« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Quiero mas despues de probarlo

tenia una pareja de 5 años el odiaba practicar me sexo oral de 5 años 4 estuvo sin "bajarse al pilon" vamos que ya se me habia olvidado y acostumbrado y nunca se me habia pasado la idea de que me lamieran mi otro abujerito.... bueno con mi novio lo deje y bueno pa q decir mas... poco a poco te vas soltando un chico q me lleve una noche de fiesta a mi casa intento lamarme el abujerito pero lo pare rapidamente me choco mucho la idea. y hay quedo eso, luego con otro chico que tenia de amigo especial lo intento varias veces y no me dejaba (el sabia q nunca lo habia echo) hasta q en una q estaba despistada aprovecho, estábamos haciendo un 69 cuando de pronto me cogio de las dos nalgas y bajo mi culito hasta posarse lo en la boca en lo q yo me gire rapidamente para quitarlo, el solto uno de los cachetes para sujetarme y q no lo quitara como diciendo "mira como te gusta" cuando me quise dar cuenta estaba gimiendo el me solto lentamente para seguir agarrandome bien rico el culete, luego yo estaba tan avergonzada q no queria ni hablar del tema pero el cada vez que lo haciamos queria que hicieramos el 69 para agarrarme bien y entre eso y otras cosillas lograba que tuviera unas corridas muy bestiales. despues de esto digamos q no a vuelto a pasar el chico este se fue x su lado y yo x el mio, yo creo q en este tema las chicas siempre nos negamos x todos los tabus q hay yo soy a la primera q la paran y lo negaria pero yo creo q en vez de preguntar se hace y punto, y si no te gusta ya lo sabes y si te gusta pues ya esta, yo espero encontrar a algun decidido todo hay q decirlo no x aqui q ya se q aqui enseguidas vais a la miel pero sinceramente me gustaria. espero q os guste la repuesta besosss!

pd: no me gusta ser yo la q se lamiera a nadie todo hay q decirlo... ea.. lo siento...

Me encanta hacerlo

Cuando lo hice por primera vez siendo novio de la ahora mi esposa, claro que le gustó, pero se justifico diciendo "que le dolió", yo creo que debido al pudor, como insinuando de que no habría otra ocasión.

Pero ya de casados, un día la bajé el calzón estando boca abajo y empecé a mamarle el culito y poco a poco empezó a mover la cadera hasta que se puso de rodillas, dándome acceso a su vagina para ese momento estaba mojadísima y el recorrido del ano a la vagina la estaba poniendo a 1000. De ahí en adelante, en un 90% de relaciones que tenemos, es de ley que le mame en culito.

Le encanta y me encanta mamarselo. En una ocasión tuvo un mega orgasmo mientras le practicaba sexo oral, que me retiró y se dio la vuelta "para descansar del orgasmo", pero le abrí las nalgas y le mamé el culo y enloqueció más!!!

Recuerdo que le pregunté "qué tal estuvo, te gusto como te mamé el culito" a lo que respondió que le gustó más el mismo sexo oral en la vagina, en ese momento lo disfrutó más.

Cómo me gusta a mi? Aunque ya prendido no me importa lo limpio que esté, si lo prefiero no tan limpio, es decir, que no haya tenido la necesidad de haber pasado al baño, pero que haya estado activa "acalorada en la calle" luego de haberse bañado por la mañana, eso porque ese aroma de "sudor" que ahí se genera es mega excitante, es una aroma único que me vuleve loco. Me enloquece chuparlo, lamerlo, succionarlo, meterle la lengua, me pone a 1000 y a mi esposa también, jajaja.

Mi conclusión es que a todas les gusta, pero a veces la pena y el pudor las vence y las limita a disfrutar su sexualidad.

SALUDOS!

Esta genial

nosotros lo hacemos a menudo...es una sensacion geniallllllllllll

para hacerlo más ameno y divertido lo acompañamos de aceites comestibles.
Nosotros comparmos en www.caprichoyplacer.es, hay mucha variedad a muy buenos precios

Si claro que si

Muy rico jeje

Tengo 20 y me mide 21

por: anoonimo2

Holá hermosa queres divertirte inrcambiando imagenes y videos pasame tu whats app y hablamos

Bien:

por: raul1451

vos que bien ati ngustarte que te mameis el ... rico

Buuuuuaaaaaa

ke rico

Woo rico

claro que es delicioso aunque por pudor al principio no se dejan pero basta con empezar a chuparles ese culo y meterles la lengua y se siente como tiemblan y gusta de el, aquí en mi país se llama el beso negro, me encanta hacerlo

Si

si de echo mi novio me lo hace siempre

Si

claro que si, me encanta

Rico no?

por: locaza10

que sientes dime

Chupar el culo

por: israel2012

Muy bien amiguita fabiana67mdp, chupar el culo de una mujer es superdilicioso, es llegar al cielo con ese inmenso placer, para mi, besar, chupar, oler, lamer, morder, etc. el culo de una mujer es el placer mas intenso que existe.
Y déjame felicitarte por ser una mujer sincera y sin prejuicios, como quisiera estar a tu lado para hacerte este jueguito. Y todavía hay mujeres que tienen vergüenza hablar de esto, ya pues damitas no oculten sus gustos, manifiéstense.

Claro q si

claro q si me gusta q me metan la lengua y yo tb se lo hago cuando se la chupo

Mi wssp +573015883358

por: babygrr

Agg mami rica y manda fotos

Mi wssp +573015883358

Agg

Mi wssp +573015883358

Agg

Hola

por: madrajo

A mi me encanta meterle la lengua a mi chica en el culo y haberselo todo, si te apetece hablar te dejo mi correo o por privado como quieras, ricote2006@hotmail.es

Siiiiii

me encanta

Hola

por: madrajo

Hola Olga hemos hablado varias veces en privado, dure apetece podemos hablar de este tema a mi me encanta meterle la lengua al culo a mi chica y lamerle todo es maravilloso, un Saludo

Yo si soy argentina

por: lorenag1985

La verdad no me cabe que me chupen ahi, pero el borde del inodoro esta un poco sucio asi que me encantaria que alguien lo limpie con la lengua. Es mas o menos lo mismo, no? Si te cabe emaileame a nopodessertanpajero@dolubo.com .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres mayores, solas y con deseos.
por: luisafernanda51
43

por: lindamiah
0

por: marzxxx
0
  Chica de 33, buscando sexo escrito x email
por: katy3321
12
  Me puedo hacer adicta al sexo anal
por: princesbebe
25
  Que diferencias hay entre ser penetrada por un pene pequeño y uno grande?
por: jazminremk
7
  ¿es fiable comprar en un sex shop online?
por: adrianita77
72
  A algun chico le gusta tener sexo con una gorda
por: mahomar
300
  Tu secreto
por: ojosverdes411
2

por: faco69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección