Foro / Pareja

Me lie mucho soy nuevo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 22:46
D
darek_7066152
19/9/04 a las 8:53

hola me llamo marcos y llevo un par de dias leyendoos a todos en este foro y tengo que decir que estoy haciendo una lista de apodos indeseables de esa gente que me toca las p. porque solo dicen sandeces religiosas, retrogradas,antiguas y se creen con la bandera de la fe y la verdad
en mi lista de momento tengo tres y espero que si os apetece poner alguno mas lo pongais
nayeli24
copuchenta
feliz

si veo alguno mas lo pongo pero estas tres es que son delo peor de la epoca de cromañon viven en la edad media y se creen que iran al paraiso y su diosito les salvara y todos se quemaran por pekadores.

perdonar el otro post pero no sabia bien ponerlo y se me instalo sin decir nada. aqui hay gente fantastica y les mando un abrazo a todos.

Ver también

A
an0N_942962599z
19/9/04 a las 22:46

Hola marcos, no inicies otra guerra
Que lastima que te toquen las pelotas de esa mala manera, deberian toquetearlas con algo más de placer :-P

Niño, si alguien quiere creer que hay un dios, dejale, y si quieren vivir en el siglo antepasado (porque el pasado está muy reciente) dejales también, ¿qué mas te da? Hay mucha gente con muchos valores y de mucho valor en si mismos que creen en ese dios, esa gente del foro a la que te refieres no es que sean asi por religión alguna, son asi pq nacieron con una tara (ósea son tarados y no es insulto, viste?)

Yo no me cuento entre los creyentes (no se si por gracia o desgracia) pq hace mucho empecé a descreer de aquello en lo que creí y a veces les veo tan plenos en su fé que.... me da envidia (que vacia es la racionalidad dentro de su frialdad) extraño mi ignorancia y candidez anterior. Que penita.

Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir