Foro / Pareja

Hola quien a ido a comprar a un sex shop

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 15:01
A
an0N_843986799z
21/9/04 a las 12:20

HOLA TENGO QUE IR UN DIA DE ESTOS A COMPRARME ALGO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR SOMOS DOS MUJERES OSEA QUE SI TENEIS ALGUNA IDEA GUAPA QUE CONTESTAIS
UN BESO

Ver también

H
hanan_9918066
21/9/04 a las 14:54

Yo he ido
yo he entrado varias veces y la verdad esk no da nada de corte... es mas el corte que le da a los hombres q estan ahi mirando o saliendo de las cabinas, q el q pasas tu... te echas unas risas.

el dia que pase corte, fue el dia que una amiga y yo nos decidimos a comprar un vibrador para otra chica(era una sorpresa).

el caso esque al principio de pm xo cuando fuimos a pagar, habia dos "amigos" del dependiente al lado nuestro y nos empezo a entrar la risa tonta cuando el hombre empezo a ponerle pilas y a probarlo y a explicarnos como funcionaba y como se lavaba, pero bueno... hubo mas circustancias, q no vienen a cuento, x la que nos dio mas verguenza, xo hemos vuelto a ir y sin ningun problema

no tiene porke darte verguenza, como te he dixo, pasan mas verguenza todos los hombres que hay ahi dentro que tu, ya que como ha dixo mi compañero, suele ser un sitio que habituan mas hombres q mujeres.

byeee

A
an0N_843986799z
21/9/04 a las 18:20
En respuesta a hanan_9918066

Yo he ido
yo he entrado varias veces y la verdad esk no da nada de corte... es mas el corte que le da a los hombres q estan ahi mirando o saliendo de las cabinas, q el q pasas tu... te echas unas risas.

el dia que pase corte, fue el dia que una amiga y yo nos decidimos a comprar un vibrador para otra chica(era una sorpresa).

el caso esque al principio de pm xo cuando fuimos a pagar, habia dos "amigos" del dependiente al lado nuestro y nos empezo a entrar la risa tonta cuando el hombre empezo a ponerle pilas y a probarlo y a explicarnos como funcionaba y como se lavaba, pero bueno... hubo mas circustancias, q no vienen a cuento, x la que nos dio mas verguenza, xo hemos vuelto a ir y sin ningun problema

no tiene porke darte verguenza, como te he dixo, pasan mas verguenza todos los hombres que hay ahi dentro que tu, ya que como ha dixo mi compañero, suele ser un sitio que habituan mas hombres q mujeres.

byeee

Ya
os entiendo
tengo que dar el primer paso haber cuando vamos
por cierto que comprasteis?

A
an0N_843986799z
22/9/04 a las 9:46

Holaaa
ESO ESPERO JAJJA

A
an0N_843986799z
22/9/04 a las 10:29

Yyyyy?
QUE TAL YA HAS PRACTICADO? JEJEJ

A
an0N_843986799z
23/9/04 a las 11:49

Para subir
UP UP

A
an0N_843986799z
27/9/04 a las 13:10

......
.......... NECESITO MAS IDEAS

S
siria_9389143
27/9/04 a las 17:31

Hola preciosa
LEI TU CASO Y TE CONTESTE. OLE . ERES GENIAL Y TU HISTORIA DE AMOR PRECIOSA.
YO COMPRO CON MI PAREJA MUCHO POR INTERNET..ES UN SEXSHOP POR INTERNET...NO HAY QUE DAR DATOS DE BANCO..SOLO LOS DE CORREO ORDINARIO Y TE MANDAN UN AVISO PARA RECOGER TU PAQUETE EN LA ESTAFETA DE CORREOS CERCANA A TU DOMICILIO. TENEMOS MUCHOS JUGUETITOS Y TAMBIEN LENCERIA Y PELICULAS. ES MUY COMPLETO.
OS RECOMIENDO LOS PENES DE LATEX CON MASTURBADOR DE CLITORIS SON LOS MAS COMPLETOS Y UNA GOZADA JAJAJAJ.
TE ENVIO LA PAGINA Y VOSOTRAS LA CONSULTAIS. ES GRATIS .
SEGURO QUE OS GUSTA ALGO. JAJA YO TENGO UFFFFF MUCHISIMAS COSITAS.

www.lasexshopencasa.com

ESPERO QUE OS GUSTE.

PD: TAMBIEN HEMOS COMPRADO EN SEXSHOP DE NUESTRA CIUDAD.... ES DIVERTIDO.

UN BESAZO A LAS DOS.

A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 9:52
En respuesta a siria_9389143

Hola preciosa
LEI TU CASO Y TE CONTESTE. OLE . ERES GENIAL Y TU HISTORIA DE AMOR PRECIOSA.
YO COMPRO CON MI PAREJA MUCHO POR INTERNET..ES UN SEXSHOP POR INTERNET...NO HAY QUE DAR DATOS DE BANCO..SOLO LOS DE CORREO ORDINARIO Y TE MANDAN UN AVISO PARA RECOGER TU PAQUETE EN LA ESTAFETA DE CORREOS CERCANA A TU DOMICILIO. TENEMOS MUCHOS JUGUETITOS Y TAMBIEN LENCERIA Y PELICULAS. ES MUY COMPLETO.
OS RECOMIENDO LOS PENES DE LATEX CON MASTURBADOR DE CLITORIS SON LOS MAS COMPLETOS Y UNA GOZADA JAJAJAJ.
TE ENVIO LA PAGINA Y VOSOTRAS LA CONSULTAIS. ES GRATIS .
SEGURO QUE OS GUSTA ALGO. JAJA YO TENGO UFFFFF MUCHISIMAS COSITAS.

www.lasexshopencasa.com

ESPERO QUE OS GUSTE.

PD: TAMBIEN HEMOS COMPRADO EN SEXSHOP DE NUESTRA CIUDAD.... ES DIVERTIDO.

UN BESAZO A LAS DOS.

Hola shaina
GRACIAS GUAPISIMA SI TODAS FUERAN COMO TU DANDO INFORMACION SERIA LA MONDA
LUEGO ENTRARE EN LA PAGINA
VEO QUE ERES AFICIONADA A TODO ESTO , YO ES QUE NUNCA LO E PROBADO YA VES A MI EDAD AHORA PERO EN FIN QUE HAY QUE PROVARLO TODO EN LA VIDA Y MAS CON EL CAMBIO QUE E DADO JAJAJ
POR CIERTO QUE EDAD TIENES? Y DE DONDE ERES ES POR CURIOSIDAD
ME GUSTAS ERES DE MENTALIDAD ABIERTA
UN BESOTE

S
siria_9389143
28/9/04 a las 14:41
En respuesta a an0N_843986799z

Hola shaina
GRACIAS GUAPISIMA SI TODAS FUERAN COMO TU DANDO INFORMACION SERIA LA MONDA
LUEGO ENTRARE EN LA PAGINA
VEO QUE ERES AFICIONADA A TODO ESTO , YO ES QUE NUNCA LO E PROBADO YA VES A MI EDAD AHORA PERO EN FIN QUE HAY QUE PROVARLO TODO EN LA VIDA Y MAS CON EL CAMBIO QUE E DADO JAJAJ
POR CIERTO QUE EDAD TIENES? Y DE DONDE ERES ES POR CURIOSIDAD
ME GUSTAS ERES DE MENTALIDAD ABIERTA
UN BESOTE

Hola merce...
SOY DE MADRID. MI NOMBRE ES SOL. Y SI, TENGO LA MENTALIDAD MUY ABIERTA. MI PAREJA Y YO NOS CONOCIMOS POR INTERNET Y EL ABANDONO SU VIDA ANTERIOR Y SU MATRIMONIO POR NUESTRO AMOR. AHORA YA LOS DOS SOMOS DIVORCIADOS Y VIVIMOS JUNTOS HACE TRES AÑOS Y MEDIO. NUESTRA TENDENCIA SEXUAL ES BISEXUAL..LOS DOS. ASI QUE IMAGINA SI SOMOS ABIERTOS DE MENTE.
EN MI CASA A MIS DOS HIJOS DE 14 Y 10 SE LES EDUCA EN LIBERTAD Y RESPETO..SON NIÑOS INFORMADOS DE TODO Y TOLERANTES. ME ENCANTARIA QUE UN DIA PUDIESEMOS CONOCEROS Y TOMARNOS UNOS CAFES...
TE DEJO MI EMAIL Y NOS ESCRIBIMOS AMIGA.

sedasalvaje@ozu.es


ESPERO TUS NOTICIAS.

A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 19:09
En respuesta a siria_9389143

Hola merce...
SOY DE MADRID. MI NOMBRE ES SOL. Y SI, TENGO LA MENTALIDAD MUY ABIERTA. MI PAREJA Y YO NOS CONOCIMOS POR INTERNET Y EL ABANDONO SU VIDA ANTERIOR Y SU MATRIMONIO POR NUESTRO AMOR. AHORA YA LOS DOS SOMOS DIVORCIADOS Y VIVIMOS JUNTOS HACE TRES AÑOS Y MEDIO. NUESTRA TENDENCIA SEXUAL ES BISEXUAL..LOS DOS. ASI QUE IMAGINA SI SOMOS ABIERTOS DE MENTE.
EN MI CASA A MIS DOS HIJOS DE 14 Y 10 SE LES EDUCA EN LIBERTAD Y RESPETO..SON NIÑOS INFORMADOS DE TODO Y TOLERANTES. ME ENCANTARIA QUE UN DIA PUDIESEMOS CONOCEROS Y TOMARNOS UNOS CAFES...
TE DEJO MI EMAIL Y NOS ESCRIBIMOS AMIGA.

sedasalvaje@ozu.es


ESPERO TUS NOTICIAS.

Que guay
pues si la verdad no me importaria conocerte
a mas debes de ser de mi misma edad o un poco mas joven por la edad de los niños
cuando vengas a barcelona ya sabes aqui tienes dos amigas
no tienes hotmail mejor de todas maneras me apunto el que me has dado
un besote

A
an0N_843986799z
29/9/04 a las 10:55

Jejejejej
AYER NOCHE POR FIN ENTRE EN UNO BUFFF NOS COSTO PERO QUE VAYA ANDA QUE NO HABIA GENTE ADENTRO JEJEJ BUENO AHORA YA HEMOS ENTRADO SUPONGO QUE LA PROXIMA VEZ YA NO NOS COSTARA TANTO

A
an0N_843986799z
1/10/04 a las 9:37

Holaaaaaaa
.............

M
mayumi_9162334
3/10/04 a las :38

Para comprar
Comiensa por un strap-on o un buen bibrador si es que es para ustedes dos y dependiendo de que tipo de relacion lleban pueden comprar,losiones,ropa que valla de acuerdo con sus prefarencias y mas.

A
aleida_8767462
6/10/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_843986799z

Holaaa
ESO ESPERO JAJJA

Mejor que un sex shop
Hola he visto que eres de barcelona. A mi no me gustan nada los sex shop, los veo sitios muy oscuros y demasiado TABUS, soy mas liberal y natural que todo eso, asi que encontre una tienda, tiene dos plantas, abajo, es todo lenceria sexy tanto para hombre como para mujer, SUPER ECONOMICO, un conjunto de mujer de medias liguero, tanga, sujetador... POR 12 euros!!! tienen de todo, bodys, vestidos sexys para acer un streaptease.....y para los hombres tangas, calzoncillos, sexys y graciosos tambien!! arriba encuentras todos los jueguetitos y disfraces que quieras, vibradores, cremas, esposas,DE TODO.

Yo desde que lo descubri....cada fin de semana le tengo una pequeña sorpresita!! es super barato...

Y sobretodo es una tienda normal, CON LUZ!! nada de oscuridad, con unas chicas que te atienden con toda la naturalidad del mundo. Allí compre mi primer vibrador, que se me caia la cara de verguenza, pero la chica fue tan natural de enseñarme como iba, que se me paso al instante.

ES MUY AGRADABLE, os lo recomiendo.

ODIO LOS sex shops!!

DIRECCION: esta en travesera de les corts con numancia. No se el numero exacto. Pero bueno coged travessera de les corts direccion el camp nou, por la acera de la derecha, y caminad dos calles. pasareis por delante. No me acuerdo ni del nombre, si os interesa ya os lo diré mejor.



G
getuta_8609406
22/10/04 a las 20:50

Son muy buenas ^^
Altamente recomendables, especialemnte para quienes desean variar de lo común.

En lo personal creo q es rico e incluso necesario probar de todo un poco y en este caso las sex shop ofrecen esta opción. Por ejemplo, algo q aún no he probado es la ropa interior comestible, me comentaron q es un poco incomoda por q tiene dulce y se pega al cuerpo, pero vamos, como todo..ha de tiener su chiste ^^

La ropa es genial, desde las tangas hasta los antifaces y las plumas, los aceites, las velas y algunos artefactos q aun no me puedo imaginar para q son xD!

Chicas dense uan vuelta por estos lugarcillos, no teman ver, preguntar o adquirir lo q se les antoje.

Felices compras!

N
nasim_6357705
5/6/14 a las 15:01

Sexshop
Hola aquí te dejo uno que lo revises.
www.latienda-erotica.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram