en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Pues...

No tiene nada que ver eyacular con orgasmo. Puedes eyacular y casi no sentir nada, y puedes tener ganas de eyacular, y retenerlo. Eso si que es placer. Aguantar la eyaculacion, y poco a poco vas sintiendo mas placer, hasta que al final culminas eyaculando.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Orgasmo masculino

alguien me puede explicar q es un orgasmo MASCULINO?es simplemente eyacular?eso es ener un orgasmo?o q?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más concretamente

Lo que produce el placer son las contracciones musculares que se suceden en el pene y en la zona del perineo para poder expulsar el semen.

Bueno, esplicado de alguna forma

Diria que un orgasmo es la culminación del climax, o el momento final. La eyaculación consiste en la expulsión de líquidos testiculares.
Y al contrario de lo que se cree, a pesar de que suele ser asi, no siempre coincide la eyaculación con el orgasmo.
No todo lo que veas escrito es siempre asi, siempre hay excepciones que confirman las reglas.

Pues

claro que no debe ser solo eyacular..pero te subo la charla para ver que dicen que me interesa..ademas pueden eyacular y no sentir orgasmo?mm?
Pao

Hola

supongo que si!!....que contesten ellos..unbeso

Pues...

No tiene nada que ver eyacular con orgasmo. Puedes eyacular y casi no sentir nada, y puedes tener ganas de eyacular, y retenerlo. Eso si que es placer. Aguantar la eyaculacion, y poco a poco vas sintiendo mas placer, hasta que al final culminas eyaculando.

◀  Arriba de la página

Me lo pueden explicar ustedes? ... cuantas preguntas!!Retraso y adelanto de la reglaTeneis muchas fantasias sexuales?y..Haciendo el amor...Expertos y expertasCuestion de edad??ChicoooooooooossssssssVerguenza al msotrar mis partes x verguenza al rechazoAyuda post-orgasmoUna extraña fantasia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Renée Zellweger
Meg Ryan
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam