« 

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Virgen detectado

por: melisata

jaja

pues a mi chico y a mi nos gusta hacerlo, sobre todo despues de la ducha jejejej

Chicas

por: jona205

es buenisimo q te metan la lengua y luego un poqito mas

Asi si lo hago yo tambien

por: jocker411

malena,estoy contigo,yo se lo hago a mis parejas,pero siempre despues de una buena ducha,porque como haya habido almuerzo,copitas,risas,cena,di sco,no veas como es lo de meter la cabeza allí de bajo,yo pido higiene y doy lo mismo y la entrega es mas profunda y sale la cosa pa tirar cohetes.
Olle Malena que felicidades,por el dia que es hoy

Cochinito mas rico

por: locaza10

CHOCHERA, COCHINITO MÁS RICO, ASÍ NO PIERDE SU GUSTITO, COMO SOLÍA DECIR ALBERTO OLMEDO

por: malenasev82

jajajaja, felicidades??? no es mi cumple...

ahora a dormir que ya hubo sesion de sexo!!!

besitos jocker en esa calvita!!!

Chupar culo

En realidad chuparle el ano a tu pareja es algo muy rico y que te lo chupen también lo es.
Debería de ser una práctica más común en todas las parejas y dejar de lado esas sensaciones de asco que algunas mujeres sienten cuando uno se los pide. Quien quita que el ano en una fuente poderosa de feromonas y si te gusta chuparlo es porque eres compatible con esa persona, ya que los olores y el PH de la piel influye mucho en el éxito de las parejas al momento del acto sexual.

Solo...

solo lo admito cunado el m esta besando...digamos toda la zona
y s extiende como algo natural
digo como algo no premeditado
mariavanesapulido@gmail.com

No mojes que no hay quien planche pues chochera

COMO QUE DE CASUALIDAD, EL OJETE SE CHUPA SABIENDO QUE SE VA HACER PUES MAMITA

Y si kieres te lo chupo y me como tu caca

TE VOY A COMER TU MOJON Y CHUPARTE EL OJETE

Mamador

siemjpre he tenido la fantasia de mamar el culo de una mujer, si alguna le gusta que se lo mamen voy a donde se encuentre

No seas huevón pues cojudo

DONDE SE VA VISTO QUE VAS A MAMARLE EL CULO A LA HEMBRA HUEVON, QUERRAS DECIR CHUPARLE EL CULO IMBECIL, SI SE LE MAMARA LO QUE LE VA A SALIR ES CACA IMBECIL

Excelente experiencia

es lo q se llama disfrutar intensamente con la pareja y, si es importante la higiene y la eleccion db ser d ambos, q es como mas se disfruta un juego tn erotico como el sexo bucoanal.

Depende

te recomiendo hiello eso te excitar almaximo

Lo mejor

por: alb224

eso es lo mejor, yo a mi chica se lo pido ke lo haga y le excita, y olerlos es muy excitante algo tan personal de ella.

Que rico

por: jovenserio

se puede probar nooo

Jajajajjjjajjajjaa

por: jocker411

di que si,eso es buena cosaa,jajaj

Me gustaa

ricooooo

Chupar poto

EVIDENTEMENTE ESTAMOS EXCITADOS AL HABLAR SOBRE ESTE TEMA QUE ES TAN INTENSO, Y LO PENOSOS DE TODO QUE SOLO LO COMENTAMOS POR ESTE TIPO DE MEDIOS, PERO NO NOS ARRIESGAMOS HACERLO, SOLO DECIMOS RICO Y LO DEJAMOS AHÍ, A MI ME GUSTARÍA HACERLO, AUNQUE SE QUE MUCHAS PERSONAS SON DE OTROS PAÍSES, QUIERO QUE SEPAN SI HAY ALGUIEN DE PERÚ, LIMA Y ESTA LEYENDO ESTE FORO, Y DESEA HACERLO, QUE SE COMUNIQUE CONMIGO AL 999983449 O QUE ME ESCRIBA AL E-MAIL: pisconte_guanilo@outllok.com; ESTOY SEGURO QUE SERÁ UNA EXPERIENCIA MUTUA INTERESANTE

Chupar culo

por: israel2012

Para laurita2222192, pero claro que es riquísimo chupar el culo. Las mujeres lo tienen muy rico y yo les chuparía el culo a todas. El olor y el sabor a culo de mujer son muy excitantes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Skype para chicas
por: mandelx
12
  Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva
por: beli343
53
  ¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?
por: clauday26
6

por: dropti
0
  A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??
por: jessys
59
  ¿¿los gordos la tienen pequeña??
por: lidiawapa
27
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
52
  Creeis q es demasiado??? mi novio me ha pedido que se lo haga..
por: julieta59
72

por: felipe1728
0
  Quiero saber k postura da más placer para ambos
por: loniquita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección