Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

 

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

 

No

A mí no, prefiero que me de con su pene ahí Me gusta más lamer su pene que su trasero.


 

Woow

Yo tengo pareja.. Tengo novia y soy mujer. Y cuando teniamos encuentros me gustaba meterle los dedos y ella lo disfrutaba demasiado aunque lo negaba jajaja..


 

Si me encanta!

Que metan su lengua o los dedos en mi culo me fascina y se siente tan rico (;


 

Que sexual y sensual eres.............

por: jocker411

un 10 para ti alexa


 

por: julii1050

Tío te veo en todos lados me tienes hasta los ... vete a hacer cojer.


 

Chupar el culo de una mujer

por: israel2012

Amiga Alexagil3, felicitaciones por ser una chica sincera y decir la verdad, para que tener vergüenza de los deseos de nuestro cuerpo. Si el deseo es ese pues hagámoslo, que es una sensación tremendamente placentera y porqué negárselo a nosotros mismos. Así como tú deberían ser todas las mujeres, me refiero a ser sinceras. Las mujeres que no lo hacen, no saben la rica sensación que se pierden. Besos.


 

Hola

Siempre se formula preguntas para que respondan las mujeres y siempre hay un FLOR DE PAJERO QUE RESPONDE, SON AFEMINADOS???? QUE LES INTERESA RESPONDER TAMBIÉN???


 

Quiero mas despues de probarlo

tenia una pareja de 5 años el odiaba practicar me sexo oral de 5 años 4 estuvo sin "bajarse al pilon" vamos que ya se me habia olvidado y acostumbrado y nunca se me habia pasado la idea de que me lamieran mi otro abujerito.... bueno con mi novio lo deje y bueno pa q decir mas... poco a poco te vas soltando un chico q me lleve una noche de fiesta a mi casa intento lamarme el abujerito pero lo pare rapidamente me choco mucho la idea. y hay quedo eso, luego con otro chico que tenia de amigo especial lo intento varias veces y no me dejaba (el sabia q nunca lo habia echo) hasta q en una q estaba despistada aprovecho, estábamos haciendo un 69 cuando de pronto me cogio de las dos nalgas y bajo mi culito hasta posarse lo en la boca en lo q yo me gire rapidamente para quitarlo, el solto uno de los cachetes para sujetarme y q no lo quitara como diciendo "mira como te gusta" cuando me quise dar cuenta estaba gimiendo el me solto lentamente para seguir agarrandome bien rico el culete, luego yo estaba tan avergonzada q no queria ni hablar del tema pero el cada vez que lo haciamos queria que hicieramos el 69 para agarrarme bien y entre eso y otras cosillas lograba que tuviera unas corridas muy bestiales. despues de esto digamos q no a vuelto a pasar el chico este se fue x su lado y yo x el mio, yo creo q en este tema las chicas siempre nos negamos x todos los tabus q hay yo soy a la primera q la paran y lo negaria pero yo creo q en vez de preguntar se hace y punto, y si no te gusta ya lo sabes y si te gusta pues ya esta, yo espero encontrar a algun decidido todo hay q decirlo no x aqui q ya se q aqui enseguidas vais a la miel pero sinceramente me gustaria. espero q os guste la repuesta besosss!

pd: no me gusta ser yo la q se lamiera a nadie todo hay q decirlo... ea.. lo siento...


 

Me encanta

por: paramamar

me encanta que me lo hagan y acerlo ami pareja e dec


 

Me encanta hacerlo

Cuando lo hice por primera vez siendo novio de la ahora mi esposa, claro que le gustó, pero se justifico diciendo "que le dolió", yo creo que debido al pudor, como insinuando de que no habría otra ocasión.

Pero ya de casados, un día la bajé el calzón estando boca abajo y empecé a mamarle el culito y poco a poco empezó a mover la cadera hasta que se puso de rodillas, dándome acceso a su vagina para ese momento estaba mojadísima y el recorrido del ano a la vagina la estaba poniendo a 1000. De ahí en adelante, en un 90% de relaciones que tenemos, es de ley que le mame en culito.

Le encanta y me encanta mamarselo. En una ocasión tuvo un mega orgasmo mientras le practicaba sexo oral, que me retiró y se dio la vuelta "para descansar del orgasmo", pero le abrí las nalgas y le mamé el culo y enloqueció más!!!

Recuerdo que le pregunté "qué tal estuvo, te gusto como te mamé el culito" a lo que respondió que le gustó más el mismo sexo oral en la vagina, en ese momento lo disfrutó más.

Cómo me gusta a mi? Aunque ya prendido no me importa lo limpio que esté, si lo prefiero no tan limpio, es decir, que no haya tenido la necesidad de haber pasado al baño, pero que haya estado activa "acalorada en la calle" luego de haberse bañado por la mañana, eso porque ese aroma de "sudor" que ahí se genera es mega excitante, es una aroma único que me vuleve loco. Me enloquece chuparlo, lamerlo, succionarlo, meterle la lengua, me pone a 1000 y a mi esposa también, jajaja.

Mi conclusión es que a todas les gusta, pero a veces la pena y el pudor las vence y las limita a disfrutar su sexualidad.

SALUDOS!


 

Esta genial

nosotros lo hacemos a menudo...es una sensacion geniallllllllllll

para hacerlo más ameno y divertido lo acompañamos de aceites comestibles.
Nosotros comparmos en www.caprichoyplacer.es, hay mucha variedad a muy buenos precios


 

Si claro que si

Muy rico jeje


 

Os gusta que chupen el culo

por: israel2012

Sí amiga soniando2, al igual que a ustedes les gusta que les chupen su riquito culo, a nosotros los hombres también nos gusta, porque tú misma dices que es rico, excita mucho.


 

Tengo 20 y me mide 21

por: anoonimo2

Holá hermosa queres divertirte inrcambiando imagenes y videos pasame tu whats app y hablamos


 

Bien:

por: raul1451

vos que bien ati ngustarte que te mameis el ... rico


 

Buuuuuaaaaaa

ke rico


 

Woo rico

claro que es delicioso aunque por pudor al principio no se dejan pero basta con empezar a chuparles ese culo y meterles la lengua y se siente como tiemblan y gusta de el, aquí en mi país se llama el beso negro, me encanta hacerlo


 

Si

si de echo mi novio me lo hace siempre


 

Si

claro que si, me encanta


 

Rico no?

por: locaza10

que sientes dime


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sementalperdido
0
 
por: charles78641
0
  Mis pechos...
por: innadai
2
  Me gusta el sexo
por: kristinaq20
5
  Una mujer que quiera que le enseñe los 9 movimientos...
por: chpa3
5
  Test solo para hombres
por: bbaxd
65
  Cuantos polvos puede aguantar un hombre
por: Ventisca
89
  Ardor vaginal después de rozar dedos
por: gogow12
1
  Grupo de whatsapp
por: solotu98
3
  Hola en realidad estoy preocupada, espero y me puedas ayudar no se que hacer: mi novio y yo llevamo
por: anonima868
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?