« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para las que se quejan del olor....

Lo priero es importantuna buena higiene, pero ara una penetración vaginal tambien es importnte.

Por otro lado, os recomiendo un producto que es una pasada.
Es una loción de masaje efecto calor, con un sabor increible y que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y así no se notan ciertos olores, si es eso lo que o preocupa. Disfruta quien lo lame y quien lo lleva puesto.

Os aseguro que la experiencia es increiblementesatisfactoria. Y ademas no lleva azucar!!!!!

Os dejo el enlace, a ver si se ve, y si salen espacios quitarlos.

http://www.elsecretodeafrodita.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1_31&products_id=131

Los guiones bajos que aparecen no se tienen que borrar.

Espero que disfruteis al maximo de vuestras relaciones sexuales. QUe nada os pare ante un buen orgasmo.

A mi novia le gusta..

A mi me gusta chuparselo cuando esta bien bañadita y se que todo esta limpio...porque si esta sucio no..
No me gusta que me toquen a mi solo mi pene y mis testiculos ya mas no.

Chupada de ano completa

A mi me encanta chupar la conchita, pendejitos y por supuesto el culito pero me gusta bien a fondo y completo. Hace algunas noches me desperté caliente y mi mujer dormía. Despacito le saqué la bombacha y empecé a meterle un dedo en el culito y me entusiasmé; busqué lubricante y le metí dos dedos, después tres y de esa forma toqué adentro algo durito y lo atraje hacia afuera. Era caca fresquita. de inmediato metí mis labos y lengua y le saqué todita la caquita que pude y me la comí; de inmediato le introduje el pene y ahí se despertó y tuvimos un orgasmo intenso ambos y yo con sabor a caca... delicioso !!!!

Chupar culito..

Yo soy maduro con experiencia y siempre me gustó, después de chupar la conchita hasta no dejarle flujo, atacar con el esfinter del culo y no me conformo con ello y le meto la lengua en el recto hasta donde puedo y saco ese gustito amarguito muy natural de los culos que no sé si es akgún flujo o simplemente restos de caca... muy rico. mmmmmmmmmh.

Tengo curiosidad

cuando tenia unos 12 una amiga de mi mamá me lo hizo y la verdad se siente bien pero desde entonces no se repite quisiera probar pero mas q todo a hecrlo yo, no se me da curiosidad aunq a mi novio no le gusta ni que le toq el pompis

A los 12 años una amiga de tu madre????????

por: scdr1

He leído bien???????????

Hola princesa

por: heavy30

Hola maria me gustó, me llamó la atencion y hasta me excitó tu comentario de q quisieras q te lamieran el culo, con gusto te lo haria!!! .

Te dejaré mi correo la pasaremos muy bien no te arrepentiras!! tambien podria ayudarte a resolver todas tus dudas q tengas!!

mi correo: heavyciber_82@hotmail.com

Te mando lamidas en tu anito rico!!

Tambien deseo que na chica me lo haga

por: joseito18

Soy un hombre de 35 años y desde pequeño me excita ser exhibicionista con las chicas, pero desde hace un tiempo me vueleve loco que las chicas me vean mi huequito, la 1ra vez que perdi la virginidad cin una ... me paso lago excitante, yo tenia los pantalones y los calzoncillos en los tobillos porque la chica me los habia bajado, y yo me agache abuscar el dinero que se habia caido al piso y yo en vez de ser discreto, me agache y ella me vio el culo abierto, por la carita que puso se que me vio el ano lleno de pelos, y me cogi rico, ahora deseo que una chica me mame el culo, seguro es rico, quiero que esa chica me agarre mis duras nalguitas, me las abra y me meta hasta el fondo la lenguita en mi ano, y yo a ella la hare gozar bien rico, chicas mi correo es atrevido-31@hotmail.com, les enseño todo mamis, muackkk.

Mmm

por: maximus2611

Bueno realmente me parece una lastima q tu novio no kiera acceder a tus deseos pues debe ser mutua la satisfaccion...si en todo caso el no kiere, yo me ofrezco para q me hagas lo q kieras maja...

Ummm

Yo siempre decía no, no, no ni de coña me vas a tocar ahi...esta tarde despues de un graaan polvo estaba haciendole un masaje a mi novio y he llegado a su culito viendo como le excitaba eso, sin decirle nada he empezado a tocarle despacito...hasta q viendo lo cachondo q se estaba poniendo he decidido ir mas alla... le he chupado y el ha comenzado a retorcerse del gusto, se ha empezado a tocar hasta que me ha dicho, para que me corro...kieres probar tu?? y me he lanzado...ha empezado despacito, chupando, un dedito...y al final me ha penetrado y uffffffffffffffffffff que placer, nos hemos corrido juntos...el dentro claro...
al que no le guste que no lo haga...pero para decir que algo no gusta...hay que probarlo primero...
yo desde luego repetire...

Soy ... para las chicas

por: joseito18

Chicas yo soy ... con uds, me gustan tanto.... Ahora quiero que uds chicas me mamen el culo, desde muy pequeño siempre he deseado eso, me da verguenza porque hasta con chiquillas he fantaseado, me excita cuando me imagino a una mujer de cualquier edad abriendome las nalgas de par en par viendome mi huequito y luego me haga de todo, uffffffff, quiero que uds chicas me mamaen el culo, soy un hombre de 35 y mi correo es atrevido-31@hotmail.com, me desnudo completamente por las chicas y muestro mis nalgas abiertas para uds mamis, un besote, las quiero, muackkkkk.

Fernado me chupa el conducto anal

jijiji Yo pensaba que solo a mi esposo Fernando le gustaba chupar culos pero veo que no es asi!
A el le encanta chuparme el culo y cuanto mas cagado esté mejor para él, a veces le cago en la boca y eso lo pone como loco...
la mejor experiencia que tuvimos fue cuando Fernando me hizo hacer una dieta pura y exclusivamente de verduras, y no me dejaba cagar, al tercer dia estaba con la panza super hinchada y Fernado se tumbó desnudo boca arriba en el piso y me suplicó que lo defeque en todo el cuerpo, no se imaginan cuantos litros de caca le deposite en todo el cuerpo.. despues que salió la última gota de caca chirla me tomó de las caderas y me chupó el ojo del culo hasta sacarle brillo, luego hicimos el amor salvajemente durante 7 minutos y nos acostamos abrazados sin ni siquiera bañarnos... fue una experiencia inolvidable que se la recomiendo a todos para que la relación de pareja se afiance.
Besitos a todos y en especial a mi esposo Fernando AMO Y SEÑOR en lo que a chupadas de ojete se refiere

Bomba Shira de Fernando

Cagamos !!!!

por: alberto547

ME DEJAS ESTUPEFACTO Y CONTENTO DE NO SER EL ÚNICO QUE LE GUSTA BAÑARSE EN CACA CON UNA COMPAÑERA QUE SEA IGUAL...ES DIFÍCIL
YO LOGRÉ EXTRAER CACA CON LOS DEDOS DEL CULO DE MI MUJER DORMIDA Y ASÍ PUDE COMER SU HERMOSA CAQUITA. LO ENVIDIO A TU ESPOSO Y ME GUSTARÍA ESTAR EN SUS PANTALONES o CALZONCILLOS, YO TE HARÍA HACER CACA DE 5 DÍAS ENCIMA MÍO Y NOS BAÑARÍAMOS EN CACA. BESOS CHANCHOS...

Ayuda

por: maximus2611

Me gusta larmele el culo a mis parejas y claro follarlas por detras pero desde q me he casado no kiere saber nada de darme el culo y es q antes de casarme estuve con una tia colombiana mas buena q el pan, la leche y los huevos y bueno ella me pedia q le diera por saco y claro yo feliz de la pelota, ella me lleva 17 años y la verdad q no puedo evitar comparar lo q tengo y lo q me comia.

Ahora pregunto: porque son tan reacias algunas mujeres a dar el culo, si total saben q a los hombres nos gusta...lo he intentado todo para q no sienta temor, dolor pero nada y la verdad q estoy planteandome dejarla q opinais ehhh

pueden ayudarme porque leo unas historias de las niñas q son pa' morirse de la envidia!!!

Estimado amigo

por: locaza10

SERIA BUENO PREVIAMENTE KE LE PREGUNTES EL MOTIVO POR EL CUAL NO KIERO HACERLO O KE SE LO HAGAN; LUEGO EXPLICARLE KE ES ALGO NORMAL, NO FUERCES A KE LO ENTIENDA, POCO A POCO COMPRENDERÁ, EN TODO CASO UN DÍA SACALA A PASEAR, SE TOMAN UNOS TRAGUITOS E INTENTA DE NUEVO.

SOLO SE TRATA DE PREJUICIOS QUE HAY KE ROMPER CON EL TIEMPO.

TE DESEO SUERTE

Fernado me chupa el esfinter anal

jijiji Yo pensaba que sólo a mi esposo Fernando le gustaba chupar culos pero veo que no es asi!
A el le encanta chuparme el culo y cuanto mas cagado esté mejor para él, a veces le cago en la boca y eso lo pone como loco...
la mejor experiencia que tuvimos fue cuando Fernando me hizo hacer una dieta pura y exclusivamente de verduras, y no me dejaba cagar, al tercer dia estaba con la panza super hinchada y Fernado se tumbó desnudo boca arriba en el piso y me suplicó que lo defeque en todo el cuerpo, no se imaginan cuantos litros de caca le deposite en todo el cuerpo.. despues que salió la última gota de caca chirla me tomó de las caderas y me chupó el ojo del culo hasta sacarle brillo, luego hicimos el amor salvajemente durante 7 minutos y nos acostamos abrazados sin ni siquiera bañarnos... fue una experiencia inolvidable que se la recomiendo a todos para que la relación de pareja se afiance.
Besitos a todos y en especial a mi esposo Fernando AMO Y SEÑOR en lo que a chupadas de ojete se refiere.

Lameculos

El culo a lo sumo te lo pueden lamer, chuparlo sería difícil, ya que no sé a quién le cabe un culo entero en la boca, nena
Es lindo que te lo hagan, el drama es que si cenaste algo con cebollas antes de ir a la cama, los pedos son infernales, podés matar a tu novio.

Esta buenisimo!!!!!!!!

Es riquisimo hacerlo... yo tenia una novia con un culo riquisimos, le abria sus nalgas luego de besarlas bien e introducia toda la lengua en su ano...la verdad es que me dvoraba ese culo, mientras ella me la chupaba o me masturbaba, lo recomiendo, igulmente es gratificante que tu chica te chupe el culo a ti, probarlo!!!!

Si de la higiene se trata....

Pues bien lavadito no creo que aya problema.jajaaj!!!!

Me gustan las chicas con buen culo

por: alexxx693

Me encanta chuparles el ano a las chicas con nalgas redondas y mas cuando las pongo en 4 despues de unas buenas chuapdas y se ponde flojito uummm una buena metida de verga ademas mi chica le gusta chuparme el culo y me ha hecho venir a chorros si me gusta como su lengua juega con mi ano
se lo devora , chicas dejense chupar el cullito y chupenselo a su hombre
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: germanz2
0

por: rodri1985
0
  Chica sumisa, ¿os gusta?
por: sumisa4
30

por: zulu2120
0
  Duda: ¿a alguna de ustedes les pasa que tienen más deseos sexuales que su esposo?
por: bittersweet0
10
  Primera cita y ya se la chupé - necesito consejos
por: iztlic
2
  cm exitar a mi novia para q tenga deceos d tener sexo
por: limazone
3
  Duda sobre mi mujer
por: davidmlg1980
5
  Olor del semen