Foro / Pareja

Tecnicas para mastrubar el pene con los senos

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las :30
Z
zdenka_5673612
16/9/04 a las 18:22

amigas me podrian pasar algunas tecnicas de como masturbar el pene de mi chico con mis senos, lo intente acostada y el arriba pero es medio brusco para hacerlo.

Ver también

Z
zdenka_5673612
17/9/04 a las 17:57

Porfis porfis pasenme tips
NIÑAS , no veo su respuesta, de seguro
han hecho una rusa, cuban , turca o como se llame a sus chicos. pasenem tips

A
aruca_8691599
17/9/04 a las 19:52

Re:"tecnicas para mastrubar el pene con los senos"
mi novio y yo lo hemos hecho asi, ambos sentados de frente, el en una silla y yo en otra, me agacho dejando su pene entre mis pechos, el se recuesta poco a poco sobre el respaldo de la silla a modo de ya no estar bien sentado sino casi acostado, en la silla, el sostiene su pene y yo mis pechos y solo basta movimientos, no muy bruscos, para que no se salga, y que este lubricado, porque si no cuesta mas, espero me hayas entendido y si no pues, pregunta, por aqui estare

Z
zdenka_5673612
18/9/04 a las 19:09
En respuesta a aruca_8691599

Re:"tecnicas para mastrubar el pene con los senos"
mi novio y yo lo hemos hecho asi, ambos sentados de frente, el en una silla y yo en otra, me agacho dejando su pene entre mis pechos, el se recuesta poco a poco sobre el respaldo de la silla a modo de ya no estar bien sentado sino casi acostado, en la silla, el sostiene su pene y yo mis pechos y solo basta movimientos, no muy bruscos, para que no se salga, y que este lubricado, porque si no cuesta mas, espero me hayas entendido y si no pues, pregunta, por aqui estare

Niñas que copa son
chicas se require de tener mucho pecho que copa son?

I
irune_8755866
16/6/10 a las :30

38 b
Mira no es necesario que tengas los cenos muy grandes, solo debes poner el pene en la mitad de ellos, y moverte seria mas o meno asi ( . )db( . ) ves?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook