•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres con pene

a cuantas de ustedes les gustaria tener pene para poderle hacer sexo anal a sus parejas, es una de mis fantasias, quien la comparte conmigo y que otras cosas se les ocurre.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

Hola soy hombre y te cuento que a mi en lo particualar me encanta practicar el pegging me excita mucho ver a mi pareja con un harne y que me penetre y no por eso deseó estar con un hombre para nada.

Yo me dejaría penetrar

Pues me encantaría que una mujer me dominase y me quisiera penetrar por el culo. Sobre todo si fuera una mujer vestida, llevando un arnés, y yo todo desnudo a su merced.

Delicioso

A mi me encanta q mi esposa me penetre con sus dedos. Lo hicimos naturalmente sin proponerlo antes. Creo q ambos lo disfrutamos. Hace un beso negro delicioso q hace q me ponga en cuatro solito. A veces nos ponemos de lago y frota su vagina contra mi ano. Tambien se disfruta mucho asi.

No hemos llegado al tema del vibrador o el arnes por falta de tiempo. Pero si lo hemos platicado y esta aceptado. Solo falta ir a comprarlo.

Pero es delicioso que lo penetren a uno tambien.

U

Quien SOS?

???

por: laceada

No entiendo tu pregunta.

U

por: solsucre

No era para vos laceada
Alguien me mando un privado y no sabia quien era

Por otro lado veo que has experimentado en varias cuestiones
Me sorprendiste con el taco.
Tambien hiciste eso?
Y no duele?
No le dolió a tu amigo?
Se dejo?
Me da mucho morbo meterle el taco vía anal
Es muy de dominación no???
Hay mucho de sumisión en quien se deja
Mmmmmm
Me parece que tengo un perfil sádico
No se adonde voy a llegar si sigo con mis fantasías...

Taco

Hola Sol,
El tema del taco fue un capricho mio. Como explique en algun comentario anterior, la idea la saque de Jade. Fue una fantasia que tenia desde hace tiempo.
Es importante tener un calzado con un taco adecuado. La primera vez que lo intentamos fallo en parte por las aristas punteagudas de mis plataformas y en parte porque el angulo no era el adecuado. La segunda vez tenia unas botas de vinilio con taco de punta mas redondeada. Yo le dije que se pusiera en cuatro patas en el piso, y yo le coloque la punta en el borde der ano. El me lo agarro y el mismo se lo inserto (es un poco dificil manejar el equilibrio en esa posicion). Ahi comence a empujar despacito, siempre entrando un poco mas. A el le encanto. Ahi descubrimos que un objeto duro lo calienta mas que uno blando.
En cuanto al dolor...bueno, siempre hay una cuota de eso, no?
Acaso no es parte de lo que buscamos?

Penetración con un taco

Les cuento otra fantasía que tengo?
Desearía penetrar anualmente a mi novio con el taco de mis botas
Estoy muy loca?
Que significara esto?
Me re da morbo
A alguien mas se le ocurrió?

¿anualmente?

por: luomo24

Será analmente ¿No?

Penetracion con un taco

Siiiiiii, claro!!!
De donde sacaste la idea??
A mi se me ocurrio despues de ver la pelicula Jade, con Linda Fiorentino. Se ve que malinterprete una de las imagenes y me parecio que a uno de sus amantes le insertaba el taco en el culo....
En fin, me quede caliente con la idea y se la plantee a mi amigo, quien la acepto.
El primer intento fue fallido, porque arranque desde un angulo complicado. Pero en la segunda entro reeeee bien.
Impresionante!!!
A el le encanto.
Ojo con el taco...busca alguno que no tenga aristas pronunciadas...

Penetración con un taco

por: cle1210

Que erótico!!!!
Yo me re dejaría penetrar por una mujer con tacos
Bien dominatrix
Me sentiría dominado, sometido, es muuuuy caliente

Penetración con taco

Wowwwww
Apareció un hombre que quiere ser penetrado
Como es el tema de las aristas del taco?
Tendría que ser redondo?
Que posiciones tendría que usar?
Me gustaría verle la cara mientras lo penetro
Me imagino con botas rojas re altas. Plataforma y taco
Un corset tambien rojo con los pechos por fuera
Les gusta el look???

Penetracion con taco ii

Wow!!
Que buen look!!
Me encanto!!!
Yo soy mas del negro. Bien dominatrix.
Aunque alguna que otra prenda roja tengo.
Probaste alguna vez ponerte un pilotin para la lluvia encima?
Queda muy sensual.

Jajaja

soy hombre y bien varon , y mi pareja a sabido besarme el ano y es en verdad agradable y hasta intento alguna vez meterme un dedido pero la verguenza de macho hace q por reflejo me aleje de esa accion pero pensandolo bien creo q si a las mujeres le agrada y a los homosexuales tambien creo q tambien me agradaria a mi tambien pero un tabu en medio del tema me a detenido de hacerlo ademas me da verguenza decirle a mi mujer q me penetre con algo o q me meta algun dedo pero no es algo q cruce por mi mente como una obsecion solo pienso q en cuestion de experimentar me parece q seria agradable pero eso si nunca lo haria con un homosexual ....

Sin verguenza

Creo que con tu pareja tendiras que abrirte a plantear probar esas cosas. A veces la respuesta es no, pero no por eso no hay que probar....

Mmmmmmmmmmmmmm

soiy hombre y me quiero culiar una travesty rica en bogota

Keeeee ii

La mujer no pierde su femineidad por portar una verga. El hombre quiere que lo penetre una mujer, con vagina y tetas, como tu dices.

Me encanta ser penetrado

Realmente la penetracion anal en el hombre es rica, eso ya es indudable, y como dice lauratravesti ciertamente ya deberiamos estar abiertos a todo tipo de combinaciones en la practica sexual, seriamos seres mas satisfechos y felices, a mi aun me cuesta trabajo asumir este gusto con la gente que conosco, solo lo he compartido con un travesti con el que tuve sexo, es la unica vez que me han penetrado y fue muy rico, deseo repetirlo, tengo muuchas ganas, pero la verdad hacerlo con un hombre no me atrae mucho porque no me atraen los hombres, y tambien me da algo de miedo compartirlo con alguna chica, aunque como me doy cuenta aqui, talvez son mas chicas de las que pienso a las que les guste la idea de penetrarme y solo por pena nos estamos privando de gozar esa combinacion. creo q empesare a ser mas abierto y aunque con tacto y cautela buscare una pareja con quien tener este tipo de sexo que es muuy rico.
De hecho, pues se que este no es un sitio de busqueda de pareja, pero obviamente todo mundo aqui comparte el gusto y el interes de una mujer penetrando a un hombre, asi que si eres mujer o travesti que desee practicar esto conmigo en guadalajara, mexico, contactame. porciertoo@hotmail.com
Saludos a tod@s y felices orgasmos

No eres el unico

Mira, no tienes que tener miedo a plantearle el tema a una mujer. Cuando yo tuve mi primer contacto con la tematica, fue a traves de un chiste. En uno de los correos en los que intercambiaba con este amigo estabamos hablando de las penetraciones anales en el hombre, y comentario va, comentario viene, yo le escribi "si fuera hombre me dejaria coger tranquilamente". Eso disparo toda una serie de correos calientes, que nos derivaron al tema rapidamente. Yo era bastante poco abierta en estos menesteres. Por ejemplo yo sabia que a el le gustaban un par de dedos en el culo cuando yo le hacia un oral, pero me acuerdo que yo no era muy buena en la materia y se lo metia un poquito nada mas, solo para complacerlo, pero sin saber muy bien como iba la cosa. Y despues de un año de mucha calentura, correos, fotos y videos de por medio, de los dedos pasamos directamente a una terrible verga.

Peligro

Hola. Soy sol
A mi novio tambien le gusta que le pase la lengua por el ano y que le meta unos deditos
Siempre me pide mas, nunca me nombro un dildo pero no se
Me excita la idea de tener un pene entre las piernas, pero tengo dudas
Y si le gusta mucho y quiere probar con un hombre?
O con un travesti?
Un travesti es una mujer con pene. Es completa!!!
Como compito con eso???
Mmmm.
No se si llegaría hasta ahí...
Es peligroso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juguetes sexuales caseros los han usado????
por: berenice2525
4
  Envio fotos de mi pene, quien quiere verlo
por: javieriturra
5
  Trabajo para lubricar
por: zycrapaz
1
  Mi pene mide....
por: xtrack2
1
  ¿como eliminar la eyaculacion precoz?