Foro / Pareja

Comerse la almejita

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 16:47
C
chavalote
12/9/04 a las 21:11

Me gustaria que me contestarais, las mujeres, claro, OS GUSTA QUE OS COMAN LA ALMEJA, que os la coman debidamente con deseo , con pasion, con brusquedad, con mucho ímpetu.

Y si contestais que si, como os gusta que os lo hagan??

un beso a todas

Ver también

S
siria_9389143
12/9/04 a las 22:06

Buenas chavalote
NADA DE BRUSQUEDADES NI IMPETUS NI PRISAS...
MMMMM SUAVECITO, LENTAMENTE, SABOREANDOLO. A MI ME GUSTA QUE MI PAREJA SE DELEITE,,,A EL LE ENCANTA JUGAR CON MI ALMEJITA,,ACARICIARLA CON LOS DEDOS, CON LA LENGUA,,,LAMERLA SUAVECITO Y MUCHAS VECES A LA VEZ QUE USA SU LENGUA USA TAMBIEN UN MINI CONSOLADOR .UUFFFF ESO ES LO MAS.
ES UNA PARTE MUY DELICADA DE LA MUJER Y MUY SENSIBLE. EL CLITORIX ES TODO SENSIBILIDAD Y TERMINACIONES NERVIOSAS NO SE PUEDE SER BRUTO CON EL.
ADEMAS LA MAYORIA DE LAS MUJERES SOMOS MAS CLITORIANAS QUE VAGINALES Y ALLI ES DONDE DE VERDAD DISFRUTAMOS.
UN SALUDO AMIGO.

C
chavalote
13/9/04 a las 9:22

Gracias por contestar
peroooooo necesito mas respuestas, a ver mis queridas amigas, animaros, necesito vuestras experiencias, vuestras preferencias, vuestras palabras. Animo que de verdd que es una cosi muy rica, pero que ricaaaaaaa

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 9:23

Que siiiii
claro..nos encanta en lo personal a mi..y obtienen tantas cosas con esto..si solo supieran..me gusta que me bese completa y luego cuando llegue ahi..que pasen su lengua por fuera de arriba abajo como reconiciendo la zona..me gusta ver que le gusta..que se excita mas..que pase su lengua suave de arriba abajo por la entrada y luego mueva la lengua en circulos por el clitoris mientras con sus manos acaricia mis senos,despues me toma con sus manos las caderasy me introduce la lenga adentro y adentro la mueve en circulos mientras con sus dedos frota mi clitoris..y luego lo chupa lo succiona..mmmmm me vuelve loquita

C
chavalote
13/9/04 a las 12:24
En respuesta a ivette_8754172

Que siiiii
claro..nos encanta en lo personal a mi..y obtienen tantas cosas con esto..si solo supieran..me gusta que me bese completa y luego cuando llegue ahi..que pasen su lengua por fuera de arriba abajo como reconiciendo la zona..me gusta ver que le gusta..que se excita mas..que pase su lengua suave de arriba abajo por la entrada y luego mueva la lengua en circulos por el clitoris mientras con sus manos acaricia mis senos,despues me toma con sus manos las caderasy me introduce la lenga adentro y adentro la mueve en circulos mientras con sus dedos frota mi clitoris..y luego lo chupa lo succiona..mmmmm me vuelve loquita

Gracias paola,que siiiiiiiiiii
por contestar. Ya veo que te tiene que gustar y tienes que disfrutar muchisimo con ese jueguecito, si te puedo ayudar ya sabes me puedes ecribir a chavalote@enfemenino.com

un besito, donde mas te gusteeeee

T
thiane_9341340
13/9/04 a las 15:16

Haber chavalote!

¿ Te gusta a tí que te coman el nabo?
pues clarisimo que siiiiiiiiiiii

Haber si os enterais de una vez que la mujer disfruta mas de los preliminares que de la penetración a solas, el mete saca por si solo no satisface a ninguna mujer!

El hombre debe de conocer el placer femenino y recrearse en el, si quiere darselas de un buen amante, lo que pasa que la mujer por sentimentalismos a parte es capaz de callar y no disfrutar de una relación completa solo porque esta enamorada de ese egoista.
Te podran comentar de todo, pero que sepas que POR SUPUESTO QUE TODAS HASTA LAS MAS TIMIDAS DISFRUTAN ENORMEMENTE CON UNA BUENA COMIDA DE COMO.. tu lo quieras llamar....

Saludos Chavalote haber si espabilas! que ya se yo lo que estas tu haciendo al recoger esta clase de comentarios... pillin pillin..

C
chavalote
13/9/04 a las 16:00
En respuesta a thiane_9341340

Haber chavalote!

¿ Te gusta a tí que te coman el nabo?
pues clarisimo que siiiiiiiiiiii

Haber si os enterais de una vez que la mujer disfruta mas de los preliminares que de la penetración a solas, el mete saca por si solo no satisface a ninguna mujer!

El hombre debe de conocer el placer femenino y recrearse en el, si quiere darselas de un buen amante, lo que pasa que la mujer por sentimentalismos a parte es capaz de callar y no disfrutar de una relación completa solo porque esta enamorada de ese egoista.
Te podran comentar de todo, pero que sepas que POR SUPUESTO QUE TODAS HASTA LAS MAS TIMIDAS DISFRUTAN ENORMEMENTE CON UNA BUENA COMIDA DE COMO.. tu lo quieras llamar....

Saludos Chavalote haber si espabilas! que ya se yo lo que estas tu haciendo al recoger esta clase de comentarios... pillin pillin..

Para cucaval
Gracias por tus palabras. Tienes razón, me encanta queme coman el nabo. Pero tambien tienes razon,lo que mas me gusta de la realcion son los preliminares, despues el meter y eyacular es de lo mas simple,perdida de energia y un egoismo supremo. Mejor practicar el tantra,por cierto que es lo que mas me va.

Por tanto Cucaval de acuerdo y gracias. Los preliminares es lo mejor del plato de bacalao.

Un beso y ya conoces mi correo.

A
an0N_727000099z
13/9/04 a las 16:09
En respuesta a chavalote

Gracias por contestar
peroooooo necesito mas respuestas, a ver mis queridas amigas, animaros, necesito vuestras experiencias, vuestras preferencias, vuestras palabras. Animo que de verdd que es una cosi muy rica, pero que ricaaaaaaa

A mi me gusta..
Hola chic@s ami me gusta me mi chico me lo coma suavecito pero tambien que se esfuerze un poquitin y aumete el ritmo mientras me exito mas y mas, me encanta que me introdusca un dedo en la vagina pues me proporciona mucho placer. Creo que el sexo oral para ambas partes es muy beneficioso ademas de muy rico pues los chicos tambien tienen su punto ake si chicas... bye besos

M
marioconde
16/9/04 a las 21:09
En respuesta a an0N_727000099z

A mi me gusta..
Hola chic@s ami me gusta me mi chico me lo coma suavecito pero tambien que se esfuerze un poquitin y aumete el ritmo mientras me exito mas y mas, me encanta que me introdusca un dedo en la vagina pues me proporciona mucho placer. Creo que el sexo oral para ambas partes es muy beneficioso ademas de muy rico pues los chicos tambien tienen su punto ake si chicas... bye besos

Hola chavalote
Yo soy hombre y tambien me gustan las almejitas, me encantan las almejitas,disfruto mas con las almejitas que copn cualquier otra parte del cuerpo femenino. Adelante y suerte

G
galadriel45
17/9/04 a las 18:03

Mmmmmm a mi me encanta
que me lo coman enterito... ahora solo en pensarlo ya estoy poniéndome cahondita! je

me encanta que me metan la lengua hasta el fondo y que luego hagan círculos en el clitoris.

suelo correrme de maravilla si lo hacen bien!! no me gustan las brusquedades ni que me metan mas de 4 dedos a la vez.

mi correo es galadriel@enfemenino.com

te espero

gala

C
chavalote
19/9/04 a las 13:55
En respuesta a galadriel45

Mmmmmm a mi me encanta
que me lo coman enterito... ahora solo en pensarlo ya estoy poniéndome cahondita! je

me encanta que me metan la lengua hasta el fondo y que luego hagan círculos en el clitoris.

suelo correrme de maravilla si lo hacen bien!! no me gustan las brusquedades ni que me metan mas de 4 dedos a la vez.

mi correo es galadriel@enfemenino.com

te espero

gala

Para gala
Te estoy esperando, donde estas?????

Z
zhenyu_8002546
20/9/04 a las 4:02
En respuesta a marioconde

Hola chavalote
Yo soy hombre y tambien me gustan las almejitas, me encantan las almejitas,disfruto mas con las almejitas que copn cualquier otra parte del cuerpo femenino. Adelante y suerte

Sobre las almejitas
Soy varn pero es la parte mas hermosa poder explorar para mi el cerebro de mi pareja el clitoris vagina y todo aprendi a usar mi lengua como si estuviese besandola los labios con pasion, dulzura ternura y avanzando arriba abajo entrando y saliendo adentro y afuera tocando sus paredes vaginales y sus terminaciones clitorianas , eso si cuando llega al maximo de su climax no asumo que es el momento para penetrarla, no mas bien dejo que disfrute mucho mas hasta que llegue a explotar algunas veces pasamos en este juego hasta 20 que es la segunda parte luego de besos abrazo caricias de 20 minutos espro ayudar a quien lea esto y fortifique su relacion de pareja

G
galadriel45
20/9/04 a las 14:21
En respuesta a chavalote

Para gala
Te estoy esperando, donde estas?????

Ya te he contestado cielo
espero correrme pronto mientras me la comes

besos

gala

C
chavalote
22/9/04 a las 20:55
En respuesta a zhenyu_8002546

Sobre las almejitas
Soy varn pero es la parte mas hermosa poder explorar para mi el cerebro de mi pareja el clitoris vagina y todo aprendi a usar mi lengua como si estuviese besandola los labios con pasion, dulzura ternura y avanzando arriba abajo entrando y saliendo adentro y afuera tocando sus paredes vaginales y sus terminaciones clitorianas , eso si cuando llega al maximo de su climax no asumo que es el momento para penetrarla, no mas bien dejo que disfrute mucho mas hasta que llegue a explotar algunas veces pasamos en este juego hasta 20 que es la segunda parte luego de besos abrazo caricias de 20 minutos espro ayudar a quien lea esto y fortifique su relacion de pareja

Licenciado
Gracias por tu participacion. Un saludo

A
anelis_5424574
22/9/04 a las 22:12

Ummmmmmmmmmm
Es fabulosos !!!

Me encanta,pienso que es el preludio de la relación sexual...

CHAVALOTE, te envio unas técnicas, para que la apliques a tu novia.... Ummmmmmm

"Con las yemas de los dedos, juege con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente.

Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios.

Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.

Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro.

Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).

Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.

Su boca y tu boca lamiendo tu sexo y su sexo, respectivamente, en una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentan y crecen hasta estrellarse en los muros del placer máximo llamado orgasmo.

C
chavalote
23/9/04 a las 12:31
En respuesta a anelis_5424574

Ummmmmmmmmmm
Es fabulosos !!!

Me encanta,pienso que es el preludio de la relación sexual...

CHAVALOTE, te envio unas técnicas, para que la apliques a tu novia.... Ummmmmmm

"Con las yemas de los dedos, juege con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente.

Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios.

Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.

Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro.

Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).

Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.

Su boca y tu boca lamiendo tu sexo y su sexo, respectivamente, en una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentan y crecen hasta estrellarse en los muros del placer máximo llamado orgasmo.

Mujer 2004
Lo hare, ha sido genial. Tu explicacion ,perfecta. Gracias estoy a tu disposicion,por si quieres escribirme chavalote@enfemenino.com
Gracias y un beso

C
chavalote
23/9/04 a las 15:13

Para nosotrosssssss
ya lo sabes,picaron, nos comen el nabo y ademas dá tanto o mas gusto que la almeja. ellas lo saben, segurooooo

F
faty_9379013
21/10/04 a las 15:54

Me encanta comermela
me encanta comer y que me coman la almejita por favor si puedes mandarme una foto de la tuya me encantaria un besito muy fuerte en tu cuevita.mua...a mi me encanta que me pongan el ... en la boca yo tumbada y ella encima bua casi de pensarlo me voy.......

G
gisele_7006803
21/10/04 a las 15:59

Me vuelve loca..
Eso... a ti te gusta que te coman la ... ??
Pues a nosotras mas.. ya me estoy poniendo cachonda de pensarlo.. mhh...

P
poonam_9396647
4/7/07 a las 10:47
En respuesta a zhenyu_8002546

Sobre las almejitas
Soy varn pero es la parte mas hermosa poder explorar para mi el cerebro de mi pareja el clitoris vagina y todo aprendi a usar mi lengua como si estuviese besandola los labios con pasion, dulzura ternura y avanzando arriba abajo entrando y saliendo adentro y afuera tocando sus paredes vaginales y sus terminaciones clitorianas , eso si cuando llega al maximo de su climax no asumo que es el momento para penetrarla, no mas bien dejo que disfrute mucho mas hasta que llegue a explotar algunas veces pasamos en este juego hasta 20 que es la segunda parte luego de besos abrazo caricias de 20 minutos espro ayudar a quien lea esto y fortifique su relacion de pareja

Como lamer un ...
me gusta que me desnuden muy lenta mente rozando de vez en cuando mi rajita para que enpieze a lubricarse, que me pellizquen mis grandes pezones y me los mordisqueen, que aprieten mis nalgas y mordisqueen mi espalda,luego muy lentamente que habran mi almejita y se centren en ella dandole unos suaves golpecitos con el dedo a mi clitoris para luego pasar a pellizcarlo muy suavemente esto lo hace sobresalir casi dos centimetros y si no es asi dejo que me lo absorban hasta alcanzar esa medida ya que no me gusta correrme si no esta lo suficiente loquito todo esto lleva su tiempo y dedicacion, me vuelve loca que jueguen con mi clitoris puedo pasarme horas corriendome si me lo saben hacer bien. me gusta que me lo habran lo absorban lo golpeen lo maltraten dulcemente puedo conseguir intensos orgasmos asi y cuando me dejan estenuada me encantan que me penetren muy profundamente casi con violencia para despues mamarsela sin dejarlo llegar al orgasmo prolongarle ese placer al maximo a mi hombre. otro dia os cuento como se lo hago y las tecnicas que utilizo para que no se corran rapidamente. un saludo a todos -as

S
sam_5827977
15/8/09 a las 21:05
En respuesta a gisele_7006803

Me vuelve loca..
Eso... a ti te gusta que te coman la ... ??
Pues a nosotras mas.. ya me estoy poniendo cachonda de pensarlo.. mhh...

Kisiera k me enseñarais
Uhmmmmm me encanta el tema k estais tratando.
Yo estaria encantado de k me enseñarais a comer algun conejito, necesito mucha practica.
Alguna voluntaria de Santander k me deje su almejita para practicar, porfa

L
levy_6164906
25/11/09 a las :26

Mamadita
te escribo porque le intento hacer eso a mi novia ya que a otras xikas las e volvido lokas y me dice que no siente nada y que la ace cosquilas, porque motivos pasara eso????????

L
liya_9486804
29/11/09 a las 13:35

De lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Eso es lo mejor y la mejor manera para una mujer de tener buena relación o comienzo de relación. NOS FASCINA QUE NOS LO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada de brusquedades, estoy de acuerdo con eso. Despacito, primero introduciendo la nariz y jugando con ella, luego con paciencia y lentamente saboreándolo con la lengua de arriba a abajo por encima y entre los lábios. UHMMMMM. Las mujeres tardamos un poco más y si tu pareja quiere llevarte al máximo placer tiene que aguantar y no rendirse pronto. Cuando ya esté muy húmedo, que recorra con su lengua bien el clítoris y de suaves lamidas de arriba a bajo por los lábios saboreándolo ya que es una parte crucial la mayoría de las mujeres si vemos que no le gusta o disfruta, esto nos puede incomodar muy mucho!!!!! y... desastre!!

Un hombre al que le guste ofrecer el placer que su mujer necesita, un hombre que sepa besar y saborear el sexo de su mujer, es el mayor tesoro de mundo!!!!!

B
bisma_7099130
29/11/09 a las 16:47
En respuesta a liya_9486804

De lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Eso es lo mejor y la mejor manera para una mujer de tener buena relación o comienzo de relación. NOS FASCINA QUE NOS LO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada de brusquedades, estoy de acuerdo con eso. Despacito, primero introduciendo la nariz y jugando con ella, luego con paciencia y lentamente saboreándolo con la lengua de arriba a abajo por encima y entre los lábios. UHMMMMM. Las mujeres tardamos un poco más y si tu pareja quiere llevarte al máximo placer tiene que aguantar y no rendirse pronto. Cuando ya esté muy húmedo, que recorra con su lengua bien el clítoris y de suaves lamidas de arriba a bajo por los lábios saboreándolo ya que es una parte crucial la mayoría de las mujeres si vemos que no le gusta o disfruta, esto nos puede incomodar muy mucho!!!!! y... desastre!!

Un hombre al que le guste ofrecer el placer que su mujer necesita, un hombre que sepa besar y saborear el sexo de su mujer, es el mayor tesoro de mundo!!!!!

Para dulcesirenita
soy un chico y me gustaria poder hablar mas contigo y escuchar mas de estos consejillos que tu nos desvelas para hacer disfrutar a una chica . mi e-mail es -: juampi999@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook