Foro / Pareja

Diganme su opinion...beso negro...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 8:11
C
cassio_9102687
27/9/04 a las 2:50

Hola! tengo 22 años y llevo con mi pareja 2años manteniendo relaciones sexuales..y no se si soy unpoco raro pero...me excita muchisimo chuparle el ano mientras ella se pone en pompa!.....me pone a mil(mientras este bien limpito claro).. lo q pasa q solo me he atrevido a hacerselo 2 veces, la primera vez mientras hacia un 69 de vez en cuando le daba lametones en el ano..pero la 2 vez fue descarado ella se puso en pompa y se puede decir q le comi todo el culo mientras le hacia un dedo..ella se iba a morir de placer!! lo raro es q despues no omentamos nada como si no hubiera pasado...y es q no se si comentarselo..me da verguenza. Chicas os gusta q os chupen el culito??? y hacerlo vostras??? espero vuestras respuestas!!! ciao.

Ver también

La respuesta más útil

C
cassio_9102687
27/9/04 a las 11:30

Pao..
A mi antes nada mas pensarlo me daba asco..pero ahora es ver su culito y me pongo a mil!!..mmmmmm tan pequeñito y morenito... es algo q no puedo evitar! por eso me gustaria saber si a las chicas les gusta eso, que les chupen el culo..por q yo sospecho q a mi chica le vuelve loca pero q al igual q yo no se a atrevido a comentarmelo x verguenza no creen?? porque cuando se lo chupe tuvo q darse cuenta no¿???

X
xinli_9182040
27/9/04 a las 3:22

Beso negro:mmmmmm....
no te sientas raro por lo que sientes,para algunas personas puede resultar un poco ofensivo pero para otras no.
no tengas verguenza de comentarselo a ella,
lo mas seguro es que si lo hablan descubriran
que...es lo mas rico!!!a mi me encanta...
y a el...le encanta que yo se lo chupe...
!!!!animate !!!

I
ivette_8754172
27/9/04 a las 4:39

Oops!!
sorry..la verdad que no..me daria asquillo eso y además preocupacion por muy "limpio" o higienico que esté ahi están muchas bacterias..no ..pero no con esto juzgo a los que lo practican al contrario que bueno que se quitan esas inhibiciones pero como tu preguntaste si gusta pues no chico eso me da asquillo y me daria pena..que pusieran su lengua tambien en mi en esa parte..
Pao

C
cassio_9102687
27/9/04 a las 11:30
Mejor respuesta

Pao..
A mi antes nada mas pensarlo me daba asco..pero ahora es ver su culito y me pongo a mil!!..mmmmmm tan pequeñito y morenito... es algo q no puedo evitar! por eso me gustaria saber si a las chicas les gusta eso, que les chupen el culo..por q yo sospecho q a mi chica le vuelve loca pero q al igual q yo no se a atrevido a comentarmelo x verguenza no creen?? porque cuando se lo chupe tuvo q darse cuenta no¿???

K
kaito_5654413
27/9/04 a las 12:09

Resulta
encantador para mi mujer, disfruta a mil, y además me lo pide. Conmigo lo hace menos, sus razones tendrá, a mí personalmente no me afecta, pues lo importante es que disfrutemos ambos, el como ya es un mero detalle.

A
adaia_8048319
27/9/04 a las 12:39
En respuesta a xinli_9182040

Beso negro:mmmmmm....
no te sientas raro por lo que sientes,para algunas personas puede resultar un poco ofensivo pero para otras no.
no tengas verguenza de comentarselo a ella,
lo mas seguro es que si lo hablan descubriran
que...es lo mas rico!!!a mi me encanta...
y a el...le encanta que yo se lo chupe...
!!!!animate !!!

Me encanata!!!
Es una de las cosas q mas me pone!!! mmm me encanta que me chupen el culo!! solo de pensarlo me pongo mojadita..jeje es q solo me lo han practicado una vez y de eso ya hace 1 año, fue con un chico con el q salia pero este se fue a vivir a francia. Q penita! creo q no hay dia q no me acuerde de el era una makina de hacer sexo y....de comerme el cultio enterito!

A
an0N_875424099z
27/9/04 a las 19:23

Se lo hice a mi chico
fue espontáneo, simplemente un dia me apeteció empezar a poner un dedito, y luego la lengua. Despues me apeteció rozarle mi vulva en su ano, parecia que me lo estaba follando!!! y sabes qué paso????
se lo pasó bomba pero nunca hablamos del tema, creo q a él le dio un poco de vergüeza estar en una posición tan poco varonil, digo CREO, porqe nunca lo hablamos abiertamente.
en fin...

A
an0N_567850199z
27/9/04 a las 19:34

A mi novio le encanta!
YO SE LO PRACTICO A EL, CLARO RESIEN SALIDO DE LA DUCHA Y CON VARIAS HORAN ANTES DE AYUNO...JAJA
A EL EL ENCANTA POR FUERA Y TAMBIEN METO AL LENGUA HASTA DONDE PUEDO ASI COMO UNO O DOS DEDOS POCO A POCO CLARO ESTA!
A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO EN IGUALES CONDICIONES SINO YO MISMA ME SIENTO MAL...MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR...
SALU2

F
frieda_7274220
30/9/04 a las 12:21

A mi me encantaria..
Q me chuparan el culo sin parar!! esmi mayor fantasia... pero me da palo pedirselo a mi pareja.. ¿os imaginais?: Cariño..¿me chupas el culo? no se no qda muy romantico no??

K
karola_9104080
23/9/12 a las 17:19

Es de lo mejor
Yo hace mucho que lo hago con diferentes parejas. Al principio son reacias pero cuando lo prueban les encanta a todas. Y a mi me encanta que me lo hagan y no me considero menos hombre, da mucho placer

S
shaul_8714689
29/12/12 a las 8:11
En respuesta a adaia_8048319

Me encanata!!!
Es una de las cosas q mas me pone!!! mmm me encanta que me chupen el culo!! solo de pensarlo me pongo mojadita..jeje es q solo me lo han practicado una vez y de eso ya hace 1 año, fue con un chico con el q salia pero este se fue a vivir a francia. Q penita! creo q no hay dia q no me acuerde de el era una makina de hacer sexo y....de comerme el cultio enterito!

Beso anal
Es lo mejor del mundo que te chupen el ano Como si fuera un ... y luego te metan Los dedos y te lo ... Si te Los meten bien te corres porque tocan la parte de Los Chicos con la que te corres(prostata) sin tocar el pene.la corrida sale Como del interior y es Mas placentero que una normal.si acompañada la Mujer comiendose la corrida es la ... Gritara el hombre Como un ... de placer.El mejor orgasmo masculino que hay.Tambien puede follarse la Mujer el ano del tio con un consolador anal con crema ,UNO que cuando se mete tiene Mas bolas y grosor cuanto Mas se mete.la Mujer se sentira Como un hombre porque no parara de ... Es lo mejor del mundo.Probarlo todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook