Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Me re caliento cuando me chupan el culo

a mi me encanta la previa bien larga por lo menos media hora y si chicas me fasina que mi hombre me chupe el culo y me meta los dedos en la concha tambien pero me gusta que me haga acavar con los dedos primero una buena chupada y cuando estoy por terminar le pito que me chupe el culo y me meta los dedos en la concha y ahi es mi momento pleno

Me recaliento cuando me chupan el culo

por: israel2012

Mi princesita aye198:
Me consta lo que tú dices mi reina, porque asi los hacía terminar a las enamoradas que tenía y ninguna me dijo que no. Y ahora lo hago con mi mujer y te diré que prefiere que la hagan terminar de esa manera que a ti te gusta mi reinita.
Que rica eres yo te dejaría el culo bien gruesito de tanto y fuerte chupartelo, el culo de las mujeres son riquísmos. No hay nada mas rico que el culo de mujer. Es delicioso.

Si si si

yonunca lo abia probado antes pero mi chico me lo izo y ............. me ENCANTA... es lo mejor, fascinante y ya cuando te mete un poko la lenguita.... ...

Chupar culo

Mi deliciosa mara2589:
Me haces recordar a mi mujer así siempre me lo dice cuando se lo chupo el rico culo. Que bien rico lo tienen el culo (ano) las mujeres. Tiene un olorcito y un sabor muy excitante.
Que rica son ustedes las mujeres.

Me llama la atencion

me gustaria probarlo, tengo novio y me encantan los chicos pero no se porq tengo una fantasia con alguna chica que me lo aga y no se porq me gustaria probarlo... jejje pero no creo que lo aga nunca... jijij solo me gustaria con una chica pero no soy lesbiana

Es normal que te pase eso

por: aye1984

todas alguna vez nos ratoneamos con eso y no quiere decir que seas lesviana a mi me pasaba lo mismo hasta que probe y es algo diferente pero no deja de ser lindo al principio custa mucho romper el hielo pero una vez que la temperatura se eleva es muy lindo probalo no t vas a arrepentir.........

Probar otras cosas

por: liberal1987

siempre aunque seas hetero siempre a las chicas no le desagrada que le toque otra tia porque le da mucho morbo porque son mas sensibles y le gusta pero eso no segnifica que le guste las tias ni que sea bi es solo el morbo mi consejo que lo prueve

lo odio...

Imbecil!!!!!!!!!!!!

por: federicopepe

que tipo tan idiota seguro que te garcharon desde chiqito.... no podes ser tan tarado amoldate a tu lugar inutil de mierda

Jajajajajajajajajajajajajaja

por: necrofiend01

yo pense lo mismo XD jajajajajaja, en verdad es un idiota!!

Ajajaja

por: locaza10

SI ES UN IMBÉCIL, KE SE LO CHUPE A SU PERRO JAJAJA

Como todo en el sexo....

por: ilovehugedicks

...es muy placentero. Pocas parejas lo practican. A nosotros nos encanta. Siempre dejo a mi esposo tomar la iniciativa. Me enloquese sentirlo desesperado lamiendo y besando cada parte de mi trasero. Cuando me pone a mil no puedo aguantarme y le pido..."hazlo ya...metemela de una vez"...."quiero que dejes toda tu lechita en aquí". Besos

Les gusta a las chicas que les chupen el culo?

Ilovehugedicks, eres un amor de mujer.
Que lindas y ricas son las mujeres cuando son sinceras y sin prejuicios.
Por favor damitas mías, no piensen en el que dirá su pareja del momento.
Entrénguese libres al placer. El hombre sabe lo que va a encontrar en el rico culo de su mujer, y eso a nosotros no nos interesa, por lo hacemos con la mujer que amamos o con la mujer que buscamos un rico placer.

Hola

por: laprince301285

soy una mujer muy abierta, me encanta el sexo, y me gustaria charlar contigo, mandame la invitacion
laprince1976@hotmail.com, de seguro no te arrepentiras

Hola

por: juan69691

Hola este es mi número de teléfono 21328011052

Que rico

por: laprince301285

hola diegoloso, a mi me gustaria que me huelas el culo y me lo dejes bien chupadito

Que imbecil

por: federicopepe

la verdad men que con la carita quetenes no se puede esperar otra cosa..... estas bien trastornado

Jajajajaj

por: locaza10

TIENES TODA LA RAZÓN AMIGO, EL PATA ESTA RECONTRA TRASTORNADO, DE SEGURO DE CHUPAR TANTO CULO PERO DE SU PERRO, JAJAJAJAJA

Si me gusta o no. . . pues sí. . . me encanta. . . pero. . .

Desde luego que me encanta tener la boca y lengua de él ahí. . . o sus dedos o su pene. . .

Pero. . . A T E N C I Ó N Tanto nosotras y ellos, debemos tener higiene. . .

El ano es una terminación gastrointestinal (o si me ilustran cómo decirlo) por donde expulsamos desechos y estos tienen bacterias. Y si él nos penetra con su pene pues dejaremos parte de esta bacterias en el interior de esteo si son sus dedos. . . dentro de sus uñas. . . . Imagínate en su lengua. . . . .

Es divino tener sus dedos o pene o lengua dentro o jugueteando en el ano. . . . Pero debe haber RESPONSABILIDAD de ambos. . .

PROTECCIÓN. . . . Condoms, Condoms Femeninos, Hasta un simple guante de latex o un plástico con que envolvemos la comida que va al refrigerador o nevera nos puede ayudar

BR

Si

a mi si

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sementalperdido
0

por: charles78641
0
  Mis pechos...
por: innadai
2

por: romig24
0
  Me gusta el sexo
por: kristinaq20
5
  Una mujer que quiera que le enseñe los 9 movimientos...
por: chpa3
5
  Test solo para hombres
por: bbaxd
65
  Cuantos polvos puede aguantar un hombre
por: Ventisca
89
  Ardor vaginal después de rozar dedos
por: gogow12
1
  Grupo de whatsapp
por: solotu98
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja5 parejas ideales que envidiarás en instagram
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha