•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Nos encanta a ambos

Amigas y amigos no hay nada mas rico que le mamen el culo a uno y a mi marido le encanta y yo lo disfruto ver como gime al igual el a mi lo disfrutamos al maximo me encanta pponerme en 4 y el se agache y m ppase la lengua de arriba a bajo OMG

Pues

una buena felación o cunilingus tb puede llevarnos a esa zona tan erógena!
Yo se lo chupo a mi chico siempre y le encanta que vaya de delante hacia atrás con mi lengua.
También disfruto muchísimo cuando me lo hace y el sexo anal me fascina.
Utilizamos muchos juguetes y lo vamos compaginando.

Culito

uummm adoro que me chupeteen enterita y claro esta nena es agradecida y chupa todooo lo que haga falta

Uhmmm

por: locaza10

KE PENA KE ESTES TAN LEJOS

hola

por: marshalldillon

esa es una delicia, chuparle todo a una mujer, y que ella corresponda con un buen oral.
Estoy a tus órdenes antacarlana

Culo

La verdad que es maravilloso leer vuestros relatos, a mi me encantan que me coman el culo y me metan la lengua dentro es lo más, también me gusta muchísimo comérselo a mi pareja, pero tengo una mujer poco activa en el sexo y poco sexual a penas me deja hacer cosas con ella, lo de chuparle el culo si me deja pero dice que no siente nada, que le gusta más en el clítoris, la verdad me gustaría hacérselo a otra chica y que lo disfrutara.

Ojete

El primer ojete que chupé fué el de mi prima, teniamos unos 10 años...cuando juagabamos a juegos el que perdia se lo chupaba al otro, y yo siempre me dejaba perder. jejeje

Luego ya de mayor se lo hacía a mi novia y a ella le encantaba, se sentaba encima de mi boca y yo me pasaba un buen rato lamiendole, así que supongo kesi que le gusta, algunas chicas diran que no, pero en realidad si, les encanta.

Chicas, os gusta que os chupen el culo?

Mi querida lunaticach:
Te felicito por ser una mujer sin prejuicios y hablar lo que realmente le gusta. En estos tiempos ya no debe existir tabúes. Y que rico que seas asi. hay muchas mujeres que les gusta que se lo chupen el culo, pero sienten vergüenza decirlo. Por Dios no son las únicas que les gusta eso. Decídanse a ser sinceras.
Besitos mi reina

Ke rico una chupadita de culo...

A mi me encanta...mi chico empezo haciendolo pasando sus dedos por mis nalgas...luego cuando me excitaba metia sus dedos en mi concha y los humedecia y al sacarlos empezaba a pasarmelos lubricados por el culito...y asi logro abrirlo sin dolor...dias despues estaba chupandome el clitoris cuando note ke se enfermaba chupandome el culo...de ahi en adelante me parecio muy excitante...y el día ke decidio abrirme el culito, con su verga fue excelente muy arrecho ...ademas ke al meter la verga sentia como se me mojaba mas la concha y ahora cuando lo hacemos...(aclaro no siempre lo hacemos) ...siento orgasmos en el culito...ke llegan a mi concha y me hacen sentir el orgasmo de la concha...

Te felicito lunaticach por ser tan abierta...abrazos...un saludo

Que rico una chupadita de culoo...

por: israel2012

Mi querida alejita1487:
Meter la lengua, el dedo y el pene en el culo de una mujer es tremendamente riquísimo, es incomparable el placer que siente la pareja que lo esta haciendo. Es riquisísimo,
Y yo a ti te recontrafelicito por ser sincera contigo misma y con las demas mujeres. Las mujeres no deben ocultar nada.en lo referente a sus gustos sexuales.
Besitos y chupaditas en tu culito rico mi reina.

Que!!!

asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, me encanta

Una vez jugando con mi chico en la cama lo empuje para que quedara acostado me sente sobre el y fui subiendo hasta ponerle mi pussy encima de su boca, el lo comenzo a lamer, a chupar y a besar sin chistar ni una palabra depronto y sin pedirme permiso se bajo un poco mas y comenzo a lamerme el ano... Al principio me senti rara pero despues me comenzo a gustar tanto que me voltee para quedar casi sentada sobre su boca, el me metia la lengua y me pedia que me setara en el pero no me dejaba caer por completo pues tenia miedo de lastimarlo; aun asi lo disfrute muchisimo, la proxima vez si me pienso sentar en el, ni respirar lo voy a dejar ajajajajaja

Lamida en el ano

por: chevi161

me encanta que digas esas cosas, me gusta hacerlo tambien a mi, lamer el ano de una mujer es lo maximo, sea rosadito, negrito, es riquisimo, me gustaria pasarle un poco de mayonesa o helado y lamerlo todo, te lo haria mi amor y gozarias, todo con respeto, besitos en tu orto, bye

Yo nunca lo había hecho

por: somera

El otro día yo lo probé con mi mujer, le empece a comer el clitoris y poco a poco fui buscando con mi lengua su culo.
Le pedí que se diera la vuelta y se pusiera a cuatro patas, y con las manos la abría las nalgas y le empece a chupar el ... por detrás y el culo, hasta que sentí que se apretaba contra ni cara y en ese momento vi su ... abierto y empece a meter no lengua en el y en el culo ufffff fue estupendo
Me escito de solo recordarlo, ella pensé quede había corrido porque cerro las piernas u ss puso toda tensa, pero me dijo que no. El caso es que por su ... salía como aire y ruido como si soplara muy fuerte uffff
Me excito muchísimo, y creo que a ella también, aunque le da corte reconocerlo.. Que crees tu?? A ella le da bastante corte se hablar de sexo. Nunca hablamos de ello..
Gracias

Lo disfruto enormemente

por: marshalldillon

se lo hago a mi esposa y se pone loca de placer
tambien se lo hice a una amante que tenía, ella se quedó sorprendida, no lo esperaba, pero le encantó
el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en una de las zonas erógenas más sensibles

Chupar culo

Hola mi reina dianasuperlinda:
Como quisiera aunque solo sea soñarte chupándote tu culito, no me importaría que lo tengas sucio o limpio, porque el culo de una mujer es riquísimo limpio o sucio.
Como se me hace agua la boca el solo hecho de imaginarme chupándote tu culito rico.
Observación.- La concha y el culo de una mujer tiene que tener su olorcito, porque si la concha no huele a concha no es rica, igual con el culo de mujer si no huele a culo no es rico. Las concha y el culo de las mujeres con su propio olor son riquísimos y muy excitantes, tremendamente excitantes.
Una recomendación para las mujeres, si quieren dar a su hombre un encuentro sexual super-excitante, lávense la concha y el culo de un día para otro, ese olorcito es enloquecedor para nosotros los hombres. Mientras mas fuerte es el olor mas arrechos nos ponemos. Que deliciosas son ustedes las mujeres, de ustedes no hay nada que produzca rechazo. Salvo que haya algún hombre que no es hombre ciento por ciento. Que riquíiiiiiiiiiiiiiiiisimas son ustedes.
Besitos reina.

Que rico

por: LUZMY

Como quisiera tener mi culo en tu boca para que me mamaras bien rico ahorita mi culo esta abierto para que alguien me lo mame y me de unas buenas cojidas me gustaria que me vieran como me cojen el culito.

Olor del culo de mujer

Estimada amiguita Luzmy, si yo tuviera tu rico culo en mi boca, créeme que te haría sentir un intenso placer de los que nunca te han hecho sentir. Empezaría oliéndote (el olor del culo de una mujer erecta al pene en un segundo) lamiéndote y chupándote el culo, primero muy suavecito para después ir subiendo la intensidad de la lamida, chupada y mordisqueos. Ah, y te rogaría no lavarte ese día que te lo haría, es mucho mas excitante con su olorcito, así es muy riquito.
Besitos mi reina. Si desearías mi amistad mi correo es: alfaomega48@hotmail.com
Favor envíame por este mismo medio o a mi correo, si recibiste mi mensaje. Chao mi reina.

Culito

por: LUZMY

Siempre he querido hacerlo al aire libre que me vean y aya mujeres mamandome tambien y yo mamar sus culitoculito mojaditos.

Dios...

por: gansterfuker

...ojala fueran todas como tú , me ha puesto to perro tu ''mini relato'' xDD

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: germanz2
0

por: rodri1985
0
  Chica sumisa, ¿os gusta?
por: sumisa4
30

por: zulu2120
0
  Duda: ¿a alguna de ustedes les pasa que tienen más deseos sexuales que su esposo?
por: bittersweet0
10
  Primera cita y ya se la chupé - necesito consejos
por: iztlic
2
  cm exitar a mi novia para q tenga deceos d tener sexo
por: limazone
3
  Duda sobre mi mujer
por: davidmlg1980
5
  Olor del semen