en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

No se...

Para que no notara que eres virgen cuando te desvirgue si es lo que dices, podrias probar a penetrar el himen con algun juguete sexual o algo asi. Aunque no creo que lo note mucho, normalmente el himen se rompe al ir en bici, hacer gimnasia o cosas asi.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

No tengo experiencia y...

EL CASO ES QUE TENGO CASI 20 AÑOS Y NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SEXO... HACE SOLO UN PAR DE MESES QUE PERDI MI VIRGINIDAD Y MAS QUE NADA FUE POR CURIOSIDAD Y POR UN POCO DE CALENTON.

LA COSA NO FUE MAL, YA QUE NO ME DOLIO NI NADA PERO NO ME GUSTO. EL CHICO NO ME ATRAIA MUCHO, COMO YA DIJE FUE POR CURIOSIDAD YA ADEMAS NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA.

EL CASO ES QUE AHORA HE CONOCIDOA UN CHICO QUE SI QUE ME ATRAE SEXUALMENTE HABLANDO, NO PRETENDO PONERME A SALIR NI NADA CON ÉL, SIMPLEMENTE TENER SEXO PERO ME DA VERGUENZA DECIRLE QUE NO TENGO EXPERIENCIA, YA QUE ÉL, AL IGUAL Q YO, SOLO QUEREMOS UNA COSA Y SUPONGO QUE ÉL ESPERARA PASAR UN BUEN RATO Y NO TENER QUE ENSEÑAR A UNA NOVATA...

QUE ME ACONSEJAIS?? LO PEOR ESK ÉL NI SE IMAGINA QUE YO NO TENGO EXPERIENCIA!! Y LO QUE MENOS ME APETECE ES PASAR UN MAL TRAGO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga tranquiiiiiiila

amiga tranquila , no pasa nada , ni te tiene por que juzgar , calificar , aporbar o desaporbar.
estas en una edad increible para comenzar tu vida sexual. a lo mejor y el chico no tiene toda la experiencia del mundo además sabes algo cada persona es distinta y a lo mejor a un chico le gustan unas pociosnes y a otro otras. cuando un chico le atree una chica creeme que no le importa es mas para ellos les da mas virilidad el enseñarte. tip vete poco a poco mucha caricia , sin prejucios y no hagas lago que tu no quieras y disfrutalo que puede ser algo muy rico.

No lo va a notar

seguro que no estará evaluándote, solo busca pasarlo bien. Si te dejas llevar seguro que lo pasaréis muy bien y él no notará nada.

:p

si tienes confianza con el chico y estas segura de que lo quieres hacer no se va a notar te lo aseguro

.

lo subo

No lo puenses

no tiene xq darse cuenta. por lo menos a mi no se me nota

Eso pense yo...

PERO EL CASO ES QUE ME DA UN POCO DE MIEDO QUE AL PENETRARME LO NOTE (BASICAMENTE ES MI UNICO MIEDO, ADEMAS DE QUE SE ME NOTE QUE NO TENGO MUXA EXPERIENCIA A LA HORA DE MOVERME)YA QUE CUANDO ME DESVIRGUE, EL XIKO CON EL Q ESTUVE DIGAMOS QUE TENIA UN MIEMBRO MAS BIEN PEQUEÑO, POR ESO, ENTRE OTRAS COSAS, QUE NO NOTARA NADA...

No se...

Para que no notara que eres virgen cuando te desvirgue si es lo que dices, podrias probar a penetrar el himen con algun juguete sexual o algo asi. Aunque no creo que lo note mucho, normalmente el himen se rompe al ir en bici, hacer gimnasia o cosas asi.

Vaya

Que frio, mecanico y superficial se percibe el sexo desde esas palabras. Brrrrrr

◀  Arriba de la página

El sexo oral Proposicionindecente00Orgasmo masculinoMe lo pueden explicar ustedes? ... cuantas preguntas!!Retraso y adelanto de la reglaTeneis muchas fantasias sexuales?y..Haciendo el amor...Expertos y expertasCuestion de edad??Chicoooooooooossssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam