« 

Sangrado y pildora del dia despues

 

hola chic@s!

a ver si podeis decirme si es normal que al cabo de mas o menos 1 semana y media de haberme tomado la pildora del dia despues, sangre un poco. Me lleva pasando dsd ayer y la regla no es SEGURISIMO porque ni tengo sintomas ni es en cantidad (el sangrado). En teoria, la regla me tendria que bajar a finales de este mes, sobre el 28 o asi.

la verdad, es la primera vez que tomé la pastillita de emergencia y estoy bastante preocupada por esto del sangrado...

gracias de antemano.

1beso!


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Os informo...

de que despues de ese pequeño sangrado durante dos dias (aprox.) el viernes me bajó la regla (y esto si que era la regla, porque me dolía la barriga...me econtraba chafadilla...etc.).

Lo que ha sido extraño es que esta regla se me ha adelantado 1 semana y es mucho más abundante en cuanto a sangrado que las habituales mias.

Bueno, ahora ya puedo decir que NO estoy embarazada jejeje...uuuuuuuuffffff!

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras respuestas.


 

La pildora dl dia despues en si...

lo q hace es q expulses el ovulo, por tanto es normal q una semana despues tengas un sangrado, q a veces podra ser de mayor o menor cantidad...

eso si, como todo, nada es eficaz 100%, pero tu sangrado es normal....


 

Mmmm

yo la tome en una oportunidad y no tuve ningun efecto secundario. peeero una amiga tuvo un terrible sangrado al dia despues, ella consulto por esto y le dijeron que habia sido porque habia habido fecundacion, por eso para evitar el embarazo el endometrio es renovado, osea que se produce el sangrado, este tendria que ser como una menstruacion normal en este caso, ahora si decis que son solo gotitas, no sabria decirte.. probablemente sea por lo que dijeron antes, el terrible desorden hormonal que produce.


 

La engañaron..

por: jaja21

no tiene nada q ver q sangres con q haya fecundacion.. al contrario... como ya he dicho mas arriba el sangrado se produce pq ha sido provocada la expulsion del ovulo.. es mas, si no hay sangrado, mal rollito.....

.....


 

Aghhhhhhh

por: arcodeiris

sangro pq hubo fecundacion??? dios mio, la naturaleza es casi milagrosa, aun cn marcha atras puede haber fecundacion! estoy expulsando eso? osea he "abortadooooooo"??? aver, son mas q gotitas eh...no muxo, pero mancho, tngo q usar compresa.



... jop.


 

No te preocupes lo mas minimo

No es ningun síntoma malo, no es lo normal pero tampoco es extraño que te pase. Yo manche a los cuatro dias de tomarmela y tuve un sangrado bastante abundante durante dos dias. Como has dicho la regla como tal no es. Solo te advierto que a lo mejor la regla se te retrasa, el dia que me tuvo que venir (sin contar el sangrado ese) y tardo en venirme una semana, 29 dias despues de ese sangrado. Asi que lo que si te puede pasar es que te retrase algo pero no desesperes, ¿vale?.
Si necesitas algo puedes preguntarmelo, despues de mi susto me informe mucho sobre la pildora del dia despues y me he vuelto casi una experta


 

Troulli

por: chamaca3

nena podrias leer mi post es de los anticonceptivos... espero puedas darme tu opinion.

Gracias


 

Buenas troulli

por: arcodeiris

uuufff...como se me retrase unos dias, o un semana (no quiero ni pensarlo!) ya voy a empezar a pensar que estoy embarazada!!!!

una amiga mia me ha dicho que a ella se le retraso de la misma preocupacion que tenia porque le bajara (se tomo la pastillita tb).

y lo del sangrado, por eso lo pregunto aki, para ver si es normal no es mucha cosa, son como gotitas pero es casi continuo. que es esa sangre? un ovulo desintegrado? una hemorragia del utero?

necesito un ginecologo jejeje...pero es ke en la seguridad social tardan cacho en darte la visita pfff.

son fiables los test de embarazo q venden en las farmacias?

aghhhhh. jejeje. muchas, muchas preguntas tengo yo, troulli

gracias.


 

Hola

por: troulli

En su dia pregunte que era ese sangrado y me dijeron que solo era una alteración de hormonas, evidentemente producido por la pastilla. Recuerdo que en el prospecto lo ponia como efecto secundario.
Te digo otra cosa, tambien pregunte si habia sido un ovulo fecundado (tambien me dio por pensar que podia ser un aborto) y me dijo el medico que ni muchisimo menos, asi que aborto nada de nada. Es mas, el medico dijo que en algunos casos es bueno ese sangrado porque si tienes resto de espermatozoides o algo asi ya te los limpia (eso si a los pocos dias porque despues de una semana los tuyos habran pasado a mejor vida).
Entiendo perfectamente tus nervios, yo me pase un mes entero con todo el tema en la cabeza. Lo mas probable es que se te retrase, por nervios y por que tu organismo se ha alterado un poquito pero lo que si te aconsejo es que te hagas un test en el momento en que tengas retraso. Apostaria lo que fuese a que no estas embarazada, pero para tu tranquilidad lo puedes hacer. No te preocupes demasiado muchacha


 

yo nunca he oido q pueda pasar eso. bomitos fiebre y eso si , pero tenere perdidas no. preguntale a tu medico xq = not iene nada q ver con las pastillas


 

Yo creo q algo tiene q ver

por: arcodeiris

cn las pastillas, pero si es bueno o mal eso si q ya no lo se...

digo q si q tiene q ver pq la pildora del dia despues es lo mismo que la anticonceptiva, es decir, lleva las misma hormonas, solo que la del dia despues, es una MEGA dosis de esas hormonas que con la anticonceptiva t va tomando poco a poco al lo largo del mes. La del dia despues, t mete todas esas hormonas de golpe (por eso es tan mala). y bueno, como yo me estuve tomando la anticonceptiva hace tiempo y me paso q el primer mes tb sangraba, supongo q si ke tiene ke ver cn la dichosa pildorita.

yo nauseas ni mareos ni vomitos ni fiebres ni leches...lo maximo q note fue el vientre hinchado y más apetito. ya no suelen recetar akella pildora cn tantos efectos secundarios, han sacado una mejor ahora q no tiene efectos casi. pero es mucho mas cara.

un besin!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busquemos una isla desierta para nayeli
por: alejandra1967
37
  Chicas de oviedo para trincar
por: Cubano5
5
 
por: alejandra1967
0
  Me excita ver a als mujeres sufrir!
por: cepillo1
5
  No lo puedo creer esto es lo mas raro
por: leeleeosi
3
  Me lie mucho soy nuevo
por: marcos33
1
 
por: dolphi
0
 
por: cleopatra94
0
  Ayuda pro favorrr!!!!
por: lamdq
1
  Xicas a llegado al orgasmo?
por: ilcokito
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección