Foro / Pareja

Grosor del...

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 17:11
A
an0N_531066599z
18/9/04 a las 19:06

Chicas queria preguntarles por curiosidad como una pregunta comparando el grosor del pene con un carton de esos de papel higienico de baño, jajaja ya se que la pregunta les va a dar mucha risa pero es una duda que tengo, consideran ese tamaño mucho grosor? normal?...Saludos amigas!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_531066599z
18/9/04 a las 21:13

Tan grueso es?
hola nineta40, tan grueso te parece un pene de esas dimensiones?? pero atencion a una cosa! yo me refiero al cartoncito de color marron es decir sin el papel enrrollado sino solo!, he visto varios, lo pregunto porque recuerdo a un ex que lo tenia asi. respondan chicas quiero saber q opinan ustedes!!

A
an0N_531066599z
18/9/04 a las 21:13
Mejor respuesta

Tan grueso es?
hola nineta40, tan grueso te parece un pene de esas dimensiones?? pero atencion a una cosa! yo me refiero al cartoncito de color marron es decir sin el papel enrrollado sino solo!, he visto varios, lo pregunto porque recuerdo a un ex que lo tenia asi. respondan chicas quiero saber q opinan ustedes!!

A
anyara_6042588
18/9/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_531066599z

Tan grueso es?
hola nineta40, tan grueso te parece un pene de esas dimensiones?? pero atencion a una cosa! yo me refiero al cartoncito de color marron es decir sin el papel enrrollado sino solo!, he visto varios, lo pregunto porque recuerdo a un ex que lo tenia asi. respondan chicas quiero saber q opinan ustedes!!

He visto 2 asi
Aunque de normal mmmm no lo se... todos los cuerpos son distintos, tanto del hombre como de la mujer...ahora refiriendome puntualmente a este caso, he visto 2 penes con ese grosor mas menos, uno de aprox. 18 cms de largo y otro mas corto jeeje y asi de grueso (como el cartoncito color café del papel higienico ) cuando llegaba el momento del sexo oral no cabia bien en mi boca! asi ke imaginate, me las tuve q ingeniar para hacerlo bien y bueno, resulto genial
Ahora si me preguntas por preferencia, si un pene mas grueso da mas placer? mmmm yo pienso q depende de muchos factores como: lo caliente q estas en ese momento (osea con el morbo de tocar un miembro asi), como se comporte el hombre con ESE miembro (si lo sabe ocupar o no jiji)y uff... otras cosas mas q se ven ahi en la accion :P
Nos vemos chic@s

A
an0N_531066599z
19/9/04 a las 12:58
En respuesta a anyara_6042588

He visto 2 asi
Aunque de normal mmmm no lo se... todos los cuerpos son distintos, tanto del hombre como de la mujer...ahora refiriendome puntualmente a este caso, he visto 2 penes con ese grosor mas menos, uno de aprox. 18 cms de largo y otro mas corto jeeje y asi de grueso (como el cartoncito color café del papel higienico ) cuando llegaba el momento del sexo oral no cabia bien en mi boca! asi ke imaginate, me las tuve q ingeniar para hacerlo bien y bueno, resulto genial
Ahora si me preguntas por preferencia, si un pene mas grueso da mas placer? mmmm yo pienso q depende de muchos factores como: lo caliente q estas en ese momento (osea con el morbo de tocar un miembro asi), como se comporte el hombre con ESE miembro (si lo sabe ocupar o no jiji)y uff... otras cosas mas q se ven ahi en la accion :P
Nos vemos chic@s

Hola sweetdarkkitty
jejeje veo entonces que tienes experiencia, queria preguntarte si alguna vez te dolio o molesto la penetracion con un pene de ese grosor?? por cierto ayer estaba en el baño y se me ocurrio medir la circunferencia del carton de papel higienico! jajaja mide 15 cm de circunferencia...no esta mal :P pues eso amigas sigan respondiendo jeje

A
an0N_531066599z
19/9/04 a las 13:56

Hola trexes3
jeje hola trexes3, en realidad yo no lo veo tan tan grueso! mi ex y yo soliamos bromear probando si podia meter el pene en un cartoncito marron de esos y no le cabia! de que grosor es tu pene trexes3??

I
itzan_9014705
25/10/04 a las 22:23

Mi experiencia
Hola!
Se puede decir que tengo un pene grueso (17 cm), según he encontrado en esta web: http://www.info-pene.com/tamano-del-pene/index.htm-l
por lo visto es más que la media aunque no he tenido ningún problema, es más, con algunas chicas con las que he tenido relaciones me han comentado que sentían más la penetración. También Hay que tener en cuenta que hay muchos tamaños diferentes de vagina, en fin.. todo es relativo (una vez más )

Z
zhiyi_9806504
19/5/17 a las 19:12
En respuesta a an0N_531066599z

Chicas queria preguntarles por curiosidad como una pregunta comparando el grosor del pene con un carton de esos de papel higienico de baño, jajaja ya se que la pregunta les va a dar mucha risa pero es una duda que tengo, consideran ese tamaño mucho grosor? normal?...Saludos amigas!

Hola el mio mide 16.7 cm de diámetro, lo puedo meter pero tengo que ovalar un poco el cartón. Solo a veces me han dicho que les lastima, pero por lo regular lubrican mucho más y no hay problema, para medir 1.92 es posible que haya problemas con una chica que mida 1.50

H
haiqin_20391858
26/5/20 a las 17:11
En respuesta a an0N_531066599z

Chicas queria preguntarles por curiosidad como una pregunta comparando el grosor del pene con un carton de esos de papel higienico de baño, jajaja ya se que la pregunta les va a dar mucha risa pero es una duda que tengo, consideran ese tamaño mucho grosor? normal?...Saludos amigas!

creo que no tiene nada de anormal, en mi caso lo tengo un poco más grueso que un carton de papel higienico pero eso tiene solución... de hecho las chicas con las que he estado lo disfrutan mucho porque primero les hago oral hasta que esten bien mojaditas y luego sí vamos al lío 😊😊😊.   creeme que las mujeres disfrutan mucho más cuando es grueso. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook