Foro / Pareja

Xicas a llegado al orgasmo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 8:39
F
fara_9004204
19/9/04 a las 2:25

mediante la masturbacion se puede llegar al orgasmo si no?sq cuando masturbo a mi xica,ella se lo pasa genial,hace ruidos muy intensos,respira muy fuerte,asta q llega un momento despues de un rato masturbandola,q xra de acer esos ruidos,y sigo,xro ella ya no siente nada,ella cuando xra de acer esos ruidos,parece relajada y como cansada,se puede decir q alla llegado al orgasmo?y x eso xra de hacer esos ruidos y esas respiraciones?

Ver también

N
nayeli_5734363
19/9/04 a las 7:02

Es probable
claro que con la masturbación se puede llegar al orgasmo... y por lo que cuentas es probable que eso sea lo que le sucede a tu novia; pregúntaselo, aunque si ambos son inexpertos aún puede ser que no esté segura o no sepa si eso que experimenta es un orgasmo... pero yo creo que es muy probable.
(A mí me pasó... y yo era tan inocente, que me di cuenta mucho tiempo después que había tenido orgasmos y con puros "juegos" con un novio de adolescencia.)

S
siria_9389143
19/9/04 a las 8:39

Oye..
SE LO HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ??..SI TENEIS CONFIANZA Y SUPONGO QUE SI PUES SOIS NOVIOS....PREGUNTALE. PERO SEGURAMENTE ES ESO..ELLA LLEGA AL ORGASMO Y DESPUES YA SOLO DESCANSA.
UN SALUDITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest