Foro / Pareja

Depilacion púbica masculina.

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 11:07
A
aide_6049871
26/9/04 a las 16:44

Hola amigos/as.

Actualmente no tengo pareja. Me gustaría si las chicas que hay aqui les gustan los chicos rasurados, o algo depilados. A mi personalmente me gustaria verme con menos pelo o sin nada, pero he leido que es un trabajo diario etc...

RecomendacioneS?.

Ver también

I
idaira_8754239
26/9/04 a las 20:40

Corto
a mi me gusta que no haya tanto pelo, no te digo rasurado porque cuesta trabajo mantenerlo, pero si cortado con tijera. Además, asi no irrita tanto

A
anyara_6042588
27/9/04 a las 1:26

Usa crema depilatoria
Yo tampoco tengo pareja estable..y bueno....nunca me ha gustado la estetica "con pelos" en la zona genital, de hecho ocupo una crema depilatoria Veet para piel sensible y quito todos los pelitos! Esta crema tiene un precio razonable y sí , hay q usarla mas o menos seguido..pero eso solo depende si vas a tener acción jeje me captas?
De todas formas yo soy mujer, pero sí tengo la oportunidad de conocer a un amigo q la utiliza tb con la excepcion de q no la aplica en los testículos ..ahí él se rasura aunke me ha dicho q hay q tener mucha concetracion para hacerlo!

Mucha suerte!

I
ivette_8754172
27/9/04 a las 5:02

Mira
pienso que si se ve mas estético..pero pues not ienes que hacerlo siempre puede ser en alguna ocasion especial..personalmente yo de mujer me gusta para mi..y para verlo en un hombre creo que no depilado del todo pero si bien cortadito y algo depiladito..siempre limpio eso si
besos de Pao

I
illana_6519470
27/9/04 a las 16:06
En respuesta a anyara_6042588

Usa crema depilatoria
Yo tampoco tengo pareja estable..y bueno....nunca me ha gustado la estetica "con pelos" en la zona genital, de hecho ocupo una crema depilatoria Veet para piel sensible y quito todos los pelitos! Esta crema tiene un precio razonable y sí , hay q usarla mas o menos seguido..pero eso solo depende si vas a tener acción jeje me captas?
De todas formas yo soy mujer, pero sí tengo la oportunidad de conocer a un amigo q la utiliza tb con la excepcion de q no la aplica en los testículos ..ahí él se rasura aunke me ha dicho q hay q tener mucha concetracion para hacerlo!

Mucha suerte!

Sweetdarkkitty
quería preguntarte, a ti que usas cremas depilatorias. Mira yo también me he depilado con esta crema y el problema es que al día siguiente empieza a salir el vello y pincha, ¿hay algún riesgo de que pinche el preservativo? alguien sabe si puede ocurrir?

S
siria_9389143
27/9/04 a las 17:16

Siiiiiiiiiiiiiiiii
A MI ME ENCANTA QUE MI PAREJA ESTE DEPILADA. SUELE UTILIZAR CREMA Y EL REMATE CON CUCHILLA. NO ME GUSTA ENCONTRAR PELOS EN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,,MMMMMMMM

UN BESITO

I
iakes_5335576
27/9/04 a las 20:13

Pues yo si algo pero no todo
yo me depilo parcialmente, lso testiculso toditos

no me me los dejo muy largos
mas bie cortos
yn omucho volumen, y si le do ysu retocada

S
sunita_8302086
27/9/04 a las 21:07

Um.........
a mi me encanta q esten totalmente depilados
si lo haces con cuchilla o similares, da mas trabajo pero si utilizas un metodo q los saque d raiz, es mas duradero

D
devora_9417242
22/10/04 a las 14:54

Con cuchilla lugo pica
Hola Fernando!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro q a nosotras tb nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

D
devora_9417242
22/10/04 a las 14:55

Con cuchilla luego pica
Hola Fernan!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro que a nosotras también nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

Y
yahaya_9883947
8/11/04 a las 17:12

Yo me la acabo de hacer
Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

Y
yahaya_9883947
10/11/04 a las 16:58

Hola
Hola marindo,

yo soy de Bilbao, y me lo hicieron en Bilbao, ahora no recuerdo bien el nombre, era epil no se que, lo vi en una anuncio de periodico, y como ponia depilacion femenina y masculina llame para ver, pero ya te advierto k solo me hicieron las ingles y la zona perianal. Hoy he estado llamando a varios sitios para ver si hacian los testiculos y base del pene, y he conseguido k en un centro me consigan varios telefonos para mañana, a ver si tengo suerte. Nos lo ponen dificil. Ademas en un centro me comentaron k no se atrevian a hacer esa zona porque es una zona muy vasculada y es muy facil k salgan hematomas. ¿Que opinais al respecto?

Muchas gracias y saludos a tod@s

K
keltse_9400992
10/11/04 a las 20:15

Pelos o no pelos???
A mí siempre me han gustado los hombres velludo. Bueno! sin pasarse, eso de pelos en la espalda, y el culo no me gusta, pero sí en cambio que tengan mucho pelo en el pecho.
En una ocasión mi pareja se "afeitó" el pubis por completo, lo hizo para sorprenderme y la verdad es que me gustó mucho, era como si le acostase con otra persona, al ver su pene y sus testítulos así, no podía dejar de tocárselos. Fué muy excitante.
Está bien como juego, pero tengo que avisarte que si decides rasurarte... después lo vas a pasar mal, es muy molesto. Te lo dijo por experiencia propia, yo misma lo he hecho y hasta que "todo vuelve a la normalidad" hay que aguantar....

Y
yahaya_9883947
17/11/04 a las 16:48

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

S
senda_6406633
18/11/04 a las 23:48
En respuesta a illana_6519470

Sweetdarkkitty
quería preguntarte, a ti que usas cremas depilatorias. Mira yo también me he depilado con esta crema y el problema es que al día siguiente empieza a salir el vello y pincha, ¿hay algún riesgo de que pinche el preservativo? alguien sabe si puede ocurrir?

Joven busca consejo
Hola, pues yo tengo 17 años y hace algunos años q me afeitaba el pecho y como vi q asi me salin pelos negros ultimamente me voy al centro de estetica a kitarlos cn cera, y apenas me duele.Ademas del pecho por probar me depile las axilas, y os puedo asegurar q es muy higienico, se q suena raro q me depile las axilas un chico, pero yo lo veo higienico y util.Ahora me compre una makina depiladora electrica y tb me depilo las piernas, es decir, axilas, pecho y piernas.Me gusta mucho verme depilado, porq marca mas el cuerpo y se hace mas bonito,q opinai de un chico joven q haga eso?¿ que opinais tb de los tangas de tio? me regalaron una de broam y aora me lo puse para aber como qedaba y tal y me di cuenta q depilado molaba mucho y daba gustillo

A
an0N_552385599z
23/11/04 a las 23:13
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Para xasiber
Podrias decirme donde te le hicieron si eres de madrid

B
bethy_8503777
24/11/04 a las 23:15

Depilación
Pues dejemen decirle que la sensación con el hombre afeitado es muy rica y placentera... yo siempre estoy afeitada y depilada completamente y la verdad es q disfruto más así.... me encanta estar sin pelitos
jajaja...

L
lyam_8702814
28/11/04 a las 20:45
En respuesta a yahaya_9883947

Yo me la acabo de hacer
Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

Yo me la acabo de hacer
Donde vives que te cueste trabajo encontrar un sitio donde hagan la depilación a los hombres. Yo voy al mismo sitio y no tuve que buscar nada, en el primer sitio que entre y les dije que me quería depilar, me dieron cita y ya está; las piernas me lo hago con laser, llevoa varias sesiones y ya no tengo casi nada de pelo, el pecho y la espalda me lo hacen con cera pero cuando acabe con las piernas me lo haré con laser, es mucho mejor.
Yo venía rasurándome el cuerpo desde hace años, pero tener que hacerlo todas las semanas es un engorro, por so decidí depilarme en un salón de belleza y que conste que tengo 50 años, que eso no es de uso exclusivo de chicas y jóvenes.
Besos y abrazos
José

Y
yahaya_9883947
29/11/04 a las 16:47

Para marindo
perdona por la tardanza de la respuesta. Me lo hizo con cera, segun me konto se trata de una cera especial, era rosa y tenia una textura como de chicle. Tengo k decir k me esperaba k doliese mas, ademas donde mas me dolio fue donde menos esperaba, en la zona del pubis, osea encima del pene, ahi si k sufri un poco, pero bueno merece la pena, ademas en esa zona en proximas sesiones tiene previsto hacerme algun dibujito...

B
beka_7262202
10/12/04 a las 18:19

Yo empece cn 18
Hola!!
yo empece a rasurarme cn 18 años y la verdad es q me encanto. La primera vez lo hice cn cuchilla, pero me salian muchos graitos asi q fui a mi centro de estetica para hacermelo a la cera y la verdad es q no duele tanto.

Te animo a q lo pruebes, mipareja esta muy satisfecha.
Ademas entre tu y yo hace que el pee se vea mucho mas realzado.

J
jese_8650546
19/6/05 a las 23:47

Mas higienico
mi novia no le gustaba el oral por mi pelo pero cuando me rasure los testiculos y el pubis le encanta, ademas me dijo que mi ... se veia mas grande y cuando me lo hago me masturbo y se siente rico, todas las semanas me lo hago.

A
an0N_1003808399z
27/6/05 a las 7:40
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Hola xabi me podias dar el telefono de la chica q te depilo?
me podias mandar el telefono de la chica q te depilo,te estaria muy agradecido.gracias

A
an0N_1003808399z
27/6/05 a las 7:45
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Ayudame xabi!
tengo ganas de depilarme y quisiera q me ayudaras,pasame el telefono cuando puedas,gracias

Z
zahid_5682805
16/11/05 a las 17:24
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

El teléfono por favor
Hola, ya veo que has quedado muy contento con el tema de la depilación. Yo soy también de Bilbao y hasta ahora me lo hacía yo pero por el precio y si el resultado ess bueno me gustaría probar.
Dame el teléfono por favor y dime donde está, yo soy de la zona de Basurto-Indautxu.
Gracias
Ini

K
keying_5432792
16/11/05 a las 17:39

Depilado
Hola... si no eres muy peludo, depilate todo o cortatelos... pero si eres peludo recortatelos bien corticos porque si te depilas de raiz se ve algo gracioso que seas peludo con excepcion de esa parte, no crees?

S
saliou_7066078
5/5/09 a las 15:55
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Telefono y direccion
aupa xabi me podrias dar el telefono y diraccion de esta chica?

ando loco en bilbao para una depilacion geital completa y es imposible encontar un sitio

gracias

S
saliou_7066078
5/5/09 a las 15:56
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Telefono y direccion
aupa xabi me podrias dar el telefono y diraccion de esta chica?

ando loco en bilbao para una depilacion geital completa y es imposible encontar un sitio

gracias.

H
hadia_6265555
8/7/09 a las 15:31

Estetica vanessa, genial
Alguien repondio a uno de estos mensajes recomendano estetica vanessa en bilbao, en la calle gordoniz.
Genial. Os lo recomiendo a todos.Depian a hombres y a mujeres, on super profesionales y la chica ntenta no hacerte daño. Muy muy contenta, os la recomiendo!!!!!

S
sabiha_8760839
8/7/09 a las 16:36
En respuesta a hadia_6265555

Estetica vanessa, genial
Alguien repondio a uno de estos mensajes recomendano estetica vanessa en bilbao, en la calle gordoniz.
Genial. Os lo recomiendo a todos.Depian a hombres y a mujeres, on super profesionales y la chica ntenta no hacerte daño. Muy muy contenta, os la recomiendo!!!!!

Hola
soy el marido de Nagore y me depile por sorpresa para ella con cera en casa y yo solito. Yo no e ido a ninguna esteticien ni nada parecido, a mi mujer le gusta y yo me lo hago yo, solo hace falta echarle un par de huevos y dar el primer tiron, una vez hecho te das cuenta que no es para tanto y los siguientes van solos. Solo recomendar recortarlo primero con unas tijeras todo lo que puedas para que sea mas llevadero pero de verdad te digo que no es para tanto. Yo uso cera tibia de microndas marca taky nair, la verdad que no e probado otra esta me va bien y ya esta.
animate, a mi punto de vista es mas estetico e higienico.
unn saludo

V
vania_6032101
30/11/09 a las 19:09
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Por favor direccion
Hola Xabi:
Me podrias mandar el numero de telefono de esa chica por favor, es para dar una sorpresa a mi mujer te lo agradeceria mucho.
Sin mas me despido esperando noticias tuyas.
Un saludo
Igor.
Si te acuerdas me mandas la direccion tambien sino es mucha molestia.

A
an0N_568844999z
2/12/09 a las 20:06

Yo quieero
Hola a todos
Yo tengo 14 años y me encanttaria depilarme completamente
Soy de mexico
Pero no creo que algun centro de depilacion de aepten,
Donde consigo la cera?
Gracias

M
moez_8464555
4/12/09 a las 15:12
En respuesta a bethy_8503777

Depilación
Pues dejemen decirle que la sensación con el hombre afeitado es muy rica y placentera... yo siempre estoy afeitada y depilada completamente y la verdad es q disfruto más así.... me encanta estar sin pelitos
jajaja...

Pues sip
estoy contigo mi xia y yo nos depilano y si q se nota jeje da mas gustiii....

L
leanne_8524912
7/12/09 a las 2:56

Es mucho mejor...
HOLA AMIGO QUE TAL, LA VERDAD ES QUE NI PARA HOMBRES NI PARA MUJERES ES NADA FACIL DEPILARNOS EN ESAS PARTES TAN INTIMAS, PEO ES MUCHO MAS HIGIENICO PARA AMBOS, YA SEA ALA HORA DE HACER EL AMOR O SIMPLEMENTE PARA NOSOTROS MISMOS, YO TE RECOMIENDO LO HAGAS TU MISMO O BIEN LOS RECORTES SOLAMENTE

K
kamrul_8748837
19/1/10 a las 18:39
En respuesta a yahaya_9883947

Yo me la acabo de hacer
Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

Depilacion
hola xabi
me llamo iñaki y mirando por internet por un lado y por otro y volviendome loco he encontrado un mensaje tuyo sobre el tema que estoy tratando de solucionar y que no es otro que encontrar a alguien que depile a hombres.
he visto que tu lo conseguiste y me interesa que me dieras por favor el numero de la chica donde tu vas.

el mensaje que he leido creo que ponia fecha del 2004 y no se si aun andas por ahi o que.

gracias de antemano

un saludo
IÑAKI

K
kamrul_8748837
19/1/10 a las 18:42
En respuesta a saliou_7066078

Telefono y direccion
aupa xabi me podrias dar el telefono y diraccion de esta chica?

ando loco en bilbao para una depilacion geital completa y es imposible encontar un sitio

gracias.

Depilacion
HOLA MIRASI
QUERIA PREGUNTARTE SI AL FINAL CONSEGUISTE EL TELEFONO DE LA CHICA QUE HACE LA DEPILACION A LOS CHICOS.

LE HE ENVIADO UN MENSAJE A XAVI PERO POR SI ACASO TAMBIEN TE ENVIO A TI LA PREGUNTA YA QUE ANDO LOCO POR ENCONTRAR UN SITIO Y HE ENCONTRADO ESTE FORO

SI TIENES EL TELEFONO Y DEMAS PASAMELO POR FA

UN SALUDO

IÑAKI

K
kamrul_8748837
19/1/10 a las 18:43
En respuesta a zahid_5682805

El teléfono por favor
Hola, ya veo que has quedado muy contento con el tema de la depilación. Yo soy también de Bilbao y hasta ahora me lo hacía yo pero por el precio y si el resultado ess bueno me gustaría probar.
Dame el teléfono por favor y dime donde está, yo soy de la zona de Basurto-Indautxu.
Gracias
Ini

Depilacion
HOLA INI
QUERIA PREGUNTARTE SI AL FINAL CONSEGUISTE EL TELEFONO DE LA CHICA QUE HACE LA DEPILACION A LOS CHICOS.

LE HE ENVIADO UN MENSAJE A XAVI PERO POR SI ACASO TAMBIEN TE ENVIO A TI LA PREGUNTA YA QUE ANDO LOCO POR ENCONTRAR UN SITIO Y HE ENCONTRADO ESTE FORO

SI TIENES EL TELEFONO Y DEMAS PASAMELO POR FA

UN SALUDO

IÑAKI

A
amadea_8158713
19/1/10 a las 19:03
En respuesta a vania_6032101

Por favor direccion
Hola Xabi:
Me podrias mandar el numero de telefono de esa chica por favor, es para dar una sorpresa a mi mujer te lo agradeceria mucho.
Sin mas me despido esperando noticias tuyas.
Un saludo
Igor.
Si te acuerdas me mandas la direccion tambien sino es mucha molestia.

Opinion
Jajajaja yo la verdad voy a dar solo un punto de vista, ya soy virgen aun y sinceramente nunca he visto a un hombre desnudo de vivo y directo! pero se me hace q es mejor cuando te kitas todo esos vellos, creo q es mas igienico ya q a las mujeres nos sale vellos al igual q los hombres y sinceramente creo q es mejor depilarse o tenerlos bajos que tenerlos ahi pegados tan grandes! supongo q a algunas mujeres les dara asco hacerle el sexo oral a los hombres con tanto vello ahi abajo, a otras simple mente no les importa, pero creo q si yo tengo ahorita mi primer sexo oral, me gustaria q se kitara todo eso jajajaja bueno es solo una opinion!

K
kamrul_8748837
25/1/10 a las 20:05
En respuesta a vania_6032101

Por favor direccion
Hola Xabi:
Me podrias mandar el numero de telefono de esa chica por favor, es para dar una sorpresa a mi mujer te lo agradeceria mucho.
Sin mas me despido esperando noticias tuyas.
Un saludo
Igor.
Si te acuerdas me mandas la direccion tambien sino es mucha molestia.

Numero de telefono
hola igor
conseguiste el numero de telefono de la chica de la depilacion?
me lo puedes pasar porfa?

un saludo

iñaki

A
anesia_7978274
1/2/10 a las 12:09
En respuesta a kamrul_8748837

Numero de telefono
hola igor
conseguiste el numero de telefono de la chica de la depilacion?
me lo puedes pasar porfa?

un saludo

iñaki

Numero de telefono
Buenas Ina,

conseguiste el telefono?

te agradeceria que me lo pasaras.

Un saludo.

Mary

R
roshan_5498230
18/10/10 a las 8:09

Depilacion masculina
Hola yo me depilo con maquinita la verdad es algo trabajoso hay que rasurarse muy seguido y se ve bien cuando se depila

L
livan_6149430
21/10/10 a las 17:00

Depilacion
Yo personalmente lo hago, no totalmente, el vello del tronco del pene,la base de este, los testiculos y tambien el ano, el resto solo lo rebajo a uno o dos centimetros. Es mucho mas comodo e higienico, principalmente el ano.
me doy el trabajo de hacerlo a diario

N
nayden_9100983
22/11/10 a las 22:05
En respuesta a livan_6149430

Depilacion
Yo personalmente lo hago, no totalmente, el vello del tronco del pene,la base de este, los testiculos y tambien el ano, el resto solo lo rebajo a uno o dos centimetros. Es mucho mas comodo e higienico, principalmente el ano.
me doy el trabajo de hacerlo a diario

Ola necesito consejo
tengo 15 años y me gustaria depilarmela pero no estoy seguro alguien me podria decir lo mejor

N
nela_5729640
29/10/12 a las 20:00
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Ayuda por favor
Hola Xabi:

Ya te lo he comentado por privado, pero lo pongo aki también de forma pública.

Soy un chico de bilbao que lleva un tiempo interesado en hacerse la depilación púbica, pero el tema es que nunca he ido a ningún sitio a depilarme y no tengo ni idea de nada, y por más que busco no encuentro gran cosa.

Si pudieses facilitarme el teléfono de esta chica, te estaría muy agradecido.

Un saludo.

D
devora_18304817
1/6/19 a las 11:02
En respuesta a yahaya_9883947

Ya lo consegui!!!
Por fin he conseguido k me depilen todo...al final me dieron el telefono de una chica k resulta k trabaja en una peluqueria pero tiene ella su propio negocio dentro, por eso kuando se llama a la pelu te dicen k no te hacen ese servicio. Pues eso la chica supermaja, y bueno al final me depilo todo el culete todo, ingles mejor de lo k tenia, los huevecillos y el pubis kasi hasta el ombligo(komo duele esta parte!!) y super contento y super agusto y con mi chica genial...no tengo irritaciones, algun granito si k sale, pero sin importancia.Lo unico es k tienes k estar en bolas delante de la chica durante una hora, y bueno...Mañana tengo k ir a k me repase una parte k kedo un poco interminada y listo. Ya te digo k super contento!!!
Ah y el precio, bastante bien 15 euros por todo, genial!!
Yo te animo a seguir buscando y dejar la cuchilla y demas pq ademas de incomodo es peligroso!!

Hola xabidelaser podrias por favor proprcionarme el telefono de esa chica ?
Gracias un saludo 

D
devora_18304817
1/6/19 a las 11:04
En respuesta a yahaya_9883947

Para marindo
perdona por la tardanza de la respuesta. Me lo hizo con cera, segun me konto se trata de una cera especial, era rosa y tenia una textura como de chicle. Tengo k decir k me esperaba k doliese mas, ademas donde mas me dolio fue donde menos esperaba, en la zona del pubis, osea encima del pene, ahi si k sufri un poco, pero bueno merece la pena, ademas en esa zona en proximas sesiones tiene previsto hacerme algun dibujito...

Hola Xabidelaser podrias por favor proporcionarme el numero de telefono de esa chica ?
Gracias 

D
devora_18304817
1/6/19 a las 11:07
En respuesta a an0N_1003808399z

Hola xabi me podias dar el telefono de la chica q te depilo?
me podias mandar el telefono de la chica q te depilo,te estaria muy agradecido.gracias

Hola Zeell si te a dado Xabi el telefono de la chica que le depilo me la podrías mandar por favor gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir