•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como masturbar a 1chico con la boca?¿?

Hola gente!Queria hacerles una pregunta un poco guarra kizas pero me gustaria saber, A ver si kieres hacerle una masturbacion a un chico con la boca y el condon...como se lo haces:S:S?¿? es decir con la lengua...con la boca hacia adelante y atras...besandole ahi...es decir me gsutaria saber como le puedo hacer ke se corra con la boca?¿?...o ke llegue a un orgasmo q ke es lo mismo!!...:S:S Gracias: bueno y otra pregunta para ellos...y ellas si lo saben...K es lo mas ke les pone?¿? aparte de besos en el cuello y todo eso!!...?¿?¿? Gracias (K)(K)(K)

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Jejej a ver:p

curiosita a ver...yo nunca he hecho eso:S:S pero no se, hay condones de sabores tal ke "vale para eso"...es raro de oir es decir a lo bruto "es una mamada" mal hablado claro:$ bueno..yo nunca he hecho eso lo mas ke he hecho es masturbarlo yo encima...bueno dificil de explicar tgb..jajajajaj pero de todos modos solo keria saber...porque yo ke se a una tia puede llegar al orgasmo solo pasandole el tio su lengua...(para no decir detayes:P)...Kizas mas ke una masturbacion es lo ke dije antes aunq suene peor:S:S:S:S:S pero bueno...como se ke una chica puede llegar asi al orgasmo, keria saber como puedes llegar el chico..simplemente porque es distinto el organismojajajajaj pero muchisimas gracais de todos modos
Como dicen no te acuestas nunca sin saber algo nuevo
Besitos(K)

Mira...

no se que edad tengas pero normalmente y si entendi bien tu pregunta me estas hablando de sexo oral que es lamerle el pene al hombre para ser bastante explicita y te puedo decir que nunca he sabido que se lo hagan con condon y acerca de como hacerlo pues hay difentes maneras puedes probar con un lubricante en tu mano y a la vez chuparselo pero eso si no te puedo explicar como es algo asi como cuando tienes una de esas paletas de hielo largas las chupas de arriba a abajo pero tu debes de ser imaginativa y sobre todo debes fijarte en como esta reaccionando con lo que le estas haciendo todos los hombres son distintos en cuanto en donde y como les gusta el sexo oral pero eso si te puedo decir que no he oido a ningun hombre decir que no le guste y como en todo si nunca lo has como vas a aprender va a ser haciendolo solo cerciorate de que a quien se lo estas haciendo sea una persona limpia y de prefencia tu pareja porque si de por si es facil agarrar una infeccion ahora por la boca ay no que asco y que miedo no se trata de que vayas a salir de antro y te guste un muchacho y se lo hagas y luego a otro y a otro ay no! guacala pero tu sabes para que querias saberlo y es tu vida solo toma en cuenta lo de las infecciones ok. cuidate mucho besos y abrazos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elamoresmuybonito
0
  Morbazo y fantasiaaaaa....
por: trexes3
2

por: ppito4u
0
  Ya basta de platicas del abortooooooo!!!!
por: Mine2004
2
  Otra cosita para la candida vaginal!!
por: KYARA16V
3
  Eyaculación femenina (pregunta sobre todo para los hombres)
por: tandi
12

por: calyn
0
  Los hombres y el sexo sin amor. chicos!!!
por: Cleyko
11
  ¿cuánto es el máximo y mínimo tiempo que habéis durado haciéndolo?
por: Yomisma85
5
  Qué es lo 1 que hacéis cuando termináis de hacerlo?
por: Yomisma85
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com