« 

Mujeres con pene

a cuantas de ustedes les gustaria tener pene para poderle hacer sexo anal a sus parejas, es una de mis fantasias, quien la comparte conmigo y que otras cosas se les ocurre.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No problem

por: porciertoo

un travesti es una mujer completa... suena coherente, pero no. TU eres una Mujer Completa, y con un solo accesorio tienes aun mas con que dar y recibir. un tv no tiene vagina y a tu hombre le atraen las Mujeres, por lo tanto las vaginas, un tv totalmente desnudo dificilmente se vera como mujer ni tendra su feminidad tan natural. esto encanta a los hombres que gustan de las mujeres, asi que tienes ventaja. ademas, si yo tuviera una mujer que me pueda dar por atras, no pensaria en un tv, porque ya tendria una mujer completa de verdad.
Ahora que si a tu hombre quisiera hacerlo con otro hombre porque le gusto, pues es como si quisiera hacerlo con otra mujer porque el sexo vaginal tambien le gusta, asi que haz vivido con ese 'peligro' todo el tiempo en realidad.
Ademas si compartes eso con el, tendras ventaja sobre cualquier mujer y cualquier hombre o tv, porque contigo ya hay mucha confianza, ya comparte mucha cosas, mucha intimidad en varios planos no solo el sexual, y aparte compartir 'eso' q suele ser tan delicado y penoso?? pff, olvidate, creo que eso solo lo acercaria mas a ti.
Animo Sol, arriesgate a disfrutar mas completamente a y con tu pareja, a unirte mas a el, a estar alrrededor y dentro de el.
Ve por ese dildo

No problem

por: solsucre

Que lindo tu mensaje
Das mucho valor a la mujer

Que será mas erótico, una mujer con strapon dildo o una travesti?

Peligro ii

por: laceada

Hola Sol,
Honestamente, una cosa no tiene nada que ver con otra. No porque te guste que te la den por atras, te gustan los hombres. Lamentablemente es es una percepcion general de la sociedad. Si te la dan, sos gay. Por eso hay muchos hombres que no se animan a ponerlo sobre la mesa como alternativa, y las mujeres como vos no se animan a dar el paso adelante por miedo a invitarlos a pasarse del otro lado.
Mi amigo me lo aclaro mas de una vez que si bien a el le gustaba que se lo cojan, le resultaba repulsivo imaginarse estar con un hombre. Y no es que no intente sembrarle la idea en la cabeza....muchas veces le insisti con la idea de dejarse dar por un travesti, y me mando a la m....

Si fuera hombre...

por: cle1210

Laceada: me mato tu frase "si fuera hombre, me dejaría coger tranquilamente"
Es una morbosa invitación a probar esta actividad
Como hombre hetero te digo que disfruto del dedo de las mujeres sobretodo cuando me hacen un oral
Ahora, animarme a que me metan un dildo del tamaño de un pene real!!!!
Wow!!
Vaya si eres osada
Te confieso algo
Me da miedo y rechazo lo que cuentas
Pero no puedo dejar de pensar en ello
Eres una mujer tremenda

Animate

Alguna vez te penetraron con algun juguetito???
Siempre hay alguna mujer que se anima a un poco mas y despues viene otra para rematar el juego.
A mi amigo se la habia metido una ex hace mil años atras. Al principio rechazo la idea, pero despues esta chica lo convencio, le metio un dildo pequeño mientras le hacia un oral.
Claro que ya somos grandes ahora....no estamos para pendejadas.
Si le doy por atras, es con una buena verga.
Es mas, el no acepta la idea de que vaya con vergas chicas. Cada vez quiere mas.
Ahora esta calentito con un falo de vidrio....es la unica que pide!!!

Respuesta a laceada

por: mpp1002

Te admiro el coraje amiga Laceada. Yo a mi marido tambien le meto los dedos y se retuerce de placer. Una vez me dijo sino me gustaría penetrarlo con un dildo y no le conteste porque me dio vergüenza.
Nunca mas volvió a pedirmelo pero creo que lo sigue deseando
No le dolerá un dildo?
De que medida es el tuyo?
Tendré la fuerza para hacerlo?
A mi me gustan los realistic tipo mulato, pero no se si se va a impresionar con uno de estos
Como era tu dildo?
que posición es la mejor para la primera vez?
Me da vergüenza comprar un dildo
Como lo hago?
Bueno. Muchas preguntas, no?
Perdón si te molesta
Un besito laceada...

Dolor y placer

Hola amiga,
Muy buenas tus preguntas, en su mayoria eran las mismas dudas que tenia yo antes de comenzar con esta practica.
Mira, no voy a mentirte, la penetracion es un poco dolorosa la primera vez que lo ejercitas. Ese primer momento en que el dildo esta entrando en el ano es un poco molesto, pero si tu marido se relaja y lo deja entrar, es primera molestia es rapidamente reemplazada por placer. El secreto esta en saber entender que hay que pasar esa primera etapa. Realmente si a mi no me hubieran cogido por el culo primero, hubiera sido un poco complicado para mi entender esa sensacion. Lo importante es ser paciente y escuchar lo que tu marido te esta diciendo que siente. Si la penetracion es excesivamente dolorosa, hay algo que no esta bien. Hay que lubricar bien y dilatar con un par de deditos antes. Te recomiendo que no lo penetres por primera vez en doggy, porque es la posicion mas dolorosa. Nosotros nos iniciamos en la practica con una montadita cerrada, es decir, el acostado boca abajo y yo acostada encima de el encerrandole las piernas para que la verga friccionara mas.
Mi primera verga tenia como 7 pulgadas de largo y unas 1.78 de ancho (como veras eramos bien especificos con el tema de las medidas, sobre todo el, que hasta medio llego a obsesionarse con el tema). La compre por internet, porque la verdad nunca me dio la cara para ir a un sex shop.
Como no vas a tener la fuerza para hacerlo? Una vez que te decides, no hay vuelta atras, ni para vos, ni para el.Llagado el momento, te tienes que armar de valor y seguir adelante con el plan. Recuerda que ahora eres tu la que esta a cargo. Acaso tu marido duda cuando va a cogerte? no. Pues para ti es lo mismo, amiga. Hay que darle paraa delante y no titubear.
En cuanto a los colores, la verdad es que en la cama cualquier color es bueno. Lo importante es que la verga sea adecuada. A mi amigo la gustaban las vergas negras porque son mas imponentes, pero la verdad es que el por su cuenta ha probado otros colores tambien, y dudo mucho haya sido impedimento para gozarsela.
Conteste tus dudas?
Besitos,
L

Pegging ii

Despues de reencontrarme con un ex y estar intercambiando correos calientes por un año, decidimos probar coger por el culo calzandome yo una verga, dandole a el.
Yo compre dos dildos, uno largo y grueso (al que llamabamos "la sueca") y otro mucho mas chico (al que le llamabamos "negrita"). La verdad es que al el lo calentaba mas la verga grande, asi que con esa idea fuimos la primera vez que lo concretamos.
Ibamos bastante informados con relacion al tema....asi que ya habiamos quedado en que yo iba a dilartarlo bien con los dedos, y que despues lo montaba por detras. Tambien habiamos acordado que esta "montadita" inicial iba a ser con sus piernas cerradas, asi la verga entraba mas estreñidamente.
Para sorpresa nuestra, la "sueca" entro como al segundo o tercer empujon (siempre lento, cabe aclarar). Yo me movi un poquito y despues descansamos un rato. Tambien probamos de costado (posicion que a mi me resulto un tanto incomoda), despues yo me acoste boca arriba y el se sento sobre la verga, y por ultimo lo cogi frontalmente, empujando bien la verga con mi mano (ya que tenia mas dominio de ella si la sostenia), y la friccion de mis tetas sobre su pene, sumado al hecho de que le estaba clavando mi dildo hasta la manija, llego al orgasmo.
Estuvo unos cuantis dias con dolor en el vientre, como si tuviera el intestino inflamado, contrariamente a lo que generalmente se comenta de que lo que duele es el culo.
Nos copo tanto el formato que decidimos volver a practicarlo. El tambien lo practico por su cuenta con otra mujer, con lo cual pareciera ser una practica mucho mas aceptada de lo que uno supone.

Hay mujeres que lo logra

Les contare que yo he estado con varias chicas pero existe una que tiene un clitoris bien grande y cuando se exita y se le erecta se le pone bien grande del espesor de un dedo y grueso como el dedo y a ella le dan esos deseos de tener pene que ella satisface su deseo porque toma mi pene erecto e introduce el glande de su clitoris en la uretra de mi pene lo deja ir casi todo pero ya no le da para metermelo todo el clitoris.A mi me exita y dejo que haga eso pero un dia me dijo que haria el intento en una ocasion que tuviera ereccion clitoral para intentar metermelo en el ano,claro que me gustaria sentirle el clitoris en mi ano pero no se si lo lograra lo unico que ha hecho es meterme el glande del clitoris en la uretra y no se siente mal el roce es agradable pero solo puede un ratito porque deja la ereccion solo es por un minuto pero yo quisiera no en el la uretra sino en el ano ojala pueda.Creo que las mujeres con clitoris enorme lo logran como mi ex novia.

Hola

yo soy hombre, hetero, pero me encantaria que una chica me penetrara, no me atraen los hombres, pero simplemente las caricias en el ano son ricas, y penetrarlo aun mas, me gustaria conocer chicas que les gustase jugar con esto. ademas me encanta penetrarlas por supuesto. solo soy un hombre con deseos de jugar con todo su cuerpo. saludos

Me gusta

estoy exactamente igual

Entre tantas respuesta , yo

por: lauratrasvesti

Hola, soy bisexual, chico travesti, y respecto a la penetracion de la mujer al hombre me encantaria que inventaran una pastilla para que la mujer pudiera tener pene por unos días, y una para el hombre, que nos deje sin pene también por unos días, cambiar de sexo y sentir lo que el otro sexo siente, yo por mi parte quiero cambio de sexo, con mi ex pareja mujer comenso por curiosidad de ella y el comentario de una de sus amigas, yo lamia el ano de ella hasta que ella me dijo el que quiere dar quiere recibir, y asi comenso todo en algunos encuentros luego con los años dejo de hacermelo, lamer chupar y meterme los dedos, primero uno luego dos, penetracion mutua yo a ella y ella a mi, nos separamos, años antes le habia confesado mi bisexualidad y la fascinacion de transformarme en mujer, 2 años de la separacion conoci a un ex novio, bello alto porte europeo moreno blanco como yo, el gay, ya con mi ex pareja mujer habia tenido experiencias con otros ex novio, gay y bisex, con el ultimo pase maravillosos momentos, penetraciones mutuas, confieso que penetrar a una mujer es divino, y sentir un pene en mi ano es maravilloso, sentir que puedo complacer a un hombre gay o bisex con mi boca, lengua y ano es una sensacion rica sin explicaciones, y psicológicamente y fisicamente me hace sentir bien, simplemente me gusta, ahora con pareja mujer sin tener sexo, muchos queremos que la mujer tome la iniciativa asi que haganlo sin pregunta nada, y respondiendo a AMA si me fascina intercambiar roles femeninos y masculinos DOMINANTE Y SUMISA, el vestuario, pero conseguir pareja ya sea hombre o mujer es algo casi que una odisea, porque o estan en otros paises, o solo quedan en fantasias, el futoro es la bisexualidad, mujeres lesbianas bisex, hombres gay, bisex, porque no ser todos ya bisex y no hay problema, a disftrutar nuestra sexualidad.

Por mi parte soy Dominante en la relacion y otra sumisa, busco mujer sin complicaciones en el sexo y puede ser tambien hombre, seguire dando respuestas y opiniones bye bye. estoy en venezuela.

Milagro....o deseo

alguna de las chicas les gustaria tener pene o encontrar la forma ...no que fuera cirujia o de ser genetico...sino que sea algo como un ejercisio para el clictoris para que creesca ...la prgunta es

¿a quien le gustaria tener pene y como ?

suena extraño y loko pero quien no soñaria con eso!!!!

Me gustaria

pues la verdad que puedo decir que la penetracion de una mujer es satisfactorio pero aam yo e probado de todo soy bis .....pero no mentire me encanta estar conmujeres que me dejen penetrarlas y ellas ami es algo muy exitante....como satisfatorio para las dos pues yo soy de las personas de aser sentir a tu pareja vien y preguntar si quieren o no....como se siente i eso ...esta vien que piense asi o debo ser algo mas colectiva al sexo nada mas

Aclaro mi anterior, que era broma, ahora va en serio

El varón tiene íntimamente sensible tanto la cabeza del pene como la glándula próstata que produce el semen, la que está situada en el recto a unos 5 cm del ano. La próstata es incluso mas sensible que la cabeza del pene, ya que nada la roza como la cabeza del pene, por tanto la introducción de tan solo un dedo la desata al varón una erección magnífica si lo acepta y se acostumbra a ello. Imagínense lo que le causará entrar allí con un consolador atado a Uds.

Es muy fácil

En esta WEB aparecen unas transexuales realmente preciosas que se confunden perfectamente con las más sexy mujeres genéticas, y por supuesto tienen pene y algunas de ellas de muy grandes dimensiones. Es cosa de conseguir para vuestros amantes una de ellas y hacer un buen trío con ella y el.

"pensamientos de niñ@s"

Muy interesante tu planteamiento... más interesante lo hace que esta pregunta no las hicimos por lo menos una vez en nuestra infancia (como niños o niñas): "Qué se sentirá tener eso" La verdad es que a mí me gusta experimentar cosas nuevas en el sexo, por lo que no me declaro HETEROSEXUAL ni nada de eso, ésas sólo son etiquetas en el maravilloso mundo de la sexualidad... si yo me etiquetara en una orientación, diría que soy OMNISEXUAL O PANSEXUAL.

Wooo!!!!

a mi. de hecho quisiera meterselo a mi pareja, para sentir como se siente meter el pene tambien otra fantasia es que una mujer me muerda la teta.y andar con otra mujer

Realidad

A dia de hoy puedes utilizar muchos juguetes que hará realidad esas y otras fantasías.

www.mivibrador.es

Mujer activa

es bueno el canbio de rol hay que npracticarlo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Juguetes sexuales caseros los han usado????
por: berenice2525
4
  Envio fotos de mi pene, quien quiere verlo
por: javieriturra
5
  Trabajo para lubricar
por: zycrapaz
1
  Mi pene mide....
por: xtrack2
1
  ¿como eliminar la eyaculacion precoz?