Foro / Pareja

Qué es lo 1 que hacéis cuando termináis de hacerlo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las :45
A
adelma_6276364
14/9/04 a las 2:55

A mi novio le encanta e tipiquíiisimo cigarro, y yo me quedo tan contenta que me da por reírme de todo.
Y vosotros, ¿Qué hacéis cuando termináis?
Besitos

Ver también

N
nataly_8245139
14/9/04 a las 6:33

Jajajajajajajja
este bambino me da mucha risa!!!
que wena!!!
besos chau

I
ivette_8754172
14/9/04 a las 7:34

Muy bien
claro..ese ingenio y esa agilidad mental solo pueden ser de un mexicano..muy bien niño!
OK contesto..cuando se acaba toda la action pues me gusta descansar, que me acaricien el cabelloy me den besitos en la frente..o juguetear..muy abrazaditos
besos

S
sonnia_8109875
14/9/04 a las 8:15

Besarseeeeeeeeeeeeeeee
en el momento mismo de terminar un buen beso bien apasionado jejejejejejej

J
jeziel_5308511
14/9/04 a las 22:37

Cariños
Cuando terminamos de hacer el amor o al emnos el primer "round" me gusta decirle cuanto la amo, cuanto me gusta, decirle que me encanta estar con ella, que para mi no hay otra mujer, le doy besitos tiernos en la nuca, en la frente, una vez la bese todo el cuerpo y ella cada vez que avanzaba se estremecia mas, hasta que llegue a su vagina, pense que me diria que no siguiera porque estaba llena de semen y mi sorpresa fue que se acomodo para que siguiera besandole su intimidad, me dio "cosa", pero decidi cumplirle su deseo (el amor es muy fuerte) y la empece a besar, para mi sorpresa despues de empezar ya no me dio asco y segui en mi tarea de probar su liquido convinado con mi semen, dandole masaje en su clitoris y hacerla llegar de nuevo al orgasmo.
Fue una experiencia muy agradable pero no la hemos repetido.

Hasta pronto

K
kshira
15/9/04 a las :45

Caricias y besos
una vez acabado mi novio y yo nos abrazamos, nos acariciamos por todo el cuerpo. Y cuando ya estamos mas descansaditos hablamos.
Y si hay suerte una cosa lleva a la otra y volvemos a empezar.Jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest