en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

No se...

Para que no notara que eres virgen cuando te desvirgue si es lo que dices, podrias probar a penetrar el himen con algun juguete sexual o algo asi. Aunque no creo que lo note mucho, normalmente el himen se rompe al ir en bici, hacer gimnasia o cosas asi.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

No tengo experiencia y...

EL CASO ES QUE TENGO CASI 20 AÑOS Y NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SEXO... HACE SOLO UN PAR DE MESES QUE PERDI MI VIRGINIDAD Y MAS QUE NADA FUE POR CURIOSIDAD Y POR UN POCO DE CALENTON.

LA COSA NO FUE MAL, YA QUE NO ME DOLIO NI NADA PERO NO ME GUSTO. EL CHICO NO ME ATRAIA MUCHO, COMO YA DIJE FUE POR CURIOSIDAD YA ADEMAS NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA.

EL CASO ES QUE AHORA HE CONOCIDOA UN CHICO QUE SI QUE ME ATRAE SEXUALMENTE HABLANDO, NO PRETENDO PONERME A SALIR NI NADA CON ÉL, SIMPLEMENTE TENER SEXO PERO ME DA VERGUENZA DECIRLE QUE NO TENGO EXPERIENCIA, YA QUE ÉL, AL IGUAL Q YO, SOLO QUEREMOS UNA COSA Y SUPONGO QUE ÉL ESPERARA PASAR UN BUEN RATO Y NO TENER QUE ENSEÑAR A UNA NOVATA...

QUE ME ACONSEJAIS?? LO PEOR ESK ÉL NI SE IMAGINA QUE YO NO TENGO EXPERIENCIA!! Y LO QUE MENOS ME APETECE ES PASAR UN MAL TRAGO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga tranquiiiiiiila

amiga tranquila , no pasa nada , ni te tiene por que juzgar , calificar , aporbar o desaporbar.