahora pienso que no poder superar jamas el trauma de que no voy a poder tener una relacion normal con una pareja, se enteraron en mi trabajo una flaca que estaba enamorada de mi ahora no quiere nada con migo, me siento mal quisiera morirme, solo pienso en esperar que salga UNA CURA PARA ESTO si alguno de ustedes en alguna oportunidad de sus vidas encuentran una cura avisen que este correo no quede en el olvido

Yo he vivido con herpes varios años

la realidad es que cuando lo tienes lo que debes hacer es abstenerte de tener relaciones en esos dias , debes de tomar tus medicamentos y usar las pomadas para que se quite pronto, y solo se contagia cuando las llagas estan abiertas, una vez hechas costra a no hay problema , ademas de que no se contagia por besos , a menos que te den una mamada cuando lo tengas vivo
espero esta informacion te ayude

Desconocimiento en accion

por: nose143

mira amigos me acabo de sentir peor de lo que estaba hace unos momentos ya que pense que solo era una picazon y que a falta de limpieza iba a desaparecer si lo lavava todos los dias pero veo que no desaparece mas por el contrario se ha irritado entonces compre una crema para enguaje y lo irrito ahun mas luego de eso fui al medico para que me diagnosticara que tenia y me comento que tu tienes herpes emocional, le crei y segui con mi vida normal ya que receto acyclovir y unas vitaminas, desaparecio segui con mi vida normalmente, pero cuando pense que habia terminado todo se me inlfamo la punta del pene pense por la ropa ajustada que uso y empece a usar boxer, pero igual entonces decidi ir a otro medico para que me diga que es lo que tengo

Me uno a su dolor

Hola, tengo 23 años y hace una semana me entere que tengo herpes, fui con el ginecologo por unas molestias y unas ronchitas qyue me aparecieron y me dijo que tenia herpes... en ese momento no pregunte mucho, no he sabido que hacer que decir, he seguido mi vida normal, porque no habia asimiliado que estoy infectadaa!!!!!!!!!... no tiene cura, no hay alguna operacion que lo desaparezca y me frustra y me mata, y el saber quien me contagio, mi pareja de dos años? el error de una noche?... y sabiendo que tengo toda una vida por delante desearia morirme! de verdad que deseo la muerte en muchos momentos, porque esto no es vida, como se puede vivir asi?!!!! ... se que debo confiar en Dios y en mis creencias.. creemos en la sanidad divina, pero en estos momentos mi fe es tan debil que no se que hacer... me siento desesperada, muerta, y sonriendo solo por apariencia, deseando irme a donde nadie me conozca o morir

El herpes genital afecta sicologicamente

hace un mes me broto esta enfermedad, antes de eso ni siquiera sabia que existía... mi pareja dice que nunca me ha sido infiel y ya estamos 7 años juntos!! quiero creerle pero es difícil y no tengo por que dudar de el, siempre ha sido una persona honesta, pero estoy leyendo todo lo que pudo pasar y veo que tambien se transmite por fluidos orales, creo que me ha afectado sicologicamente y peor cuando el ginecólogo me dijo que inclusive puede formarse células malignas en el cuello del útero que terminaran en cáncer. anny136, si has encontrado la respuesta a tu pregunta te ruego comentame que debemos apoyarnos, esto es muy duro pasar solo. siento que esto nos este pasando, nadie se merece esto!!!

Tienen razon

por: fercho070

Hola, Tienen razon, esta enfermedad sobretodo afecta psicologicamente, en mi caso la lesion fue muy pequeña, pero el hecho de saber que es contagiosa y que es para toda la vida efecta muchisimo, yo pienso que una de las formas de lidiar con el herpes es buscar a alguien que tambien este contagiado. Lo importante seria no hcaerle daño a nadie y no contagiar a nadie!

Por otra parte me he encontrado que en Mexico no hay grupos de apoyo como en EU, asi que me atrevo a poner mi direccion de correo: apoloconsultores@yahoo.com.mx
por si alguien quiere intercambiar puntos de vista respecto al herpes y poder apoyarnos mutuamente, yo soy hombre de 35 años, profesionista en administracion de empresas, vivo en Mexico DF reciban un saludo y piensen que no todo esta perdido!
Fercho

Estoy desesperada

por: kathy1685

hola mi caso es muy dificil mi pareja despues de un año me dio la noticia de que tiene (22 años) de tener herpes, y eso porque a mi me salieron las primeras llagas y segun el se preocupo, tengo muchas dudas porque no se como vivir con eso. ¿ quiero saber que tan dificil o facil es vivir con herpes ? mi correo es katherine92@live.com.mx necesito que alguien que tenga herpes me diga como se vive con eso y que tanto afecta en la vida de uno.

No lo se

yo estoy pasando lo mismo que tu ,tengo 30 años de edad fue diagnosticada con el herpes simple genital cuando el medico me lo dijo mi mundo se rompió en mil pedasos no supe como me infeste por que siempre usaba condon todavía no me repongo de eso pero la vidad tiene que continuar solo a hablado de eso con mi Dios nadie mas lo sabe por que tengo miedo de que las personas me traten diferente ,pero Dios me hiso comprender que hay personas mas enfermas que yo la cuales no tienen esperanza de vivir o la que tienen que pasar por un proceso de rehabilitación doloroso o tener que tomar mas de 10 pastillas al dia ..... yo solo tengo un virus el cual no se cura y es contagioso pero solo tomo pastillas cuando viene la recaidad puedo seguir mi vidad normal eso dicen los medico pero desde es dia ya no tengo relaciones sexuales con nadie pero yo se que no soy la unica y quizá conozco alguien igual que este pasando lo mismo y en ese momento quizá nos podamos consolar juntos,pero por ahora no quisiera se transmisora por eso me abstengo sexualmente ..piensa que si la persona que me lo trasmitio me lo hubiera dicho primero, yo no tuvieras pasando por esto. pero recuerda esta enfermedad se trasmite con protección y sin protección un beso ,una caricias en arias que tenga una reaccion , sexo oral y semen .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Whatsapp y fb
por: mariomm96
1
  Pubis depilado, ¿higiénico?
por: peroquemeestascontando
70
  Solo chicas? encuesta? forma del pene?
por: dannic22
4
  Feromonas,dudas!!!
por: soyunachica
4

por: daviid18
0
  Soy lobi
por: joseluisb9
1
  Casados y casadas insatisfechos
por: marh20
12
  Quiero rasparme una buena pa...jjja por webcam?
por: crow588
1
  Busco chica para hablar por skype
por: juanquix500
1

por: ealtamirano1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección