« 

Depilacion púbica masculina.

Hola amigos/as.

Actualmente no tengo pareja. Me gustaría si las chicas que hay aqui les gustan los chicos rasurados, o algo depilados. A mi personalmente me gustaria verme con menos pelo o sin nada, pero he leido que es un trabajo diario etc...

RecomendacioneS?.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Depilacion

Yo personalmente lo hago, no totalmente, el vello del tronco del pene,la base de este, los testiculos y tambien el ano, el resto solo lo rebajo a uno o dos centimetros. Es mucho mas comodo e higienico, principalmente el ano.
me doy el trabajo de hacerlo a diario

Ola necesito consejo

por: dahero1

tengo 15 años y me gustaria depilarmela pero no estoy seguro alguien me podria decir lo mejor

Depilacion masculina

Hola yo me depilo con maquinita la verdad es algo trabajoso hay que rasurarse muy seguido y se ve bien cuando se depila

Máquina recortapelos

Hola!
Lo más sencillo, barato, íntimo, indoloro es pasarte de vez en cuando la máquina recortapelos. No hace falta que te lo rapes al cero, así no pica tanto, y ya se ve bastante más despejado y rico para tu chica.
Una vez que cojas práctica lo haces en un momento, y si lo haces encima de la taza del inodoro, justo antes de ducharte, apenas ensucias nada.
Mi pareja y yo, nos lo hacemos mútuamente una vez al mes (no llega), luego nos duchamos juntos para limpiar todos los recortes de pelitos, y a continuación el sexo es una pasada!

Te lo recomiendo!!

Saludos

Es mucho mejor...

HOLA AMIGO QUE TAL, LA VERDAD ES QUE NI PARA HOMBRES NI PARA MUJERES ES NADA FACIL DEPILARNOS EN ESAS PARTES TAN INTIMAS, PEO ES MUCHO MAS HIGIENICO PARA AMBOS, YA SEA ALA HORA DE HACER EL AMOR O SIMPLEMENTE PARA NOSOTROS MISMOS, YO TE RECOMIENDO LO HAGAS TU MISMO O BIEN LOS RECORTES SOLAMENTE

Yo quieero

Hola a todos
Yo tengo 14 años y me encanttaria depilarme completamente
Soy de mexico
Pero no creo que algun centro de depilacion de aepten,
Donde consigo la cera?
Gracias

Estetica vanessa, genial

Alguien repondio a uno de estos mensajes recomendano estetica vanessa en bilbao, en la calle gordoniz.
Genial. Os lo recomiendo a todos.Depian a hombres y a mujeres, on super profesionales y la chica ntenta no hacerte daño. Muy muy contenta, os la recomiendo!!!!!

Hola

por: nagore1982

soy el marido de Nagore y me depile por sorpresa para ella con cera en casa y yo solito. Yo no e ido a ninguna esteticien ni nada parecido, a mi mujer le gusta y yo me lo hago yo, solo hace falta echarle un par de huevos y dar el primer tiron, una vez hecho te das cuenta que no es para tanto y los siguientes van solos. Solo recomendar recortarlo primero con unas tijeras todo lo que puedas para que sea mas llevadero pero de verdad te digo que no es para tanto. Yo uso cera tibia de microndas marca taky nair, la verdad que no e probado otra esta me va bien y ya esta.
animate, a mi punto de vista es mas estetico e higienico.
unn saludo

Depilado

Hola... si no eres muy peludo, depilate todo o cortatelos... pero si eres peludo recortatelos bien corticos porque si te depilas de raiz se ve algo gracioso que seas peludo con excepcion de esa parte, no crees?

Mas higienico

mi novia no le gustaba el oral por mi pelo pero cuando me rasure los testiculos y el pubis le encanta, ademas me dijo que mi ... se veia mas grande y cuando me lo hago me masturbo y se siente rico, todas las semanas me lo hago.

Yo empece cn 18

Hola!!
yo empece a rasurarme cn 18 años y la verdad es q me encanto. La primera vez lo hice cn cuchilla, pero me salian muchos graitos asi q fui a mi centro de estetica para hacermelo a la cera y la verdad es q no duele tanto.

Te animo a q lo pruebes, mipareja esta muy satisfecha.
Ademas entre tu y yo hace que el pee se vea mucho mas realzado.

Depilación

Pues dejemen decirle que la sensación con el hombre afeitado es muy rica y placentera... yo siempre estoy afeitada y depilada completamente y la verdad es q disfruto más así.... me encanta estar sin pelitos
jajaja...

Pues sip

por: migelcadiz4

estoy contigo mi xia y yo nos depilano y si q se nota jeje da mas gustiii....

Pelos o no pelos???

A mí siempre me han gustado los hombres velludo. Bueno! sin pasarse, eso de pelos en la espalda, y el culo no me gusta, pero sí en cambio que tengan mucho pelo en el pecho.
En una ocasión mi pareja se "afeitó" el pubis por completo, lo hizo para sorprenderme y la verdad es que me gustó mucho, era como si le acostase con otra persona, al ver su pene y sus testítulos así, no podía dejar de tocárselos. Fué muy excitante.
Está bien como juego, pero tengo que avisarte que si decides rasurarte... después lo vas a pasar mal, es muy molesto. Te lo dijo por experiencia propia, yo misma lo he hecho y hasta que "todo vuelve a la normalidad" hay que aguantar....

A mí...

Sinceramente me da igual, me pone lo mismo, vamos, jeje. Lo dejo a elección del chico.
Eso sí, si no se depila, ni se recorta ni nada... que no le importe tampoco que yo no esté siempre perfecta y sin pelitos.
Nada más!!

Yo me la acabo de hacer

Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

Depilacion

por: inapleyel

hola xabi
me llamo iñaki y mirando por internet por un lado y por otro y volviendome loco he encontrado un mensaje tuyo sobre el tema que estoy tratando de solucionar y que no es otro que encontrar a alguien que depile a hombres.
he visto que tu lo conseguiste y me interesa que me dieras por favor el numero de la chica donde tu vas.

el mensaje que he leido creo que ponia fecha del 2004 y no se si aun andas por ahi o que.

gracias de antemano

un saludo
IÑAKI

Yo me la acabo de hacer

por: hetero1

Donde vives que te cueste trabajo encontrar un sitio donde hagan la depilación a los hombres. Yo voy al mismo sitio y no tuve que buscar nada, en el primer sitio que entre y les dije que me quería depilar, me dieron cita y ya está; las piernas me lo hago con laser, llevoa varias sesiones y ya no tengo casi nada de pelo, el pecho y la espalda me lo hacen con cera pero cuando acabe con las piernas me lo haré con laser, es mucho mejor.
Yo venía rasurándome el cuerpo desde hace años, pero tener que hacerlo todas las semanas es un engorro, por so decidí depilarme en un salón de belleza y que conste que tengo 50 años, que eso no es de uso exclusivo de chicas y jóvenes.
Besos y abrazos
José

¿donde y cuanto?

por: marindo

Hola xabi,

¿donde te lo has hecho y cuanto te han cobrado?
Dime ciudad y centro si es posible.

Gracias y saludos

Hola

por: xabidelaser

Hola marindo,

yo soy de Bilbao, y me lo hicieron en Bilbao, ahora no recuerdo bien el nombre, era epil no se que, lo vi en una anuncio de periodico, y como ponia depilacion femenina y masculina llame para ver, pero ya te advierto k solo me hicieron las ingles y la zona perianal. Hoy he estado llamando a varios sitios para ver si hacian los testiculos y base del pene, y he conseguido k en un centro me consigan varios telefonos para mañana, a ver si tengo suerte. Nos lo ponen dificil. Ademas en un centro me comentaron k no se atrevian a hacer esa zona porque es una zona muy vasculada y es muy facil k salgan hematomas. ¿Que opinais al respecto?

Muchas gracias y saludos a tod@s

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manuales (orgasmo en la mujer, punto g, eyaculacion femenia, agrandamiento del pene, ....etc) este e
por: yota22
2
  Mi pareja no me pone atencion
por: ternurita20111
2
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
  Ayudaa!!! no sientoo nadaa!! por que??
por: roxana2696
3
  Q hago?