« 

Hombres: porque les gusta eyacular en la cara???

Como es eso?? que tiene de emocionante o que les provoca el eyacular precisamente en la cara??? porque no caussa la misma sensacion en otra parte del cuerpo??

Si pudieran quitarme esa duda, se los agradecería...

Mine

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mine2004

nos gusta algunos hombres por la sensación que deja de satisfacción al dejar en nuestra pareja nuestro semen y es tan exitante verlas con la cara llena de semen y es como darles a entender o mostrarles todo el semen que podemos eyacular dentro de ustedes es como mostrar la fertilidad que tenemos que nos satisfacen y a parte lo exitante que es pensar que nuestra pareja le gusta o no les a pasado que cuando uno termina dentro o afuera el aroma que se produce al juntarse exita mas ahora también es muy exitante aserlo sobre sus senos no nadamas ahí ejemplo cuando las tenemos en posición de perrito el aserlo en sus pompas es exitante es algo parte del juego del sexo en pareja

Re:

Creo que roza lo patológico. Es como hacer pis o cagar a alguien, o incluso como escupirlo. Al que lo excita está un poco enfermo y debiera hacerse tratar.
Saludos
Quique

¡¿ah?! ¿nos gusta eyacular en la cara?

A mí no especialmente. Debe ser que no soy hombre y no me había enterado hasta que tú me lo has hecho ver.

El porque de eyacular en la cara?

Supongo que será influenciado por el hecho de poder ver vuestra carita, nos da morbo al igual que a muchas de vosotras os da morbo unos buenos abdominales o una buena ... supongo que será cuestion de gustos, a mi personalmente me da mucho mas morbo correrme dentro de la boca de mi pareja y si es ella la que lo insinua mas morbo me da.

Para preciosa mine

Sabes, es muy parecido al placer que siento cuando la mujer me permite eyacular en su boca y traga mi semen.
Es una sensacion de que soy aceptado, como que el semen y la eyaculacion son actos que me resultan solo de hombres y que el hecho de que la mujer acepte mi semen y disfrute con el es como que me hace sentir hombre, bueno, ya se que es una tonteria, pero eso es en el fondo la cuestion, me siento aceptado como hombre y me siento hasta un poco admirado por ella.
Sobre todo si mi semen sale con mucha fuerza y es una eyaculacion fuerte es como mas me excita que ella la reciba en su boca y en su cara y mas me excita que disfrute recibiendola. Pero lo maximo es que ella me lo pida "correte en mi boca, correte en mi cara" es algo asi como que me halaga mi ego masculino, me hace sentir mas hombre.

besos

pd y tu que opinas? te resulta asqueroso? humillante?

Bambinito...

por: Mine2004

Pues que te he de decir, nunca he estado en la situación de que acabe en mi cara, me encanta que eyacule, sentir la fuerza con la que sale el chorro (porque he de confesarte que me encanta masturbarlo hasta que se corre) y solo he dejado que me llene de semen la mano o la pancita en ocasiones, pero la cara aún no.. no se, nunca me lo ha pedido, pero imagino que el piensa que me da mucho asco porque cuando le he hecho sexo oral no termina y le pregunte porque y me mencionó que es porque me puede salpicar... no le he preguntado si a él le apetece acabar en mi cara, pero respondiendo a tu pregunta no me parece humillante, pero la verdad que no se si estaría dispuesta a hacerlo... tal vez estando muy excitada si lo haga...
De hecho te haré una confesión: el otro dia estabamos solos en mi casa y típico en nosotros, estaban por llegar ya sea mis papas o mi hermano, total que nos empezamos a toquetear, y lo empecé a masturbar, a él le gusta mucho mirar mis pompis (no se porque) y me volteo... me puse de espaldas a él y no sabes, descubrí que me encanta esa posicion, pero como ya habia mencionado anteriormente, una vez intentamos el sexo anal y me dolió pero esta vez voltee y le dije : "metela ya!" hubieras visto la cara que me puso!!! penso que habia oido mal... y le dije que no... total que no pudimos contener la risa y nos cortamos porque no paramos de reir.... te cuento esto como ejemplo de que estando muy excitada muy probablemente lo dejaria que lo hiciera si a el le apetece y se que lo disfruta, porque yo al verlo disfruto, no sabes como me excita eso...

Pero si eyacula en tu boca y sale fuerte como tu dices, como haces para no ahogarte?? esa tambien es mi duda.. me respondes bambino??????

Besos..

Mine

Mine preciosa

por: bambinoamistoso

Oye oye oye, un momento, jajajajajaja

Me ha super encantado lo que has escrito, bueno niña, yo he tenido pesima suerte con las mujeres porque una como tu no me tocado en mi vida, jajajaja

Pero en tu ultima pregunta, yo creo que se la debes dirigir a las mujeres que han recibido semen en su boca.

"como haces para no ahogarte?? "

Mujer, esa respuesta solo una mujer te la puede responder.

Mira yo cuando me estan chupando el pene y voy a eyacular le digo que no se detenga que quiero explotar y ella lo sigue haciendo, yo mientras intento contener mi semen lo mas que puedo para que salga con mas fuerza, es que me encanta la idea de eyacular con mucha fuerza para ella.

Me fascina mas cuando me dicen "correte en mi boca!" bufff no se que me excita mas, que me lo digan o hacerlo de verdad.

Asi cuando le dijiste a el "metela ya" es que eso es lo mas excitante!!!

Lo mas excitante es cuando una hembra en celo esta ansiosa de sentir mi virilidad y me la pide desesperadamente, me siento admirado y aceptado como hombre.

En fin, podria decir muchas mas cosas,

preguntas?

besos

Y eso???

Y eso porque bambino, porque dices uqe tienes pésima suerte??? si a cada foro que he entrado tienes por lo menos una respuesta??? y es que segun he leído nunca te ha faltado mujer con quien compartir caricias no?? entonces yo me deschaveté o que ondas??? jajajaja
Es el sueño del hombre?? el que una les diga que quiere que hagan?? o que nos portemos como una "comehombres"????

Y que fué lo que te gusto de mi relato?? porque creeme que me diste confianza para decirte algo asi... (hasta me sonroje..) jejeje

En fin, contestame bambino..

Mine

Mine....

En realidad si me han faltado experiencias en mi vida sexual. Lo que pasa es que en foro uno solo cuenta sus experiencias sexuales, buenas o malas, pero no contamos los dias que nos masturbamos porque no hay con quien, jejejeje

No estas deschavetada, al contrario, deschavetada la mujer que no se deje llevar por su pasion.

Me ha encantado lo que escribes porque me da una idea de ti, de que eres ardiente, y que te gusta excitar a tu hombre y que disfrutas mucho con su cuerpo y con su placer.

"a él le gusta mucho mirar mis pompis (no se porque) y me volteo... me puse de espaldas a él y no sabes, descubrí que me encanta esa posicion,"

Sabes algo? A mi me encantan las pompis femeninas, sobre todo si son redonditas paraditas y de cadera ancha. Y mira que la posicion de perrito me fascina por lo mismo porque siento que la mujer asi muestra su deseo de ser penetrada. No hay nada mas erotico que una mujer que te pide que le hagas exactamente lo que uno le quiere hacer.
Si mi chica se me pone de espaldas, en cuatro y me voñtea a ver con ojos de "penetrame" wow, es el cielo, es muy halagador que hagan eso, ya me imagino que tu novio ha de haber sentido.

Pues mira que es una perfecta compatibilidad un hombre que encanta admirar las pompis de la mujer y la mujer que le encanta mostrarselas a su hombre. Bueno eso es lo erotico que ella me pide que haga lo que me encanta.

Y si, me encantan las mujeres comehombres, insaciables, hembras en celo que no tienen prejuicios que me pidan mas y mas sexo.....

No se si sea el sueño de todo hombre pero para mi es encantador descubrir la hembra ardiente que toda mujercita tiene dentro......

besosss

Mi muy ponderado bambino...

Asi me dejaste con tu respuesta, ya que me encanta que seas tan explicito, y es que el internet se presta para eso, para que se deje uno de tabues y corrienteos... pero que bueno que pude encontrar aqui a un amigo forero que no solo ve lo sexual, sino tambien lo sentimental... porque andan varios por aquí, en especial uno que me enfada (alhuol creo que se pone) que pone foros de que no encuentra mujer que le aguante, que quiere una ninfomana, que le encanta que le pidan esto, aquello... puff!! me da flojera, es por eso que aunque suene raro te busqué... porque respondes a mis duddas desde tu muy particular punto de vista... gracias de nuevo..

Y volviendo a la platica, no habia tomado en cuenta eso de la masturbación a falta de pareja, en verdad se me habia pasado... y bueno.. el goce es goce hasta por donde se le ve.. y la masturbación no es otra cosa que goce particular... enmi caso es mutuo, ya que a mi me encanta practicar eso de la masturbación mutua.. no se, ese es nuestro ejercicio de calentamiento prefererido... y todo se dió porque en un principio yo no estaba convencida de tener relaciones (perdi la virginidad con el a mis casi 24 años) y desde el primer dia que probé la masturbación mutua me encantó.. no se.. somos fanaticos... jajaja

Pero bueno, yo de mujer fatal no tengo nada.. mas que la facha que tengo al levantarme... menuda sorpresa!!! jajajaja pero eso es segun yo, porque en cuanto le veo me transformo, con decirte que una vez hasta en gatita me converti!!!! jajajaja lo recordamos con cariño porque fué un aniversario que destejamos muy padre y me puse loca con 1 tequilita (UNO SOLO!!!!... salgo barata!!!) jajajaja y bueno, ahi si me di la desconocida de mi vida... pero feliz, feliz de tener a alguien así a mi lado.. que vaya descubriendo todo lo que me provoca y me hace sacar a relucir no crees???

Y tu que ha sido lo mas loco que has hecho??? digo, algo que hayas dicho: "hijoles, esa faceta no me la conocia!!! " algo asi...

Dime por favor...

Mine

Uffff

No comas pan delante de los pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

mira que ahora no tengo con quien desahogarme.

Y que afortunada que tengas tanta compatibilidad con tu chavo.

Bueno, mira, no he hecho nada relamente loco. Lo mas loco es irme a la cama con una chica que conoci hace 5 minutos en un bar.

Eso es lo mas loco que he hecho. Y no fue muy buena experiencia pero en fin, no me pudeo quejar.

Como esta eso de "gatita"? Gatita en celo? yum yum!!!!!

Vaya, que que envidia me da tu novio.....

besos!!!!!

Jajaja

Me da risa recordarlo, o mas bien me dibuja una sonrisa, ya que como te conté, fuimos a un restaurant al que solemos ir muy seguido y yo no tomo casi nunca, total que estando ahí me tomé un "vampiro" le llaman y después una "cazuela" y debias de ver como me puse!!! nunca me habia pasado, me empece a sentir mareada y con sueño, ya habiamos planeado irnos a quedar a un hotel que nos fascinaba e hicimos reservaciones, asi que nos fuismo al hotel y yo seguia mareada... empezamos y wowwww !!! fué el mejor sexo que hemos tenido...jajajaja y te digo lo de gatita porque llegó un momento en que el me estaba penetrando y yo que en ese tiempo traia las uñas largas pues lo deje como trepadero de mapache!!! jajajaja todo rasguñado... y como aparte como que me di valor y le dije varias cosas al oido que nunca le habia dicho.. ps andale que estuvo requetebien!!!!

De ahi lo de gatita, que si era en celo, ya que fué esa tu pregunta... y el de cuando en cuando me dice "gatita" y no podemos contener la risa....

Besos bambino... te leo despues...

Mine

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganas de un buen chat caliente
por: scarlettohara0132009
6

por: codysito
0
  Miedo al orgasmo
por: decadenciadescalza
1
  Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!
por: abrojito
80

por: lokitoh123
0
  ¿mi madre se masturba?
por: johnnyharris
23
  Solo me pasa a mi??
por: adriana2148
4
  Grupo wassap
por: coledokon
8
  Me gusta mostrar mis fotos
por: laglorimoreno
11
  Test de masturbacion femenina (solo mujeres)
por: mjev51
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección