« 

Pezones erectos

Hola amigos.
Mi problemita es que no puedo sostener demasiado tiempo mis pezones erectos, creen que haya alguna técnica como para entrenarlos o es normal?
Y solo se ponen duritos solo cuando se estimulan con pequeños roces, con el frio, pero como les digo solo muy poco tiempo.
Y a mi novio se le hace muy exitante verlos erectos, y pues me interesaría que se exitara más...
Gracias

DiGraMaFerAC

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Gracias!!!

Muchas gracias pao, senssy y rastignac
La verdad muchas gracias por responderme.
Intentaré lo del hielo!!! Y como me recomiendan conocerme más a mi misma.
Lo que insisto un poco es que se me ponen duritos pero se bajan muy rápido, incluso cuando me estoy acariciando o cuando lo hace mi novio, y eso es lo que me desiluciona.
Les comento esto porque yo curse un taller de "dibujo de la figura humana" y la modelo a la que dibujabamos aguantaba erectos los pezones como media hora! y vaya que que envidia... Y eso me gustaría poder lograr, mantenerlos erectos al menos lo suficiente; porque es delicioso que me acaricien en ellos, y sentirlos muy muy erectos, duritos, y que me los muerdan y laman, pero hay veces en que mi pezon esta como si nada, a pesar de que yo esté muy excitadita

Pues..

am i se me ponen erectos rapido al contacto o con frio como tu dices..si a tu novio le gusta verlos así..es muy facil..que el los estimule y ya esta!!!.. te aseguro por experiencia que al estimularlos durante todo el acto continuaran asi jeje..y qeu bien que a tu novio le guste por que eso quiere decir que les pondra mucha atencion y los acariciara..suerte que tienes!!!
Pao

solucion: estimulacion...

conoce..aprende a querer tu cuerpo...
cuando te vistas,cuando te bañes,acariciate y
siente tu propio placer al tocarte...
apretatelos,con esencias...de sandalo..de jazmin...imagina que es tu novio que te los esta tocando..ahora a el le toca su parte tambien..dile que te los chupe,que te los muerda..que te pase un hielo por ellos y:
que duritos se pondran!!! no solo tus pezones !!! y aprovechalo y lanzate encima de
el y disfrutalo...
saludos y buena suerte!!

solucion: estimulacion...

conoce...aprende a querer tu cuerpo...
cuando te vistas,cuando te bañes,acariciate y
siente tu propio placer al tocarte...
apretatelos,con esencias...de sandalo..de jazmin...imagina que es tu novio que te los esta tocando..ahora a el le toca su parte tambien..dile que te los chupe,que te los muerda..que te pase un hielo por ellos y:
que duritos se pondran!!! no solo tus pezones !!! y aprovechalo y lanzate encima de
el y disfrutalo...
saludos y buena suerte!!

Pues que los estimule!!

Si a tu novio le excita verte los pezones erectos, y con un pequeño roce se ponen de punta... ¿donde está el problema?, que te los acaricie, que te los bese, que los lama... y de paso se irá excitando (al mismo tiempo que tu).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasias sexuales, animaros!!!
por: besita1
13
  Mujer2004
por: bambinoamistoso
2
  A ustedes les han salido...
por: princesita105
5
  Orgasmo??
por: cristina1961
5
  Fibroadenomas...........
por: tania288
1

por: anaycarlos
0
  Hola bambinoamistoso !!!
por: mujer2004
15
  Alguien puede contestarme alguna vez?porfi!!!si es solo poner lo que pensais
por: elamoresmuybonito
6
  Ayúdenme chicas y chicos opinen porfa!!
por: xxxlilith666
1

por: anav3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles