en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Depilacion púbica masculina.

Hola amigos/as. Actualmente no tengo pareja. Me gustaría si las chicas que hay aqui les gustan los chicos rasurados, o algo depilados. A mi personalmente me gustaria verme con menos pelo o sin nada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para xasiber

Podrias decirme donde te le hicieron si eres de madrid

...por cierto...

no me has dicho con que te lo hizo.

Gracias y saludos

Para marindo

perdona por la tardanza de la respuesta. Me lo hizo con cera, segun me konto se trata de una cera especial, era rosa y tenia una textura como de chicle. Tengo k decir k me esperaba k doliese mas, ademas donde mas me dolio fue donde menos esperaba, en la zona del pubis, osea encima del pene, ahi si k sufri un poco, pero bueno merece la pena, ademas en esa zona en proximas sesiones tiene previsto hacerme algun dibujito...

Gracias xabi

De momento me lo hago yo en casa con cuchilla, pero ya buscaré algún sitio cuando tenga más tiempo.

Saludos y gracias de nuevo

Con cuchilla luego pica

Hola Fernan!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro que a nosotras también nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

Con cuchilla lugo pica

Hola Fernando!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro q a nosotras tb nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

No del todo..

la verdad es que depilado de todo produce molestias cuando empieza a salir de nuevo, y ademas no me gusta.
Yo utilizo una maquina como las de cortar el pelo, le pongo el n 2 y me lo deja arreglado muy majo.. es mas me pone cachondo llevarlo asi... largo ya no lo soporto...
Saludos

A mi tambien me gusta como a ti!!

Osea q mi chico se lo haga, hay veces q se lo he echo yo y ha disfrutado mogollon el problema es q mientra sse lo hacia se le ponia mas dura q el mastil de la vela mayor!! Pero yo creo q es hasta mas higienico! Depiladito!! HUMMMM

Um.........

a mi me encanta q esten totalmente depilados
si lo haces con cuchilla o similares, da mas trabajo pero si utilizas un metodo q los saque d raiz, es mas duradero

Pues yo si algo pero no todo

yo me depilo parcialmente, lso testiculso toditos

no me me los dejo muy largos
mas bie cortos
yn omucho volumen, y si le do ysu retocada

Siiiiiiiiiiiiiiiii

A MI ME ENCANTA QUE MI PAREJA ESTE DEPILADA. SUELE UTILIZAR CREMA Y EL REMATE CON CUCHILLA. NO ME GUSTA ENCONTRAR PELOS EN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,,MMMMMMMM

UN BESITO

Natural

Totalmente natural, lo siento. Me parece horrible un hombre depilado.

Mira

pienso que si se ve mas estético..pero pues not ienes que hacerlo siempre puede ser en alguna ocasion especial..personalmente yo de mujer me gusta para mi..y para verlo en un hombre creo que no depilado del todo pero si bien cortadito y algo depiladito..siempre limpio eso si
besos de Pao

Usa crema depilatoria

Yo tampoco tengo pareja estable..y bueno....nunca me ha gustado la estetica "con pelos" en la zona genital, de hecho ocupo una crema depilatoria Veet para piel sensible y quito todos los pelitos! Esta crema tiene un precio razonable y sí , hay q usarla mas o menos seguido..pero eso solo depende si vas a tener acción jeje me captas?
De todas formas yo soy mujer, pero sí tengo la oportunidad de conocer a un amigo q la utiliza tb con la excepcion de q no la aplica en los testículos ..ahí él se rasura aunke me ha dicho q hay q tener mucha concetracion para hacerlo!

Mucha suerte!

Sweetdarkkitty

quería preguntarte, a ti que usas cremas depilatorias. Mira yo también me he depilado con esta crema y el problema es que al día siguiente empieza a salir el vello y pincha, ¿hay algún riesgo de que pinche el preservativo? alguien sabe si puede ocurrir?

Joven busca consejo

Hola, pues yo tengo 17 años y hace algunos años q me afeitaba el pecho y como vi q asi me salin pelos negros ultimamente me voy al centro de estetica a kitarlos cn cera, y apenas me duele.Ademas del pecho por probar me depile las axilas, y os puedo asegurar q es muy higienico, se q suena raro q me depile las axilas un chico, pero yo lo veo higienico y util.Ahora me compre una makina depiladora electrica y tb me depilo las piernas, es decir, axilas, pecho y piernas.Me gusta mucho verme depilado, porq marca mas el cuerpo y se hace mas bonito,q opinai de un chico joven q haga eso?¿ que opinais tb de los tangas de tio? me regalaron una de broam y aora me lo puse para aber como qedaba y tal y me di cuenta q depilado molaba mucho y daba gustillo

Corto

a mi me gusta que no haya tanto pelo, no te digo rasurado porque cuesta trabajo mantenerlo, pero si cortado con tijera. Además, asi no irrita tanto

◀  Arriba de la página

Alguna chica quiere hablar de sexo abiertamenteSexo anal.... sera quee.......................... .Necesito trucos para que el sexo anal no duelaSecrecion vaginal anormalAlguien sabe si................Qué piensan los chicos de las vírgenes?Cuando no se mastrubaba despues sufria al hacerlo alguna chica que realmente quiera verga!!! Virgen en sexo analChicas!! os gusta que os miren cuando haceis top lees ? porq solo con mi novio puedo tener un orgasmo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam