Foro / Pareja

Diganme su opinion...beso negro...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 8:11
C
cassio_9102687
27/9/04 a las 2:50

Hola! tengo 22 años y llevo con mi pareja 2años manteniendo relaciones sexuales..y no se si soy unpoco raro pero...me excita muchisimo chuparle el ano mientras ella se pone en pompa!.....me pone a mil(mientras este bien limpito claro).. lo q pasa q solo me he atrevido a hacerselo 2 veces, la primera vez mientras hacia un 69 de vez en cuando le daba lametones en el ano..pero la 2 vez fue descarado ella se puso en pompa y se puede decir q le comi todo el culo mientras le hacia un dedo..ella se iba a morir de placer!! lo raro es q despues no omentamos nada como si no hubiera pasado...y es q no se si comentarselo..me da verguenza. Chicas os gusta q os chupen el culito??? y hacerlo vostras??? espero vuestras respuestas!!! ciao.

Ver también

La respuesta más útil

C
cassio_9102687
27/9/04 a las 11:30

Pao..
A mi antes nada mas pensarlo me daba asco..pero ahora es ver su culito y me pongo a mil!!..mmmmmm tan pequeñito y morenito... es algo q no puedo evitar! por eso me gustaria saber si a las chicas les gusta eso, que les chupen el culo..por q yo sospecho q a mi chica le vuelve loca pero q al igual q yo no se a atrevido a comentarmelo x verguenza no creen?? porque cuando se lo chupe tuvo q darse cuenta no¿???

X
xinli_9182040
27/9/04 a las 3:22

Beso negro:mmmmmm....
no te sientas raro por lo que sientes,para algunas personas puede resultar un poco ofensivo pero para otras no.
no tengas verguenza de comentarselo a ella,
lo mas seguro es que si lo hablan descubriran
que...es lo mas rico!!!a mi me encanta...
y a el...le encanta que yo se lo chupe...
!!!!animate !!!

I
ivette_8754172
27/9/04 a las 4:39

Oops!!