Foro / Pareja

Tengo miedo...

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 1:55
M
milady_9129151
20/9/04 a las 19:34

Ojalá alguien me dijera que estoy haciendo lo correcto, o que me sitúe en la realidad...

Este fin de semana la pase súper con una persona muy especial para mi, y que la verdad después de tantos años de conocerlo, no pensé llegar hasta donde llegué con él.

Déjenme explicarles: aún no hay nada ni he tenido coito con él, pero me estremece, me excita, me vuelve loca, me encanta su olor, que sea tan pulcro y que me atienda como reina, y que me haga reir, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde esa tarde y noche.

El dice que ya está viejito "según él", solo tiene 36 años y que su vida está llegando lo último, pero a mí me encanta su edad, su personalidad y su voz, su virilidad.

El por desgracia, es un tremendo donjuan, está separado, más no divorciado y tiene hijos. Yo no quiero lastimar a nadie mñás, ya tuve una mala experiencia con un señor y terminó mal, me dejó un mal sabor de boca.

En fin, me siento muy honrada de que él me haya buscado y me haya dicho que desde hace años esperaba eso, que le encanta verme y QUE MIS BESOS SON MUY RICOS, claro que le dije "cliché", algo que no entiendo todavía, es normal que con un solo beso, el hombre se excite mucho???????

En fin, nos dio la noche y nos tuvimos que ir, pues tenia yo que llegar a my home.

Ansio el proximo fin de semana.

No se si esté bien que me rinda a mis instintos, aclaro: NO LO AMO, NI ESTOY ENAMORADA DE NADIE, pero lo deseo.

Qué hago???? Aun estoy a tiempo.


Sexo o moralidad?

Ver también

M
milady_9129151
21/9/04 a las 16:54

Gracias, me has dado animos!
Gracias, es que aquí en México, entregarse a un hombre sin estar casada, aun pesa.

Sin embargo, ya no soy virgen, y si me arrepiento de haberlo hecho con alguien que no valia la pena, ni como hombre ni mucho menos como amigo.

Pero, no me voy a hacer la mustia. Me gusta, le deseo y quiero estar con el.

El me cuida y siempre me ha tratado como una reina, aun que sea por horas.

Lo voy a hacer! GRACIAS

V
vira_6741762
9/2/05 a las 1:55

Estas mal
mi querida amiga: a veces uno se deja llevar por la pasion, nadie tiene que decirte si lo que haces esta mal o bien, tienes que sentir tu corazon, a veces la pasion nos engaña y nos hace hacer cosas que luego nos arrepentimos y hacemos daño sin quererlo, piensa en ti y en nadien mas, con cariño alguien que ha sufrido mucho,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir