« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me gustan las chicas con buen culo

por: alexxx693

Me encanta chuparles el ano a las chicas con nalgas redondas y mas cuando las pongo en 4 despues de unas buenas chuapdas y se ponde flojito uummm una buena metida de verga ademas mi chica le gusta chuparme el culo y me ha hecho venir a chorros si me gusta como su lengua juega con mi ano
se lo devora , chicas dejense chupar el cullito y chupenselo a su hombre
saludos

Que bueno que seas abierta

por: eze1974

Que bueno que te entregues asi a tu novio, eso los hombres lo agradecemos, a muchas mujeres no les gusta que les chupen el culo y no se dejan hacerlo, y si se lo llegas a hacer a el ni te cuento, luego lo disfrutaras muco mas , porque te lo hara con muchas mas ganas...

Excitante

Yo una vez a mi chica en una ocasión estando un poco borracho le dí unos cuantos lametones mientras estabamos en posicion 69. Y se retorcía de gusto, pero luego nunca hablamos del tema. Creo que por verguenza. Alguna vez me masturbé pensando en aquel momento, pero no me atrevia a hablar del tema con ella. Ella debió pensar que me confundí de agujero chupando ¿no? jeje

El alcohol ayuda al ano

por: pinoss

No se porque cuando llegas de una fiesta con 2 copas de mas a tu pareja le das mas que otros dias, me refiero a eso, a chuparle el ano, a meterle dedos y hasta lubricarla para hacerlo por detras o correrte en cara/boca/pechos.....

A mi me ha pasado como a ti, yo un dia con mi pareja le empece a lamer el ano y estaba como loca y luego le meti los dedos, un poco de aceite y no veas que grande fue meterla por ahi, mucho mas apretado que por la vagina, la notas que la estas abriendo mucho, la vagina es un musculo que se expande mas que el ano (salen niños de la vagina) y un ano limpio...... es de lo mejor...... y con el semen en su esfinter se sienten muy "petadas"

Mmmmmmm diganme que opinan

Pues si, se lo he vuelto a hacer varias veces en la misma situacion que la primera vez, cuando haciendo el 69 estoy muy cachondo y su culito se me pone a tiro. y ella se retuerce de gustazo...pero como siempre ella jamás me comenta nada ni en el momento ni despues. Es algo extraño, alo mejor ella cree que se lo hago con la mano? Me encantaría que me lo pidiese abiertamente algun dia, he probado a dejar de hacerselo algun tiempo a ver si lo hecha de menos pero na de na. No me atrevo a hablar del tema. Es que es bastante embarazoso hablar de que le he chupado el culo. Que veguenza!!

Falta de confianza..

por: schnauzer69

Tu piensas que es embarazoso porque parece que no ahi confianza entre tu y tu pareja.

Me paso algo muy similar que ati.

Yo tambien en una ocasion estaba haciendo el 69 con mi novia (primera vez para los dos) Fue algo celestial para los dos. Yo le chupe su culo y ella se retorsia del placer. Despues de un rato cambiamos de posicion e intente penetrarla analmente pero no pude por el odor que ella sentia, pues esque ella es virgen del culito. Yo no la quise lastimar y no insisti.

En otras ocasiones le he tocado el culito y noto que lo disfruta. Tambien a mi me gusta chuparselo..Ya hemos hablado sobre el tema. Lo que nos ayudo para darnos cuenta que los dos estamos de acuerdo enque nos causa placer hacerlo asi.

Mi consejo roberto69 es que lo platiques contu mujer libremente. Pues si es obvio que le gusta no creo que tenga problemas en escucharte hablar del tema.

Suerte!

A ella le encantaba

Tuve una exnovia q se moría de placer porque yo se lo hiciera. Ella estaba tan deliciosa que me daban ganas de hacerselo siempre y recuerdo una vez q ambos bañaditos (obviamente) fuimos a dar uno de esos paseos en carro. En traje de Eva, la puse de 4 patas y le comenzé a besar y chupar el anito rosado mientras q con mi mano le masajeaba y masturbaba la vagina. Siendo 100% honestos, no pasaron ni 1.5 minutos cuando ella ya se estaba revolcando en un orgasmo. Ahí me demostró cuanto placer le daba DEspues de eso, en agradecimiento me dio una de esas mamadas inolvidables

es riquisiiiiiiiimo y quien diga que no no sabe de lo que se pierde mi chico ltiene una boca sin igual y si lo practico casi diario y el culito de mi chico es realmente riquisimo me enncantaaaaaaa

Hey

bueno, te dire que hacer esa practica es muy peligroso, imaginate que es mas saludable lamer el inodoro publico, esta comprobado,existen millones de bacterias en el ano muy daninas para cualquier persona,ademas, si disfrutas tanto hacer y que te hagan eso, significa que estas sufriendo una parafilia.pero nada este mundo es libre.

Eres medico acaso?

por: ifrit89

Te diré persona inteligente, que los seres humanos tenemos más bactérias en la boca que en el ano, así que deja de hablar de lo que no sabes y documentate primero un pokito, es peligroso hacerlo si alguno de los practicantes tiene una ETS pero si son saludables no tiene porque haber problema , ah y en parafilia se combierte cuando hacer esta practica se combierte en una adicción insana, si no, no tiene porque haber problema

Bacterias

por: mercosur

Dado que también hay billones de bacterias en el en el aire, sería mejor que fueras dejando de respirar.
Saludos

¿y a ti que te importa?

A ti te encanta. ¿para que necesitas complicidad?Tu seguro ue le comes hasa la almorrana

Me lo hicieron una vez

y fue un poco extraño.
me sentí un poco incómoda...

eso sí, tengo entendido que a los tios les vuelve locos (supongo que será por la proximidad con su punto g)

No en mi caso..

la verdad no me gusta mucho, pues me hace sentir media rara e incomoda...no me es muy agradable en lo personal

Hola

por: rober107

pues que no sea egoista y que disfrute de sentirlo y disfrutalo tu tambien. Es una parte del morbo sexual muyyyy ricoo

Me gusta

lenguetearlo y más que me lo legueteen, pero pasa que solo puedo hacerlo en la ducha o en un jacuzzi después que este bien lavado, si no, me da asco

Soy un hombre sexi y me guta chupar el ... de las mujeres

para todas las interesadas en tener un momento de plaser inolvidable pueden anotar mi msn. davidpioneer1988@

Me facina chupar todo lo que me diaga una mujer

para todas las interesadas en tener plaser al maximo y tener un orgasmo realmente plasentero y dejarse llevar por la pacion y la nocion pueden contar con migo para lo que quieran y les juro que no soy feo ni nada por el estilo

A mi tb me lo han hecho

DE MOMENTO NO LE VEO MUCHO FUSTE, PERO SE QUE MI NOVIO DISFRUTA MUCHO (SIEMPRE ESTANDO LIMPITA EH, Q CONSTE, YO SOY MUY ASQUEROSA PARA ESO INCLUSO NO HACIENDOLO YO, ME DA APURO POR EL Y LO HACE ESTANDO LAVADA BIEN, SI NO YO NO LE DEJO Q ME LO HAGA, SUPONGO Q EL TAMPOCO PERO X SI ACASO YO ME ADELANTO) LA VERDAD ESQ GUSTITO SI ME DA PERO CLARO COMO ME LO HA HECHO POQUITAS VECES DE MOMENTO, AUN NO HE COMPROBADO AL CIEN POR CIEN EL PLACER Q CONLLEVA. YO SOY MAS ASQUEROSA PARA ESO AUNQ NO DIGA Q UN DIA LO HICIERA, DE MOMENTO NO ESTA EN MIS PLANES, YO LE CHUPO TODO TODO PERO ESO AUN NO.

... VIENE MAÑANA AL MEDIO DIA Y YA ME ESTOY PONIENDO MALA SOLO DE PENSAR EN Q ME HA DICHO Q PRIMERO POSTRE Y DESPUES COMER (jojo), Q MALOS SOIS JOEEEE (Q TENGO A MI NOVIO EN SEVILLA Y YO SOY DE MURCIA)NO ESCRIBAIS MAS ESTAS COSITAS Q UNA AL IGUAL Q LOS HOMBRES NO ES DE PIEDRA.

¿y el olor?

Una pregunta ¿se siente muy mal olor? O si se lava bien no se siente ningun olor. Aclarenmen si.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ablen fotosxfotos whats solo chicas
por: morenoespanolpim
4
  Se puede agrandar el pene????
por: mono7
31
  Os importa la cantidad de semen?
por: 0nlythebest
2
  ¿habeis cobrado a un tio por hacer sexo?
por: sonrosada
30
  Hola, seres femeninos
por: buscandolafelicidad33
1

por: dreamercys
0
  Cambio de roles - mujer penetra al hombre
por: bass23
79
  Excitación yendo desnudos/as o en topless por la playa
por: juanmival80